[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

¿Se ha aburguesado Salu de tal manera que ya no contesta a emails o es que verdaderamente tiene una cantidad de mensajes desórbitados? :-?
Para los que teneis problemas con los paquetes de Bill os pongo el track de uno de mis pedidos.
Fechas Estados
20/11/2010 Admitido
22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2010 En tránsito

Mañana en casita

Saludos
Lo mismo digo, a mi me envió Bill el día 22 4 paquetes, y en los 4 tengo el mismo tracking, ya han salido de china y vienen para acá, por lo que ya me he ahorrado las aduanas chinas, esperemos que no los paren aquí, en los tracking de china pone esto:

Timing Site Status
  2010-11-22 16:34:00 XIAN Posting
  2010-11-22 19:13:05 XIAN Arrival at Sorting Center
  2010-11-22 19:30:59 XIAN Despatch from Sorting Center
  2010-11-23 13:06:45 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-11-23 16:49:14 BEIJING Despatch from Sorting Center

y en los tracking de correos españa esto:

Fechas Estados
22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Realmente rápido no ??
johny_chaparron escribió:¿Se ha aburguesado Salu de tal manera que ya no contesta a emails o es que verdaderamente tiene una cantidad de mensajes desórbitados? :-?

A mi me ha costado 1 mes cerrar con él mi último pedido porque no contestaba...
Yo con salu, casi 3 semanas y problemas con el pago, estaba pagado y el decia que no. Ojito.
Un saludo.
bueno gente, viendo estos problemas con Bill por el envío por AIRMAL, por la proximidad de la navidad.
¿los pedidos de Wyni por DHL tb están dando problemas en Aduanas? :-? :-?
Robe24 escribió:Lo mismo digo, a mi me envió Bill el día 22 4 paquetes, y en los 4 tengo el mismo tracking, ya han salido de china y vienen para acá, por lo que ya me he ahorrado las aduanas chinas, esperemos que no los paren aquí, en los tracking de china pone esto:

Timing Site Status
  2010-11-22 16:34:00 XIAN Posting
  2010-11-22 19:13:05 XIAN Arrival at Sorting Center
  2010-11-22 19:30:59 XIAN Despatch from Sorting Center
  2010-11-23 13:06:45 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-11-23 16:49:14 BEIJING Despatch from Sorting Center

y en los tracking de correos españa esto:

Fechas Estados
22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Realmente rápido no ??

LO RARO VA A SER QUE CAMBIE ESE ESTADO..HAY ES DONDE SE ESTAN TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS QUE LOS PAQUETES NO CAMBIAN DEL ESTADO: " Salida de la Oficina internaciona de origen"...pero vamos no tienes porque ser todos igual.

Suerte!
A mi Salu me dio presupuesto el sábado, le pagué el lunes (el domingo no trabaja) y llevo dos días intentando que me confirme el pago y no contesta! Quizás una amenaza de disputa funcione...
Ya esta la nueva camiseta de la seleccion [beer]

http://geosoccershop.com/catalog/produc ... 77aec97b6f

Ya me he pedido 2 piezas, para mi hermano y para mi.
A ver cuantos dias demoran, el pago ya lo hize por PayPal, lo que tambien accepta, si se lo pregunta.... [looco]
justus escribió:Ya esta la nueva camiseta de la seleccion [beer]

A ver cuantos dias demoran, el pago ya lo hize por PayPal, lo que tambien accepta, si se lo pregunta.... [looco]

Demasiado cara teniendola a 18 euros por Pong, Sasi o krit.
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:

pero esa es calidad thailandesa y no la barata de los chinos [fumando]
johny_chaparron escribió:¿Se ha aburguesado Salu de tal manera que ya no contesta a emails o es que verdaderamente tiene una cantidad de mensajes desórbitados? :-?

Tiene una cantidad de mensajes desorbitada. Si veis su bandeja de entrada se os pondrían los pelos de punta.

eugeniadavid escribió:Yo con salu, casi 3 semanas y problemas con el pago, estaba pagado y el decia que no. Ojito.
Un saludo.

