[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

JuanJe797 escribió:se pueden personalizar los kits de niños con el nombre y numero que quieras?

Si , las seriegrafias vienen en unas lamians como un abecedario , ellos abren una lamina y te la editan asi que no hay problemas por las ediciones.
señor lacasito escribió:
JuanJe797 escribió:se pueden personalizar los kits de niños con el nombre y numero que quieras?

Si , las seriegrafias vienen en unas lamians como un abecedario , ellos abren una lamina y te la editan asi que no hay problemas por las ediciones.

yo se que se pueden personalizar todo tipo de camisetas pero tenia la duda en los kits de niños, he usado el buscador pero no hay respuesta.
JuanJe797 escribió:
señor lacasito escribió:

yo se que se pueden personalizar todo tipo de camisetas pero tenia la duda en los kits de niños, he usado el buscador pero no hay respuesta.

Yo le he pedido a mi hermano dos kits de niño (Real Madrid 11-12 y Manchester United 11-12, ambas Home) y llevan el mismo tipo de letra y número que tienen las camisetas para adultos.
Muchachos, alguno sabe de algun vendedor que pueda tener el equipo completo del Celtic, preferentemente calidad Thai. He visto algunos que tienen el jersey pero no el short...

Gracias!
defachadas escribió:Muchachos, alguno sabe de algun vendedor que pueda tener el equipo completo del Celtic, preferentemente calidad Thai. He visto algunos que tienen el jersey pero no el short...

Gracias!

Aparte de taobao , bill lo tiene en su web , calidad thai no , en todo caso china top.
epsxe escribió:

Yo le he pedido a mi hermano dos kits de niño (Real Madrid 11-12 y Manchester United 11-12, ambas Home) y llevan el mismo tipo de letra y número que tienen las camisetas para adultos.

Pero de un jugador real, o personalizado? Por cierto, qué edad tiene [sonrisa]
Aviso por si a alguien le tiene que llegar un pedido de Jerry Con Barça away, una reetiquetada de tallas espectacular.
De 5 camisetas L que me tenian que llegar 4 tienen las medidas de XL y una de una M. En el anterior pedido ya me paso con una de España pero pense que habia sido un pequeño error, pero esta vez de 5 las 5 bufffff da que pensar.
Yo por ahora aparto a Jerry como vendedor, no me ha gustado nada esta situacion.

Comentando el pedido, los acabados tampoco son una maravilla, el cuello mas cerrado de lo normal en las Barça Away, el escudo bien recortado pero ams oscuro que en la Home y Unicef demasiado bajo.
Ahora estoy criticon, lo de los acabados puede pasar, son lo que son, pero reetiquetar camisetas y tener que ir con camisones de dormir pues ya es otra cosa.

bueno a alguien que le llegue un pedido de Jerry Barça away que me diga si le paso lo mismo.
Un saludo
Halmac escribió:Aviso por si a alguien le tiene que llegar un pedido de Jerry Con Barça away, una reetiquetada de tallas espectacular.
De 5 camisetas L que me tenian que llegar 4 tienen las medidas de XL y una de una M. En el anterior pedido ya me paso con una de España pero pense que habia sido un pequeño error, pero esta vez de 5 las 5 bufffff da que pensar.
Yo por ahora aparto a Jerry como vendedor, no me ha gustado nada esta situacion.

Comentando el pedido, los acabados tampoco son una maravilla, el cuello mas cerrado de lo normal en las Barça Away, el escudo bien recortado pero ams oscuro que en la Home y Unicef demasiado bajo.
Ahora estoy criticon, lo de los acabados puede pasar, son lo que son, pero reetiquetar camisetas y tener que ir con camisones de dormir pues ya es otra cosa.

bueno a alguien que le llegue un pedido de Jerry Barça away que me diga si le paso lo mismo.
Un saludo

Joder pues yo le acabo de pedir una L away del Barsa customizada que bien...
ChEeEwEeE escribió:Hola!! haber si me podeis ayudar. Estoy interesado en hacerle un pedido a bill y querria saber cuanto es la cantidad minima k hay k pedir para k los gastos de envio sean gratis.Es k se lo pregunte ya a el y no me contesto. haber si me podeis ayudar. 1 saludo

es simple cuantas mas camisetas le pidas , mas baratas te las dejara ;) el te dara el precio con gastos de envió incluido , tanto de una como de diez [oki]
France escribió:Hola, chaquetas de Bill son de buena calidad?

