[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ArkLive escribió:Hola chic@s....

Tras leeros unos días, al final me he decidido a hacerle un pedido a Bill. El caso es que lo comenté a unos amigos y se han ido sumando. En total, son 7 camisetas.

Me la juego pidiendo tantas camisetas? Por el tema de aduanas me refiero. Si alguno ha pedido una cantidad similar que me cuente...

Un saludo y muchas gracias!! [bye]

P.D: Enhorabuena por el hilo!

Yo siempre pido 7, nunca he tenido problemas.

Un saludo!
Karman escribió:Hola buenas, se que a lo mejor lo habeis respondido mil veces pero he utilizado la busqueda avanzada y no ha salido nada....

Mi pregunta es sabeis de algun vendedor que venda la equipacion del Sevilla ?? (marca Li-ning) y si ya habeis visto por casualidad la del betis pues....

Un saludo y gracias.

SI pones sevilla en el buscador sale como está el tema, bill tiene una persona que le ha enviado a china, la del sevilla,villareal,bilbao,español eso es lo que me ha dicho y que la tendrá y que teewara tb. asi que toca esperar
pikki escribió:
spelaezr escribió:
potato2010 escribió:Confirmo lo que pusieron paginas atras, he hablado con Bill y tendra la nueva camiseta roja de Madrid este finde o la semana que viene como muy tarde. ;)

Cuando hablaste con Bill??, estoy esperando su respuesta de un pedido que le hice y se ha perdido.

Bill da prioridad a los buenos compradores digo yo porque ami tampoco me contesta , pero bueno ya me contestara cuando metoque , digo yo [poraki]

Pues cuando le fui a comprar 4 camisetas el trato fue excelente, me respondia de inmediato y me dio el tracking a los dos dias sin pedirselo. Ahora que le pido 15 se desaparece, que ironía jeje
adrilere escribió:jimmy tiene ya la del madrid en rojo calidad thai

pues en su picassa no aparece.....

mi última adquisición de Bill,homenaje al "gordito"....(no hago script que esta cami está muy vista)

Imagen
Imagen

es muy bonita,la calidad es perfecta,muy recomendable,tengo la away con neymar y también está muy bien.saludos
Amigos, Krit ya tiene en su picasa la nueva camiseta del Atletico de Madrid,
un saludo!
JoseLu-Kop escribió:Amigos, Krit ya tiene en su picasa la nueva camiseta del Atletico de Madrid,
un saludo!

La tiene mal, este año el atleti no lleva la publicidad de KIA
alvi-19 escribió:
JoseLu-Kop escribió:Amigos, Krit ya tiene en su picasa la nueva camiseta del Atletico de Madrid,
un saludo!

La tiene mal, este año el atleti no lleva la publicidad de KIA

Si, de momento no hay publicidad en el pecho, decían de Turkish Airlines, en la parte trasera es "KYOCERA" que no la tiene pero si se la pides creo que te cobra algo más. Yo se lo pedí en la del año pasado. De momento lo mejor es esperar a que la tengan varios vendedores, aparte el escudo es "regulero". Pero bueno ya empiezan a venderla [beer]
ArkLive escribió:Hola chic@s....

Tras leeros unos días, al final me he decidido a hacerle un pedido a Bill. El caso es que lo comenté a unos amigos y se han ido sumando. En total, son 7 camisetas.

Me la juego pidiendo tantas camisetas? Por el tema de aduanas me refiero. Si alguno ha pedido una cantidad similar que me cuente...

Un saludo y muchas gracias!! [bye]

P.D: Enhorabuena por el hilo!

