ese es un vendedor español (o revendedor) de hecho es de gsmspain, habria que saber su proveedor
Albertfabregas escribió:ahi estan las fotos de sasi, que menda, las coge de ahi y luego manda otras
pues psoiblemente al ser vendedor español, sasi sea su proveedor ¿no lo habias pensado?
Clausell escribió:David Robert, le has hecho algún pedido a atthapon y te ha mandado algo erróneo, si que se que a un usuario le mandó una sudadera del arsenal equivocada, pero necesito el pedido de las 3 camisetas, ya que me voy de viaje el Martes y no estaré hasta el día 4, por lo que vaya viniendo el pedido, y aparte sabremos si atthapon tiene la calidad de camisetas que envía las fotos o es todo mentira y ya tendremos un vendedor en que fijarnos o en que borrar del post principal
no, yo siempre les pido a los mismos a Jerry y a Salu, para que cambiar si me va bien. creo que fue tsc el que tuvo problemas con las sudaderas, impala creo que tambien tiene una opinion bastante negativa de el
Solo no queda mal, pero otra cosa es a esa camiseta, añadirle la estrellita, ademas de la estrellita, la inscripicion de la fina y ademas de la inscripcion la banderita de los finalistas, a eso me refiero con demasiada cargada la camiseta