[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Os pido ayuda, mira pues me llego una camiseta de Jesse del atletico de madrid(away) y el bordado se come las estrellas del del escudo.
Estoy intentnado que me envie una decente ya que en su album no hay ese problema.
Lo malo de todo esque ese error canta mucho y para no ponerla para eso no la compraba.
Dice que vienen asi de fabrica y que el no puede hacer nada mas.
K soluciones me dais?Le podria denunciar por paypal?
Gracias a todos
Ayudarme!!
Tengo un pedido de Jesse en tránsito,mañana lo recibiré lo mas seguro,por airmail,hice el pedido el dia 12 de este mes,rapidisimo!
Liverpool home
Real Madrid home
España casillas
A ver si hay suerte y me llega mañana mejor que el lunes,subire fotos.
Hize un pedido el viernes a jerry job de 3 camisetas. Despues de haberle mandado 2 o3 email porque me dijo que me mandaria el numero de seguimiento el lunes hoy es jueves y no tengo ningun email suyo. Que hago, sabeis si es que tarda tanto en responder o es que tiene dias libres o algo?Antes me respondia los correos rapidos ahora no hya manera.
geri6 escribió:
aitormeteor escribió:Alguien que tenga pedidos por estas fechas que no se los hayan entregado todabia ???

29/11/2010 Admitido
03/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

hombre...pues esto si q puede empezar a ser preocupante. Mándale un correo al vendedor por si sabe algo, en plan que le hayan mandado algún aviso o algo, aunque muchos suelen ir a reclamar directamente, según dicen. Importante que mires cuando pagaste para que no te pase el tiempo de reclamación.

no tan preocupante:

28/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2011 En tránsito
17/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/01/2011 Retenido en Aduana
19/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/01/2011 En tránsito
20/01/2011 En proceso de entrega
20/01/2011 Entregado
Danyeliito escribió:
Danyeliito escribió:Una cosa a BILL para pedirle el parche de la PREMIER LIEGUE con decirselo supongo que lo pone en las dos mangas no? es que yo lo quiero en las dos! xD es la primera ves q voi a pedir una camiseta inglesa x eso... T_T

Siento ser pesado, pero alguien me ayuda porfavor?
Danyeliito escribió:
Danyeliito escribió:
Danyeliito escribió:Una cosa a BILL para pedirle el parche de la PREMIER LIEGUE con decirselo supongo que lo pone en las dos mangas no? es que yo lo quiero en las dos! xD es la primera ves q voi a pedir una camiseta inglesa x eso... T_T

Si, muy bien, eres pesado.
Con que le digas premier patchs el ya sabe muy bien donde van.
estelamarinera escribió:
Danyeliito escribió:
Danyeliito escribió:

Si, muy bien, eres pesado.
Con que le digas premier patchs el ya sabe muy bien donde van.

vale vale gracias, esq yo pensaba que habia que decirle si lo kerias en las dos mangas o en 1...
GRACIAS ESTELA
Danyeliito escribió:

vale vale gracias, esq yo pensaba que habia que decirle si lo kerias en las dos mangas o en 1...
GRACIAS ESTELA

De nada :P
aitormeteor escribió:Alguien que tenga pedidos por estas fechas que no se los hayan entregado todabia ???

29/11/2010 Admitido

Ya te han contestado, pero ten paciencia que yo tenía uno del 28 y ha llegado hoy.

Es curioso. Ese se ha tirado casi dos meses "de viaje" y mañana recibo uno de Salu enviado el día 17 de enero. ¡4 días! O_o

Si saco tiempo pondré fotos de otro de Thaniya con una de Casillas Azul del R.Madrid. Una semana más o menos por Airmail.
es un pedido de unas chaquetas a salu pero ya le e preguntado 2 veces y me a contestado las 2 veces igual que problemas con las lluvias , tormentas y desastres naturales , etc....
Coke, tu que pides más a Thaniya, la segunda del Schalke no la tiene verdad?

Lo digo porque aunque en su página no aparece, por si la tenía.
rubensiyo escribió:Coke, tu que pides más a Thaniya, la segunda del Schalke no la tiene verdad?

Lo digo porque aunque en su página no aparece, por si la tenía.

