[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

benavides1987 escribió:Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hola este es mi estado del paquete que le pedi a Jimmy, es normal? lleva 8 dias y no me pone nada mas.. el paquete esta enviado por ems

Has probado a poner el localizador en la pagina de EMS a ver que te dice?
Soy nuevo en esto de comprar réplicas, estoy pensado en hacerlo por medio de Sasi Nam, he leido buenas críticas sobre este vendedor, creo que estoy en lo correcto haciendo este pedido.
Bueno mis dudas son las siguientes.
Voy a realizar el trasporte, probablemente por EMS, ¿Quien te lleva el paquete a tu casa?¿Un cartero de Correos o un repartidor de una empresa privada?. Si es el cartero, el pedido supongo que se quedará en la oficina de correos de mi pueblo pero si es en el otro caso, ¿Que pasará con mi paquete?.
Supongo que el trasporte se pagará al recibirlo en casa ¿estoy en lo cierto? o nos lo cobra el vendedor y el se encarga d erealizar este pago?

Muchas gracias por ayudarme de antemano
saul77 escribió:Soy nuevo en esto de comprar réplicas, estoy pensado en hacerlo por medio de Sasi Nam, he leido buenas críticas sobre este vendedor, creo que estoy en lo correcto haciendo este pedido.
Voy a realizar el trasporte, probablemente por EMS, ¿Quien te lleva el paquete a tu casa?¿Un cartero de Correos o un repartidor de una empresa privada?. Si es el cartero, el pedido supongo que se quedará en la oficina de correos de mi pueblo pero si es en el otro caso, ¿Que pasará con mi paquete?.
Supongo que el trasporte se pagará al recibirlo en casa ¿estoy en lo cierto? o nos lo cobra el vendedor y el se encarga d erealizar este pago?

Pero de donde sacais que se hace el pago al recibirlo, como si esto fuera el Venca o el cirulo de lectores?
Se paga todo al vendedor (el precio que te de ya incluye el transporte) y te lo lleva el cartero a casa
Alguien sabe el precio de los chándal del R.Madrid de Bill, y de calidad cómo andan??

Gracias
b0rJa46 escribió:Alguien sabe el precio de los chándal del R.Madrid de Bill, y de calidad cómo andan??

Gracias

Son calidad china , dicho por el.
Di Canio escribió:
31/08/2011 Admitido

Hola este es mi estado del paquete que le pedi a Jimmy, es normal? lleva 8 dias y no me pone nada mas.. el paquete esta enviado por ems

en la pagina de ems ni me sale.. me sale error :S el codigo empieza por EE no?
Hoy recibi mi primer pedido de sasi...

Todo excelente: estampados, tela, escudos, todo muy bueno....pero como era mi primer pedido no sabia que tenia que especificarle que me vieniera con CANAL 3 en las 3 del barcelona que llegaron =( .... En fin... pense que eso venia incluido si o si, por eso solo especifique lfp small...

Mi problema es que ahora pensando, me recuerdo que las del liverpool tampoco le decia que con ambos parches de la premier, porque tambien pense que era normal... ¿Me las enviara sin esos parches?

Su confirmacion de pedido decia esto:

LIVERPOOL ------------ AWAY ------------ SUAREZ ---------- 7 ------------ S

Los incluira?

Mi otra duda es que compre dos camisetas 2011/2012, y siempre me pone (NEW) ...

Ahora no me lo puso cuando me mando el tracking number... solo dice LIVERPOOL Y MADRID, no pone (NEW) como siempre... ¿se le habra olvidado o me mando temporada pasada?

Gracias y disculpen pero estoy aprendiendo recien..
roitas escribió:
fransito81 escribió:Buenas

Alguien que haya tenido problemas con Jesse con una serie de paquetes que se quedaron retenidos en la aduana thailandesa, y que, supuestamente los saltaron el martes de la semana pasada, les ha llegado??

a mi no me ha llegado ni tampoco me aparece en correos (mañana hace ya 9 dias desde que se supone q fueron liberados de la aduana thailandesa), asi q mañana contactare con el a ver q m dice...

lo mismo digo, a mi tampoco me ha llegado ni me aparece en correos ni nada, ayer le envie un correo y me solto el royo de siempre, que correos tarda entre 6/9 dias en ponerlo en la web, y que espere y tal..., si mañana te dice algo nuevo a ti avisa x favor.
saludos
(mensaje borrado)
kasimlda escribió:
Mi problema es que ahora pensando, me recuerdo que las del liverpool tampoco le decia que con ambos parches de la premier, porque tambien pense que era normal... ¿Me las enviara sin esos parches?

