› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vendedor: bornprosper
[size=125][b][color=#FF9900]elgavioto[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Away 2009-2010 - Talla: M (54cm/74cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 16€
[*]Precio x camiseta: 16€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.[/spoiler]
mecadiego113 escribió:Lo siento si mi pregunta ya se ha hecho y contestado, pero no la encuentro por el hilo, tampoco en la v2.
¿ Algun vendedor tiene ya la nueva equipación del Atlético de Madrid (para un amigo) ?
Saludos.
elgavioto escribió:Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.Vendedor: bornprosper
[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Buen vendedor, le tuve que pedir una talla M, porque no encontraba la S de esta camiseta en ningun sitio. Aún asi no me va mal del todo, pesando 64 kg y midiendo 1'75 metros. Eso si, prefiero las tallas S, esta M me queda un poquito más holgada, pero no está mal. Muy buen vendedor. Antigua bestway4you.com, a la que también realizé algún pedido.[/spoiler]
progger escribió:elgavioto escribió:Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.Vendedor: bornprosper
[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
De precios como anda este proveedor???
progger escribió:elgavioto escribió:Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.Vendedor: bornprosper
[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
elgavioto escribió:progger escribió:elgavioto escribió:Aquí tienes mi script de la camiseta del Barça Away 2009-2010, las fotos todavía están enviandose al correo, no creo que tarden mucho ya. Buen trabajo coke, de verdad.Vendedor: bornprosper
[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Joe tio, lo pone en el script, ademas no es ningun proveedor, es una página, esta todo en la primera página... ''[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)''
Es una página, por lo que toda la información que necesites sobre precios, envios y tal está en ella... Vas a saber en todo momento lo que tiene, los precios si añades parches y todo.
progger escribió:Vamos a ver, en el script dices que te ha costado 16€ es con el envio incluido??
Porque yo estoy aqui para comprar la nueva y me sale el precio de la camiseta, y aunque le de a comprar no me dice ni los gastos ni nada.
De ahi mi pregunta.
Y cuando la compras, te da a elegir el modo de envio o solo tienen uno??
saludos...
We will ship worldwide for Airmail 6 GBP for first item. and any additional item's shipping will be reduced to 4 GBP in the same package. It will take 14-20 days by airmail for the package to arrive. We can also ship via fast shipping by EMS 15 GBP for first item. and any additional item's shipping will be reduced to 6 GBP (EMS), by which you can receive the package withing 3-7 business days, but contact us first to know the shipping cost. We offer discount for wholesale purchases over 50 shirts per time.
verso77 escribió:verso777 escribió:
que quieres que te diga, yo lo veo bordado, es más, se ve como la tela de la camiseta se arruga del bordado
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0722.html
Pagafantas escribió:Tus argumentos si son buenos,q tiene q contestar a vuestras dudas por ser un español en Tailandia
Tienes toda la razón amiguete.
La envidia es muy mala si, cómo te gustaria estar allii y ser el amo del cotarro de las camisetas,eh?
elgavioto escribió:Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.
Anhe escribió:elgavioto escribió:Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.
Yo he pedido esta camiseta a bornprosper (starsport4u ahora) y me ha parecido buenísima, gran calidad y sin nº salen realmente barata unos 15€.
Edito. Durante el mundial tardaban mucho en llegar las camisetas (30 días) ahora me han llegado en 7-10 días máximo.
PabloHGlan escribió:Anhe escribió:elgavioto escribió:Por cierto tengo que subir fotos de la del Barça Away 2009-2010 pedida a bornprosper.
Yo he pedido esta camiseta a bornprosper (starsport4u ahora) y me ha parecido buenísima, gran calidad y sin nº salen realmente barata unos 15€.
Edito. Durante el mundial tardaban mucho en llegar las camisetas (30 días) ahora me han llegado en 7-10 días máximo.
15 euros sin gastos de envío. Los proveedores thais son más baratos.
chupete suazo escribió:yo quiero comprarle unas camisetas a salushop le he pedido precio y me lo ha dado pero yo si le ingreso el dinero por paypal como sabe el que camisetas me tiene que mandar???
tengo que poner las camisetas que quiero en paypal¿?
Danid10 escribió:chupete suazo escribió:yo quiero comprarle unas camisetas a salushop le he pedido precio y me lo ha dado pero yo si le ingreso el dinero por paypal como sabe el que camisetas me tiene que mandar???
tengo que poner las camisetas que quiero en paypal¿?
Alguien puede responder a esta pregunta, me interesa saber la respuesta, se que empezareis a decir que si los novatos tal y tal..., pero todo el mundo pasa por este paso la primera vez. He estado leyendo la primera página, me queda esa duda. (Se podría añadir para evitar de nuevo que se pregunte en el foro) GRACIAS !!
mecadiego113 escribió:Lo siento si mi pregunta ya se ha hecho y contestado, pero no la encuentro por el hilo, tampoco en la v2.
