elcharrua escribió:Usted lo ha dicho, si a un par (y mas) de baneos bien puestos en su día hubieran salvado el hilo. Creo que si los de arriva cambian de parecer y hacen eso que tu dices, el hilo estaría a salvo de nuevo.
Se ha propuesto varias veces, siempre se nos ha ignorado. Nos dijeron que lo pusiesemos en Feedback, se nos ignoro, vacilo, y por supuesto, nos cerraron el hilo de Feedback.
Yo estoy quemadisimo con la des-organizacion de EOL. Y ellos estan ganando dinero a cuenta de estos hilos, porque son muy visitados, y eso hace que los sponsors paguen mas.
Para que veais la grandeza de este hilo, ha habido mas de 42000 mensajes en año y medio. Sin contar visitas, solo mensajes.
Yo me los he leido todos, ya que sigo este hilo desde la v2, pero no empece a participar hasta hace unos meses. Y se ha perdido con la falta de moderacion. Al principio, cuando eramos menos, se respetaba mas el trabajo de los compañeros, y ver que hay injusticias, y que los moderadores pasan del hilo, y se escudan en amenazar con cerrar el hilo. Cuando hay algun problema no borran mensajes, solo dan avisos de baneo. He visto un monton de veces la frase, fulanito, a la proxima a la calle. Y fulanito sigue por aqui, con menganito y su banda...
Ademas, de que ahora hay muchisima gente que pasa del hilo. Viene, recoge su racion de conocimientos y se va a revender a su pueblo. Sin postear fotos ni nada. Eso si, si le para aduanas, o tiene problemas con algun vendedor, son los primeros.