https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 7322701138

yo le pedi la roja del barca y es de muy buena calidad asi que me imagino que la de francia tambien es de buena calidad.
Te dejo una imagen de la casaca que le compre a bill del barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para no hacer otro post hoy me llego la camiseta del arsenal se la compre a jimmy y es igual a la de bill y me costo 3 dolares menos ^^.Lo que me gusto de esta camiseta fue el parche que llega.Jimmy los ha cambiado ya que la de bill me vino como las anteriores.Dejo una foto del parche
Imagen
señor lacasito, te importaria subir varias fotos de las camisetas (ambas) del malaga por favor? me gustaria saber como son en la realidad la calidad

muchas gracias de antemano
Benzema escribió:
epsxe escribió:

Pero de un jugador real, o personalizado? Por cierto, qué edad tiene [sonrisa]

La del Real Madrid es personalizada, pero tiene el mismo tipo de número y letra que la de adultos y la del Manchester United ya si lleva nombre de jugador (#17 NANI). Rellené el script con la opinión sobre el vendedor al que se la compré (Jimmy) a ver cuando tiene tiempo para actualizar. En cuanto a que edad tiene, en Noviembre cumple 12 y le va bien la talla 28 (talla L) de niño). Aunque aviso, las fotos se ven mal por que ese día había muy poca claridad y la cámara de mi Nintendo 3DS no da para más. Si queréis, cuando esté la del Real Madrid seca, hago fotos con una buena cámara. Por cierto Benzema, ¿qué tal llevas la competencia con Higuaín en el puesto de delantero titular?
señor lacasito escribió:
Aparte de taobao , bill lo tiene en su web , calidad thai no , en todo caso china top.

Gracias por la data. Me llamo la atencion el equipo de la siguiente foto, parece de muy buena calidad. Pero no se de que Picassa pueden ser las imagenes ya que las tome de una pagina que se dedica a revenderlas aquí en Argentina.

http://img716.imageshack.us/img716/1947/jersey4.jpg

A alguien le suena familiar este Picassa o WebSite?? Hay gran variedad y los jerseys son de excelente calidad por lo que veo en la pagina de este revendedor.

http://img847.imageshack.us/img847/3681/jersey1.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/5848/jersey2l.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/5358/jersey3o.jpg
spain escribió:señor lacasito, te importaria subir varias fotos de las camisetas (ambas) del malaga por favor? me gustaria saber como son en la realidad la calidad

Yo solo tengo la Local del malaga pero si , mañana le saco unas foticos y te las paso.
señor lacasito escribió:
spain escribió:señor lacasito, te importaria subir varias fotos de las camisetas (ambas) del malaga por favor? me gustaria saber como son en la realidad la calidad

Yo solo tengo la Local del malaga pero si , mañana le saco unas foticos y te las paso.

muchas gracias!!; es de taobao o de algun vendedor de la primera pagina?
Buenas, he mirado scripts y paginas leidas y no lo he visto. Los dorsales de la segunda equipacion del madrid de Bill estan bien?, aparte es de Calidad china o thai? ya que en su picassa pone thai y en su pagina pone china...

Un saludo, En pocos dias pondre que tal las sudaderas de Bill y el chandal del barsa del año pasado por si le interesa a alguien.
rush81 escribió:
quimfrcr escribió:
rush81 escribió:¿Que tal la barsa away? ¿Escudo bien? ¿Dorsales bien? ¿Medidas correctas?

Gracias.

Preguntas si la del barça away de jesse esta bien? cuanto haces que no entras? o lees opiniones? la del barça away lleva mucho tiempo que esta bien. Hasta tienen el cuello correcto ya. Tendriais que molestaros un poco en buscar informacion

Me imaginaba que alguna vez me tocaria recirbir este tipo de contestaciones.

