› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrilere escribió:que velocidad teewara, responde los e-mails en menos de 10 minutos xD pues estoy viendo a ver por cuanto me sale cada camiseta, le he enviado email-s a varios vendedores a ver que me contestan..
una cosa, aqui las camisetas salen mas caras que en taobao, no? porque yo tnego en el carrito de yoybuy 8 camisetas de una tienda con calidad thai las 8 camisetas por 53$ unos 36€ cada camiseta me sale a unos 6.4$ luego hay que sumarle el envio segun el peso, pero al ser camisetas no pesaran mucho, no veis mucha diferencia entre taobao y estos vendedores?
os dejo el link de la tienda http://yijietiyu.taobao.com/
roitas escribió:svanhvar escribió:Pedrinho7 escribió:Bueno me sumo al carro de la gente que segun Jesse su paquete esta en la aduana de thailandia, a mi tambien me dijo que el lunes lo desbloquearian, ahora mismo le envie un correo por si sabia algo y me ha dixo que no era el lunes, sino anoche cuando lo liberaban y que este atento a la web de correos en unos dias. Si a alguno le ha dixo algo mas u otra cosa distinta que avise por favor.
A mí de momento nada, mañana le mando otro correo y le pido el dinero y sino paypal al canto, es que un mes y el paquete que no haya salido vamos....¡una y no más!
Yo le diré que me las vuelva a reenviar, pero en mi paquete llevaba una del barcelona away en talla XL y esa se supone que todavia no la tiene, asi que le tocara devolverme el dinero
Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.
¿Alguien me podría echar un cable si ya le ha pasado esto? Os lo agradecería mucho. Un saludo.
Piingu escribió:nigotica escribió:
Me ha parecido extraño verla a la venta, pero me han dicho que esta disponible, solo hace falta que la tienda la solicite.
Aproveché para decirselo a Bill, y me dijo que era raro que ellos(los chinos) sacaran la copia de este modelo.
Saludos.
No deben vender ni una...
Pues no estaría mal que los chinos sacaran esta versión... si pueden con el escudo de plastico del madrid pueden con esa... molaría mazo.
syk escribió:os agradezco por los comentarios, tengo 3 paquetes en cola hechos a Jesse, todos aparecen enviados pero el primero ya se paso al dia 45 y nada, le he advertido que no he recibido nada y que no tengo mas remedio que poner una reclamacion en paypal- enviada el dia 44-, le he dicho que como no vea nada de nada en 10 dias tengo que poner la reclamacion del segundo paquete. Espero recibir algo o tendre que ir a las ultimas instancias y no veo que esto pinte bien para mi...sin mi dinero y sin mi paquete. Lo mencono para que sepais del problema y no os quedes esperando hasta que esto se enfrie...si alguien sabe si esto se ha resuleto en aduanas tailandesa beinvenida la note. saludos
adrilere escribió:una cosa, aqui las camisetas salen mas caras que en taobao, no? porque yo tnego en el carrito de yoybuy 8 camisetas de una tienda con calidad thai las 8 camisetas por 53$ unos 36€ cada camiseta me sale a unos 6.4$ luego hay que sumarle el envio segun el peso, pero al ser camisetas no pesaran mucho, no veis mucha diferencia entre taobao y estos vendedores?
bluesxman escribió:adrilere escribió:una cosa, aqui las camisetas salen mas caras que en taobao, no? porque yo tnego en el carrito de yoybuy 8 camisetas de una tienda con calidad thai las 8 camisetas por 53$ unos 36€ cada camiseta me sale a unos 6.4$ luego hay que sumarle el envio segun el peso, pero al ser camisetas no pesaran mucho, no veis mucha diferencia entre taobao y estos vendedores?
Esas camisetas no valen ni para trapos. Eso para empezar.
Y ya veras como los precios de Taobao suben cuando empieces a añadir envios y comision. Por supuesto, no esperes el trato que tendras con un vendedor particular. Ni esperes a que te solucionen mucho si tienes algun problema. Entre que el pedido esta todo ok y te lo mandan y recibes, te puede llevar un mes.