Pueden parar tanto un paquete que lleve 2 o que lleve 10, es suerte, de todas formas hay un análisis de aduanas muy bueno y orientativo, el creador del hilo (el fabuloso Coke) tiene los links en su firma.

un saludo.
se está hablando mucho de que el barcelona pude que quite su patrocinador qatar foundation, no es seguro, pero puede pasar, si es así, a ver como queda la camiseta del barcelona y a ver cuanto tardan las fabricas en tenerlas.
rula escribió:Hola a todos, tengo 2 preguntas que hacer.

he decidido hacer un pedido a Jesse, 2 camisas de España 1º equipacion, ya ha solucionado el problema de la estrella que tuvo en un primer momento??
la 2º es, hace como una semana que enviee un correo a TooTough2Die, al primer mensaje me respondio, pero a los 2 siguientes no, a alguien mas le ha apsado? porque tengo que hacer un pedido para un regalo, y tengo k hacerlo urgentemente, y como no contesta, no se si hacerlo a traves de la web, pero tp me contesta desde alli, y no se que hacer, alguna idea???

1- cual problema? si era bordado o pagatina? me parece que todos lo hacen bordado, me llegaron 2 away de España, 1 de jesse y 1 de Sasi hace unos días y las 2 tienen la estrella bordada pero la tela de Sasi destiñe (la línea roja mancha un poco lo blanco) y la de Jesse no, la tela es diferente aunque es cuestión de suerte, pueda que a la próxima el problema sea con Jesse y no con Sasi, cosas de la fábrica...

2- TooTough2Die es el Español no? me parece que hace un tiempo otros se quejaban por lo mismo, prueba con un Thai, Jesse nunca duerme te contesta muy rápido, Sasi se tarda varias horas, Krit se pierde por días, suerte[/quote]

si, lo de la estralla, era que venia bordad pero irregular ;)

y si, es el español, y me decidi por el, porque Jesse, a dia de ayer, no tiene existencias de algunas de las que iba a pedir.

Gracias por la contestacion ;)
Buenas a todos, le he echo un pedido de 10 camisetas a haili. Nos lo deja en 120 € osea que la camiseta a 12 €. Contesta rapido y con sentido. Cuando venga subo fotos. Otra cosa, ¿sabeis si alguno tiene camiseta de entramiento de equipos? Gracias de antemano :)
alguno sabe quien tiene la segunda equipacion de Inglaterra? La negra con numeros azules
Me han pedido, una camiseta de portero del madrid y 2 de manga larga del madrid...que tal es la calidad de las camisetas de manga larga? Quiero alguien que me de calidad y sobre todo buenos acabados...es para una amiga y no quiero quedar "mal", al ver que las camisetas son una "bazofia"...

Alguien me ayuda? Si, la 1ª pagina me ayudará...he entrado 300 veces y las fotos...no son el "producto final"
elmodes escribió:
adrilere escribió:jimmy tiene ya la del madrid en rojo calidad thai

pues en su picassa no aparece.....

En el msn si lo tiene puesto, habrá q esperar q cuelgue fotos reales en el picasa.
Jod...r, pues el logo de CLIMACOOL de Adidas vuela en una lavada es esto normal o me han dado gato por liebre,(quería decir China por Thai)???
macadamia escribió:Jod...r, pues el logo de CLIMACOOL de Adidas vuela en una lavada es esto normal o me han dado gato por liebre,(quería decir China por Thai)???

depende de como la hayas lavado.. si con agua caliente o agua fria.. y que esperas por 20€...
macadamia escribió:Jod...r, pues el logo de CLIMACOOL de Adidas vuela en una lavada es esto normal o me han dado gato por liebre,(quería decir China por Thai)???

seras el primero, por que en mi camiseta del Madrid lleva ya 7 o 8 lavados y aun esta bien el logo de climacool

Depende de como la hayas lavado y la calidad que hayas Comprado.
A quien se la compraste?
elmodes escribió:pues en su picassa no aparece.....
mi última adquisición de Bill,homenaje al "gordito"....(no hago script que esta cami está muy vista)
Imagen
Imagen

es muy bonita,la calidad es perfecta,muy recomendable,tengo la away con neymar y también está muy bien.saludos

Me gusta mucho el diseño de esta camiseta y aun mas la fuente de los nombres y números, creo que al final haré como tu y la pediré con el 9 del fenómeno...aunque mejor en la azul.

