› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cocran escribió:Hola. Alguien sabe a que edades corresponderia cada talla de estas camisetas para niños en esta pagina? Hay S , M , L y XL pero no se con que edad ira cada una.
http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=198400
IvanAmores escribió:MarioMad escribió:IvanAmores escribió:Como os comente ayer, estan son las noticias para hoy:
Mensaje de Jesse:
Vamos viene a decir que todos los que ponen "salida internacional de origen" realmente han salido de alli,pero el problema es que no han entrado, o mejor dicho han entrado pero no se han registrado gracias al maravilloso mundo postal de nuestro pais, ese tal "Correos"....jaja...de todos modos asegura que cuando tengas noticias de Correos españa me dirá algo más....
Saludos!!!
Realmente no es así IvanAmores.
''Salida Internacional de Origen'', quiere decir que los paquetes han sido BLOQUEADOS en aduanas de Tailandia.
Un saludo =)
Mario mirate una cuantas hojas del hilo mas atrás que se explica todo el tema de aduanas...y por otro lado, traduce el mensaje de inglés que hay arriba...Saludos!!!
anderpr escribió:madre mia...
''Salida Internacional de Origen'' no significa que esten retenidos en las aduanas del pais de origen, sino que han salido ya de alli.
hay que diferenciar el envio express del envio ordinario.
- el express llega a españa en vuelo directo o con las escalas minimas de repostaje, pero no quita que por algun problema se le asignen slot de salida de segunda prioridad, por lo que tardaria algo mas en llegar.
- el ordinario tiene dos clases, 1ª y 2ª.
segun cual sea, hace el recorrido siempre es en avion pero con prioridades de segundo o tercer orden, mientras que segunda clase, para llegar a los aeropuertos incluye recorridos por tierra e incluso por via maritima, que son los que tardan semanas en llegar a españa.
esto me recuerda a una lumbrera que en julio dijo que toda la paqueteria que viene a españa entra en europa por alemania, y todavia se indigno porque le conteste que el que le dijo eso le estaba mintiendo.
estelamarinera escribió:Tengo yo 2 desde el dia 9 en admitido, y me veis quejarme?
Tener claro que ahora los envios por airmail de China, van a tardar mas de 1 mes.
estelamarinera escribió:Tengo yo 2 desde el dia 9 en admitido, y me veis quejarme?
Tener claro que ahora los envios por airmail de China, van a tardar mas de 1 mes.
anderpr escribió:madre mia...
''Salida Internacional de Origen'' no significa que esten retenidos en las aduanas del pais de origen, sino que han salido ya de alli.
- el express llega a españa en vuelo directo o con las escalas minimas de repostaje, pero no quita que por algun problema se le asignen slot de salida de segunda prioridad, por lo que tardaria algo mas en llegar.
segun cual sea, hace el recorrido siempre es en avion pero con prioridades de segundo o tercer orden, mientras que segunda clase, para llegar a los aeropuertos incluye recorridos por tierra e incluso por via maritima, que son los que tardan semanas en llegar a españa.
esto me recuerda a una lumbrera que en julio dijo que toda la paqueteria que viene a españa entra en europa por alemania, y todavia se indigno porque le conteste que el que le dijo eso le estaba mintiendo.
johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...
Mañana, cuando tenga el segundo paquete relleno el script.
Gracias!!
cocran escribió:johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...
Gracias!!
Bill es un tio muy legal. No tendras problema con el. Te enviara otra si quieres.
johny_chaparron escribió:cocran escribió:johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Gracias!!
Bill es un tio muy legal. No tendras problema con el. Te enviara otra si quieres.
¿Lo dices por experiencia propia? Es que hasta ayer para mi también era un tío legal jeje.
Megane escribió:johny_chaparron escribió:johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Gracias!!
a mi me ha pasado algo similar con Bill y me mandó otra perfecta, quedandome las 2
cocran escribió:anderpr escribió:madre mia...
Pues yo tengo un pedido desde el dia 3 de noviembre donde pone Salida de la oficina internacional de origen, he llamado a correos y me han dicho que mientras ponga eso es que el paquete sigue en china.
Quien tiene razon? Correos o tu? Tu o correos?
johny_chaparron escribió:ante la más que probable ausencia de cloruro de metileno en mi ciudad. en la explicación, coke admite que es muy similar al disolvente de toda la vida. En casa tengo un aguarrás que según me comentaron es más 'potente' que el normal, lo utilice para quitar unas manchas de una sudadera y aunque desteñía un poco salieron. ¿Alguien ha utilizado aguarrás o disolvente de este tipo? Lo mas probable es que lo utilice, ya os comentaré los resultados.
Racing90 escribió:johny_chaparron escribió:ante la más que probable ausencia de cloruro de metileno en mi ciudad. en la explicación, coke admite que es muy similar al disolvente de toda la vida. En casa tengo un aguarrás que según me comentaron es más 'potente' que el normal, lo utilice para quitar unas manchas de una sudadera y aunque desteñía un poco salieron. ¿Alguien ha utilizado aguarrás o disolvente de este tipo? Lo mas probable es que lo utilice, ya os comentaré los resultados.
