Como algunos ya sabréis, compré a Sasi la nueva camiseta del Barcelona 2012: "Qatar Foundation" y unos pantalones calidad thailandesa
talla S, recalco lo de
talla S según me decía él. Bien, yo sabía que la calidad thai en pantalones tenía una talla única y que me quedaba grande, pero al asegurarme Sasi que tenía una talla S real en pantalones calidad thailandesa me lanzé a por ella. Entonces el pedido consistía en la camiseta nueva del Barcelona talla S y los pantalones de la temporada actual 2010-2011 rojos también en talla S. Todo por 42usd, 25usd la camiseta y 17usd los pantalones.
Vale, me llega el pedido y la camiseta me queda pintada, perfecta. Como si me la hubieran hecho a medida. Pero me pruebo los pantalones (que en la etiqueta tuvo las narices Sasi de colocarle una pegatina con talla S) y me quedan gigantes. Enormes, casi como unos piratas largos.
Le escribo comentándole que la camiseta está perfecta pero que los pantalones son gigantes. Si me hubiera advertido que era talla única no le hubiera protestado, pero según él, me decía que tenía una talla S real en los pantalones que iba acorde a la talla de la camiseta. Pues le escribo diciéndole eso, que me quedan enormes y me dicé que como mucho me devuelve la mitad de lo que cuestan los pantalones 17/2=8.5usd. Le digo que yo he pagado por algo que según él era talla S y tiene cojo*** a decirme que los pantalones thais son talla única (¿entonces porque en la negociación del pedido me decías que había muchas tallas de pantalones en calidad thai y que tenías una S real?).
Yo le contesto y le digo que lo justo sería que me devolviese el dinero entero del pantalón, la camiseta nada porque está perfecta, pero que del pantalón es inservible y que no me lo quería comer con patatas. Le pongo para convencerle que todos mis pedidos de camisetas se los haría a él, pero que me devolviese los 17usd del pantalón.
Me contesta que no soy un comprador honesto (que alguien me diga por qué no
) y que no va a querer hacer más negocios nunca conmigo. Que me devuelve 9usd máximo por los pantalones si quiero y que sino nada y que aquí se acababa nuestra relación comprador-vendedor. Obviamente he aceptado mejor que nada.
Creo que no es correcta su actitud. Ha perdido un comprador. Yo personalmente puedo pedir a muchos más vendedores. Simplemente quería compartir mi experiencia con vosotros para que lo supiérais.
Repito, para calidad de camisetas, Sasi un 10. Pero en el trato y post-venta, bastante mal. Por no decir que me la coló con la talla de los pantalones.
¡Un saludo!