Por cierto, FC está que echa humo con el asunto de Aduanas. Parece que están parando un % muy elevado de paquetes provenientes de China. A unos les llega carta, a otros les llega el cartero con la factura, a otros les piden factura, a otros justificante de Paypal...
Propongo una cosa para que llevemos cierto control sobre el tema y ver si la paquetería de Tailandia está menos o más controlada. Los que hayáis recibido un paquete en España en el último mes, poned la fecha de recepción, con el país de origen, el modelo de tracking, camisetas, vendedor y si se sabe, compañía de envío. Yo cojo los datos y los voy recopilando en la página principal con un % de posibilidades de parada basándonos en los pedidos de EOL (que por otro lado no será muy representativo, pero bueno).
Simplemente copiar la lista que empiezo yo (todo lo que está entre los guiones de aquí debajo e id añadiendo vuestro pedido. Cuando haya varios los recopilo en el principal y reseteamos la lista. En el texto del mensaje voy a poner la palabra "trackaduanas". De esta forma al buscar "trackaduanas" todo junto se puede buscar el último mensaje donde está la lista para continuar desde él.
Fecha > Vendedor > Formato > Empresa > Nº camisetas > Aduanas SI/NO
-------------------
Lista de Aduanas ( trackaduanas )02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
Sigue este enlace para ver la última listasearch.php?keywords=trackaduanas&t=1456714--------------------
Ahora si quisiera segui la lista otro user, copiaría y pegaría el texto entre rayas y añadiría su envío. Lo ideal sería que se copiaran las dos rayas t el texto y se pegue tal cual, sin nada más en el mensaje para no liar. Así vamos recopilando y yo lo tengo más fácil para añadirlo al post principal.
-------------------
Lista de Aduanas ( trackaduanas )02/06/2011 > Jesse > REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 3 > NO
20/05/2011 > TooTough2Die> REXXXXXXXXXTH > Thailand Post > 5 > NO
Sigue este enlace para ver la última listawww.elotrolado.net/search.php?keywords= ... &t=1456714--------------------
No se si queda claro o si realmente os preocupa el tema, pero parece que se está poniendo serio el asunto...