› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Robe24 escribió:Creo que ya he tenido bastante paciencia, hablo de ropa que pagué hace 35 días, era para reyes y ya, haga lo que haga, no va a llegar a tiempo.
Robe24 escribió:Claro que he buscado el track, pero no hay ninguno nuevo.
Yo se que enviar envía, llevo un par de años pidiendole cosas y apenas he tenido problemas, pero esta vez se lleva la palma, encima llevo unos 12 días enviandole correos diciendole que voy a proceder a la reclamación y tampoco contesta, así que la llevaré a cabo, como muy tarde esta misma noche. Y la cantidad no es pequeña precisamente.
jesus_93 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, y felices fiestas a todos, alguien le a comprado a Salu alguna de las chaquetas que tiene en su picassa que pone 2011 high quality Jacket for team?
es que hay algunas que son muy guapas, pero no se que tal vienen de calidad, bueno muchas gracias a todos?
Felices Fiesta!!
Yo he pedido una de portugal y estoy a la espera de que me llegue, intentare subir fotos.
Felices fiestas.
dallas1993 escribió:alguien sabe aparte de TooTough2Die algun otro vendedor que venda camisetas estilo volcom, monster, dc... de calidad thai, esque he visto revendedores españoles que venden.
suzukiman escribió:jesus_93 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, y felices fiestas a todos, alguien le a comprado a Salu alguna de las chaquetas que tiene en su picassa que pone 2011 high quality Jacket for team?
es que hay algunas que son muy guapas, pero no se que tal vienen de calidad, bueno muchas gracias a todos?
Felices Fiesta!!
Yo he pedido una de portugal y estoy a la espera de que me llegue, intentare subir fotos.
Felices fiestas.
Ah Vale muchas gracias, ah que precio las tiene?
ricgarre3 escribió:Occelot escribió:¿Los thais tienen la nueva de alemania??
Con multiples fallos.
sidneyjhago escribió:ricgarre3 escribió:Occelot escribió:¿Los thais tienen la nueva de alemania??
Con multiples fallos.
teewara ya la tiene.sin muchos fallos.......
de echo,no le encuentro ninguno
felulo escribió:Hola gente, tengo una duda, tengo que abrir una disputa, la habro en ingles no?
Gracias y Feliz Navidad.
Abstenerse los hironicos!!
Piingu escribió:Compañeros, una advertencia sobre el tema de aduanas, un colega ha ido hoy a la oficina de correos a buscar un paquete de Taobao (china) y ha tenido que pagar 28 eurazos en la ventanilla para que le dieran el paquete, le han dicho que es un nuevo impuesto y que o pagas o no hay paquete.
No se si esto irá al azar o que, pero no es como la carta de aduanas que te llega, si no cuando te lo traen a casa o te dejan el papelito para ir a buscarlo te la meten.
Piingu escribió:Compañeros, una advertencia sobre el tema de aduanas, un colega ha ido hoy a la oficina de correos a buscar un paquete de Taobao (china) y ha tenido que pagar 28 eurazos en la ventanilla para que le dieran el paquete, le han dicho que es un nuevo impuesto y que o pagas o no hay paquete.
No se si esto irá al azar o que, pero no es como la carta de aduanas que te llega, si no cuando te lo traen a casa o te dejan el papelito para ir a buscarlo te la meten.
Hola;
Llevo varios días leyendo quejas sobre los envíos de Bill.
En mi caso son innumerables los errores que ha cometido en los últimos envíos recibidos,tal es así que un paquete con 2 chandal y una chaqueta siguen sin aparecer desde que se lo pedí el pasado 29 de Noviembre.
Por todo ello,y por como se ha tomado la campaña navideña,marchándose de vacaciones en pleno momento de mas envíos, y cuando el cliente mas necesita que se le atienda,este vendedor merece un buen escarmiento.
Yo siempre he pedido paciencia a los usarios con el tema de las disputas,pero hay cosas que ya sobrepasan la paciencia,ya que él bien que ha recolectado muchos miles de euros,jugando con las ilusiones en forma de regalos de muchas personas.
En mi caso,insisito,son varios errores,y de ellos, mis sobrinos son los mas perjudicados con sus regalos de Reyes...
Basta ya de reirse de todos nosotros!!
Por lo que recomiendo que todo áquel que tenga pedndiente de recibir pedidos de muchos días,le falten articulos en sus pedidos recibidos,se les deba dinero,etc.. que no duden en poner disputas de Paypal a este vendedor,que a base de ganarse una fama en este foro,bien que se está cachondeando de todos nosotros,no dignándose a contestar correos,ni dar las pertinentes explicaciones por sus constantes cagadas en los envíos, y demás..
Insisto,poner disputas en Paypal cuanto antes,y dejaros de aguantarle el tirón,ya que no se lo merece ni de lejos.
A ver si así,nos hace un poco mas de caso,y le sirve como escarmiento para en próximas ocasiones no ser tan abaricioso,y coger tantos pedidos,si luego no los puede atender.
Yo ya he puesto la mía,y además no va a ser la única,porque le voy a poner varias mas...
Saludos.
e-dam escribió:futbolitis escribió:Hola. Ante todo felicidades a todos.alguien sabe si jimmy esta d vacaciones estos dias.gracias
jimmy hasta el dia 3 no está.
xavidvd escribió:Estoy a punto de pedir un polo y una sudadera en http://www.shirt-football.es
Sabeís de algún cupón de descuento ??
La talla XXL corresponde a 180-190, ¿¿ pero a que "ancho" se corresponde ??
Ya la cage con una XL de un polo de la Martina que me iba muy justo..............