Como todos los thais, si la tiene uno y se la pides a otro, te la suelen conseguir.
Primero de todo muy buen hilo!!

Ahora, alguien ha probado a comprar algunas zapatillas a bill?? Es que he visto que tiene, y me gustaria saber si alguno ha comprado y como le han salido y todo eso

graciias!!
Alguno que haya pedido ha Job... no contesta a los emails para darme el tracking number...
Señores ayudadme a decidir, mejor Bill o Footballshirtshop.org ???????
mnsanj escribió:Señores ayudadme a decidir, mejor Bill o Footballshirtshop.org ???????

BillShirtShop.com
coke escribió:
mnsanj escribió:Señores ayudadme a decidir, mejor Bill o Footballshirtshop.org ???????

BillShirtShop.com

Me sale que no la encuentra.. y que es? la tienda de bill???
Hertyu escribió:
coke escribió:

BillShirtShop.com

Que grande!
Hertyu escribió:
coke escribió:

BillShirtShop.com

Imagen
coke escribió:

BillShirtShop.com

Es cierto que algunos son muy pesados, pero algunos deveriamos no contestar de esta forma siempre, llega un punto que no es agradable.
Hertyu escribió:
coke escribió:

BillShirtShop.com

Imagen
Hola buenas! Hoy me a llegado un aviso de correos ya que no estaba en casa en ese momento. Bien, el caso es q no es un paquete, dice que es una carta certificada de Hong Kong, pero en remitente no pone nada, ni customs ni na... He mirado en el buscador "carta certificada" y habia un caso de hace tiempo, pero en remitente le ponía algo asi como "aduanas alemanas"... A alguien le ha pasado? Gracias.
Hola compañeros, os cuento un poco a ver si me podeis echar una mano, ya que es mi primera vez. Empece comprando camisetas de futbol x ebay para mi y mis amigos, a un chico que tenia los contactos con los thais/chinos y m lo gestionaba todo. Ahora el chico ha dejado el negocio y me comentó la existencia de este hilo. Yo le hice 2 pedidos:
1º_ 2 camisetas españa home con estrella y 3 del barcelona home. Me vinieron en una caja, metidas cada una en sus respectivas bolsas de nike y adidas, impecables. Las tallas eran algo mas grandes (M eran como la L de aqui). El tracking era EE.............CN, por lo que he leido, supongo q serian calidad thai de Bill o Salu o alguno de estos, ya que venian de China (CN).
2º_ Fueron 9 camisetas (Real Madrid, Barcelona, España mundial, arsenal,...). Me llegaron antes de navidad, en una bolsa de EMS, metidas cada camiseta en unos plasticos transparentes del material de las camisas del mercao. La calidad de las camisetas no eran malas, xo las otras las veia yo mejores y las tallas eran mas como las de aqui (M thai = a M Esp). El tracking era EE.......TH, por lo que supongo q vendrian de thailandia y serian de jerry, jesse, thaniya,...alguno de estos, si decis q todos los thais tienen una calidad parecida.
Ahora quiero pedir una del barça away, la nueva de españa home, algunas medias,etc. La camiseta del barça no me preocupa, xq supongo q como tiene mas tiempo estara mas o menos igual en todos. Pero la de españa, al ser nueva...que vendedor seria mejor? Y como seran las tallas?
A mi m gustó mas el primer pedido que os he comentado, creeis q estoy en lo cierto pensando q es de Bill o Salu? Es que x lo que leo, parece que Bill gusta muxo...
Ad+, mi nivel de ingles es bastante penoso, como puedo dirigirme a ellos y que nos entendamos?

Perdonar el parrafo, pero voy algo perdido y me gustaria que me echarais una mano ya que solo veo comentarios de tracking's y aunque m he leido la primera pagina varias veces...no quiero equivocarme y hacer las cosas mal.

Muchas gracias y un saludo
musambani escribió:Hola buenas! Hoy me a llegado un aviso de correos ya que no estaba en casa en ese momento. Bien, el caso es q no es un paquete, dice que es una carta certificada de Hong Kong, pero en remitente no pone nada, ni customs ni na... He mirado en el buscador "carta certificada" y habia un caso de hace tiempo, pero en remitente le ponía algo asi como "aduanas alemanas"... A alguien le ha pasado? Gracias.

