Stringer Bell escribió:De media te esta cobrando 6-7 € de mas en cada camiseta y son totalmente iguales que las de cualquier thai de por aqui. Es increible que la gente siga picando con este vendedor que es de lo peor si tienes algun problema.
Pues me vas a permitir que no esté de acuerdo con tu afirmación. En primer lugar he pedido a varios Chictop, Footballshirtshop, Sasi, Bill., etc... y te diré que lo que he gastado en dinero me lo he ahorrado en tiempo, sin duda es el más rápido.
En cuanto a calidad también pienso que no tienes razón. Cualquier camiseta de Chictop tiene mejores acabados que las de los otros thais y chinos. ¿por qué? no tengo ni idea pero es así y hablo por experiencia... y no, no cobro comisión, ni me pagan por hacer publicidad.
También puede ser que haya sido coincidencia y siempre me ha tocado lo malo del resto de vendedores y lo bueno de Chictop... lo dudo y estoy hablando de camisetas del mismo tipo.
He tenido problemas con algún detalle de una camiseta y siempre me ha ofrecido descuento en la siguiente compra, o que se la devuelva (pagando yo el correo claro está) y me reintegra el dinero. Lo que no se puede pretender es intentar que te envíen una camiseta nueva porque el escudo está un poco movido un 2x1 en toda regla... a veces nos pasamos de listos.
Aparte como bien dices en muchos casos vende exclusividad porque sólo ella tiene ciertas cosas que los demás no tienen.
Por cierto la gente no "picamos" , la gente decidimos basándonos en las opinones y experiencias de los demás que para eso está este foro.