Pongo info de las 3 camisetas que ha comprado hasta ahora.
Álbum de las fotos:
http://img199.imageshack.us/g/p1070696n.jpg/- Barça Talla M con parche de la LFP, temporada 08-09, precio: 23€ comprada a footballshirt11. Llegó en 20 días aprox.
Con esta tuve 2 problemas, uno que la talla M me venía enorme, podéis ver la diferencia con la talla S de este año. Y el otro un fallo de color en una zona de la camiseta. Se me devolvió el dinero y me quedé con la camiseta.
- Barça Talla S con parche Campeones de Europa, Campeones del Mundo y Respect, temporada 08-09, precio: 23€ comprada a footballshirt11. Llegó en 20 días aprox.
Con esta me quede flipado, la calidad del tejido es impresionante (tuve ayer una camiseta del Barça de esta temporada y parecía papel de fumar al lado de esta), los parches muy logrados todos, el único fallo el escudo, está un poco mal cosido los bordes como se puede apreciar en la foto. Pero de todas formas estoy encantado con esta camiseta.
- España Talla S con parche del Mundial de Sudáfrica, MUNDIAL, precio: 24€ comprada a CHICTOP. Llegó en 8 días.
Esta perfecta, la pones al lado de una original y no se aprecian diferencia, el tejido es una pasada y la diferencia de tallaje respecto a la del Barça talla S la noto más ceñida. Perfecto CHICTOP. Le veo un fallo respecto a la original en el nombre de DAVID VILLA, que en la original tiene un poco de curvatura el nombre y estas vienen con el nombre recto.