› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pagafantas escribió:Jordi es fiable al 100%, rapido, habla español, que mas se puede pedir? Que es algo soso a veces, ok, q pena.
Y de precios anda muy bien, hablando de pedidos de unas cuantas camisas claro.
Vendedor: salu
[size=125][b][color=#FF9900]buesa[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Alemania AWAY Ozil 8 - Talla: M (-cm/-cm)
[*]Portugal HOME Ronaldo 7 - Talla: M (-cm/-cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 42€
[*]Precio x camiseta: 21€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Se las compre a Salu, las dos camisetas y un pantalon verde de Portugal, todo perfecto, muy atento y muy buena calidad, habra que ver que tal resisten a los lavados.
Fotos no tengo aqui, pero cuando este en otro ordenador que tengo os las cuelgo.[/spoiler]
buesa escribió:hola, que tal?
Menuda currada coke para que luego haya gente que ni lo lea ...
Bueno, os llevo leyendo desde las ultimas paginas de la V2, la verdad es que no sabia que existia esto, yo ya llevo bastante tiempo comprando camisetas a los thais, en otros foros, mucho menos activos en lo que se refiere al tema de camisetas que este, estoy en el FORO ACB donde esta coke y en FC.
El otro dia(Miercoles) me llego mi ultimo pedido de dos camisetas (alemania y portugal) y el pantalon de portugal, se lo compre a salu porque me gusta su calidad/precio y lo atento que es.
Hoy hare el script de mi ultimo pedido.
Un saludo a todos los EOLianos.
EDITO:
Aqui os lo dejo, las medidas al no estar con las camisetas aqui cerca no las puedo dar, pero si las quereis pedirmelas. Las fotos ya las subo esta tarde o mañana cuando tenga mas tiempo que estoy muy liado de curro.Vendedor: salu
[size=125][b][color=#FF9900]buesa[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Alemania AWAY Ozil 8 - Talla: M (-cm/-cm)
[*]Portugal AWAY Ronaldo 7 - Talla: M (-cm/-cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 42€
[*]Precio x camiseta: 21€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Se las compre a Salu, las dos camisetas y un pantalon verde de Portugal, todo perfecto, muy atento y muy buena calidad, habra que ver que tal resisten a los lavados.
Fotos no tengo aqui, pero cuando este en otro ordenador que tengo os las cuelgo.[/spoiler]
kansino4 escribió:alguien puede decirme si puedo encontrar camisetas de la seleccion española y del valencia para niños.
kansino4 escribió:alguien puede decirme si puedo encontrar camisetas de la seleccion española y del valencia para niños.
tps escribió:Now for Real Madrid (H) : I have 4 size : S,M,L and XL
For Spain (A) shirt : Now only 1 size : Large size.
¿Que significa la (H) y la (A)?
Robertuxo escribió:Alguien tiene la del barcelona 2010/11 Talla S?
eikichi escribió:busco la de drogba de esta nueva temporada
elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...
Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.
coke escribió:Pagafantas escribió:Jordi es fiable al 100%, rapido, habla español, que mas se puede pedir? Que es algo soso a veces, ok, q pena.
Habla por ti vale? No puedes decir que es fiable al 100% cuando hay gente por otros foros que ha tenido problemas con el.
PabloHGlan escribió:
Podríais poner información sobre Jordi, su email y esas cosas, para quien quiera arriesgarse que se arriesgue.
elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...
Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.
PabloHGlan escribió:elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...
La única que me se, es Aiizstore, pero solo de algunos.
Aunque si preguntas a los thais, seguramente te las rebajen, porque las estarán tirando ya
progger escribió:elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...
Por cierto, que te han tardado en llegar las camisetas y por cuanto te ha salido todo??
Es que estoy interesado en comprar, pero no se ni porque tienda decidirme, ni que es lo que me van a costar mas o menos...
Saludos...
PabloHGlan escribió:progger escribió:elgavioto escribió:Buenas tardes, me pareció ver el otro día una página con ofertas de las camisetas del año pasado y tal... Salian un pelín mas baratas. La verdad es que ahora por mucho que miro no la encuentro. Si me pudierais decir cual es, lo agradeceria...
Por cierto, que te han tardado en llegar las camisetas y por cuanto te ha salido todo??
Es que estoy interesado en comprar, pero no se ni porque tienda decidirme, ni que es lo que me van a costar mas o menos...
