[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

benavides1987 escribió:Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hola este es mi estado del paquete que le pedi a Jimmy, es normal? lleva 8 dias y no me pone nada mas.. el paquete esta enviado por ems

Has probado a poner el localizador en la pagina de EMS a ver que te dice?
Soy nuevo en esto de comprar réplicas, estoy pensado en hacerlo por medio de Sasi Nam, he leido buenas críticas sobre este vendedor, creo que estoy en lo correcto haciendo este pedido.
Bueno mis dudas son las siguientes.
Voy a realizar el trasporte, probablemente por EMS, ¿Quien te lleva el paquete a tu casa?¿Un cartero de Correos o un repartidor de una empresa privada?. Si es el cartero, el pedido supongo que se quedará en la oficina de correos de mi pueblo pero si es en el otro caso, ¿Que pasará con mi paquete?.
Supongo que el trasporte se pagará al recibirlo en casa ¿estoy en lo cierto? o nos lo cobra el vendedor y el se encarga d erealizar este pago?

Muchas gracias por ayudarme de antemano
saul77 escribió:Soy nuevo en esto de comprar réplicas, estoy pensado en hacerlo por medio de Sasi Nam, he leido buenas críticas sobre este vendedor, creo que estoy en lo correcto haciendo este pedido.
Voy a realizar el trasporte, probablemente por EMS, ¿Quien te lleva el paquete a tu casa?¿Un cartero de Correos o un repartidor de una empresa privada?. Si es el cartero, el pedido supongo que se quedará en la oficina de correos de mi pueblo pero si es en el otro caso, ¿Que pasará con mi paquete?.
Supongo que el trasporte se pagará al recibirlo en casa ¿estoy en lo cierto? o nos lo cobra el vendedor y el se encarga d erealizar este pago?

Pero de donde sacais que se hace el pago al recibirlo, como si esto fuera el Venca o el cirulo de lectores?
Se paga todo al vendedor (el precio que te de ya incluye el transporte) y te lo lleva el cartero a casa