Prueba a ir a un decathlon, que un forero dijo que fue alli y se lo quitaron
blue_dragon escribió:Tras el pesimo servicio de Bill que me esta dando ultimamente, voy a dejar de pedirle. Si estaba con el era por la fluidez a la hora de comunicarnos.
Y cuando estés bordeando los 40 días desde el pago, si no ha llegado ni cambiado de estado ¿pondrás reclamación o aguantarás a que llegue? Ojo que no es crítica en absoluto a tu mensaje, es curiosidad porque el mío es del día 11 y no se si hacerlo o no dado el caso, que es la primera vez que me pasa
P.D. De la camiseta roja de españa me suena que ya hay hasta fotos unas cuantas páginas atrás. Si usas el buscador yo creo que sale fijo
blue_dragon escribió:estela, yo nuevo no soy, llevo desde septiembre, le he hecho más de 15 pedidos, y en este ultimo llevo esperando a que me de un tracking desde hace mas de una semana.
Si no puede hacerlo, que me lo hubiese dicho antes de pagar.
johny_chaparron escribió:cocran escribió:johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Gracias!!
¿Lo dices por experiencia propia? Es que hasta ayer para mi también era un tío legal jeje.
johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Gracias!!
Anhe escribió:Ojo si vais a comprar la nueva camiseta de España con el parche. Nadie lo tiene bien. Todos tienen este.
Y el bueno es este otro:
Imagen sacada del Escocia - España.
estelamarinera escribió:Llevo muchisimos pedidos a Bill, ya me dijo que si tardaban mucho me reenviaba otras, no es necesario poner ninguna disputa. Hablo con el todos los dias, y cuando tengo un problema, me lo soluciona enseguida.
estelamarinera escribió:Llevo muchisimos pedidos a Bill, ya me dijo que si tardaban mucho me reenviaba otras, no es necesario poner ninguna disputa. Hablo con el todos los dias, y cuando tengo un problema, me lo soluciona enseguida.
anderpr escribió:Anhe escribió:Ojo si vais a comprar la nueva camiseta de España con el parche. Nadie lo tiene bien. Todos tienen este.
Y el bueno es este otro:
Imagen sacada del Escocia - España.
He leido que el que lleva España es el del campeón vigente, y que las demas selecciones llevan el común.
naikacpc escribió:Pues como os dije ayer me llegó el pedido de Bill. Enviado por EMS el 20 y recibido el 25.
Os pongo las fotos de las tres que son más nosavedosas, Madrid Portero, Boca Juniors y Liverpool 3th.
Las otras dos eran una del Barsa y otra de España, ya muy vistas.
http://img831.imageshack.us/i/25112010015w.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/25112010016.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/25112010018.jpg/
Las fotos las he enviado al picassa, cuando estén hago el Script
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:naikacpc escribió:Pues como os dije ayer me llegó el pedido de Bill. Enviado por EMS el 20 y recibido el 25.
Os pongo las fotos de las tres que son más nosavedosas, Madrid Portero, Boca Juniors y Liverpool 3th.
Las otras dos eran una del Barsa y otra de España, ya muy vistas.
http://img831.imageshack.us/i/25112010015w.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/25112010016.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/25112010018.jpg/
Las fotos las he enviado al picassa, cuando estén hago el Script
Saludos
Y que tal esa camiseta de portero? Estoy esperando una de chictop no creo que varie mucho haber si me puedes dar tu opinion.
Gracias
Stringer Bell escribió:este hilo se ha vuelto una soberana mierda.
aqui cada uno comentando sus trackings como si a los demas nos interesara, mencion especial al pesado que ha comentado sus 4 trackings con todo detalle.
el admin de este hilo haria bien en borrar todo mensaje relacionado con ello xq el hilo no vale para nada
jonhtri escribió:Tengo una preguntilla, esto significa que vienen ya hacia mi ciudad y mñn lo tendre en casa cierto?
22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana
26/11/2010 En tránsito
Danyeliito escribió:jonhtri escribió:Tengo una preguntilla, esto significa que vienen ya hacia mi ciudad y mñn lo tendre en casa cierto?
22/11/2010 Admitido
26/11/2010 En tránsito
MÑN NO SEGURO PERO DENTRO DE NADA
jonhtri escribió:Danyeliito escribió:jonhtri escribió:Tengo una preguntilla, esto significa que vienen ya hacia mi ciudad y mñn lo tendre en casa cierto?
22/11/2010 Admitido
26/11/2010 En tránsito
MÑN NO SEGURO PERO DENTRO DE NADA
Hoy?
Pero si ha llegado esta mañana a madrid y tienen que mandarlo a Málaga...
naikacpc escribió:No hombre, se refiere que va de camino pero que no es seguro que te llegue mañana. Depende de la hora que haya salido de Aduana y del CTP Madrid en dirección al CTA Málaga
Saludos