Saludos...
Te recomendaría que te leyeses la primera página y que comprases a vendedores thais, que las tiendas son mas caras, y generalmente tardan mas.
progger escribió:
El primer post ya me lo he leido, pero es que ya no se por donde empezar, que proveedores thais serian interesantes y cuales no...
A ver si alguien me puede echar una mano, por lo menos con el proveedor...
Por experiencias y por calidad.
Saludos...
PabloHGlan escribió:progger escribió:
El primer post ya me lo he leido, pero es que ya no se por donde empezar, que proveedores thais serian interesantes y cuales no...
A ver si alguien me puede echar una mano, por lo menos con el proveedor...
Por experiencias y por calidad.
Saludos...
¿Y te has leído el FAQ? Ahí lo pone bien claro, todos son buenos, todos han tenido fallos. Mira las reviews de cada uno y elige tu.
progger escribió:
Por las reviews, te refieres a los distintos tipos de camisetas que tiene cada uno??
Saludos...
David Robert escribió:apisonador escribió:
La cerdad que tiene buena pinta, pero 80 eurazos....
esa fot se la envie a salu yo para ver si podia hacer una igual, lo de la espalda pase mucho, primera xq me parecia garrulo, y segunda xq a los thais les costaria un huevo hacerla, la lastima esque las banderitas como son impresas, no son serigrafiadas ni bordadas, durarian tres lavados
Pagafantas escribió:coke escribió:Pagafantas escribió:Jordi es fiable al 100%, rapido, habla español, que mas se puede pedir? Que es algo soso a veces, ok, q pena.
Habla por ti vale? No puedes decir que es fiable al 100% cuando hay gente por otros foros que ha tenido problemas con el.
Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.PabloHGlan escribió:
Podríais poner información sobre Jordi, su email y esas cosas, para quien quiera arriesgarse que se arriesgue.
Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion
verso777 escribió:tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada
Pagafantas escribió:coke escribió:Pagafantas escribió:Jordi es fiable al 100%, rapido, habla español, que mas se puede pedir? Que es algo soso a veces, ok, q pena.
Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.PabloHGlan escribió:
Jordi (español en Tailandia):
Correo/msn: vinziabros@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.com/DOSfashion
David Robert escribió:joer macho, la gente como dice una cosa hoy y mañana otra, fijate lo que le soltaste a perrisai por hablar sobre este vendedor en la v2
y ya de salu ni te digo
hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s3680?hilit=vinziabros#p1719780277
y esto due lo que le paso a bebas23 paquete retenido en aduanas, mas a aparte de los 105 euros que pago por las camisetas, cuarenta euros mas de multa, no volvio a postear (asi de bien tuvo su experiencia)
hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s7420#p1720604125
Pagafantas escribió:
Eing??
-Mi contestacion por lo de Jordi fué por la pesadez del tema, que ya se habia hablado mil veces sobre él, lo pillas? No porque fuera malo o algo asi, vamos que mensajes asi hemos dicho todos, por preguntar lo mismo una y otra vez
-Y de Salu que? sigo opinando lo mismo ( la respuesta a coke va con un poco de ironia,por lo de fiables) Salu es chino y se empezó a hablar de el como la polvora, todo el mundo comprandole etc...cuando aqui todos buscamos lo mejor y eso es Tailandia. Que tenga thai quality no quiere decir que sean Tais, por si alquien aún no lo ha cogido, que sean buenas vale, pero Tailandesas no son.
Algo mas que decir?
-Eso de bebas23 que me quieres decir? que tuvo que pagar aduanas por un paquete de Jordi? Y QUE? Te piensas que algun otro Tai te va a pagar ese dinero ?
elgavioto escribió:Antes me habian pedido las fotos de la camiseta Away 2010 (ojo, es la 2010, la naranja) del Barça, pues aquí están, pedidas a bornprosper, de momento las he subido al imageshack, a la espera de mandarselas a coke y rellenar el script. Un saludo!
PD: He leido por ahí, de hacer una restricción a la hora de decir que provienes de EOL por antiguedad o mensajes, yo por ejemplo llevo leyendo el hilo desde el primero (que no se llamaba ni v1) y tengo pocos mensajes, pero por ejemplo ya he subido opinión y fotos de tres camisetas... (celtic, españa y barça). No es por nada, pero no se pueden hacer esas discriminaciones así a la ligera
verso777 escribió:tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada
pluft escribió:Buenas conoceis alguna web donde comprar las nuevas del barsa S y M calidad thai? gracias!