¿ Algun vendedor tiene ya la nueva equipación del Atlético de Madrid (para un amigo) ?
Saludos.
ladero10 escribió:hola soy nuevo aki aunque tengo bastante experiencia en tema de las camiseta nunca le he comprado directamente a proveedores
tengo pensado hacerle un pedido a salu pero le mande varios mails hace dias y no he tenido respuesta.eso es normal?
David Robert escribió:verso77 escribió:verso777 escribió:
que quieres que te diga, yo lo veo bordado, es más, se ve como la tela de la camiseta se arruga del bordado
Verso, te lo digo con todo el cariño, te he dicho que le mande las fotos a salu, y esas que has puesto no son, he dicho que se ven con mas detalle, si ella lo considera bordado, lo bordara, si ella considera que es algun tipo de serigrafia u impresion pues la imprimira
lo de que se arruga por el bordado, pues te comento yo tengo una camiseta que tiene una bandera de inglaterra pequeñita en el centro y la he lavado muchisimas veces, y no se ha arrugado, sin embargo tengo una impresa de i love ny y por los bordes esta arrugada
repito antes que me vengas otra vez con lo mismo, yo le he mandado las fotos a salu, no le he dicho que estaba bordada, ni serigrafiada ni nada,le he dicho: hay tienes una nueva version de la camiseta toma las fotos. punto
verso77 escribió:verso777 escribió:tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada
facil tio porque otro forero saco fotos detalladas paginas mas atras, que se veian en grande y mas detalladas, y eran impresas
y sinceramente en esta foto que sale la camiseta entera, no se aprecia nada, asi que no me digas que tu ves las banderas bordadas porque....
si tienes tiempo, busca las fotos que te digo xq estan, de todas formas yo se la pase a salu las fotos detalladas si ella estima que son bordadas pues la bordara y si cree que son impresas pues las imprimira (siempre y cuando le de por hacerla)
doblen escribió:ladero10 escribió:hola soy nuevo aki aunque tengo bastante experiencia en tema de las camiseta nunca le he comprado directamente a proveedores
tengo pensado hacerle un pedido a salu pero le mande varios mails hace dias y no he tenido respuesta.eso es normal?
Te has resgistrado para eso? te paciencia hombre
melonar escribió:http://www.bbc.co.uk/insideout/northeast/series3/football_shirts.shtml
He encontrado este artículo por pura coincidencia, me parece interesante y lo comparto con vosotros. Esta en ingles, viene a contar un poco el negocio en el que estamos metidos. Cuanto cuesta realmente una camiseta..etc.
un saludo
verso77 escribió:David Robert escribió:verso77 escribió:
Verso, te lo digo con todo el cariño, te he dicho que le mande las fotos a salu, y esas que has puesto no son, he dicho que se ven con mas detalle, si ella lo considera bordado, lo bordara, si ella considera que es algun tipo de serigrafia u impresion pues la imprimira
lo de que se arruga por el bordado, pues te comento yo tengo una camiseta que tiene una bandera de inglaterra pequeñita en el centro y la he lavado muchisimas veces, y no se ha arrugado, sin embargo tengo una impresa de i love ny y por los bordes esta arrugada
repito antes que me vengas otra vez con lo mismo, yo le he mandado las fotos a salu, no le he dicho que estaba bordada, ni serigrafiada ni nada,le he dicho: hay tienes una nueva version de la camiseta toma las fotos. punto
bueeeno! sin maloooos roooyooss ajaja,, podrias pasarme las fotos, que dices que se ven mejor, para verlas?
muchas gracias y buenas noches!!!
por cierto.. es normal que salu tarde anto en contestar? le he mandado 430580 correos hoy..
si pago cpn paypal y mi cueta es la de mi madre pero la direccion es la de tu madre?
no venga, en serio.. cual es el mejor thai?
Anhe escribió:melonar escribió:http://www.bbc.co.uk/insideout/northeast/series3/football_shirts.shtml
He encontrado este artículo por pura coincidencia, me parece interesante y lo comparto con vosotros. Esta en ingles, viene a contar un poco el negocio en el que estamos metidos. Cuanto cuesta realmente una camiseta..etc.
un saludo
Es curioso, solo 2 libras cuesta hacer una camiseta, nos están timando
Anhe escribió:melonar escribió:http://www.bbc.co.uk/insideout/northeast/series3/football_shirts.shtml
un saludo
nikelodeum escribió:Anhe escribió:melonar escribió:http://www.bbc.co.uk/insideout/northeast/series3/football_shirts.shtml
un saludo
Timando? entonces cuanto te tima Adidas? no entiendo a la gente que cuando se entera de los costes de los productos dicen que lo estan timando, a tí te dan un precio y si tu estas deacuerdo, pagas y punto. O crees que el buen chinito deberia venderlas a 2,5libras? ley de oferta y demanda, mandarles todos un mail diciendo que la conseguis por 12€ puesta en casa y vereis como en una semana baja los precios.
