estelamarinera escribió:Mersento escribió:El paquete que recibi hoy de jimmy fue por EMS y venia perfectamente, es más venia con tanto precinto k tuve k cortarlo con el cutter
Lo comento porque no es la 1º vez que me pasa.
Con los paquetes de camisetas de fútbol no, pero con los de ropa si. Y según me han dicho los Chinos EMS está robando.
Hace dos semanas, en un paquete que me llegó faltaban 2 camisetas, hoy me ha llegado uno el cual tenía que ser de 6 zapatillas converse y una camiseta NBA, y sólo me ha llegado la camiseta NBA.
Pero también hay cosas que no me cuadran. Os lo comento por si alguno ve algo raro o le falta algo en algún paquete.
En teoría, mi paquete tendría que haber venido en una caja ya que eran 5KG, y me ha llegado un paquete muy pequeño, como cuando te mandan una camiseta de fútbol.
Si EMS lo ha robado, que si, puede ser, como cambian el papel que tenga el mismo nº de seguimiento? Me explico, si la china lo mandó y en el peso ponia 5KG, como es que el que me ha llegado pone 500g? Es decir, el peso de una camiseta NBA?
No entiendo.
O EMS roba, o la china esta no me ha mandado las cosas y no sabe que decirme.
Siento si ensucio el hilo con cosas que no van aquí, sólo quería informaros de que no es la primera vez que pasa.