Pagafantas escribió:Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Pero esos si son fiables al 100%.
coke escribió:Pagafantas escribió:Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Por supuesto que sí. Simplemente me apetecía contestarte con la misma simpatía que tú sueles derrochar por el foro.
Para mi Jordi tiene dos problemas: uno el precio. Y dos, que siendo español y supongo que leyéndose todos los foros de "pe a pa" (este incluido), no haga un simple aporte para resolvernos muchas de las dudas que tenemos muchos por aquí sobre el tema de las camisetas. No creo que le costara mucho ni perdería negocio si viniera aquí y nos contara cuatro cosas sobre las camisetas, las fábricas, los thais...
No obstante, si queréis lo añadiré al post principal. Pagafantas, lo que no entiendo es que siendo casi perfecto como dices, no es tu proveedor principal...
Pagafantas escribió:Si, mi simpatia es muy conocida por todos, lo mismo que la tuya, e? Ni que hubiera que ser simpatico en un foro, bueno si dedicas mas de la mitad del dia a estar aqui metido supongo que si.
Cuándo he dicho que sea casi perfecto,ponmelo porfavor, simplemente es igual que los demás tais, igualito, pero claro alguien español que está alli y se dedica a esto, venga a tirarle mierda encima, que si no vive alli, que si problemas, que si precios, que si no se pasa por aqui a resolver dudas....lo hacen los Tais? por que coño lo tiene que hacer él? por ser español verdad?
Bonito argumento si
yo no le compro hace muchisimo, pero le he pedido presupuestos casi siempre y los precios que me ha dado son lo mismo que los Tais, incluso mas barato que Jerry muchas veces, alomejor de ti se rie por alguna razón,no se.
Todo esto con simpatia e
Pagafantas escribió:coke escribió:Pagafantas escribió:Los mismos problemas seguramente que se han tenido con Jerry,Salu,Jesse,Thaiguru,soccershirt11,etc.
Por supuesto que sí. Simplemente me apetecía contestarte con la misma simpatía que tú sueles derrochar por el foro.
Para mi Jordi tiene dos problemas: uno el precio. Y dos, que siendo español y supongo que leyéndose todos los foros de "pe a pa" (este incluido), no haga un simple aporte para resolvernos muchas de las dudas que tenemos muchos por aquí sobre el tema de las camisetas. No creo que le costara mucho ni perdería negocio si viniera aquí y nos contara cuatro cosas sobre las camisetas, las fábricas, los thais...
No obstante, si queréis lo añadiré al post principal. Pagafantas, lo que no entiendo es que siendo casi perfecto como dices, no es tu proveedor principal...
Si, mi simpatia es muy conocida por todos, lo mismo que la tuya, e? Ni que hubiera que ser simpatico en un foro, bueno si dedicas mas de la mitad del dia a estar aqui metido supongo que si.
Cuándo he dicho que sea casi perfecto,ponmelo porfavor, simplemente es igual que los demás tais, igualito, pero claro alguien español que está alli y se dedica a esto, venga a tirarle mierda encima, que si no vive alli, que si problemas, que si precios, que si no se pasa por aqui a resolver dudas....lo hacen los Tais? por que coño lo tiene que hacer él? por ser español verdad?
Bonito argumento si
yo no le compro hace muchisimo, pero le he pedido presupuestos casi siempre y los precios que me ha dado son lo mismo que los Tais, incluso mas barato que Jerry muchas veces, alomejor de ti se rie por alguna razón,no se.
Todo esto con simpatia e
coke escribió:Pagafantas escribió:Si, mi simpatia es muy conocida por todos, lo mismo que la tuya, e? Ni que hubiera que ser simpatico en un foro, bueno si dedicas mas de la mitad del dia a estar aqui metido supongo que si.
Bonito argumento si
Todo esto con simpatia e
Pagafantas, paso de discutir de nuevo por aquí con nadie y de responderte uno a uno a tus argumentos de niño de primaria. La envidia es muy mala...
Pagafantas escribió:Tus argumentos si son buenos,q tiene q contestar a vuestras dudas por ser un español en Tailandia
Tienes toda la razón amiguete.
La envidia es muy mala si, cómo te gustaria estar allii y ser el amo del cotarro de las camisetas,eh?