Todas mis preguntas estan justificadas:
-escudo: he visto fotos con los bordes esteriores de diferente grosor.
-dorsales: la gente a tenido problemas y se caian o rajaban
-tallas: la camiseta del barsa esta viniendo en tallas distintas al estandar porque es mas entallada y esto me afecta.

En la pagina 1 solo hay 2 reviews sobre camisetas barsa away de jesse y no ponen ni medidas ni nada concreto. Además son de pedidos de junio. En cuanto me llegue la mia, pondré fotos y todos los detalles que puedan servir a los demás.

Yo puse medidas de la negra M, lo de diferente grosor del borde , querras decir que las que tenian el borde amarillo eran de mas grossor que las negras correctas? porque yo no he visto diferentes grosores en dos con borde negro.
Los dorsales supongo que es por la tela, es diferente que las locales. Son mas flexibles y mas porosas creo.
Alguien ha comprado en http://www.thefootballshirt9.com. Al medidodia le he realizado un pedido de 3 camisetas:
-M.City S 21#Silva.
-A.C.Milan S 7#Pato.
-F.C.Barcelona S 10#Messi.
Total €92.61.El caso es que solo deja pagar por western union y tarjeta.He realizado el pago con una tarjeta visa,y al instante he recibido un email de visamasterpay@sitecomplaint.com con esto:
Thank you for choosing " http://www.thefootballshirt9.com " to purchase on 09/06/2011 13:23:56 GMT and your transaction amount is 92.61 EUR.
The charge will appear on your credit card statement as payment to http://Mongsarie S.R.O.

Order details:
Merchant Order No. : xxxx
Order No. : 279711xxxxxxxxxxxxx
Payment Date&Time : 09/06/2011 13:23:56 GMT
Amount : 92.61 EUR
Parece que para comunicarme que se ha realizado el cargo en la tarjeta,sin embargo en el estado del pedido pone no payment.Pedi a esa página por que vi por aqui algun comentario que la recomendaban y sobre todo por que tenia tallas S.Pero me estoy empezando a acojonar bastante.Hasta que mañana vaya al banco para ver si me lo han descontado o no,alguien ha comprado en esta tienda?y si es asi que tal?
Winters85 escribió:Alguien ha comprado en http://www.thefootballshirt9.com. Al medidodia le he realizado un pedido de 3 camisetas:
-M.City S 21#Silva.
-A.C.Milan S 7#Pato.
Total €92.61.El caso es que solo deja pagar por western union y tarjeta.He realizado el pago con una tarjeta visa,y al instante he recibido un email de visamasterpay@sitecomplaint.com con esto:
Thank you for choosing " http://www.thefootballshirt9.com " to purchase on 09/06/2011 13:23:56 GMT and your transaction amount is 92.61 EUR.
The charge will appear on your credit card statement as payment to http://Mongsarie S.R.O.

Order details:
Parece que para comunicarme que se ha realizado el cargo en la tarjeta,sin embargo en el estado del pedido pone no payment.Pedi a esa página por que vi por aqui algun comentario que la recomendaban y sobre todo por que tenia tallas S.Pero me estoy empezando a acojonar bastante.Hasta que mañana vaya al banco para ver si me lo han descontado o no,alguien ha comprado en esta tienda?y si es asi que tal?

Fuaaa a 30 euros por camisa te han cobrao , si le hubieras comprado a uno de la primera pagina te hubeira salido mucho mas barato
señor lacasito escribió:
Winters85 escribió:Alguien ha comprado en http://www.thefootballshirt9.com. Al medidodia le he realizado un pedido de 3 camisetas:
-M.City S 21#Silva.
-A.C.Milan S 7#Pato.

Order details:

Fuaaa a 30 euros por camisa te han cobrao , si le hubieras comprado a uno de la primera pagina te hubeira salido mucho mas barato

El problema era que no encontraba tallas S de las camisetas que buscaba,sino hubiera pedido a algún vendedor.
-M.City S 21#Silva.
-A.C.Milan S 7#Pato.

Order details:

compi aqui las camisetas,andan entre 15 y 20 euros.........si pides unas 5........mas baratas.......saludos
Winters85 escribió:Alguien ha comprado en http://www.thefootballshirt9.com.