Pero lo principal es que esas camisetas son una mierda. Tendrias que mirar las de 60Y para arriba. Y ya te digo que el precio puede hasta duplicarse al final del proceso
jesus_juarez05 escribió:Chicos, por si les interesa Jimmy ya tiene la camiseta Real Madrid 2011/2012 Third (La roja) en Thai Quality.
perrisai escribió:jesus_juarez05 escribió:Chicos, por si les interesa Jimmy ya tiene la camiseta Real Madrid 2011/2012 Third (La roja) en Thai Quality.
Me interesa, pero no veo las fotos en su catalogo..
pontaness escribió:Hola a todos, os iba a preguntar que vosotros como hacéis el pago en paypal. Es decir, el vendedor te dice que en paypal no pongas nada, por lo que yo lo que hago es seleccionar la opción personal, y ahí otros. Saludos
Piingu escribió:adrilere escribió:que velocidad teewara, responde los e-mails en menos de 10 minutos xD pues estoy viendo a ver por cuanto me sale cada camiseta, le he enviado email-s a varios vendedores a ver que me contestan..
una cosa, aqui las camisetas salen mas caras que en taobao, no? porque yo tnego en el carrito de yoybuy 8 camisetas de una tienda con calidad thai las 8 camisetas por 53$ unos 36€ cada camiseta me sale a unos 6.4$ luego hay que sumarle el envio segun el peso, pero al ser camisetas no pesaran mucho, no veis mucha diferencia entre taobao y estos vendedores?
Vienen con pantalón? disfruta de tus camisetas de calidad CHINA.
resilencia escribió:Pues eso os dejo las medidas de los kits de niño de Bill, del FCB HOME. Todas las tallas are on my hands!
TALLA ANCHO LARGO
16 27cm 45,5cm
18 28cm 48cm
20 31cm 50,5cm
22 32cm 53cm
24 35cm 56,8cm
26 37cm 59,7cm
28 41cm 65cm
Para los que tenéis y tenemos sobrinos/as hijos/as nos va a ir de coña me parece, ya que últimamente he leído sobre muchas dudas en las tallas de niño además de que no creo que haya diferencias substanciales entre los vendedores chinos, así que podemos aplicarselo a Bill, Jimmy and co. Espero que os sirva como a mí me sirven vuestros comentarios.
IsraKiller escribió:Camiseta Real Madrid Third de Jimmy
luisblok escribió:Buenas! El otro dia le hice un pedido a Krit (is745@hotmail.com) y me dijo que si era posible enviar con DHL, solo que saldria la camiseta por 25€ (Solo pedi una camiseta, porque era para un regalo).
Bueno pues Hoy me manda un tracking: RE557363***TH
Claro.. Yo que habia leido la primer Pagina del foro.. pues vi que eso era para envios de Thailand post.
Alguien le ha pasado esto antes? puede ser que me lo haya enviado con DHL, solo que con ese codigo
kuki_lagunero escribió:Chicos sabéis si winny esta dando un buen servicio últimamente? Dejé de hacerle pedidos cuando acabó la temporada y tengo unas pocas camisetas para pedir y no veo ningún pedido a él en las ultimas 20 paginas. No sé si hay alguna mejor opción en estos momentos o puedo pedirle sin problemas.
Un saludo y gracias anticipadas.
EDITO: para hacer otro comentario. ¿Alguien sabe a que precio vende sallu estos pantalones?
https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 6069539554
y como van de tallas?
Jergolan escribió:IsraKiller escribió:Camiseta Real Madrid Third de Jimmy
sin el Respect? que raro...
Piingu escribió:nigotica escribió:
Me ha parecido extraño verla a la venta, pero me han dicho que esta disponible, solo hace falta que la tienda la solicite.
Aproveché para decirselo a Bill, y me dijo que era raro que ellos(los chinos) sacaran la copia de este modelo.
Saludos.
