Bueno hoy me ha llegado mi primer pedido a Bill, anteriormente era uno de los users de aqui que compraba muchisimas camisetas a thefootballshirt... despues de que cerraran con todo el lio que hay con tantos vendedores no pedía apenas camisetas... al final viendo los comentarios en torno a calidad/precio de bill me dicidí a hacerle un pedido;
-Contenido del pedido: 1 Real Madrid HOME RONALDO 7 SIZE M
1 BARCELONA AWAY FABREGAS 4 SIZE M
1 BARCELONA HOME ALEXIS 9 SIZE L
1 SHORT REAL MADRID HOME
-Precio: 66$
-Tiempo de envío: pedido realizado el 16 de agosto, ha llegado hoy 29 de agosto por EMS!
Antes de dejaros las fotos comentar que porsupuesto las camisetas se las pedi calidad THAI, el pantalon del madrid me dijo que de momento la tenía calidad CHINA, y la verdad que el pantalón esta perfecto al nivel de la camiseta!
En general la camiseta del madrid 9/10 , perfecta, la home del barça muy buena tambien, la unica que se puede comentar algo ha sido la AWAY , que bill me comento que me envío el pedido mas tarde para meterme la nueva away del barsa que tenía mas calidad, y la que me ha llegado... el escudo esta regular...un poco ancho el borde... no me quejo solo lo comento... en general todo muy bien con bill.
FOTOS;
PD: De los dorsales no pongo fotos por que estan perfectos!