› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ricgarre3 escribió:quimfrcr escribió:Rurounhi escribió:Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias
No lo se, yo tengo la away de jesse y es igual que las de bill y salu ya sea en calidad china o thai.
Muy bueno eso suazu, yo tengo una tabla comparativa tambien echa a folio, pedi presupuesto a TODOS, y tengo los precios de todos menos zaifon por ejemplo no me ha contestado mas de 3 emails, y krit igual.
Para ver la diferencia solo hay que ver una foto de la camiseta oficial o una tailandesa y compararla con una china, la diferencia salta a la vista, es muy evidente, los chinos han dejado el cuello igual que la verde del año pasado, mientras la original tiene la parte central del cuello mucho mas pequeña, insisto mirar bien las fotos que la diferencia es MUY EVIDENTE.
Thay, cuello correcto: https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 7703429538
China, cuello INCORRECTO: https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 7197086786
NeOz7 escribió:Buenas,
parece ser que tengo un problema con un pedido...
segun EMS sale el siguiente mensaje:
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-08-01 09:26:00
me olvido del pedido ya o es normal? no se puede reclamar? o sea, enviar replicas es ilegal igualmente que no exista transferencia de dinero? si es asi, como saben que page algo?
Gracias
svanhvar escribió:Enhorabuena por el curro Sazu85, me va a venir bien para hacer el pedido, aunque en mi caso voy a tener que elegir entre Krit y Attaphon (que por cierto de este he visto que no pusiste nada, supongo que será porque te fias menos ), ya que Jesse me comentó que no vendía de niños.
El caso es que entre Krit y Attaphon en 3 camisetas del Barcelona adultos y 4 kids para niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona), hay diferencia en lo que me han dado, el 1º 174$ y el 2º 156$.
Por cierto Bill me ha dicho que son 114$ pero algo me dice que alguna camiseta no ha contado porque sino no veo tantas diferencias de unos a otros.
quimfrcr escribió:NeOz7 escribió:Buenas,
parece ser que tengo un problema con un pedido...
segun EMS sale el siguiente mensaje:
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-08-01 09:26:00
me olvido del pedido ya o es normal? no se puede reclamar? o sea, enviar replicas es ilegal igualmente que no exista transferencia de dinero? si es asi, como saben que page algo?
Gracias
Eso creo que no quiere decir que te lo hayan parado... sino que esta en aduanas, quizas ni se lo miran, pero TODO pasa por aduanas
quimfrcr escribió:Para ver la diferencia solo hay que ver una foto de la camiseta oficial o una tailandesa y compararla con una china, la diferencia salta a la vista, es muy evidente, los chinos han dejado el cuello igual que la verde del año pasado, mientras la original tiene la parte central del cuello mucho mas pequeña, insisto mirar bien las fotos que la diferencia es MUY EVIDENTE.
Thay, cuello correcto: https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 7703429538
China, cuello INCORRECTO: https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 7197086786
Rurounhi escribió:Gran trabajo Sazu85
Una pregutna, llevo mirando una y otra vez las camisetas del barça away y decis que si salu, Bill y demas, que ya la tienen, pero el cuello está mal. yo no veo diferencia con las thai. Cual es?
Gracias
svanhvar escribió:Enhorabuena por el curro Sazu85, me va a venir bien para hacer el pedido, aunque en mi caso voy a tener que elegir entre Krit y Attaphon (que por cierto de este he visto que no pusiste nada, supongo que será porque te fias menos ), ya que Jesse me comentó que no vendía de niños.
El caso es que entre Krit y Attaphon en 3 camisetas del Barcelona adultos y 4 kids para niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona), hay diferencia en lo que me han dado, el 1º 174$ y el 2º 156$.
Por cierto Bill me ha dicho que son 114$ pero algo me dice que alguna camiseta no ha contado porque sino no veo tantas diferencias de unos a otros.
quimfrcr escribió:
No lo se, yo tengo la away de jesse y es igual que las de bill y salu ya sea en calidad china o thai.
svanhvar escribió:Sigo el hilo y recuerdo haber oído algo del tema pero ando loco buscando y no lo encuentro (el buscador no me ayudó mucho la verdad ), es que iba a pedir 3 camisetas del Madrid para niños pero según he visto en casi todos los picassas, ninguno tiene el escudo del Madrid logrado, al menos en los picassa no aparecen, ¿recordáis de alguno que lo tuviera ya?