Hombre... problemas serían que insista en que no lo tiene y no te mande el paquete. Según comentaste, le dijiste que le habías pagado ya, lo buscó, y te confirmó el pago. No es tan grave a mi modo de ver. Es normal que con docenas de emails diarios se le pasen estas cosas alguna vez. Si luego te da el ok, será bueno y no malo, ¿no?

justus, gracias por la información. Pero ya huele un poco a SPAM tu publicidad de esa tienda. De 16 mensajes que tienes, más de 10 hablan de ella con enlaces. Ya nos hemos enterado que es la mejor tienda del mundo.
coke escribió:

Tiene una cantidad de mensajes desorbitada. Si veis su bandeja de entrada se os pondrían los pelos de punta.

eugeniadavid escribió:Yo con salu, casi 3 semanas y problemas con el pago, estaba pagado y el decia que no. Ojito.
Un saludo.

Hombre... problemas serían que insista en que no lo tiene y no te mande el paquete. Según comentaste, le dijiste que le habías pagado ya, lo buscó, y te confirmó el pago. No es tan grave a mi modo de ver. Es normal que con docenas de emails diarios se le pasen estas cosas alguna vez. Si luego te da el ok, será bueno y no malo, ¿no?

justus, gracias por la información. Pero ya huele un poco a SPAM tu publicidad de esa tienda. De 16 mensajes que tienes, más de 10 hablan de ella con enlaces. Ya nos hemos enterado que es la mejor tienda del mundo.

y entonces que???
ya no debo escribir lo que quiero o que????
justus escribió:
estelamarinera escribió:

pero esa es calidad thailandesa y no la barata de los chinos [fumando]

Y cual te crees que es la calidad de Pong, sasi o krit?
son thailandeses tambien, no chinos. Pero si te gusta sacarte las camisetas por 29euros, eso ya es tu problema.
justus escribió:y entonces que???
ya no debo escribir lo que quiero o que????

Por supuesto que puedes escribir lo que quieras, pero dentro de un orden. Y nombrar una tienda no muy nombrada por aquí con sus enlaces correspondientes, en más del 75% de tus post es un poco cansino. Solo eso.
Hola compañeros acabo de mirar mi track y me dice esto:

20/11/2010 Admitido
24/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2010 Retenido en Aduana

Un tanto estraño no creeis? sabiendo en la web de ems que el paquete ha entrado en españa esta mañana a las 9:30.

Que opinais? a alguno os a pasado lo mimso?

saludos
aeg11111 escribió:Hola compañeros acabo de mirar mi track y me dice esto:

20/11/2010 Admitido

Un tanto estraño no creeis? sabiendo en la web de ems que el paquete ha entrado en españa esta mañana a las 9:30.

saludos

Joder, de verdad... Hay cientos de post con estados parecidos. Es lo más normal del mundo. ¿Qué ves raro en ese tracking? Yo lo único que veo es que ha llegado a España en 4 días. Así que has tenido suerte estando como están las cosas ;).

20/11/2010 Admitido

ESPERA QUE ES UN MERO TRAMITE DE CORREOS....espera un par de dias y tener algo de paciencia para ver que estado toma.

saludos

Y ademas todavia tienen el fallo del logo holografico de adidas, tienen el de siempre cuando las camisetas originales tienen uno nuevo.
(mensaje borrado)
sellux escribió:
sellux escribió:hola chicos, os llevo siguiendo hace tiempo y quiero aportar mi granito de arena ....

Imagen
quiero decir, que hice un pedido a salu el dia 13 de noviembre y el dia 23 de noviembre estaba en casita, es decir se que cada pedido es diferente,por lo tanto hay que darse cuenta que salu tendra cientos de mails, asi que paciencia, que llega navidad!!!!!!!, salu tiene que tener algun lunar en algun pedido, pero de bien es sabido que cumple bien y con calidad, no escribo mucho aqui pero ya estaba harto de leer algunas tonterias un saludo, os sigo desde hace tiempo y es un placer, aunque parcipe leyendo mas que escribiendo, un saludo coke eres un crack
1 pregunta, ya me he leído todo sobre aduanas y pasos a seguir pero si tengo un pedido que pone de momento "retenido en aduana" qué debo hacer primero, espero y quizás salga (son 6 camisetas) o siemrpe que pone eso se queda y debo pagar el iva.