Pues no estaría mal que los chinos sacaran esta versión... si pueden con el escudo de plastico del madrid pueden con esa... molaría mazo.
kuki_lagunero escribió:kuki_lagunero escribió:Chicos sabéis si winny esta dando un buen servicio últimamente? Dejé de hacerle pedidos cuando acabó la temporada y tengo unas pocas camisetas para pedir y no veo ningún pedido a él en las ultimas 20 paginas. No sé si hay alguna mejor opción en estos momentos o puedo pedirle sin problemas.
EDITO: para hacer otro comentario. ¿Alguien sabe a que precio vende sallu estos pantalones?
y como van de tallas?
captaindanieo escribió:Piingu escribió:nigotica escribió:
Saludos.
Pues yo de comprarme una camiseta original preferiría pagar 100€ por la que llevan los jugadores, que 70 por la que nos venden en las tiendas. Deberían de vender la de los jugadores. En la página de la NBA venden también modelos de camiseta réplicas, y también la de los jugadores. Y a un precio bastante mas caro que 100€. jeje
Gracias por la información al compañero que localizó la tienda.
Un saludo!
jesus_juarez05 escribió:Chicos, por si les interesa Jimmy ya tiene la camiseta Real Madrid 2011/2012 Third (La roja) en Thai Quality.
asdre escribió:Por cierto, cada vez que recibo un paquete(1 o 2 veces, cada 3-4 meses), mis padres ponen mala cara, dicen que podría tener problemas con hacienda, la policía y el rollo este...los paquetes que recibo, vienen a mi nombre, y siempre a mi domicilio...
Podría tener un problema? o lo descarto? los paquetes, rara vez superan 2 camisetas...pues pido poco, y para mis amigos.
ismaelkai escribió:kuki_lagunero escribió:kuki_lagunero escribió:Chicos sabéis si winny esta dando un buen servicio últimamente? Dejé de hacerle pedidos cuando acabó la temporada y tengo unas pocas camisetas para pedir y no veo ningún pedido a él en las ultimas 20 paginas. No sé si hay alguna mejor opción en estos momentos o puedo pedirle sin problemas.
y como van de tallas?
Me vendria de perlas tio jaja. Por cierto, cuanto te ha cobrado por la camista?
Gracias
hola, yo acabo de recibir ahora mismo una camiseta de Winny, a ver si encuentro la cámara y relleno el script, me ha tardado 7 dias desde que fue admitido por airmail, se puede hablar por msn, a los email contesta al dia siguiente, para ser mi primera compra a un thai, encantado me hallo.
un saludo.
Caronte escribió:Ya lo se, pero cuando clckeo en su caso no me lleva a su picassa, sino a una pagina de inicio, eso no me pasa con otros...
asdre escribió:Me acaba de llegar la camiseta Away de España...aquí os dejo fotos, cuando estén en el Picasa, rellenaré el script
http://i53.tinypic.com/8x4ncz.jpg
http://i54.tinypic.com/v7z7lt.jpg
http://i51.tinypic.com/fw2kw5.jpg
http://i51.tinypic.com/2hf41ao.jpg
Por cierto, cada vez que recibo un paquete(1 o 2 veces, cada 3-4 meses), mis padres ponen mala cara, dicen que podría tener problemas con hacienda, la policía y el rollo este...los paquetes que recibo, vienen a mi nombre, y siempre a mi domicilio...
Podría tener un problema? o lo descarto? los paquetes, rara vez superan 2 camisetas...pues pido poco, y para mis amigos.
ricgarre3 escribió:asdre escribió:Me acaba de llegar la camiseta Away de España...aquí os dejo fotos, cuando estén en el Picasa, rellenaré el script
http://i53.tinypic.com/8x4ncz.jpg
http://i54.tinypic.com/v7z7lt.jpg
http://i51.tinypic.com/fw2kw5.jpg
http://i51.tinypic.com/2hf41ao.jpg
Por cierto, cada vez que recibo un paquete(1 o 2 veces, cada 3-4 meses), mis padres ponen mala cara, dicen que podría tener problemas con hacienda, la policía y el rollo este...los paquetes que recibo, vienen a mi nombre, y siempre a mi domicilio...