Perdonad si ya lo han preguntado, que supongo que sí, pero que no lo encuentro en serio.
Para flipaera, esto me dijo a mi hace unos días por mail Jesse:1-2 shirts (via Airmail) :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt
Sazu85 escribió:Respecto a la calidad de las camisetas, hay gente que dice que las tailandesas son todas iguales y de la misma forma hay gente que dice que las mejores son las de Chiptoc, seguidas por las de Jesse, ambas mejores que las del resto de vendedores tailandeses. En este aspecto no sé que pensar, tan sólo que cuando el río suena agua lleva y si realmente aquellos que han comprado camisetas en distintos vendedores tailandeses han llegado a la conclusión de que el producto que vende uno es mejor que el que vende otro pues será por algo.
svanhvar escribió:Gracias a los que me habéis contestado (bluesxman,MAXMENOS ,...), bueno es saberlo. Entonces mejor voy a esperar a que las saquen bien que total es para mi hijo y mis dos sobrinos y prisas no tengo.
Sazu85# Gracias por el curro en serio, lo de Attaphon simplemente era porque fue de los que les mandé el correo con mi pedido y me contestó y leí buenas críticas.
bluesxman escribió:svanhvar escribió:Gracias a los que me habéis contestado (bluesxman,MAXMENOS ,...), bueno es saberlo. Entonces mejor voy a esperar a que las saquen bien que total es para mi hijo y mis dos sobrinos y prisas no tengo.
Sazu85# Gracias por el curro en serio, lo de Attaphon simplemente era porque fue de los que les mandé el correo con mi pedido y me contestó y leí buenas críticas.
Pero que te ha dicho Attaphon de las de niños? Que tenia?
Attaphon Charuvarnangkul para usuario
mostrar detalles 18:02 (Hace 4 minutos)
HellO! for kid shirts will be Grade B quality.
And I have correct patch and logo already. Thanks
svanhvar escribió:Exactamente esto:Attaphon Charuvarnangkul para usuario
mostrar detalles 18:02 (Hace 4 minutos)
HellO! for kid shirts will be Grade B quality.
And I have correct patch and logo already. Thanks
gambetita10 escribió:Me ha llamado la atención, viendo las fotos que sube la peña, que en las camisetas que reciben, el logo de Bwin está ubicado en diferentes posiciones (más arriba, más bajo).
Y veo en fotos de camisetas reales y pasa lo mismo. Primero pensé que en la blanca iba más abajo y en la negra, más arriba.
Pero pareciera que no, subo 4 fotos del Madrid de esta pretemporada, y se ve que Kaká lo tiene en posición diferente a Callejón.
Si, es una chorrada, pero me pareció curioso.
jotabe87 escribió:Sazu85 escribió:Respecto a la calidad de las camisetas, hay gente que dice que las tailandesas son todas iguales y de la misma forma hay gente que dice que las mejores son las de Chiptoc, seguidas por las de Jesse, ambas mejores que las del resto de vendedores tailandeses. En este aspecto no sé que pensar, tan sólo que cuando el río suena agua lleva y si realmente aquellos que han comprado camisetas en distintos vendedores tailandeses han llegado a la conclusión de que el producto que vende uno es mejor que el que vende otro pues será por algo.
Efectivamente, no podemos ocultarlo por más tiempo: Chictop vende lo mejor de lo mejor de lo mejor... Lo que pasa es que decimos que no para quedarnos nosotros la calidad buena y poder, de paso, pagar un 50% más que comprando a cualquier otro thai...
Se agradece el esfuerzo de la recopilación, pero antes de lanzar una opinión así hay que leer un poco. Al menos ver lo que opinan los que realmente compran habitualmente a diversos vendedores y no limitarse a creer a pies juntillas lo que dice cualquier papagayo que ha comprado dos camisetas en su vida.
NeOz7 escribió: Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-08-01 09:26:00
gambetita10 escribió:Me ha llamado la atención, viendo las fotos que sube la peña, que en las camisetas que reciben, el logo de Bwin está ubicado en diferentes posiciones (más arriba, más bajo).