Vueltas del revés, lavado rápido (unos 30 min. solo), agua fría (no mas de 20º) y mínimas rpm para el centrifugado...mas de 10 lavadas y todo como el primer día... [oki]
No quiero esperar nuevos FC Porto camista. donde puedo comprar el FC Porto en casa tailandés 10-11? Nadie sabe a ciencia cierta?
Chicos he hablado con Bill para el tema de la camiseta del málaga (calidad china) y creo que le voy a pedir una para ver como va ya que tengo a mucha gente preguntándome. Antes de comprarla me gustaría saber si alguien la ha comprado. Si no merece la pena me ahorro el dinero.

Un saludo y gracias.
kuki_lagunero escribió:Chicos he hablado con Bill para el tema de la camiseta del málaga (calidad china) y creo que le voy a pedir una para ver como va ya que tengo a mucha gente preguntándome. Antes de comprarla me gustaría saber si alguien la ha comprado. Si no merece la pena me ahorro el dinero.

Un saludo y gracias.

Pues yo que tu me lo ahorraba y esperaba un poco más :)
Deseando estoy de que empieze la Champions para salir de dudas en cuanto al parche que llevará el Barça, aunque llevarán seguro el de Champions 2011 que llevan los campeones, es por no arriesgar, además no sé si tendran esos parches a la venta.
para aquellos interesados en la camiseta del betis ayer estuve hablando con jimmy y me dijo que posiblemente la tendria la semana que viene
1701994 escribió:para aquellos interesados en la camiseta del betis ayer estuve hablando con jimmy y me dijo que posiblemente la tendria la semana que viene

muy buena noticia!! muchos de mis amigos siempre me preguntan por las del betis, no se porque les gusta tanto, pero la verdad que el equipo tiene su encanto! jajaj
un saludoo!
Muy buenas, hace bastante que no pido a Salu ni a Bill, alguien podria ponerme las medidas de las tallas que estan mandando actualmente?
Si las tallas son reales, o por ejemplo hay M que en realidad son casi una S o viceversa..muchas gracias de antemano
ivanma escribió:
1701994 escribió:para aquellos interesados en la camiseta del betis ayer estuve hablando con jimmy y me dijo que posiblemente la tendria la semana que viene

muy buena noticia!! muchos de mis amigos siempre me preguntan por las del betis, no se porque les gusta tanto, pero la verdad que el equipo tiene su encanto! jajaj
un saludoo!

hombreeee esque el betis es mucho betis encima hay mucho antisevillista hermanado con el betis XD
un saludoo
alexcin escribió:Muy buenas, hace bastante que no pido a Salu ni a Bill, alguien podria ponerme las medidas de las tallas que estan mandando actualmente?
Si las tallas son reales, o por ejemplo hay M que en realidad son casi una S o viceversa..muchas gracias de antemano

A ver si alguien sabe cómo está mandando Bill las tallas! :)
Fearme escribió:
alexcin escribió:Muy buenas, hace bastante que no pido a Salu ni a Bill, alguien podria ponerme las medidas de las tallas que estan mandando actualmente?

entra en la 1 pagina y dodne esta ,el blog de bill,te sale las medidas......saludos
¡Hola todos.

¿Quién tiene la mejor calidad, Jesse o Jerre Jobb?

Para una camiseta del Real Madrid
perilla1975 escribió:
Fearme escribió:

entra en la 1 pagina y dodne esta ,el blog de bill,te sale las medidas......saludos

Si, si eso ya lo sé, pero digo que cómo las está mandando, que si concuerdan con el gráfico o si una S es una XL xDD

Gracias y un saludo
A eso me refiero, que las mediads que te dan o ponen, no se corresponden con la realidad, y lo se por experiencia propia, por eso pregunto, por si alguien que haya estado pidiendo me pueda indica como vienen..
France escribió:¡Hola todos.

