Rivo85 escribió:27/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/10/2011 En tránsito
03/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Oh si!!! MOUMASPA o como se llamara (yo le llamaría muphasa) tenía mucha razón... un paquete con 3 pares de bambas, 4 nba, 3 tejanos y dos camisetas ecko ha pasado por aduanas como Pedro por su casa. Se que no es textil balompie pero quería demostrar por si aún quedaba alguien que le creyó, que no es verdad!
Ahora muphasa dejanos en paz y vete a cuidar a Simba.
HOLA! Me alegro de verdad, puede entonces que mi vecino me lo dijera para disuadirme de seguir comprando y me lo dijo de esa manera. Veis que facil es? Solo habia que esperar a hoy......... solo habia que esperar, yo os sigo diciendo con todas mis fuerzas que solo queria avisar dado que me lo dijo alguien indirectamente muy relacionado al tema este.
Era necesario ese linchamiento? Decirme simplemente si era necesario ese linchamiento?
Fui un ingenuo porlo que veo, y os vuelvo a pedir mis disculpas mil veces.
No os dije "dentro de dos meses" para acojonaros ni nada. Os dije desde el dia 1........ me podriais haber dicho que no escribiera en mayusculas o decirme que fuera mas comedido en los comentarios, todo lo que querais. Estoy dolido, muy dolido, intente actuar de muy buena fé, pero veo que la gente me mal interpreto (genética humana). Poneros en mi situación.
Y rogaria dejaramos ya de insultarnos y de seguir ensuciando este hilo (Estoy dispuesto a borrar todos mis comentarios) he sufrido un linchamiento y me he tenido que defender de cualquier manera y argumentado cualquier cosa que se me pudiera ocurrir (bajo los efectos de un par de cigarrillos). Si hubiera intentado "engañaros" ya hubiera salido de este foro, pero no era el caso y me he sentido muy dolido. Y sabeis..... no cuesta pedir perdón.
Ahora vuelvo a pedir mil disculpas a cada una y cada uno de los de este foro............