El pedido es de salu y yo no sé si alguien me puede decir si es mejor devolverlo y me reenbolsa el dinero o que hacer con salu en caso de que saliera muy caro sacarlo de las aduanas, alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

gracias.
1 pregunta, ya me he leído todo sobre aduanas y pasos a seguir pero si tengo un pedido que pone de momento "retenido en aduana" qué debo hacer primero, espero y quizás salga (son 6 camisetas) o siemrpe que pone eso se queda y debo pagar el iva.

El pedido es de salu y yo no sé si alguien me puede decir si es mejor devolverlo y me reenbolsa el dinero o que hacer con salu en caso de que saliera muy caro sacarlo de las aduanas, alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

gracias.

Pero tio, tu no sabes leer? Madremia esto es un cachondeo muy grande ya. En las ultimas 10 paginas solo se habla de eso. El proceso retenido en aduanas es el nuevo estado que siguen los paquetes, si te lo paran te pondra emitido aviso al destinatario. Es muy fuerte ya esto. Coke yo no se como tienes tanta paciencia.

Pero tio, tu no sabes leer? Madremia esto es un cachondeo muy grande ya. En las ultimas 10 paginas solo se habla de eso. El proceso retenido en aduanas es el nuevo estado que siguen los paquetes, si te lo paran te pondra emitido aviso al destinatario. Es muy fuerte ya esto. Coke yo no se como tienes tanta paciencia.

Ey gracias, exactamente eso es lo que no sabía, osea vamos que no pone en la primera página lo de "emitido aviso al destinatario" , porque vamos 3000 hojas de foro no me voy a leer, me leo la primera.

osea que me esperaré a ver qué añaden, gracias.
hola
me gustaría saber si hay alguna manera para buscar scripts en concreto, es que quiero ver que tal son las camisetas de england blanca y new zeland negra.
Las quiero tailandesas. Algun vendedor en especial?

Ya que estoy,voy a preguntar algo mas. Alguien que haya comprado botas de futbol, quería saber que tal son la calidad y que vendedor/es las ofertan y precio aprox.

Finalmente y para no aburriros mas,la última. Para una altura de 1,87 m que talla de pantalon nba debería pedir? en pantalon de futbol "chino" uso la xl, para que os hagáis una idea... quiero que me queden por encima de las rodillas, asi que había pensado una M, estoy en lo cierto?

saludos y gracias!

20/11/2010 Admitido

saludos

Pese a que mi lóbulo temporal ha sido modulado y proceso de manera selectiva los mensajes de este foro referentes a los estados de correos y EMS, no he podido obviar tu mensaje. ¿Cuando comentas que es un tanto extraño a qué te refieres? xDDD
Pedro_ja escribió:hola
me gustaría saber si hay alguna manera para buscar scripts en concreto, es que quiero ver que tal son las camisetas de england blanca y new zeland negra.
Las quiero tailandesas. Algun vendedor en especial?

Ya que estoy,voy a preguntar algo mas. Alguien que haya comprado botas de futbol, quería saber que tal son la calidad y que vendedor/es las ofertan y precio aprox.

Finalmente y para no aburriros mas,la última. Para una altura de 1,87 m que talla de pantalon nba debería pedir? en pantalon de futbol "chino" uso la xl, para que os hagáis una idea... quiero que me queden por encima de las rodillas, asi que había pensado una M, estoy en lo cierto?

saludos y gracias!

1. Hay un buscador de camisetas precioso realizado por coke.
2. Deberías pedir precio a ellos y por la calidad, ves mirando script a script.
3.Dime el radio de tus rodillas para saber con exactitud como te quedarían bien. Por tu forma de escribir, los pantalones de los Cavaliers serían los más acertados. De todos modos estas en edad de crecer, si en un par de días has crecido 3 cm más comunicalo y ya te damos las medidas exactas.
Gracias.
Hola. Por favor no compreis en esta pagina. Es un estafador.

http://www.soccershirts.biz/

Tengo abierta reclamacion en paypal por no enviarme el pedido y sus correos son insultos como JODETE IDIOTA O ESPAÑOLES IDIOTAS.

Gracias.
b0rch escribió:

Ey gracias, exactamente eso es lo que no sabía, osea vamos que no pone en la primera página lo de "emitido aviso al destinatario" , porque vamos 3000 hojas de foro no me voy a leer, me leo la primera.