Y veo en fotos de camisetas reales y pasa lo mismo. Primero pensé que en la blanca iba más abajo y en la negra, más arriba.
Pero pareciera que no, subo 4 fotos del Madrid de esta pretemporada, y se ve que Kaká lo tiene en posición diferente a Callejón.
doel escribió:Acabo de realizar 2 pedidos en cuanto lleguen las camisetas subo las fotos:
Jesse:
-Real Madrid home 11/12 parches Champions league
-Manchester United home 11/12 parches premier league
Jerry Job:
-Chelsea away 11/12 parches premier league.
doel escribió:Acabo de realizar 2 pedidos en cuanto lleguen las camisetas subo las fotos:
Jesse:
Jerry Job:
ratoncito_malaga escribió:
Bueno, pues os dejo la review.
Hice el pedido el dia 23 a las doce del mediodía, y el dia 24 me dio el tracking. Sinceramente, le doy un 9,5/10 teniendo en cuenta que son réplicas. No le doy un 10 por tener que pedir 4 unidades y no aceptar airmail.
Si pides mas unidades, te hace descuento y esto esta muyy bien.
Os dejo las fotos, que me las ha subido ella porque a mi no me iba el imageshak
http://photo.163.com/elandshirt@126/lis ... m=0&page=1
Rurounhi escribió:ratoncito_malaga escribió:
Hice el pedido el dia 23 a las doce del mediodía, y el dia 24 me dio el tracking. Sinceramente, le doy un 9,5/10 teniendo en cuenta que son réplicas. No le doy un 10 por tener que pedir 4 unidades y no aceptar airmail.
Pues a mi me parecen malas con cojones... No tienen nada que ver con la original...
Sazu85 escribió:jotabe87 escribió:Sazu85 escribió:Respecto a la calidad de las camisetas, hay gente que dice que las tailandesas son todas iguales y de la misma forma hay gente que dice que las mejores son las de Chiptoc, seguidas por las de Jesse, ambas mejores que las del resto de vendedores tailandeses. En este aspecto no sé que pensar, tan sólo que cuando el río suena agua lleva y si realmente aquellos que han comprado camisetas en distintos vendedores tailandeses han llegado a la conclusión de que el producto que vende uno es mejor que el que vende otro pues será por algo.
Efectivamente, no podemos ocultarlo por más tiempo: Chictop vende lo mejor de lo mejor de lo mejor... Lo que pasa es que decimos que no para quedarnos nosotros la calidad buena y poder, de paso, pagar un 50% más que comprando a cualquier otro thai...
Se agradece el esfuerzo de la recopilación, pero antes de lanzar una opinión así hay que leer un poco. Al menos ver lo que opinan los que realmente compran habitualmente a diversos vendedores y no limitarse a creer a pies juntillas lo que dice cualquier papagayo que ha comprado dos camisetas en su vida.
La verdad es que no acabo de entender el tono de tu mensaje, pero bueno...
De todas formas, creo haber sido bastante claro al respecto de lo que he leído, precisamente es por eso por lo que también pienso que "antes de lanzar una opinión así hay que leer un poco", ya que lo que he puesto tal y como he explicado no es la opinión de dos papagayos, sino la suma de las opiniones de toda la gente que ha comprado no solo a Chiptoc, sino a distintos vendedores Tailandeses, entre ellos Chiptoc. Es esa la opinión que me ha valido, la de la gente que ha tenido entre sus manos camisetas de uno y otro y ha llegado a la conclusión de que una de ellas es mejor, en este caso la de Chiptoc.
De la misma forma, he dejado claro que hay gente que opina lo contrario, es decir, que en este aspecto en concreto hay opiniones enfrentadas, sencillamente me he limitado a transmitirlas y en mi caso en concreto me he quedado con la que me ha válido más a mí. En cualquier caso, cada uno puede creer lo que quiera creer más allá de si realmente existe una diferencia de calidad entre Chiptoc y el resto o no. Y sinceramente, dudo mucho que sea algo que podamos saber con absoluta certeza, porque para ello alguien debería comprar y comparar el catalogo de los distintos vendedores tailandeses y así con las pruebas en la mano decir, "Sí, el producto de Chiptoc es mejor" o "El producto de Chiptoc es igual que el del resto".
