Bueno,como veo que la cosa ha comenzdo a rodar,doy un poco mas de información al respecto..
Primero agradecer a Coke su desinteresado trabajo a lo largo de todo este tiempo en EOL.
Pero es indudable,que ya apenas le podía dedicar su tiempo,y que además,sin tener poder de moderación tampoco podía hacer nada al respecto de lo que ha derivado el hilo en los últimos tiempos.
Vaya desde aquí mi agradecimiento sincero,y le tiendo mi mano,para ofrecerle su sitio en el nuevo foro que hoy ha iniciado su camino fuera de EOL,y con autonomía propia,algo que creo,puede darnos algo mas de posibilidades en cuanto a su existencia,que aquí,ya que estábamos predestinados al cierre desde hace mucho!!
Bueno, la idea es aglutinar en un mismo foro los tres frentes mas interesantes en lo que se refiere a compras a China.
Texti fútbol,Textil y varios, y Compras en Taobao.
Muchos de los usuarios somos habituales de los 3 hilos,y digo yo que por qué crear uno solo de futbol,pudiendo hacerlo de las trs cosas a la vez,teniendo a un solo clik toda la información al respecto.
Pues lo dicho,por todo ello he creado el foro "
TEXTIL Y FUTBOL DESDE ASIA."
He creado unas cuantas secciones muy sencillas de seguir,con unas normas muy básicas,y un estilo de foro muy dinamico,para que la interacción sea rápida y fluida.
Se aceptan todo tipo de ayudas,sugerencia,opiniones,etc.
Pero que quede muy claro que la moderación va ser muy dura,no permitiendo trolls,spamers,actividades comerciales,ni liantes.
La idea es
AYUDAR a comprar,ayudarnos entre todos,pero sin secretarios, ni informadores de guardia, sino haciendo y preguntando con cabeza.
Tienen cabida todos,desde el mas novato, al mas veterano del hilo,pero siempre desde la humildad,y las ganas de colaborar,tanto los que mas sabne,por el derecho que les otorga s experiencia,como los que menos saben,desde la tolerancia hacia con el foro,de leer antes de preguntar,no autocitarse,no repetir preguntas,etc,etc.
Lo dicho,animaros a colaborar,hacen falta reviuws,he creado una sección especifica para ello,en la que poder adjuntar fotos.
También enlaces a tiendas,vendedores fiables,etc..
Mi privado está abierto a todos.
De momento yo soy el administrador, y junto con
Drose1 actuaremos de moderador.
Este es el foro: http://textilyfutbol.foroactivo.com/Os esperamos!!