Hola compañeros, os cuento un poco a ver si me podeis echar una mano, ya que es mi primera vez. Empece comprando camisetas de futbol x ebay para mi y mis amigos, a un chico que tenia los contactos con los thais/chinos y m lo gestionaba todo. Ahora el chico ha dejado el negocio y me comentó la existencia de este hilo. Yo le hice 2 pedidos:
1º_ 2 camisetas españa home con estrella y 3 del barcelona home. Me vinieron en una caja, metidas cada una en sus respectivas bolsas de nike y adidas, impecables. Las tallas eran algo mas grandes (M eran como la L de aqui). El tracking era EE.............CN, por lo que he leido, supongo q serian calidad thai de Bill o Salu o alguno de estos, ya que venian de China (CN).
2º_ Fueron 9 camisetas (Real Madrid, Barcelona, España mundial, arsenal,...). Me llegaron antes de navidad, en una bolsa de EMS, metidas cada camiseta en unos plasticos transparentes del material de las camisas del mercao. La calidad de las camisetas no eran malas, xo las otras las veia yo mejores y las tallas eran mas como las de aqui (M thai = a M Esp). El tracking era EE.......TH, por lo que supongo q vendrian de thailandia y serian de jerry, jesse, thaniya,...alguno de estos, si decis q todos los thais tienen una calidad parecida.
Ahora quiero pedir una del barça away, la nueva de españa home, algunas medias,etc. La camiseta del barça no me preocupa, xq supongo q como tiene mas tiempo estara mas o menos igual en todos. Pero la de españa, al ser nueva...que vendedor seria mejor? Y como seran las tallas?
A mi m gustó mas el primer pedido que os he comentado, creeis q estoy en lo cierto pensando q es de Bill o Salu? Es que x lo que leo, parece que Bill gusta muxo...
Ad+, mi nivel de ingles es bastante penoso, como puedo dirigirme a ellos y que nos entendamos?
Perdonar el parrafo, pero voy algo perdido y me gustaria que me echarais una mano ya que solo veo comentarios de tracking's y aunque m he leido la primera pagina varias veces...no quiero equivocarme y hacer las cosas mal.
Muchas gracias y un saludo