Los incluira?

Ahora no me lo puso cuando me mando el tracking number... solo dice LIVERPOOL Y MADRID, no pone (NEW) como siempre... ¿se le habra olvidado o me mando temporada pasada?

te recomiendo que inmediatamente le mandes un correo preguntando esos 2 detalles, porque he visto camisas de la premier en su picasa sin parches y cuando se las pido pone "patch" y si no lo confirmó supongo que no vendrán, pero preguntale y dile si aún hay tiempo de decirle a la fábrica como lo quieres, por cierto, he pedido 3 camisas de la premier y así las confirmó:

LIVERPOOL/AWAY/SUAREZ/7/M/LS+PATCH

como puedes ver no pone "new" (se lo especifiqué) y si pone "patch"
Segundo pedido recibido de Bill y me sorprende lo eficiente que es. Este tipo es un crack, debe tener cientos de pedidos y los dos que le he hecho me han llegado perfectos. y han sido de 5 y 15 cosas respectivamente.

este último venia muy variado. haré un resumes, luego lleno el script

- Mila Home 11-12 Ibrahimovic.. Solo la tenía en China Top y es muy buena, casi igual que la Thai diría yo, un poco más fina y sin etiquetes oficiales.
- Colombia Home. Excelente, muy parecida a la original, no como una que me mandó Jimmy hace poco que da verguenza la verdad.
- Rea Madrid Home. Perfecta, esta es sin dudas la que más parecida hacen, el escudo es de lujo.
- Barcelona 10-11 Away. Muy buena.
-Brazil 11-12 Home. Muy buena también, la calidad es igual a la original y los números que es lo que más gusta de esta camisa perfectos.
- 4 Camisas de la NBA Rev-30. Sin dudas lo mejor que he visto en jerseys de NBA, y eso que tiene una calidad mejor.. la authentic que es la que llevan los jugadores.
- NBA Short, de muy buena calidad, muy suave y muy fresco.
- Juventus China Top. Muy fina la tela, pero vale la pena por ese precio. Además las Nike suelen ser así incluso en las originales, bastante finas.
- Chaqueta Adicolour. Calidad buenísima.
- Chaqueta France Azul. La mejor del pedido, era para un amigo y me da hasta pesar dársela jeje, la quiero para mi.
- Chaqueta Adidas Chile 62... No me gusta esta línea de chaquetas, pero para los que les gusta, la calidad es perfecta.

El trato con Bill muy fluido aunque se perdio por un par de días, el día que me contestó me respondió enviándome el tracking y resultó que ya habia salido de Hong Kong, desde ese momento se demoró 4 días en llegar a Medellin, Colombia. Eso si, por DHL EXPRESS que es una maravilla...
bluesxman escribió:
saul77 escribió:Soy nuevo en esto de comprar réplicas, estoy pensado en hacerlo por medio de Sasi Nam, he leido buenas críticas sobre este vendedor, creo que estoy en lo correcto haciendo este pedido.

Pero de donde sacais que se hace el pago al recibirlo, como si esto fuera el Venca o el cirulo de lectores?
Se paga todo al vendedor (el precio que te de ya incluye el transporte) y te lo lleva el cartero a casa

Hay gente que por internet sólo ha comprado a Fnac, pixmania y tiendas similares. En cuanto se habla de chinos, paypal, etc, a mucha gente le entra pánico y se hacen pajas mentales.
a vosotros tambien os pasa que tarda mucho en contestaron salushop@hotmail.com con informacion sobre pedidos???? es el unico proovedor que he visto que tiene en una calidad muy buena la camiseta blanca del Valencia
Alguno le hga pedido ya...al ser chino he visto que es de lso mas baratos (15€/pc) pero sabeis si incluyen pantalons en sus prendas de calidad china AAA...
Gracias a todos..amantes del textil
kasimlda escribió:Hoy recibi mi primer pedido de sasi...