En cualquier caso, no seré yo quién lo haga, entre otras cosas porque no tengo dinero para despilfarrarlo y tampoco voy a comprar a Chiptoc por su servicio postventa.
Saludos
ratoncito_malaga escribió:coke, que te parece añadir a la excompañera de bill que he posteado en la primera pagina?
ratoncito_malaga escribió:coke, que te parece añadir a la excompañera de bill que he posteado en la primera pagina?
ratoncito_malaga escribió:ratoncito_malaga escribió:Bueno, pues os dejo la review.
Al desembolsarlo, y sabiendo que las de niño no eran thai si no china top, me he llevado una gran sorpresa. No encuentro diferencias en la tela, de verdad, el unico fallo es el escudo del madrid que no es el nuevo, pero para un crio esta PERFECTA la camiseta y el pantalon.
De precio, pues muy bueno, 16$ para la camiseta de adulto y 19$ para las de niño(me pedía 21$, pero le saque descuento).
Lo unico reseñable, que tenia que pedir 4 unidades de cualquier cosa, ya que al ser menos no le sale rentable, visto que solo envia por ems.
Sinceramente, le doy un 9,5/10 teniendo en cuenta que son réplicas. No le doy un 10 por tener que pedir 4 unidades y no aceptar airmail.
coke escribió:Picasa actualizado.
Esperad hasta mañana a mandar scripts que tengo que añadir un huevo y tengo la bandeja llena.
ivanillo24 escribió:Rurounhi escribió:ratoncito_malaga escribió:
Pues a mi me parecen malas con cojones... No tienen nada que ver con la original...
Las que son de peor calidad que son las del Madrid son los kits de niño supongo, la del Barsa que es la de adulto si se ve
bastante buena, por lo menos ami me lo parece.
Rurounhi escribió: Pues parece que no lo has visto bien. en la del barça:
El unicef es grande, muy grande. La senyera es enorme tambien, el escudo del barcelona, el de nike y el de Qtar yo creo que no está en su sitio...
Jergolan escribió:doel escribió:Acabo de realizar 2 pedidos en cuanto lleguen las camisetas subo las fotos:
Jesse:
Jerry Job:
NO NOS IMPORTA
karlos_1984 escribió:hola!!!
tengo una camiseta y se le esta despegando el signo de adidas... pongo una imagen al final para que sepais cual es...
recuerdo que leí que habia alguna forma de pegarlo, peeero he usado el buscador y no lo encuentro, no me acuerdo como venia... y no lo encuentro, asi que a ver si me podeis ayudar!!!
bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.
bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.
ricgarre3 escribió:bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.
Salvando lo del cuello en la del barsa... yo al final se las he pedido estas a jesse que por cierto me a cobrado 55$ por 2 (eso si con el big LFP +TV3) un poco caro lo veo yo pero Krit al que pido las thay habitualmente me ha dicho que tiene las XL out of stock, cuando llegen las compararé con una china para ver las diferencias.
MCL-10 escribió:ricgarre3 escribió:bigbang escribió:Yo creo que el próximo chino al que pediré será el tal haili cai, por el picassa tiene lo mismo que los demás y se ve algo mas apañado/organizado. Ahora que veo que también tiene la away del FCB y RM correctas.
Salvando lo del cuello en la del barsa... yo al final se las he pedido estas a jesse que por cierto me a cobrado 55$ por 2 (eso si con el big LFP +TV3) un poco caro lo veo yo pero Krit al que pido las thay habitualmente me ha dicho que tiene las XL out of stock, cuando llegen las compararé con una china para ver las diferencias.
Quedarás contento, te lo aseguro, las AWAY de Jesse son perfectas, sin más. Si no lo has hecho, le tendrias que haver pedido el BIG de plástico, mejor en todos los sentidos.
salu2
No, no le he especificado, de todas formas le pedí a Jimmy en su dia 10 parches big LFP y son plasticos, he puesto alguno y no queda mal pero personalmente me quedo con los de terciopelo.