Podias poner por lo menos a quien se la has pedido, veo que tiene el parche de clasificacion correcto.
syk escribió:os agradezco por los comentarios, tengo 3 paquetes en cola hechos a Jesse, todos aparecen enviados pero el primero ya se paso al dia 45 y nada, le he advertido que no he recibido nada y que no tengo mas remedio que poner una reclamacion en paypal- enviada el dia 44-, le he dicho que como no vea nada de nada en 10 dias tengo que poner la reclamacion del segundo paquete. Espero recibir algo o tendre que ir a las ultimas instancias y no veo que esto pinte bien para mi...sin mi dinero y sin mi paquete. Lo mencono para que sepais del problema y no os quedes esperando hasta que esto se enfrie...si alguien sabe si esto se ha resuleto en aduanas tailandesa beinvenida la note. saludos
quekemok escribió:hola, alguien tiene el catagolo del 2011 de sasi nam
ya le he pedido unas camisetas pero quiero ver que modelos tiene.
gracias
adrilere escribió:Para vosotros cual es el mejor vendedor? y cual preferis a la hora de hacer pedidos pequeños y grandes?
PRIMERA PÁGINA escribió:P: ¿Cuál es el vendedor con las camisetas de más calidad?
R: La pregunta estrella del hilo. Lo sentimos, pero no hay respuesta. En este mismo mensaje inicial tienes fotos y opiniones sobre muchos vendedores que te ayudarán a decidir. Lee bien y prueba a comprar a unos y a otros, es la mejor forma de encontrar "la mejor calidad".
PRIMERA PÁGINA escribió:P: Si, vale, ¿pero no hay ninguno que tenga más calidad que otro?
R: Vale, vale. Intentaremos ayudarte. Primero diferenciaremos entre las camisetas chinas y las tailandesas. Las chinas, suelen ser de peor calidad. Sobre todo en serigrafías, materiales/telas y detalles en general. En algunas ocasiones hay modelos chinos que pueden ser muy parecidos a los tailandeses, pero por lo general, las camisetas chinas son de peor calidad que las tailandesas. Eso sí, también suelen ser más baratas.
luisblok escribió:Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.
¿Alguien me podría echar un cable si ya le ha pasado esto? Os lo agradecería mucho. Un saludo.
Vas a poder tener serios problemas con hacienda. Hace poco escuche una historia similar y a esa persona le aconsejaron dejar "El negocieo" por un tiempo. La cosa es que si quieres registrate como empresa, deberas incluir facturas y esas cosas. En tu caso, como se tratan de falsificaciones la posiblidad a cobrar una multa, por el hecho de venderlas como empresa registrada seria mucho Mayor.
Ten cuidado y Suerte!
luisblok escribió:Yo si te digo la verdad, veo mejor la china que la tai. sobre todo el escudo
Kruuel escribió:Alguien ha contactado con Bill últimamente? Hace una semana que le pagué el pedido y 3 días des de que me dijo que me daba el tracking (según él me lo daba en el mismo día).
Le pregunté anteayer si ya tenía el tracking o algo pero sigo sin respuesta por su parte. Quiero pensar que ya ha enviado la camiseta, sino me puedo morir hasta que llegue...
Saludos
adrilere escribió:Piingu escribió:que velocidad teewara, responde los e-mails en menos de 10 minutos xD pues estoy viendo a ver por cuanto me sale cada camiseta, le he enviado email-s a varios vendedores a ver que me contestan..
os dejo el link de la tienda http://yijietiyu.taobao.com
Vienen con pantalón? disfruta de tus camisetas de calidad CHINA.
si vienen con pantalon, no se si seran chinas o thais pero segun los comentarios de la gente que ha comprado las camisetas ahi han quedado muy contentos... eso si lo del tiempo me convence mas por aqui y que tienes un mejor trato con los vendedores, pero es que en taobao te acabas ahorrando uno 7€ mas o menos por camiseta aunque sean de un poco menos de calidad