› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ismaelkai escribió:saviolett escribió:HELI_CAI, para mi ya se ha acabado, en cuanto ha pillado clientes de aqui y de alla, ha vuelto a subir los precios, por 10 camisetas me quiere "clavar" casi 19$, cuando me las dejaba a 15,5$ en todos los pedidos que le hize, ahora dice que para esos precios son para pedidos de 500 camisetas
por cierto alguno sabe de alguna pagina que tengan la camiseta de COLOMBIA? exceptuando heli, bill, jimmy y salu?
eso ya es abusivo compañero, 13 euros la camiseta es algo que no se puede aguantar, yo que tú me quejaba a la asociación de consumidores.
Xelukadizta escribió:jojojojojo se avecinan aluvion de quejas tipo "X vendedor es un impresentable, le he pedido el acento hacia la izquierda y me lo ha puesto hacia la derecha!!"
quimfrcr escribió:metalwarriors escribió:eR_XaVi escribió:Tengo la negra de la botica con Piqué y te puedo confirmar que lleva tilde la estampación.
muchas gracias, esto quería saber, me tocará mandar a pedir 15 tildes a Jesse jaja, saludos
15 Tildes??!! que has montado una tienda?
angelsm84 escribió:¡Hola a tod@s!, hace más de un año que no posteo en este hilo (antes era bastante habitual, colaboré bastante en la creación del V2), pero mi falta de tiempo me impide seguir el hilo como me gustaría.
El caso es que llevo bastante tiempo detrás de la chaqueta de Portugal y he encontrado esta:
La he encontrado en dos tiendas de este hilo:
http://www.official-footballshirts.net/portugal-n98-track-jacket-red-p-1213.html --> 26.99€
http://www.shirtfootball.org/portugal-n98-track-jacket-red-p-1213.html --> 21.99€
Como veis es exactmente la misma, el caso es que a pesar de haber buscado apenas encuentro información de chaquetas y menos con estas tiendas.
Se que es casi imposible que alguien haya comprado justo una de estas chaquetas en estas webs y tener su opinión será dificil, por eso mi consulta es mas general. No me queda nada claro el tema de la talla.
Pone: L=155-165CM(5'1"-5'4") y solo tienen esta.
En las medidas de las camisetas suelen ser unos 76Cm de alto en las que yo he comprobado, ¿qué son esos 155-165CM?, ¿alguien podría orientarme un poco?, ¿a qué talla "europea" corresponde?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por como llevais el hilo entre todos. ¡¡Saludos!!
otero_bob escribió:alguien sabe si existe algun hilo donde digan paginas para comprar camisetas baratas??necesito comprar algunas pero me gustaria k fuese por pagina.Alguien sabe si esta por ahi la nueva del betis?
deadbyapril escribió:potxo84 escribió:Hola, hace 5 dias que le hice y le pague un pedido a jesse, y no me ha mandado track. Le he mandado un Email y me ha dicho lo siguiente.
Yes sorry, normally I always give the track after 3-4 workdays. But this weekend it was National Holiday in Thailand and everything was closed. That's why the factory still not give me the tracking, I'm still waiting for it.
Es eso cierto?Hay alguien como yo? Es que se las coji a ella, aunque me las cobraba mas cara porque por lo leido suele ser la mas rapida, y me hacian falta rapido, ya que es para regalo.
Un saludo.
Pues puede ser, yo el jueves hice el pago de una camiseta a Sasi Supernan y desde que pagué aún no sé nada..¿Alguien está como yo?
otero_bob escribió:el k no puede ser verdad
starkhouse escribió:otero_bob escribió:el k no puede ser verdad
El que preguntes eso, sin haber leido la primera página... porque hay vendedores y luego web de tiendas que vendan camisetas
edomon escribió:deadbyapril escribió:potxo84 escribió:Hola, hace 5 dias que le hice y le pague un pedido a jesse, y no me ha mandado track. Le he mandado un Email y me ha dicho lo siguiente.
Yes sorry, normally I always give the track after 3-4 workdays. But this weekend it was National Holiday in Thailand and everything was closed. That's why the factory still not give me the tracking, I'm still waiting for it.
Es eso cierto?Hay alguien como yo? Es que se las coji a ella, aunque me las cobraba mas cara porque por lo leido suele ser la mas rapida, y me hacian falta rapido, ya que es para regalo.
Un saludo.
Pues puede ser, yo el jueves hice el pago de una camiseta a Sasi Supernan y desde que pagué aún no sé nada..¿Alguien está como yo?
Estrictamente, sólo has esperado 1 día porque Correos no labura los fines de semana
Debes esperar máximo hasta el día miércoles
jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...