Seran las camisetas, tranquilo.
A finales de octubre, hice un pedido a Pong, de la camiseta del Real Madrid lila de Ronaldo.
Bien, paso un mes y como no llegaba, me dijo que se habia perdido y me reenvio otra la cual me llego pues hace 2 meses.

Hoy abro mi buzon y me veo aviso de correos de la camiseta que se perdio, a saber las vueltas que habra pegado por el mundo [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:A finales de octubre, hice un pedido a Pong, de la camiseta del Real Madrid lila de Ronaldo.
Bien, paso un mes y como no llegaba, me dijo que se habia perdido y me reenvio otra la cual me llego pues hace 2 meses.

Hoy abro mi buzon y me veo aviso de correos de la camiseta que se perdio, a saber las vueltas que habra pegado por el mundo [+risas] [+risas]

A todo esto , has podido comprovar si el tracking se ha ido moviendo?? alomejor ni tenias ya el numero.... [carcajad]
en el aviso de correos esta el numero de tracking normalmente... yo tengo uno "perdido" de hace mas de 2 meses tambien...
un saludo!!!
giallorosso_25 escribió:
estelamarinera escribió:A finales de octubre, hice un pedido a Pong, de la camiseta del Real Madrid lila de Ronaldo.

A todo esto , has podido comprovar si el tracking se ha ido moviendo?? alomejor ni tenias ya el numero.... [carcajad]
en el aviso de correos esta el numero de tracking normalmente... yo tengo uno "perdido" de hace mas de 2 meses tambien...
un saludo!!!

Lo fui mirando durante aquel mes, pero como me dijo que se perdio, y me reenvio otra, ya no volvi a mirarlo, y claro hoy al ver el buzon digo, esto que es? Si no me tenia que llegar nada, y he buscado y justo, es esa camiseta.
Excelente Topic, información muy necesaria para poder adquirir alguna camiseta.

Una consulta, algún comprador que sea de Chile para poder hacerle unas consultas en los gastos de envíos?.

Sl2

Ahora supongo ke como wena persona ke eres le habras pagado 2 veces la camiseta verdad? [fumando]
Buenas llevo 2 años pidiendo camisetas, siempre thais, pero hace un mes le pedi a un chino, y en mi opinion tampoco estban tan mal par el precio y la variedad que tienen (es evidente que las thai son de mucha mejor calidad). Hice un pedido y todo bien, y ahora necesitaba chandals y al mimsmo chino que se lo pedi no le quedaban, entonces se lo pedi a uno que tenia en el msn (de los muchos que tengo y no se de donde xd). Hay una serie de cosas que me hacen sospechar de que pueda ser un estafador: recuerdo que ese chino me agregó él a mí, no yo a él. No tiene pagina web propia, (comoc hinajerseyshop por ejemplo), le nombraba algunas camisetas y necesitaba siempre k le amndase la foto, su correo acaba por .com.fr (france), los precios son incluso más caros que un chino normal, me dice que me cobra 5 € + por cada pieza que le pida en concepto de "seguro" por si se pierde o algo y es el único que me a cobrado la cuota de paypal en los dos años que llevo pidiendo.
¿¿A alguien le ha pasado esto???, ¿¿me puedo fiar?? es que necesito hacer el pedido mañana como muy tarde y no se que hacer :S En caso de que me arriesgase, siempre que pague con paypal tengo como asegurado que si me estafan me devuelven el dinero o eso es un mito xd??.
Por favor ayudarme. Muchas gracias =)
xarlitos1990 escribió:Buenas llevo 2 años pidiendo camisetas, siempre thais, pero hace un mes le pedi a un chino, y en mi opinion tampoco estban tan mal par el precio y la variedad que tienen (es evidente que las thai son de mucha mejor calidad). Hice un pedido y todo bien, y ahora necesitaba chandals y al mimsmo chino que se lo pedi no le quedaban, entonces se lo pedi a uno que tenia en el msn (de los muchos que tengo y no se de donde xd). Hay una serie de cosas que me hacen sospechar de que pueda ser un estafador: recuerdo que ese chino me agregó él a mí, no yo a él. No tiene pagina web propia, (comoc hinajerseyshop por ejemplo), le nombraba algunas camisetas y necesitaba siempre k le amndase la foto, su correo acaba por .com.fr (france), los precios son incluso más caros que un chino normal, me dice que me cobra 5 € + por cada pieza que le pida en concepto de "seguro" por si se pierde o algo y es el único que me a cobrado la cuota de paypal en los dos años que llevo pidiendo.
¿¿A alguien le ha pasado esto???, ¿¿me puedo fiar?? es que necesito hacer el pedido mañana como muy tarde y no se que hacer :S En caso de que me arriesgase, siempre que pague con paypal tengo como asegurado que si me estafan me devuelven el dinero o eso es un mito xd??.