Si de verdad hubieras leido la primera pagina hubieras visto esto:

Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen

Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen

Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España

Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!

Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana

¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.

En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.

En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario

Tu mismo te hubieras dado cuenta de que retenido en aduanas no es que te lo hayan parado, pero claro es mas facil que te lo den todo hecho.
estelamarinera escribió:
b0rch escribió:

Si de verdad hubieras leido la primera pagina hubieras visto esto:

Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen

Salida de la Oficina Internacional de origen: El paquete ha salido del país de origen

Llegada a la Oficina Internacional de destino: El paquete ha llegado a España

Retenido en Aduanas: El paquete está siendo revisado en Aduanas. ¡Qué no cunda el pánico!

Salida de envío de oficina de cambio destino: El paquete ha salido de Aduanas sin problemas y está llegando a tu oficina más cercana

¡NUEVO! Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario: Similar al anterior, tu envío ha sido liberado y se dirige a tu casa. Aparece desde septiembre 2010.

En tránsito: Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.

En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario

Tu mismo te hubieras dado cuenta de que retenido en aduanas no es que te lo hayan parado, pero claro es mas facil que te lo den todo hecho.

Pues quizá sea yo... xD
De todas formas tienes toda la razón, y cuando la tienes, pues hay que dártela... [angelito]

No tenía que haber hecho el comentario y haber deducido por mí mismo, siento el coñazo tio, ¬_¬ .

Me has hecho sentir culpable, espero no estropear más el foro con esto, sólamente sorry y muchas gracias a todos. [bye]
Joder me haces sentir a mi culpable por hablar asi xD, pero esque no es nada contra ti, solo que al cabo del dia leo 20 preguntas con contestacion en la primera pagina, solo es cuestion de leer, no tiene mas.

Por cierto, soy tia, no tio jaja
¡Pero no seáis tan melones de citar a los que incumplen las normas que luego tengo que ir detrás editando vuestros mensajes!
estelamarinera escribió:Por cierto, soy tia, no tio jaja

jaja encima tengo hasta suerte. xD
estelamarinera escribió:Joder me haces sentir a mi culpable por hablar asi xD, pero esque no es nada contra ti, solo que al cabo del dia leo 20 preguntas con contestacion en la primera pagina, solo es cuestion de leer, no tiene mas.

jajajajajaja esque está de moda que los chicos se llamen estela ahora xD
No me había fijado símplemente porque podía ser "Estela" o Es tela marinera, jaja. me liado ok! [+risas]
abry escribió:
estelamarinera escribió:Joder me haces sentir a mi culpable por hablar asi xD, pero esque no es nada contra ti, solo que al cabo del dia leo 20 preguntas con contestacion en la primera pagina, solo es cuestion de leer, no tiene mas.

Hombre, je je, lo del nick tampoco es definitivo, en muchos foros técnicos es muy normal ponerse nick femeninos porque asi cuando se pregunta algo se les responde mucho antes y con mas "cariño" (asi de tontos somos los tios... :-| )
ricgarre3 escribió:
abry escribió:

Hombre, je je, lo del nick tampoco es definitivo, en muchos foros técnicos es muy normal ponerse nick femeninos porque asi cuando se pregunta algo se les responde mucho antes y con mas "cariño" (asi de tontos somos los tios... :-| )

yo creo q es un tio y que encima trabaja en correos
jajaja, por si acaso la echamos algún piropo no vaya a ser que se ponga tontorrona y nos joda con las aduanas...
b0rch escribió:jajaja, por si acaso la echamos algún piropo no vaya a ser que se ponga tontorrona y nos joda con las aduanas...

jeje, bueno vamos al tema del foro mejor
destroyer1985 está baneado por "troll"
decirme uno que venda tailandesas de calidad y a buen precio
johny_chaparron escribió:...
1. Hay un buscador de camisetas precioso realizado por coke.
...

Hola, no soy nuevo por aquí, aunque si que escribo poco, y bueno, tampoco soy nuevo con las adquisiciones en china, lo que pasa que siempre lo he hecho mediante webs, más concretamente top-saler, pero ahora me gustaría cambiarme a comprar como comentáis en este hilo y estoy bastante desorientado. Dicho esto, me gustaría saber dónde puedo encontrar el buscador que mencionáis que lo ha realizado coke.