Todo excelente: estampados, tela, escudos, todo muy bueno....pero como era mi primer pedido no sabia que tenia que especificarle que me vieniera con CANAL 3 en las 3 del barcelona que llegaron =( .... En fin... pense que eso venia incluido si o si, por eso solo especifique lfp small...

Los incluira?

Yo le pedi precio por una fabregas away y me contestó "your order:......" y el precio. Es decir, te da precio de lo que tu le pides sin mas historias. No se complica diciendote si quieres esto o lo otro. Es una forma de evitar malinterpretaciones. Yo intenté ser lo mas completo posible: barsa away 11/12, name: FÀBREGAS (special accent), number: 4, small LFP & TV3, Size M
shirtdealer escribió:A ver si alguien me podría recomendar que debería hacer en este caso.

Resulta que pedí 5 camisetas del FCB a mediados de agosto a jesse (thai quality) y medio el numero de track todo correcto, lo fuí mirando en el localizador de correos y puso "En proceso de entrega" el dia 1 de septiembre 3 veces.
Pasaron los dias y hoy viendo que no he recibido nada he ido a mi oficina local de correos a ver que pasaba y me han dicho los muy competentes que el paquete lo habían perdido en la oficina de mi pueblo, y que contactara con el remitente para que hiciera una reclamacion en la oficina de origen para que le retornaran el dinero. Pues bien, acabo de contactar con Jesse y me ha dicho que ella no hace reclamaciones una vez ha enviado el paquete.

¿Que harías vosotros en este caso?

Son 88 euros, no es moco de pavo.

yo ayer recibí un pedido, y cuando ponia en proceso de entrega y no me llego... a las 12 y pico llame a correos a ver si me lo iban a traer o que porq tenia q irme... y me dijo q lo llevaba el tio en la moto, q me lo traeria en poco tiempo y asi fue...

asi q cuando en el tracking pone en proceso de entrega... estoy atento y si no me llega llamo... no es normal q desde el dia uno tu no te hayas preocupado de contactar con correos tio!! a lo mejor los de correos te dicen que pesado... pues si pero es q es mi mercancia pagada con mi dinero
benavides1987 escribió:
Di Canio escribió:
31/08/2011 Admitido

en la pagina de ems ni me sale.. me sale error :S el codigo empieza por EE no?

Si,empieza por EE a mi esta mañana me ha dado uno ya te contaré.
a vosotros tambien os pasa que tarda mucho en contestaron salushop@hotmail.com con informacion sobre pedidos???? es el unico proovedor que he visto que tiene en una calidad muy buena la camiseta blanca del Valencia
Alguno le hga pedido ya...al ser chino he visto que es de lso mas baratos (15€/pc) pero sabeis si incluyen pantalons en sus prendas de calidad china AAA...
31/08/2011 Admitido

yo tambien tengo un paquete de jimmy igual , asi de esa manera, eso no es normal, haber si es que no han dado los 2 el mismo tracking, y en la pagina de ems me dice que ha salido de china hacia españa, pero ya te digo 8 dias igual
Me acaba de llegar la camiseta de fàbregas de jesse y menudo chasco. Mi manda una Home XL cuando le pedía una M Away.
Mal empezamos!
rush81 escribió:Me acaba de llegar la camiseta de fàbregas de jesse y menudo chasco. Mi manda una Home XL cuando le pedía una M Away.
Mal empezamos!

pues ya tienes dos,segun leo ...te mandara otra o te devuelve el dinero.....saludos
zurrutia escribió:a vosotros tambien os pasa que tarda mucho en contestaron salushop@hotmail.com con informacion sobre pedidos???? es el unico proovedor que he visto que tiene en una calidad muy buena la camiseta blanca del Valencia

