Jergolan escribió:he estado pensando que lo mejor que podemos hacer, cuando alguien entre aqui a pedir recomendaciones de vendedores, es mandarle a bill directamente. que le saturen a él y asi los demas estarán mas libres, nos beneficiará a todos.
Totalmente de acuerdo,es mas hay que ser listo e incluso egoísta,porque la cosa se está poniendo que para hacer un pedido hay que coger numero como en la carnicería y esperar a que te puedan atender,luego el material que se recibe ya no es de tanta calidad,todo con prisas,así que vienen los fallos,las erratas en los nombres de las camisetas,la calidad desciende,etc,etc..
Lo mejor buscar otras opciones de vendedor no saturado,que ofrece lo mismo que el gran Bill!!
Y recomiendo que cuando se descubra un nuevo buen vendedor,no decirlo a nadie,y que todos los novatos de turno les pidan a Bill,lo bombardeen a correos pidiendo tracks,preguntando por tal cual camisetas,por precios,etc,etc..
(en todo caso por privado se le puede pasar a gente asidua,en la que se puede confiar en su seriedad, y que saben comprar)
Así que a los que van colgando nombres de vendedores, que otros usamos,les ruego que se lo guarden para ellos,y al igual que ellos buscando otras opciones se los encontraron,dejad que los nuevos hagan lo mismo,porque es la única forma de que aprendan,ya que si se lo damos todo hecho,volverán a saturar a cualquier vendedor que encontremos,y al final nos jodemos los demás por ayudar,y esto está llegando a un punto,que mas que un hilo de textil balompié,se ha convertido en el hilo de compras a Bill...
Por que pa cuatro gatos que le compran a Thais,lo demás es China y mas China,y viendo la aparición cada vez mas asidua de novatos que solo buscan comprar sus camisetas lo mas rápido posible y pasar del foro,esto está tomando un cariz de punto de información de ventas que a veces da pena leer aquí..
Yo ni me molesto en subir fotos de mis compras,para qué,si la gente ve una rewieu y pasa de ella,solo quieren que le digan si después de 2 días sin recibir el track deben de poner una disputa..en fin,lo dicho, de pena...