¿Quién tiene la mejor calidad, Jesse o Jerre Jobb?

Para una camiseta del Real Madrid

Es qüestión de gustos, yo le he comprado a Jesse y las suyas están muy bién, a Jerry no le comprado nunca.
Alguno habeis comprado en esta pagina : http://www.camisetas-de-futbol.es/index.php

Sabeis si es fiable, haber si podeis darme algun tipo de información sobre esta web que quiero comprar de aqui algunas equipaciones completas. Saludos
adri04-25 escribió:Alguno habeis comprado en esta pagina : http://www.camisetas-de-futbol.es/index.php

Sabeis si es fiable, haber si podeis darme algun tipo de información sobre esta web que quiero comprar de aqui algunas equipaciones completas. Saludos

No te ha dado por leer la 1ª pagina, verdad?

Siempre las mismas preguntas...
Al final me he decidido, y he comprado una camiseta en SECRETJERSEY/WINNISPORTS, para ver como salian, ya que en las opiniones la poniais muy favorable. He pedido la morada del Madrid de Champions del año pasado, con el 9 y Zamorano (uno que es muy clasico jeje).

Me han mandado un email, con la confirmacion del pedido, el caso es que no se como pagar, ya que no pone donde hacerlo ni ningun link ni nada, alguno que la haya usado sabe como hacerlo? Porque he mirado en la primera pagina, y no pone como hacerlo.

Gracias de antemano.
bigbang escribió:Imagen

Imagen

Uiii la de Forlán... uiii la de Diego Forlán!
Me echa pa atrás porque empiezo a tener ya un buen numero de camisetas, pero me gustaría cojermela.
Leo_ escribió:
adri04-25 escribió:Alguno habeis comprado en esta pagina : http://www.camisetas-de-futbol.es/index.php

Yo en la 1ª Pagina no veo info sobre esta pagina web.. Si no esta en la primera pagina, no tienes porque contestarle de esa manera...
Leo_ escribió:

No no les da por leer,no les da para más debe de ser xDD en cuanto a la página cómprate calidad china que es lo que son las camisetas esas,buena suerte xDD
TheLastJedi escribió:Al final me he decidido, y he comprado una camiseta en SECRETJERSEY/WINNISPORTS, para ver como salian, ya que en las opiniones la poniais muy favorable. He pedido la morada del Madrid de Champions del año pasado, con el 9 y Zamorano (uno que es muy clasico jeje).

Me han mandado un email, con la confirmacion del pedido, el caso es que no se como pagar, ya que no pone donde hacerlo ni ningun link ni nada, alguno que la haya usado sabe como hacerlo? Porque he mirado en la primera pagina, y no pone como hacerlo.

Gracias de antemano.

yo compré hace un par de semanas una camiseta, pero no lo hice por la página web, sino por email.. tambien puedes hablar con el/ella por msn, y rebaja un par de euros que si lo haces por la página. y para pagarle tienes que enviarle el dinero que te ha pedido por paypal a la dirección que te haya dado, le envias un email con los datos de la transacción (tu email paypal, ID) para que sepa que eres tú, te lo confirmará y en 3 o 4 días te dará el numero de seguimiento.
un saludo.
Buenas, el otro dia un colega me dijo que cuando te envian paquetes con DHL, Todos tienen que pagar aduanas..
Es esto cierto? En la 1ª Pagina no leo nada sobre esto
chandals del real madrid 2012 todavia no hay verdad??
luisblok escribió:Buenas, el otro dia un colega me dijo que cuando te envian paquetes con DHL, Todos tienen que pagar aduanas..

