Desde luego, Bill se está subiendo mucho a la parra. Ayer le hice un pedido de 6 camisetas (todas thai) en 1 paquete por EMS y me dice que son 132$ (22$ cada camiseta). Y hace unos meses (Octubre) me cobraba 18$ por cada camiseta. Se lo dije por correo y me contestó que desde hace meses tiene muchos pedidos y que no puede trabajar con esos precios. Y es normal, habiendo un montón de vendedores, nosotros no hemos ido como borregos todos al mismo y este ha subido el precio (ley de oferta y demanda).
Para que nos demos cuenta de lo que hablo:
- En Octubre '11, 6 camisetas china-thai en 1 paquete EMS = 108$ (tipo de cambio 1,39$/1€ por esa fecha) = 77,70€ (12,95€ cada camiseta).
- En Diciembre '11, 6 camisetas china-thai en 1 paquete EMS = 132$ (tipo de cambio 1,29$/1€ hoy mismo) = 102,32€ (17,05€ cada camiseta).
Creo que podríamos intentar negociar con Salu, Jimmy o Haili (los 3 son practicamente iguales) unos precios especiales para los usuarios del foro EOL. Seguro que con todos los pedidos que realizamos los foreros de aquí, les saldría muy rentable y nosotros nos aprovecharíamos de ello. ¿Qué os parece?