Salu debe ser el mas solicitado de los chinos. Pero esa misma camiseta te la consigue cualquier chino. Y no hay pantalones AAA de todas las camisetas, por lo que no esta incluido en el precio. Si quieres pantalon, hay que pedirlo aparte. La del Valencia china solo esta en China top, no es calidad thai
Hola buenas a todos, bueno haber si alguien me puede ayudar, le hice un pedido a Bill, me a dado el track y al meterlo en la web de EMS me sale esto: 2011-09-06 11:40:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs, lleva asi sin actalizarse como veis desde el dia 6, ¿es esto normal? ¿o puede que me hallan parado el envio en aduanas? gracias a todos.
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, bueno haber si alguien me puede ayudar, le hice un pedido a Bill, me a dado el track y al meterlo en la web de EMS me sale esto: 2011-09-06 11:40:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs, lleva asi sin actalizarse como veis desde el dia 6, ¿es esto normal? ¿o puede que me hallan parado el envio en aduanas? gracias a todos.

yo creo que es normal,me supongo ke esta asi,hasta que seleccionan la paqueteria su lugar de destino,yo tengo uno igual y despues de dos dias......me pone en transito,saudos
perilla1975 escribió:
rush81 escribió:Me acaba de llegar la camiseta de fàbregas de jesse y menudo chasco. Mi manda una Home XL cuando le pedía una M Away.
Mal empezamos!

pues ya tienes dos,segun leo ...te mandara otra o te devuelve el dinero.....saludos

A ver que me dice!

Por cierto, ¿es normal que el parche grande LFP venga pegado y sea de terciopelo? ¿Y que el escudo este colocado donde las rayas cambian de grosor por lo que no esta centrado? En fin, me da un poco lo mismo porque ni quiero la home ni quiero el parche grande.

La XL me sirve de camisón.
Luego pongo fotos.
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, bueno haber si alguien me puede ayudar, le hice un pedido a Bill, me a dado el track y al meterlo en la web de EMS me sale esto: 2011-09-06 11:40:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs, lleva asi sin actalizarse como veis desde el dia 6, ¿es esto normal? ¿o puede que me hallan parado el envio en aduanas? gracias a todos.

Hay que leer un poco más!!!!

Sí es normal que esté asi entre 2-3 dias. Luego pasara a RELEASED FROM CUSTOMS, eso quiere decir que te lo han liberado.

Yo creo que hoy te soltarán el paquete.
Soyrek escribió:

Hay que leer un poco más!!!!

Sí es normal que esté asi entre 2-3 dias. Luego pasara a RELEASED FROM CUSTOMS, eso quiere decir que te lo han liberado.

Yo creo que hoy te soltarán el paquete.

gracias a todos, es que recibi otro paquete y en tan solo 6 horas me cambio de estado, y estoi un poco mosca por que en este paquete venian 10 camisetas, fallo mio, pero bueno esperare, muchas gracias, un saludo
Buenas!!

LE hice un pedido a Bill y le he preguntado varias cosas algunas veces... y relamente este hombre responde cuando le da la gana xD
Pero bueno... es eficiente al máximo!!

Hice el pago el dia 29 de agosto... El dia 1 de septiembre le pedí el tracking y pasó de mi... Se lo volví a pedir el 5... y ese mismo dia llego a la aduana... y ayer dia 7 me llegó

02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 En proceso de entrega
07/09/2011 Entregado

una duda que tengo, cuando pone admitido... es el dia que lo envia??

la camsieta es la thai quality de portugal away, esta super bien...

y la rosa de la juventus (away) top chinese, bastante bien...

es la primera vez que le pido a bill, y todo correcto... pongo unas fotos...

hola de nuevo

las XL de bill en china top son como las XL calidad thai o son mas grandes, es para hacerme una idea...

un saludo amigos!
Alguien le a pasado que la S y M del Barça mandadas por Bill sean identicas en tamaño? parece que solo cambia la etiqueta.

saludos!
karlos_1984 escribió:Buenas!!

LE hice un pedido a Bill y le he preguntado varias cosas algunas veces... y relamente este hombre responde cuando le da la gana xD
Pero bueno... es eficiente al máximo!!