¿Por qué no miras la primera página y contactas con uno de los tantos vendedores contrastados que hay?Sin seguros ni historias raras...
kalebra escribió:
xarlitos1990 escribió:Buenas llevo 2 años pidiendo camisetas, siempre thais, pero hace un mes le pedi a un chino, y en mi opinion tampoco estban tan mal par el precio y la variedad que tienen (es evidente que las thai son de mucha mejor calidad). Hice un pedido y todo bien, y ahora necesitaba chandals y al mimsmo chino que se lo pedi no le quedaban, entonces se lo pedi a uno que tenia en el msn (de los muchos que tengo y no se de donde xd). Hay una serie de cosas que me hacen sospechar de que pueda ser un estafador: recuerdo que ese chino me agregó él a mí, no yo a él. No tiene pagina web propia, (comoc hinajerseyshop por ejemplo), le nombraba algunas camisetas y necesitaba siempre k le amndase la foto, su correo acaba por .com.fr (france), los precios son incluso más caros que un chino normal, me dice que me cobra 5 € + por cada pieza que le pida en concepto de "seguro" por si se pierde o algo y es el único que me a cobrado la cuota de paypal en los dos años que llevo pidiendo.

¿Por qué no miras la primera página y contactas con uno de los tantos vendedores contrastados que hay?Sin seguros ni historias raras...

Ya lo he intentado, he contactado con todos, y con otros que tengo yo que ya les habia pedido y ninguno tiene todos los articulos que necesitaba. (chandals, chaquetas, determinadas camisetas). Este tio es el único que lo tiene, por eso no se si arriesgarme, si alguien ha pedido a este tipo de gente... que me cuente su experiencia por favor. gracias
¿Alguien sabe por qué en los últimos días están entrando novatos sin parar? ¿Hemos salido en Sálvame o algo así y yo no me he enterado?
Sabeis cuanto tarda PONG en darte el tracking, mas o menos, le pedi unas camisetas el 18 y no me lo ha dado aun...
tito_ill escribió:Sabeis cuanto tarda PONG en darte el tracking, mas o menos, le pedi unas camisetas el 18 y no me lo ha dado aun...

Pong no lo se, pero la mayoría no suele bajar de los 4 ó 5 días, a no ser que tengan un sistema automático en la web, claro.
johny_chaparron escribió:
tito_ill escribió:Sabeis cuanto tarda PONG en darte el tracking, mas o menos, le pedi unas camisetas el 18 y no me lo ha dado aun...

Pong no lo se, pero la mayoría no suele bajar de los 4 ó 5 días, a no ser que tengan un sistema automático en la web, claro.

gracias shurhand
tito_ill escribió:

gracias shurhand

?
na dejalo, muchas gracias
blankitixuelo escribió:

Ahora supongo ke como wena persona ke eres le habras pagado 2 veces la camiseta verdad? [fumando]

buena pregunta...

johny_chaparron escribió:Pong no lo se, pero la mayoría no suele bajar de los 4 ó 5 días, a no ser que tengan un sistema automático en la web, claro.
tito_ill escribió:gracias shurhand
johny_chaparron escribió:?

