Muy buenas a todos, con los años que llevo visitando este foro y es el tema de las camisetillas lo que me ha hecho que me registre...
Llevo siguiendo este post algunas semanas, cuando estaba aún en los otros volumenes, por cierto avanza superrapido, casi no me da tiempo a seguirlo
La cuestión es que no es la primera vez que pido camisetas y espero que no sea la ultima, he pedido 2 veces, las 2 en ioffer a vendedores diferentes, uno era un tal
omezbz al que le pedí 19 camisetas por el verano pasado (13 de Francia, 3 del Madrid, 2 del Barça, 1 de Alemania) la calidad increible, eran thailandesas claramente y no puedo ponerle ninguna pega a ninguna de ellas, a 17€ de media cada una, las de francia son la equipacion de un equipo que llevo y ni se desgastan si quiera. El otro vendedor ha sido
jerseythai al que le compré 3 camisetas de españa, a 20€, que tambien están de calidad perfecta. No me pararon ninguno de los 2 paquetes en aduanas ni si quiera sabía que me la podían parar, me enteré cuando leí este post.
Pues bien la cuestión es que ahora tengo un pedido listo de 25 camisetas, la mayoría de españa, lo estoy haciendo con Salu, pero es mas lent@ que el caballo del malo, a este ritmo no me llegan pa la eurocopa
, la gente tirandoseme al cuello ya, entre las fiestas del lunes y martes, que ahora supuestamente k está "enferm@", que tardó 1 semana en responderme al primer e-mail, pues me está desesperando un poquillo la verdad.
Supongo que me recomendareis que me mande el pedido en 4 veces lo menos, a 6 camisetas máximo por paquete no? :S
Siempre tarda tantísimo en responder? Es que nose si esperarme o buscarme a otro vendedor...
Nada mas, un saludo a todos los que ayudais a guiar un poquillo a la gente que anda perdida sin saber que comprar ni donde, y sobre todo mención especial a
coke