Gracias
diego_99 escribió:conde_cadista escribió:Finalmente, Bill parece que envió mi paquete.
Tras 2 semanas de espera, y sin contestación a cambio, veo el tracking en la web, y me pone que está en Madrid.
Pero antes de enviarlo, me dijo que no tenía stock de una camiseta, a lo que le contesté que entonces me devolviera esa parte del dinero, y lo demás lo enviara.
Que debería haceR? Seguir esperando a si paga? Le pongo un mensaje, y si no dice nada, disputa?
O como?
espera ha que te llegue el paquete.
Si al final no viene pues nada se lo dices y te lo devolverá aún tienes tiempo para no tener que pasar a disputa
Kinoriv escribió:No entiendo muy bien los problemas que tiene la gente con Bill. Hasta el punto de llamarlo avaricioso. No sé muy bien quién es más avaricioso si el que cobra un precio razonable por un trabajo o el que intenta ahorrarse un buen dinero con el trabajo de los demás y comprando algo...llamémosle "no muy auténtico".
Todas mis compras a Bill (y al resto) han sido totalmente correctas, he pagado y me lo ha enviado. Mis mail han sido siempre respetuosos y correctos y por supuesto nunca le he amenazado con disputas ni nada por el estilo. Cuando ha surgido algún problema, algo normal cuando compras (ya sea aquí o en China) me lo ha solucionado inmediatamente. Eso si, nunca le he comprado, ni se me ocurriría en fechas especialmente señaladas ni dos días antes de que se vaya de vacaciones.
Eso si, paciencia. Y si no os gusta lo que os dá pues no le compréis.
Sois totalmente libre de comprar, de no comprar o de poner disputas. Lo que no me parece bien es incitar a la gente a poner disputas así por las buenas.
Saludos y felices fiestas.
Al final los reyes no son los padres...es Billllllllll
elmodes escribió:camiseta de España china calidad thai,comprada de taobao a 30 eu cada una (incluido tasas paypal,comision vendedor,envio ems y pantalon),muy bien salvo que las pegatinas y serigrafía parecen que van a salir volando a la de ya..!!!
La que te han mandado es la china-top, fijate en el picassa de Salu, se nota en las pegatinas del interior del cuello que son diferentes la thay y la china-top, no dudo que muchos chinos mandaran esta como thay pero desde luego en la calidad de las pegatinas se nota un rato.
ricgarre3 escribió:elmodes escribió:camiseta de España china calidad thai,comprada de taobao a 30 eu cada una (incluido tasas paypal,comision vendedor,envio ems y pantalon),muy bien salvo que las pegatinas y serigrafía parecen que van a salir volando a la de ya..!!!
La que te han mandado es la china-top, fijate en el picassa de Salu, se nota en las pegatinas del interior del cuello que son diferentes la thay y la china-top, no dudo que muchos chinos mandaran esta como thay pero desde luego en la calidad de las pegatinas se nota un rato.
conde_cadista escribió:diego_99 escribió:conde_cadista escribió:Finalmente, Bill parece que envió mi paquete.
Tras 2 semanas de espera, y sin contestación a cambio, veo el tracking en la web, y me pone que está en Madrid.
Pero antes de enviarlo, me dijo que no tenía stock de una camiseta, a lo que le contesté que entonces me devolviera esa parte del dinero, y lo demás lo enviara.
Que debería haceR? Seguir esperando a si paga? Le pongo un mensaje, y si no dice nada, disputa?
O como?
espera ha que te llegue el paquete.
Si al final no viene pues nada se lo dices y te lo devolverá aún tienes tiempo para no tener que pasar a disputa
El paquete llegó hoy.
Todo correcto, y faltaba la camiseta que me dijo que no tenía stock (ya pagada, y que le dije que me devolviera el dinero, sin contesstación ni para dar el track).
Contacto con él pidiéndole el dinero de vuelta o alguna solución, no? (en un futuro cercano no tengo ningún pedido previsto, lo digo para descuentos o tal..)
Rurounhi escribió:A ver, hoy mirando mi track me pone: entregado. Como eso no ha sido así jeje, fui a correos, y me dice sí, tu paquete ha sido entregado, pero en talavera o no se que ... ( ciudad a tomar por culo de la mia). Yo me imagino que me habrá dado mal el track, pero por si acaso, si alguien ha recibido una camiseta de Casillas y una del Atleti personalizada, que me lo haga saber por favor.
Muchas gracias
Clubwar escribió:Salu me ha dado el tracking de mi pedido, pero ni en su web, ni en la de EMS aparece nada, cuantos días tarda en dar señales?
sidneyjhago escribió:ricgarre3 escribió:elmodes escribió:camiseta de España china calidad thai,comprada de taobao a 30 eu cada una (incluido tasas paypal,comision vendedor,envio ems y pantalon),muy bien salvo que las pegatinas y serigrafía parecen que van a salir volando a la de ya..!!!
y todo por el modico precio de 30 euros.algunos pillais unas gangas por ahi.......
Piingu escribió:Bill la caga, Bill se olvida cosas, Bill está saturado, pero todos veeeenga a hacerle pedidos y veeeenga pedidos y venga a decirle a los nuevos que compren a Bill... así os va
Diekadre escribió:Clubwar escribió:Salu me ha dado el tracking de mi pedido, pero ni en su web, ni en la de EMS aparece nada, cuantos días tarda en dar señales?
En condiciones normales, mañana deberias ver el estado de tu tracking en EMS y si no prueba en la página de correos, a mi en alguna ocasión en EMS no me salia nada y por contra en Correos ya figuraba como "admitido".