Yo antes compraba ahi, la calidad es bastante buena en la mayoría de camisetas, eso sí pedia bastante para que saliera rentable.

Lo mas probable es q te lo hayan cobrado si el pago te ha dado correcto, yo siempre lo hacia por PayPal, es eligiendo WU y luego contactando x email te dicen como hacerlo, si escribes EMILY en cupon descuento te hacen otro 5%

Si pides mucho y haces wholesale te hacen precio especial yo diria como los vendedores de la 1ª pagina, te lo dejan todo muy barato (nada que ver con la web).

saludos
Y ademas esa página por ciertos modelos que solo tienen los chinos y no los thais me temo es china, pone imagenes de las camisetas originales osea que a ver lo que recibes, cualquier chino tiene tallas S y te cobra a poco mas de 12 € por camiseta con envio.
spain escribió:
señor lacasito escribió:

muchas gracias!!; es de taobao o de algun vendedor de la primera pagina?

Es de taobao 55 yuanes me costo , es calidad china pero como al compre antes de que ningun chinorris la vendiese me sacaron los ojos , ahora bill y todos las tienen y se vende a unos 14 euros con gastos de envio incluido. Te pongo aqui las imagenes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alguien me podria decir que tallas hay del chandal de bill del real madrid y que calidad tiene ya sea el de este año o el del año pasado
un saludo y gracias!
No se si ya están puestas, pero aquí unas fotos de la original del Malaga.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Ya se que esta muy quemado el tema de la away del barça pero hay una duda que no me la quito de encima el reborde del escudo algunos lo tienen negro y otros amarillo y lo intentado ver en la web del oficial del barça y hay fotos de las 2 manera que es para flipar.

Cual es la de verdad negra o amarilla??
muchas gracias por las fotos!!, voy a esperar a ver si la sacan en thai y sino tendre que pedir calidad china

un saludo
perceval escribió:Ya se que esta muy quemado el tema de la away del barça pero hay una duda que no me la quito de encima el reborde del escudo algunos lo tienen negro y otros amarillo y lo intentado ver en la web del oficial del barça y hay fotos de las 2 manera que es para flipar.

negro negro negro negro negro negro negro, aa y por si no lo he dicho.. NEGRO
ZzZzZz19 escribió:
France escribió:Hola, chaquetas de Bill son de buena calidad?

https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 7322701138

yo le pedi la roja del barca y es de muy buena calidad asi que me imagino que la de francia tambien es de buena calidad.
Te dejo una imagen de la casaca que le compre a bill del barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Talla M en Europe = Talla L en Asia?
perceval escribió:Ya se que esta muy quemado el tema de la away del barça pero hay una duda que no me la quito de encima el reborde del escudo algunos lo tienen negro y otros amarillo y lo intentado ver en la web del oficial del barça y hay fotos de las 2 manera que es para flipar.

lo que esta muy quemado es que haya gente como tu que no tenga cojones a buscar. esto ya es para tronxarse.

Esto a estas alturas ya me supera

Se pueden personalizar siempre y cuando sean la talla S, M o L de niño, lo que es la 24, 26 o 28.

Si son mas pequeñas, el año pasado tenian el 10 de messi o el 7 de ronaldo y ya esta. [oki]

no me lo creo... [decaio]
Aqui os comparto las fotos de mi ultimo pedido.

La camiseta de Alemania es de BILL.
El polo del arsenal y la camiseta de Fox es de Tootoughtodie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MeTroiDe escribió:Aqui os comparto las fotos de mi ultimo pedido.

La camiseta de Alemania es de BILL.
El polo del arsenal y la camiseta de Fox es de Tootoughtodie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veo un gran fallo en los dorsales alemanes, los de la Eurocopa no son así

Imagen
simpson74 escribió:¿Cual es el vendedor mas serio para camisetas Thai?

Creo que chictop; nunca le he visto reirse [sonrisa]
Buenas noches, he estado buscando en los foros y no he encontrado nada, a ver si me podeis ayudar, necesito camisetas de tallas grandes (XXL o XXXL) y no he conseguido ver ningun vendedor ni tienda q las tenga, podeis ayudarme si conoces alguno?gracias de antemano!

