Mil gracias a todos de nuevo. Da gusto invertir el tiempo en estas cosas cuando sirven de algo
.
Algunas cosillas que he ido leyendo por el hilo, no tengo tiempo de citar:
- La azul de portero de Iker de momento no está disponible en ningún vendedor.
- La calidad china suele ser peor en tela, cosidos, acabados... aunque la mejor forma de comprobarlo es pidiendo una china y una tailandesa. Venís aquí, nos decís objetivamente cual preferís y la otra la vendéis, que eso es fácil (siempre hay algún amigo de amigo que la quiere
).
- Yo lo de la estrella sigo recomendando tener paciencia, a ver como acaba el tema. De todas formas, prefiero el bordado de Salu si finalmente lo hace así, que la serigrafía que ponen el resto (por el momento).
- Las medidas de Chictop no se me han olvidado. Ya comento en el texto que no las apunté y no las tengo a mano pero eran muy similares al resto (54cm la M y unos 60 la XL). La de Casillas ni idea pero la XL equivale a una M/L. Si pedís una M que sea para alguien muy pequeño o que le guste llevar las camisetas ajustadas.
- Las fotos del escudo del Barça de Salu llevan el lema de "Tots units fem força" pero serigrafiado. Por las fotos de la original, parece que viene bordado.
- La nueva del Valencia, por el momento, nada de nada.
¡Buenas noches!