en ForoCoches el registro es por invitacion, y aquí es libre, que esperabas? jajajaja
Acabo de recibir un pedido de Bill y entre ello venia un chandal TOP Quality de los que ha puesto hace poco de la Juventus y es clavao!!!! Impresionante la calidad del chandal, tengo el del barcelona tambien Nike al lao que me lo compre en tienda y es clavao maxo, misma tela, mismos detalles, si alguien tenia dudas de pedir ese tipo de chandal que lo haga. Saludos
Victor Lee escribió:Acabo de recibir un pedido de Bill y entre ello venia un chandal TOP Quality de los que ha puesto hace poco de la Juventus y es clavao!!!! Impresionante la calidad del chandal, tengo el del barcelona tambien Nike al lao que me lo compre en tienda y es clavao maxo, misma tela, mismos detalles, si alguien tenia dudas de pedir ese tipo de chandal que lo haga. Saludos

Se agradece la info. ¿Qué tal de talla y medidas?
clavadas, el otro que tengo es un XL tambien y son clavadas
aex escribió:
geri6 escribió:

29/11/2010 Admitido

hombre...pues esto si q puede empezar a ser preocupante. Mándale un correo al vendedor por si sabe algo, en plan que le hayan mandado algún aviso o algo, aunque muchos suelen ir a reclamar directamente, según dicen. Importante que mires cuando pagaste para que no te pase el tiempo de reclamación.

Hola chicos, hoy voy a recibir el pedido que tenía a Salu desde el 4 de Diciembre (día que le hice el pedido)

06/12/2010 Admitido
07/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/01/2011 Retenido en Aduana
21/01/2011 En tránsito
21/01/2011 En proceso de entrega
21/01/2011 En proceso de entrega

Seguramente la semana que viene recibas tu pedido , ten paciencia...Saludos
blankitixuelo escribió:

Pues va a ser que no.
Si pasa un mes y no llega, y dice que me reenvia otra porque se ha perdido, es gratis, no voy a pagar dos veces la camiseta.
tito_ill escribió:
johny_chaparron escribió:Pong no lo se, pero la mayoría no suele bajar de los 4 ó 5 días, a no ser que tengan un sistema automático en la web, claro.

gracias shurhand

?

shurhand = shur + hand = sur + mano = Surmano

Definición:
Palabra usada en Andalucía especialmente por etnias calé. Su uso se reduce a pronunciar dicha palabra para llamar la atención de alguien o en contraposición de su nombre. Muletilla.

- Surmano dame un leuro.
- Surmano nove que vale asé.
- Surmano tiene un cigarrito.
- Surmano tu sabe quién soy yo.
- Surmano vamo al cuatro a pilla paqui.

[qmparto]

PD: yo la primera vez que lo leí tampoco lo pillé... ¡pero de repente me vino una iluminación! [carcajad]
pedido a Bill de 10 camisetas, todo perfecto.
13/01/2011 Admitido
14/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2011 Retenido en Aduana
17/01/2011 En tránsito
19/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/01/2011 En tránsito
20/01/2011 Entregado
Hoa una preguntilla , puede ser que lo de transito lo hayan cambiado , xq me he fijado y casi siempre que llega a la oficina internacional de destino automáticamente te pone en tranisto , pero despues hay q esperar a que ponga salida de envio de oficina de cambio de destino, antiguamente si ponia en transito era liberado , puede ser que lo hayan cambiado ¿? , un saludo y muchas gracias
Hola a todos, acabo de pagarle un pedido a Bill, he visto antes que en uno tardo 8 dias, para mi una pasada, ¿creeis que me lo mandara antes de todo el follon de fiestas? Es que voy perdido con ese tema, se que el día 3 es año nuevo y que Ems cierra.
Gracias, un saludo y... [beer] QUE YA ES VIERNESSsss!!!!!!!
Victor Lee escribió:Acabo de recibir un pedido de Bill y entre ello venia un chandal TOP Quality de los que ha puesto hace poco de la Juventus y es clavao!!!! Impresionante la calidad del chandal, tengo el del barcelona tambien Nike al lao que me lo compre en tienda y es clavao maxo, misma tela, mismos detalles, si alguien tenia dudas de pedir ese tipo de chandal que lo haga. Saludos

Puedes poner fotos, al ser posible con el chandal puesto? a mi me preocupa el largo de la manga, los veo muy muy cortos.
42628 respuestas