Bueno tenia muchisima ilusion en las camisetas de niño de Salu del Atletico(mas que nada porque es el unico que las tiene), pues el muy Cab.... hace lo que le sale de la p....a , me dice que las puedo personalizar con letras y numeros "originales" pero que son de adulto, y le digo vale no importa, he recibido varias camisetas con otros nombres y todas con las letras que a el le ha dado la gana en azul marino oscuro, he estado desde primeros de Diciembre esperando my pedido por EMS, lo recibi el Sabado y resulta que en otro pedido si me ha enviado camisetas de niño con las letras "oficiales de adulto", al comentarselo me dice que solo tiene oficiales de forlan y aguero y el tio cara le he pedido una de cada y al enviarle la foto con la de forlan me dice el tio que esas son las letras que tienen que lo siente, ESTE TIO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ENGAÑA CON ALGO, NO ES CAPAZ NI DE DEVOLVERME DINERO NI DE REENVIARME CAMISETAS, es un sinverguenza y le he abierto una reclamación en paypal, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR A ESTE TIO, AUNQUE SEA MAS BARATO QUE OTROS ES UN RACANO QUE NO TE REENVIA NI UNA CAMISETA NI NADA AUNQUE SEA EL EL QUE SE EQUIVOQUE DE TALLA,COMO A MI SE HA EQUIVOCADO AL ENVIARME UNA M POR UNA S , en septiembre le compre una gorra en un pedido y ni me la envio ni me devolvio el dinero TOTALMENTE DECEPCIONADO ESTOY CON SALU.