Hice el pago el dia 29 de agosto... El dia 1 de septiembre le pedí el tracking y pasó de mi... Se lo volví a pedir el 5... y ese mismo dia llego a la aduana... y ayer dia 7 me llegó

02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/09/2011 En tránsito
06/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/09/2011 En tránsito
07/09/2011 Entregado

Joder que suerte yo le hice un pedido el dia 26 me dio el tracking 4 dias despues y esto es lo que me pone a dia de hoy todavia

31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
pablito99 escribió:
31/08/2011 Admitido

yo tambien tengo un paquete de jimmy igual , asi de esa manera, eso no es normal, haber si es que no han dado los 2 el mismo tracking, y en la pagina de ems me dice que ha salido de china hacia españa, pero ya te digo 8 dias igual

Tranquilos tanto la página de EMS como la de correos van como el culo así que....seguramente os llegue el paquete y ni han actualizado la página a mi me ha pasado varias veces,yo tengo un pedido de heby y no me ha cambiado tampoco y jimmy me dio el track hoy así que mañana digo yo que aparecerá en correos ya.Un saludo
andua escribió:Alguien le a pasado que la S y M del Barça mandadas por Bill sean identicas en tamaño? parece que solo cambia la etiqueta.

saludos!

No sería la primera vez que Bill envía una camiseta reetiquetada, serán la misma talla las 2, pero habrá cambiando la etiqueta.
AC MILAN home CHAMPIONS
precio 18$
envio airmail ( 9 dias )
tamaño XL ( ancho 58 cm x largo 80 cm )
Calidad thai

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pregunta: ¿se podria actualizar en la pagina 1 el apartado "PREGUNTAS CONCRETAS SOBRE DETALLES DE CAMISETAS
", con la informacion sobre la temporada 11/12? Lo digo porque podria evitar muchas preguntas superfluas.
Di Canio escribió:
pablito99 escribió:
31/08/2011 Admitido

Tranquilos tanto la página de EMS como la de correos van como el culo así que....seguramente os llegue el paquete y ni han actualizado la página a mi me ha pasado varias veces,yo tengo un pedido de heby y no me ha cambiado tampoco y jimmy me dio el track hoy así que mañana digo yo que aparecerá en correos ya.Un saludo

pero no se es un poco raro no? e echo otra compra por ebay de otro articulo el día 4de septiembre y pongo el track en correos y me sale a llegado a la oficina de destino, osea que en menos días a adelantado al pedido que le hice a jimmy el dia 31 , es la primera vez que pido camisetas a china y no se estoy un poco cagao de que me pille aduana o algo jaja xD aunque supongo que cuando menos me lo espere vendra el cartero con el paquete.. no creo que tarde mucho mas.. pero es raro que a los demás si le actualice y a mi no.. que van 8 días ya en el mismo estado.

EDITO: ME acaba de llegar el otro paquete , lo acabo de mirar , salida el 4 llegada el 8. en 4 dias en casa desde china. haber si no tarda mucho las camisetas..
Los vendedores solo hacen darme largas con las camiseta del Málaga en calidad thai, sabéis algo?
(mensaje borrado)
Parece que finalmente Bill ha dado señales de vida...

Ya tengo precio para las 7 camisetas:

1.Barcelona (H) 2011/12 # 22 ABIDAL + LFP Large size
2.Barcelona (A) 2011/12 # 10 Messi + LFP Large size
3.Barcelona (A) 2011/12 # 8 A.Iniesta+ LFP X-Large size
4.Real Madrid (A) 2011/12 # 10 Ozil + LFP Medium size
5.Man utd (H) 2011/12 # 14 Chicharito + ELP : Medium size
6.Man utd (A) 2011/12 # 14 Chicharito + ELP : Medium size

Total: 83 € (14 €/camiseta)

Acabo de pagar hace una hora. Me ha dicho que envía por EMS. Así que a esperar.......

P.D: Por exactamente lo mismo, Jerry me pedía 108 € (casi 20€ mas) [risita]
Me predispongo a pedirle a bill más de 25 camisetas, normalmente suelo pedir 5-7, al pedir tantas es recomendable dividirlo en 2 o 3 paquetes?Por el tema de las aduanas?
Gracias
bill me quiere cobrar 22usd de una equipacion del madrid 18 usd de una de niño y 42 usd de un chandal es normal?
Sabeis si Bill tiene a camiseta Away del Real Madrid en calidat Thai? En su picassa aparece thai y en su web no, lo pregunto simplemente por eso, espero que no me comais!!