Un saludo
Alguno de ustedes sabe si alguien mas tiene tallas de mujer ademas de TOOTOUGH ?? Y si ya les han comprado tallas de mujer para saber si tallan bien
Sabeis si van a hacer las camisetas del Malaga de buena calidad? Es que el escudo es de broma, vaya cosa mas fea :S

Lei hace tiempo que cuando salieran a la venta empezarian a hacerlas bien, pero no veo mejorias... son las mismas.
alucinado estoy,le pedi el dia 4 de septiembre,unas camisetas a bill y miro el tracking......ke por cierto me lo dio hoy y vuala en madrid estan.......espero keno se haiga equivocado jajjaja.saludos
perilla1975 escribió:alucinado estoy,le pedi el dia 4 de septiembre,unas camisetas a bill y miro el tracking......ke por cierto me lo dio hoy y vuala en madrid estan.......espero keno se haiga equivocado jajjaja.saludos

LOL
Pues yo le pedí el dia 31, me dijo que el 1 las mandó y me sale en el track que me dio que hoy ha salido de Hong Kong, yo casualmente creo que no es el mio xD
perilla1975 escribió:alucinado estoy,le pedi el dia 4 de septiembre,unas camisetas a bill y miro el tracking......ke por cierto me lo dio hoy y vuala en madrid estan.......espero keno se haiga equivocado jajjaja.saludos

pd:la del malaga,tardara unas semanas aun,segun bill......saludos
-M.City S 21#Silva.
-A.C.Milan S 7#Pato.

Order details:

Resulta cuanto menos curioso ver como hay gente que hace caso omiso de lo que aquí se dice,luego se gastan una pasta en una tienda semidesconocida,y cuando se acojonan,se ponen a preguntar...
Y digo yo,tanto trabajo te hubiera costado mirar la dichosa 1ª pagina,contactar con los vendedores,y comprarles a ellos,que tienen todas las tallas a saco...
En fin,suerte,espero que al menos te lleguen las camisetas.;-)
TheNewKiller escribió:

LOL
Pues yo le pedí el dia 31, me dijo que el 1 las mandó y me sale en el track que me dio que hoy ha salido de Hong Kong, yo casualmente creo que no es el mio xD

es normal ,que este hombre se lie,no se si tendra ayuda.....porque solo con nosotros,menudo currazo!!!!
A mí la del Barça me ha llegao en 5 días laborables, antes tardaban mucho mas no?
Sergioo10 escribió:A mí la del Barça me ha llegao en 5 días laborables, antes tardaban mucho mas no?

Por EMS??
-M.City S 21#Silva.
-A.C.Milan S 7#Pato.

Order details:

Dios mio de mi vida... a 31 euros cada camiseta...
JuanJe797 escribió:Dios mio de mi vida... a 31 euros cada camiseta...

Y la calidad es china, asique espero que de los errores aprenda
señor lacasito escribió:Juer pos lo diras tu , yo estoy harto de tratar con ellos hasta con el traductor google habalndoles en chino tradicional y los tios se comportan a las mil maravillas , son tios tan legales como Bill , y si se me permite añadir , mucho mas rapidos que un intermediario de taobao por el simple motivo de que ellos ya tienen la mercancia alli.

Pues lo digo yo y lo dice cualquiera que haya pasado por los trances. Tu hablas de tratar directamente con el vendedor y yo hablo de tratar con un intermediario. Nadie ha dicho nada de que no sean legales. De hecho he tratado con mas de uno por QQ. En cualquier caso, ese concreto que has puesto, de barato tiene poco. Y si se da el caso de que tienes que tratar en chino, pues te metes en un campo de minas. Pero no voy a ser yo quien desanime a tratar directamente con los vendedores de Taobao, ya que yo tengo a unos cuantos en mi QQ

Si y no. Te lo haran con fuente de adulto, aunque Jimmy me comento que podia personalizar las de niño del Barça po 1 usd mas. Pero generalmente, si quieres fuente oficial, usaran la de adulto. Y no te lo recomiendo de la talla 22 para abajo

epsxe escribió:

fuente oficial, por supuesto.... Pero quieres decir que el tamaño de la fuente es el mismo que la de adulto. No?
42628 respuestas