Es cierto, por lo menos aquí en Colombia. Que los paquetes de menos de 2kg pasan derecho si pagar impuestos siempre, pero por DHL si los cobran, pero no es mucho. Por ejemplo, en un pedido que le hice a Jimmy de 5 camisetas me cobraron 44.000 pesos de impuestos, unos 22 dolares. La ventaja de DHL EXPRESS es que llegan muy rápido los envíos. A Colombia por el correo nacional se demoran 2 semanas y media, por DHL EXPRESS 1 semana desde el pago. Además nunca tendrás problemas con aduanas y los impuestos se los pagas al mensajero de DHL, no tienes que esperar la carta de aduanas ni nada de eso. Pues por lo menos para Colombia, todo el mundo ha decidido pedir por DHL, en España no sé como será, porque si lo que más usan es EMS debe ser porque es el mejor. De todas maneras si pides por DHL podrías decirle al vendedor que declare menos valor para que te cobren menos impuestos.
spelaezr escribió:
luisblok escribió:Buenas, el otro dia un colega me dijo que cuando te envian paquetes con DHL, Todos tienen que pagar aduanas..

Es cierto, por lo menos aquí en Colombia. Que los paquetes de menos de 2kg pasan derecho si pagar impuestos siempre, pero por DHL si los cobran, pero no es mucho. Por ejemplo, en un pedido que le hice a Jimmy de 5 camisetas me cobraron 44.000 pesos de impuestos, unos 22 dolares. La ventaja de DHL EXPRESS es que llegan muy rápido los envíos. A Colombia por el correo nacional se demoran 2 semanas y media, por DHL EXPRESS 1 semana desde el pago. Además nunca tendrás problemas con aduanas y los impuestos se los pagas al mensajero de DHL, no tienes que esperar la carta de aduanas ni nada de eso. Pues por lo menos para Colombia, todo el mundo ha decidido pedir por DHL, en España no sé como será, porque si lo que más usan es EMS debe ser porque es el mejor. De todas maneras si pides por DHL podrías decirle al vendedor que declare menos valor para que te cobren menos impuestos.

Vale muchas gracias. Pues empezare a utlizar de vez en cuando DHL para pedidos pequeños de 1 o 2 camisetas! Saludos ;)
piky1982 escribió:chandals del real madrid 2012 todavia no hay verdad??

aqui le tienes le hay con y sin capucha http://cameshop.com/Productinfo.asp?id=80462
luisblok escribió:
spelaezr escribió:

Vale muchas gracias. Pues empezare a utlizar de vez en cuando DHL para pedidos pequeños de 1 o 2 camisetas! Saludos ;)

Para grandes también te podría servir, por ejemplo, en las tarifas de Jimmy, 10 camisas por DHL salen 4 dólares más barato que por EMS, no tienes que preocuparte por aduanas y los impuestos si serían altos pero distribuidos en 10 camisas no te saldrían a más de 5 dólares por camisa. Igual te recomiendo que te informes bien como es en España, en todos los países es distinto el tema de impuestos, aduanas, envíos y todo eso.
1701994 escribió:
piky1982 escribió:chandals del real madrid 2012 todavia no hay verdad??

aqui le tienes le hay con y sin capucha http://cameshop.com/Productinfo.asp?id=80462

alguien lo a comprado? me interesaria saber el tallaje y la calidad, gracias
sabeis si ya esta la del VCF???? estoy ansioso por que salga...la blanca y la de la senyera
Llevó cerca de 5 pedidos a Sasi...
Como soy de sudamerica, aún no me llega ninguno, pero tengo 3 tracking number en mi poder.
El problema está es que al ingresar el tracking number en esta pagina http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp, me sale esto solamente hace mucho tiempo...

Destination - Chile

The item (RB******HK) left Hong Kong for its destination on 17-Aug-2011

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

¿QUE SIGNIFICA ESO?

PORQUE SI EL TRACKING NUMBER ME LO ENVIÓ EL 12 DE AGOSTO, APARECE OTRA FECHA.
DISCULPEN, PERO NO ENTIENDO MUY BIEN ESTE SISTEMA.
ESPERO SUS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS.
42628 respuestas