Fonsii escribió:verso77 escribió:verso777 escribió:tu dirás en que te basas para decir que no son bordadas con esa seguridad, por que yo la veo bordada
facil tio porque otro forero saco fotos detalladas paginas mas atras, que se veian en grande y mas detalladas, y eran impresas
y sinceramente en esta foto que sale la camiseta entera, no se aprecia nada, asi que no me digas que tu ves las banderas bordadas porque....
si tienes tiempo, busca las fotos que te digo xq estan, de todas formas yo se la pase a salu las fotos detalladas si ella estima que son bordadas pues la bordara y si cree que son impresas pues las imprimira (siempre y cuando le de por hacerla)
Si os referis a las banderas de Holanda y España y a la inscripcion de abajo, efectivamente SI son bordadas.
Esa misma camiseta la he tenido yo esta tarde en mis manos en el corte ingles (supuestamente es la unica tienda española que la va a vender, supuestamente) Tenian un maniqui vestido con ella a modo de demostracion para que la gente vaya haciendo reservas... http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000024926
La parte de atras, todas las firmas y demas, son estampación.
La camiseta la verdad es que esta bastante wapa, salvo la parte de atras, a mi personalmente no me gusta mucho como queda.
Salu2
AlexGil escribió:una pregunta chicos.le mande un mail a zaifonn para ver si tenia y cuanto me costaria la azul de españa de iniesta con el parche, la estrella y la inscripción del partido de la final y me ha contestado que el precio es 105 € 5 camisetas y envio por EMS,es que no le puedes pedir solo 1? y el envio por EMS,es el lento o rapido?
gracias
wiwor escribió:tanilla y sasi no tienen España away y salu esta desaparecido en combate hace 5 dias que le escribi encargando ya un pedido y nada ,debe estar saturado y lunes y martes fiesta en los thais, creo que va para largo, a alguien le ha contestado estos dias ?
Fonsii escribió:Si os referis a las banderas de Holanda y España y a la inscripcion de abajo, efectivamente SI son bordadas.
Esa misma camiseta la he tenido yo esta tarde en mis manos en el corte ingles (supuestamente es la unica tienda española que la va a vender, supuestamente) Tenian un maniqui vestido con ella a modo de demostracion para que la gente vaya haciendo reservas... http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000024926
La parte de atras, todas las firmas y demas, son estampación.
La camiseta la verdad es que esta bastante wapa, salvo la parte de atras, a mi personalmente no me gusta mucho como queda.
Salu2
Verso777 escribió:yo siempre me he referido a las banderas de alante, la parte de atrás ya dije que preferia ponerle A.iniesta!!! o pedro
Habeis visto la de Ghana away?
Imagen
Tambien me mola la de surafrica.
Jumpman escribió:La camiseta cuesta 2,5 libras si la compras en bangkok, osea que fabricarlas saldrá mas barato incluso, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de oferta-demanda.
De todas formas en UK una camiseta oficial vale 35 libras o así, unos 40€. Si aqui nos las vendieran a 40€ creo que la mayoría compraríamos originales excepto los grandes consumidores.
verso77 escribió:
por cierto.. es normal que salu tarde anto en contestar? le he mandado 430580 correos hoy..
si pago cpn paypal y mi cueta es la de mi madre pero la direccion es la de tu madre?
no venga, en serio.. cual es el mejor thai?
guerras_atm escribió:mecadiego113 escribió:Lo siento si mi pregunta ya se ha hecho y contestado, pero no la encuentro por el hilo, tampoco en la v2.
Saludos.
ya lo dije unas 2 o 3 paginas mas atras... hasta mediados de agosto nada..
homertonto escribió:Estan todos saturados/as , salu , los tai a mi nadie me responde desde hace 2 dias .
Creo que voy a pedir a footballshirt11 que veo que tienen la de la estrella (home) y la de la inscripción (away) de la final de españa
David Robert escribió:homertonto escribió:Estan todos saturados/as , salu , los tai a mi nadie me responde desde hace 2 dias .
Creo que voy a pedir a footballshirt11 que veo que tienen la de la estrella (home) y la de la inscripción (away) de la final de españa
hombre no te extrañe, si hay gente pesada , como el de arriba tuyo, que le manda 430580, eso si, cuando no se dedica a mandar mails a salu, se dedica a darme la paliza... voy a ver si me ha sobrado alguna grapa de la pegatina para graparle la boca, y con el hilo sobrante del bordado, coserle las manos a la pol**
Chictop
I already made your order.
I will ship your parcel on next Wednesday.
Because my post office will close until then for the long holiday.
Thanks.
wiwor escribió:tanilla y sasi no tienen España away y salu esta desaparecido en combate hace 5 dias que le escribi encargando ya un pedido y nada ,debe estar saturado y lunes y martes fiesta en los thais, creo que va para largo, a alguien le ha contestado estos dias ?