Ale ya me he quedao a gusto.
jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
PD: y después del sermón decir que así es como sois la gente que se cree lista, que cree que los que no se aprovechan son tontos. Parece que si no te aprovechas del de al lado eres tonto, y quiero pensar que es en todos lados igual porque sino vaya mierda de cultura tenemos, (si, el cristianismo servia para ayudarse mutuamente y no de aprovecharse del de al lado). Estoy seguro que no crearon elotrolado para amadrantar a gentuza así, sino para ayudar a gente a obtener videojuegos a precio asequible. .En vez de enseñar al resto a comprar las camisetas a los thai ,o enseñar hilos directamente...aix... Es como si voy vendiendo Cds piratas a mis amigos, en vez de enseñarles a como hacer backups o isos, que triste, en fin, con tanto paleto en este país, normal que vaya como va...
TR99 escribió:jaudo escribió:He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
Ya vale... muy bien... ahora vas tu al típico "pureta" que no sabe ni abrir el correo y le explicas que se ponga en contacto con un chino para pedirle unas camisetas y le haga una transferencia paypal... Que conste que yo no he vendido ni una camiseta pero entiendo que si te viene el amigo del amigo del amigo y se pone muy pesado con que le pidas unas camisetas de messi pues algo le tendrás que cobrar, aún que solo sea por el tiempo que te hace perder y los riesgos a los que te expones con aduanas.
jaudo escribió:
He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
kasimlda escribió:Amigos, hace 5 días compre a Sasi 3 camisetas del barcelona, Alexis Sanchez, tallas M.
Muy ordenado, me mando luego todos mis datos para que quedará tranquilo y luego de esperar decidí mandar un email para que me mandara mi numero de tracking. Me lo mando, pero ahora quiero hacer otra compra a Sasi (luego de haber leido y analizado todas las opciones del HILO decidí por SASI) pero temo comprar más y que cuando me lleguen las de alexis, no sean de calidad thai o de buena calidad. Yo le decia a Sasi que si sus camisetas eran de calidad thai pero nunca respondio eso.
Disculpen pero es mi primer pedido y tuve que juntar el dinero con mucho tiempo y esfuerzo y estoy un poquito asustado.
Gracias !!!
DRose1 escribió:kasimlda escribió:Amigos, hace 5 días compre a Sasi 3 camisetas del barcelona, Alexis Sanchez, tallas M.
Muy ordenado, me mando luego todos mis datos para que quedará tranquilo y luego de esperar decidí mandar un email para que me mandara mi numero de tracking. Me lo mando, pero ahora quiero hacer otra compra a Sasi (luego de haber leido y analizado todas las opciones del HILO decidí por SASI) pero temo comprar más y que cuando me lleguen las de alexis, no sean de calidad thai o de buena calidad. Yo le decia a Sasi que si sus camisetas eran de calidad thai pero nunca respondio eso.
Disculpen pero es mi primer pedido y tuve que juntar el dinero con mucho tiempo y esfuerzo y estoy un poquito asustado.
Gracias !!!
Es thai, las camisetas son logicamente, calidad thai. Como mucho tendran un poco mal el escudo, pero nada grave
Naka_10 escribió:¿Alguien ha visto el partido del City hoy? ¿Al final que pone en la camiseta del Kun? Lo pregunto porque no he podido ver el partido.
Saludos.
DRose1 escribió:Naka_10 escribió:¿Alguien ha visto el partido del City hoy? ¿Al final que pone en la camiseta del Kun? Lo pregunto porque no he podido ver el partido.
Saludos.
Como puse yo hace unos dias: KUN AGÜERO 16
Te dejo la pagina del partido de The Sun (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... ity-0.html), clicka en "click here for slideshow" y en las fotos 12 y 15 se ve bien
Un saludo
danielonys escribió:Que tal ! Alguien que me diga que vendedor tenga la de colombia calidad tai o muy buena calidad china. ?
Se los agradecería.
He estado siguiendo el hilo y decir que me parece una falta de respeto muy grande revender camisetas réplica, como está haciendo mucha gente, me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, si aquí todos nos aprovecháramos del conocimiento no existirian ningun tipo de programa gratuito por ejemplo. Lo dicho, menudos sinverguenzas estáis echos si vais comprando 15 camisetas para revenderselas a conocidos. Y encima un energumeno se queja del precio que le hacen... el tal saviolett, si luego seguro que las vende por 25 euros con todo el morro ¬¬. Que si que las originales son demasiado caras, pero si aqui hemos de ver quien es el más listo ya veréis como os llevaréis una sorpresita,
eksecution escribió:Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.
saludos!
manolito20 escribió:hola amigos, se qu este no es el hilo, pero quizás vosotros tengais idea. Ya he comprado algu camisetas de futbol gracias a las recomendaciones de este hilo, pero ahora estoy interesado en buscar alguna camiseta de baloncesto, que vengan con buena calidad y tal, tal y como hacemos con las de futbol. Teneis alguna idea de donde buscarlas??? suelo comprar a jimmy las de futbol, y no tiene nada de la nba... alguna idea?? gracias amigosss
TSC escribió:eksecution escribió:Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.
saludos!
Enhorabuena!
eksecution escribió:TSC escribió:eksecution escribió:Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.
saludos!
Enhorabuena!