Gracias y un saludo.
destroyer1985 escribió:decirme uno que venda tailandesas de calidad y a buen precio

que graciosilla viene la gente...
Chictop ya tiene en su album la nueva de la seleccion:
Imagen

Y aqui con la inscripcion y el parche del partido de portugal :S
Imagen

Saludos
oye mi paquete lleva desde dia 19 en "admitido",pongo reclamacion paypal??
Que grande, la inscripcion de Portugal...
Imagen
Pro mas que pregunto no logro encontrar un proveedor que trabaje con kits de niño... Yo solo le he pedido a ThaiGuruShop y siempre me hace alguna (cambio de numeros...) aunque termina reenviando y las camiseta son mas anchas.

Sabeis algun proveedor que trabaje con kits de niño y el precio bueno?
bateman04 escribió:oye mi paquete lleva desde dia 19 en "admitido",pongo reclamacion paypal??

oye ya esta bien, joder, leer un poco, que las primeras 50 veces hace gracia, pero ya esta bien joder, que cada dia tengamos que leer 20 comentarios iguales. Leete las ultimas 50 pag. del hilo que van dedicadas a esto y no vayas a la ultima pagina sin leer nada a que te lo den todo hecho
blue_dragon escribió:Que grande, la inscripcion de Portugal...
Imagen

Ya, no creo que la compre nadie pero la e puesto por los parches el del jabulani y el de la bandera de españa que creo que es para el mundial
Saludos
Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]Dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España WC2010 GK Blue (Casillas) - Talla: M (52cm/cm)
[*]Ac Milán Away 3rd Black 2010 - Talla: M (52cm/cm)
[*]Ac Milán Home 2010 (Pirlo + 21) - Talla: M (54cm/cm)
[*]PSG Home 2010 - Talla: M (53cm/cm)
[*]Atlético de Madrid Away 2010 - Talla: M (52cm/cm)
[*]España WC2010 GK Blue Casillas - Talla: M (52cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 105€
[*]Precio x camiseta: 17,50€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Air Mail
[*]Tiempo (pago/llegada): 17
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4 y 2
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 06/Noviembre/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
En primer lugar aclarar que las dos camisetas de IKER del mundial, las mandó por equivocación a otro usuario. Nos puso en contacto y nos pago los gastos de envío. Pero el tiempo estimado de llegada a España fue de 17 dias.

Las de casillas, espectaculares. No se aprecian fallos. Un poco mas justa que cualquiera de España de jugador, igualmente el cuello es mas cerrado y mi melón tuvo que hacer algo de esfuerzo para pasar... pero sin pegas. 9/10

La del Milán negra justa tambien y un poco descentradas las costuras, pero lo que es acabados en general, muy bien, un 8/10.

La del Milán Rossonera de Pirlo, seguramente sea de las mejores que he recibido hasta ahora, muy muy buena, acabados, no hilos, serigrafía buena, tallaje perfecto y la tela de calidad. Eso si, no he probado a lavarla, no se la calidad exacta de la serigrafía. 10/10.

PSG, muy buena la tela, se nota que las nike tienen mas calidad de tela que una kappa o adidas, y aun siendo mas justas en general esta tiene tallaje ancho para ser Nike, perfecta tambien, no se aprecian fallos excepto algún hilo solucionable con tijera. 9/10.

Atlético de Madrid Away, espectacular la tela, la serigrafía KIA por una vez centrada y aun pensando que el escudo debe ser mas estrecho me parece mucho mejor que otras que pedí por ahí, el parche de liga un poco arrugadete. buena un 8/10.

Valoración de respuesta, 10 ---> Al dia siguiente y a veces en el mismo dia recibo respuesta.
Valoración de Material , 10
Valoración de tiempo entrega, 7 ----> Hay veces que me han llegado antes, pero no le culpo, porque las envía en 2 o 3 dias, ya que facilita el track sin pedirlo.

Actualmente se le ha criticado por algún envío defectuoso, pero es atenta a la hora de dar soluciones, y devuelve el dinero o resta del siguiente pedido. Como siempre recomiendo Jesse.[/spoiler]
42628 respuestas