impresionante el nuevo hilo
os paso algo de informacion acerca de un pedido a chictop
pedi 7 camisetas y un pantalon el domingo 4 de julio. hablamos por email y contestaba rapido y conciso, me solucionó todas las dudas.
comunicacion: 9
me envió en varios paquetes (3) por lo que no me pudieron llegar todas para la final. el primer paquete llegó el viernes (5 dias despues del pedido). no me gustó que no me lo hubiera dicho que lo separaria, podria haberle especificado cuales queria que llegaran primero...
envio: 4
rapidez: 10
vienen bien envueltas (aunque muy mal dobladas xD por lo que alguna serigrafia tenia arrugas). al principio me impacta el parecido con la original, costuras, parches, serigrafia, tallaje es identico (se me quedaba como un guante la talla s, mido 1,77 y peso 70kg). estuve muy emocionado con las camisetas porque pensaba que eran la compra del siglo.... hasta que llego el dia de ponermelas en la final y me decepcionaron. el tejido es muy muy muy caluroso (sudabamos como cerdos :S), dice que es polyester pero no transpira lo mas minimo... y lo peor aun, en algunas camisetas la serigrafia se borro y se quedaron marcas por el simple hecho de estar apoyado en la silla...
similitud con la original: 10
calidad de la camiseta (material): 0
conclusion: si es urgente (te llegará en menos de una semana) y solo lo quieres para "aparentar", osea para hacer el apaño de llevar la roja y que la gente te diga que como has podido gastarte 70 pavos en una (xD no paraban de decirnos que estaban guapisimas y no se creian que fuera una replica) lo recomiendo. si buscas algo mejor (no he probado otras pero quizas haya mejores) y no te corre prisa yo probaria con algun otro vendedor. de hecho es lo que hare para la proxima.
espero haber sido de ayuda