Poquito vas a durar me parece...
salu2
eksecution escribió:TSC escribió:eksecution escribió:Pedida y pagada una THAI Away del Madrid a bill con ÖZIL y el 10. 17€ A ver si me sale tan bien como las que pedí la última vez ,away del año pasado y la de champions.
saludos!
Enhorabuena!
spelaezr escribió:manolito20 escribió:hola amigos, se qu este no es el hilo, pero quizás vosotros tengais idea. Ya he comprado algu camisetas de futbol gracias a las recomendaciones de este hilo, pero ahora estoy interesado en buscar alguna camiseta de baloncesto, que vengan con buena calidad y tal, tal y como hacemos con las de futbol. Teneis alguna idea de donde buscarlas??? suelo comprar a jimmy las de futbol, y no tiene nada de la nba... alguna idea?? gracias amigosss
Jimmy si tiene NBA solo que en otro picasa, preguntale por él. Bill tiene unas de muy buena calidad, las revolution 30 que la tela es sin esos agujeritos. Aunque tambien tiene las de los agujeritos y en mas variedad.
manolito20 escribió:spelaezr escribió:manolito20 escribió:hola amigos, se qu este no es el hilo, pero quizás vosotros tengais idea. Ya he comprado algu camisetas de futbol gracias a las recomendaciones de este hilo, pero ahora estoy interesado en buscar alguna camiseta de baloncesto, que vengan con buena calidad y tal, tal y como hacemos con las de futbol. Teneis alguna idea de donde buscarlas??? suelo comprar a jimmy las de futbol, y no tiene nada de la nba... alguna idea?? gracias amigosss
Jimmy si tiene NBA solo que en otro picasa, preguntale por él. Bill tiene unas de muy buena calidad, las revolution 30 que la tela es sin esos agujeritos. Aunque tambien tiene las de los agujeritos y en mas variedad.
Gracias tio, no sabía que jimmy tenía la verdad, como no salúian en picassa supuse que no tenía... Las revolution 30 son las mejores o q? la verdad es q con el tema de las de baloncesto ando superperdido, cual sería la mejor calidad, la más similar a la original?? alguna idea... la verda que con jimmy estoy muy contento... buena calidad thai y los mejores precios siempre...
TSC escribió:
Esto no es forocoches. Si quieres colaborar, haz los scripts. Como pone en la primera pagina, no nos importan nada los pedidos que hagais, las fotos si.
spelaezr escribió:danielonys escribió:Que tal ! Alguien que me diga que vendedor tenga la de colombia calidad tai o muy buena calidad china. ?
Se los agradecería.
Soy Colombiano (no sé si tú tambien) Bill la tiene en calidad tai, es más, se la pedí en mi última compra que me llega esta semana. Jimmy la tiene pero en A quality que no sé si será como las China top.
i_gar escribió:Buenas!
Por fin, Salu me ha dado mi tracking!!!!! Espero que sea verdadero. ¿Cuánto tardan en aparecer? Pero es que no soy capaz de seguirlo, cuando entro en la página que dáis de EMS china no entra en la página y dice Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
Como lo puedo seguir?
Saludos!
Drew escribió:i_gar escribió:Buenas!
Por fin, Salu me ha dado mi tracking!!!!! Espero que sea verdadero. ¿Cuánto tardan en aparecer? Pero es que no soy capaz de seguirlo, cuando entro en la página que dáis de EMS china no entra en la página y dice Invalid path /qcgzOutQueryAction was requested
Como lo puedo seguir?
Saludos!
Te cito porque me pasa lo mismo y no encuentro la solución.
RIPPER_82 escribió:Hola!
Estoy interesado en pedir unos pantalones cortos de España a cualquiera de los vendedores Thai. Me dicen que es talla única (al igual que aparece en la 1ª página) pero no me concretan las medidas aproximadas (largo y ancho). He estado buscando por el hilo y no encuentro nada al respecto.
¿Alguien que haya comprado pantalones cortos a los thais me puede decir las medidas que tienen?
Muchas gracias.
Saludos.
Naka_10 escribió:Gracias DRose1, un abrazo tío.
Listado de camisetas
- Real Madrid Home 11/12 - Talla: L (cm/cm)
http://img98.imageshack.us/img98/6475/15082011143.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/6475/15082011143.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/5445/15082011144.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/7371/15082011146.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/474/15082011149.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/1517/15082011151.jpg
PrecioEnvío
- Total: $26
- Precio x camiseta: $26
Varios
- Compañía: Airmail/DHL
- Tiempo (pago/llegada): 21
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 1
Opinión general
- Fecha pedido: 25/Julio/2011
Primera camiseta que compro, muy satisfecho con la calidad de la misma, en el tiempo que la solicité no le puse cuidado al asunto del escudo del Real Madrid (la recibí con la versión correcta, de vinilo), el pago lo realicé el día 25/07, me envió el tracking hasta el 31/07 y recibí el paquete 15/08 (haciendo mención que fue enviada hasta El Salvador, Centro América), buen vendedor, me la envió con el parche small LFP (creí que no traía), creo que repetiré con la tienda, aunque probaré igualmente con alguno de los vendedores thais independientes.