Por cierto, pedi a Bill una sudadera de USA y la roja de Francia, cuando me lleguen cuelgo fotos para que veais como son para los que pregunaban por la calidad de las sudaderas!

Maxen, yo suelo pedir 7 camisetas en cada paquete, o 6 y una sudadera, 6 y 2 pantalones y asi, pero nunca pido mas de 7
submarija escribió:Sabeis si Bill tiene a camiseta Away del Real Madrid en calidat Thai? En su picassa aparece thai y en su web no, lo pregunto simplemente por eso, espero que no me comais!!

Por cierto, pedi a Bill una sudadera de USA y la roja de Francia, cuando me lleguen cuelgo fotos para que veais como son para los que pregunaban por la calidad de las sudaderas!

Maxen, yo suelo pedir 7 camisetas en cada paquete, o 6 y una sudadera, 6 y 2 pantalones y asi, pero nunca pido mas de 7

Gracias!!eso haré, yo la pedí en calidad thai,si que la tiene, la negra.escudo perfecto.saludooos
submarija escribió:Sabeis si Bill tiene a camiseta Away del Real Madrid en calidat Thai? En su picassa aparece thai y en su web no, lo pregunto simplemente por eso, espero que no me comais!!

Si ves mi ultimo mensaje en la pagina anterior, verás que una de las camisetas que he pedido a Bill es esa. ;)
ArkLive escribió:

Si ves mi ultimo mensaje en la pagina anterior, verás que una de las camisetas que he pedido a Bill es esa. ;)

Por eso lo he preguntado justo ahora, pero tenia la duda de pedirla porque como en el picassa pone Thai y en la pagina no , pues para asegurarme!, muchas gracias!!
ArkLive escribió:Parece que finalmente Bill ha dado señales de vida...

Ya tengo precio para las 7 camisetas:

1.Barcelona (H) 2011/12 # 22 ABIDAL + LFP Large size
2.Barcelona (A) 2011/12 # 10 Messi + LFP Large size
3.Barcelona (A) 2011/12 # 8 A.Iniesta+ LFP X-Large size
4.Real Madrid (A) 2011/12 # 10 Ozil + LFP Medium size
5.Man utd (H) 2011/12 # 14 Chicharito + ELP : Medium size
6.Man utd (A) 2011/12 # 14 Chicharito + ELP : Medium size

Total: 83 € (14 €/camiseta)

Acabo de pagar hace una hora. Me ha dicho que envía por EMS. Así que a esperar.......

P.D: Por exactamente lo mismo, Jerry me pedía 108 € (casi 20€ mas) [risita]

Normal, Jerry es thai, y bill es chino que vende calidad thai. Supongo que sabras que la M thai no mide igual que la M china. Para que te hagas una idea para alguien que mida 1,90 y esté delgado la M china le viene perfecta...
Maxen escribió:Me predispongo a pedirle a bill más de 25 camisetas, normalmente suelo pedir 5-7, al pedir tantas es recomendable dividirlo en 2 o 3 paquetes?Por el tema de las aduanas?
Gracias

Recomiendan no meter mas de 5 Camisetas en Cada paquete, pero Yo creo que si lo divides en 3 Paquetes te va bien ;)

- Alguien sabe, si a Krit hay que decirle que te ponga los parches o Ya los pone el sin tener que avisarle? :-?
Llevo varios dias sin noticias de Krit y estoy esperando que me mande un tracking...

Alguien sabeis algo de el?

Gracias!!
Por si alguno todavía anda buscando la camiseta de España, hoy he recibido la mía de Secretjersey (España Home). Todo perfecto bordados (RFEF y estrella) parche campeones, No subo fotos ya q está muy vista.
Tiempo: 13 días (desde el pago por PAYPAL)
Precio: 27 USD - 19,21 EUR (envío incluido)
Talla M: Correcta igual q otras q tengo incluso chinas.
Señores y caballeros , una cosa es suerte , otra cosa es esto que me ha pasado ami , Un paquete de 15 equipajes por EMS a canarias y me acaba de llegar sin pasar por aduanas , os dejo las imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para todos los interesados, Bill ya ha subido en su web las fotos de la tercera equipacion del madrid (la roja)
42628 respuestas