› Foros › Off-Topic › Miscelánea
llama_1987 escribió:¿seguis comprando a salu? es que no veo comentarios de este vendedor desde hace mucho.
y otra duda, ¿sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del atletico de madrid con calidad tai?
germaninho escribió:alguien sabe k es esto , Please Choose payment method by check radio button in front of the choice. Don't remember you can select only one method. esque me sale siempre y nunca me a salido para pagar porfavor
_DeV_ escribió:llama_1987 escribió:¿seguis comprando a salu? es que no veo comentarios de este vendedor desde hace mucho.
y otra duda, ¿sabeis de algun vendedor que tenga la camiseta del atletico de madrid con calidad tai?
Yo tengo un envio pendiente de él. Se me cobro antes de ayer... espero que no tarde mucho. Todavia no está la del ATM.
Respecto a lo de los problemas con las revoluciones chinas podrian haber avisado los vendedores.
Salduos!
anderpr escribió:_DeV_ escribió:llama_1987 escribió:¿seguis comprando a salu? es que no veo comentarios de este vendedor desde hace mucho.
Yo tengo un envio pendiente de él. Se me cobro antes de ayer... espero que no tarde mucho. Todavia no está la del ATM.
Respecto a lo de los problemas con las revoluciones chinas podrian haber avisado los vendedores.
Salduos!
el problema realmente no viene con los distribuidores chinos, que es con los que hablamos nosotros, sino con los productores thai, que se han cansado de vender al mismo precio durante varios años, es decir, a menos de 2 dolares por camiseta.
me comenta tambien, que para paliar la escasez de calidad thai, estan metiendo mezclada calidad china AAA, con la que supuestamente pierden dinero vendiendolas al precio thai.
a mi para completar un pedido de 5 camisetas exactamente iguales me manda una china de estas, y me dice que si la identifico con argumentos, me devuelve el dinero.
latino7284 escribió:yo tambien tengo un pedido pendiente de salu q le pague antesdeayer. le he preguntado si me la ha mandado o en que estado esta el pedido, y si tiene el num de tracking, y na de na, no contesta.
javierpdr escribió:Yo también estoy teniendo problemas con Salu. He estado contactando con él todos estos días y sin ningún problema, me respondia a lo que yo preguntaba y todo genial, hasta que le di la orden de pedido final y se hace el loco, ya estabamos cerrando el trato y ahora se dedica a decirme el precio de una camiseta de 3, de 5 o de confirmarme que tiene camisetas de calidad thai!! pasando de la orden del pedido y de cualquier cosa que le diga en el mail. Tenía la impresión de que era un vendedor serio y me están entrando las dudas. Sabeis que puede estar pasando?
israelbermejo escribió:A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?
31/07/2010 Admitido
01/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Estamos ya a día 19, y me sigue saliendo lo mismo. Pedí 4 camisetas a Salu (no es un pedido elevado).
Entiendo que en Agosto vaya un poco más lento el tema de aduanas, pero tanto, ya me mosquea...
Un saludo
_DeV_ escribió:israelbermejo escribió:A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?
31/07/2010 Admitido
Estamos ya a día 19, y me sigue saliendo lo mismo. Pedí 4 camisetas a Salu (no es un pedido elevado).
Entiendo que en Agosto vaya un poco más lento el tema de aduanas, pero tanto, ya me mosquea...
Un saludo
Prueba a llamar a Correos dandole tu tracking number, porque en teoria esta en Correos España. A lo mejor el cartero se equivoco.
Saludos!
israelbermejo escribió:_DeV_ escribió:israelbermejo escribió:A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?
31/07/2010 Admitido
Un saludo
Prueba a llamar a Correos dandole tu tracking number, porque en teoria esta en Correos España. A lo mejor el cartero se equivoco.
Saludos!
En la página de EMS, el último estado es este:
2010-08-04 05:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Saludos
kraig170 escribió:Hola,tengo un problemilla,espero no ser repetitivo y que podais darme solucion...
Hace 12 días hice un pedido a Thaiguru de 2 camisetas.Siempre habia tenido un buen trato con el/ella y tenia mis camisetas en poco tiempo y de buena calidad...pero ahora no.Durante los siguientes días le pedí el tracking,y pasó de mi como de la mierda.Las camisetas son importantes para mi porque son para hacer dos regalos,y quiero que estén aqui para cuando las necesito.
Cuando le escribí diciendole que me diera el tracking o me devolviera el dinero(a los 5 dias de que pasaba de mi) me dijo que al dia siguiente me daría el tracking...me lo dijo para que me callara,porque no he vuelto a saber nada de el/ella,y eso que he insistido un poco.
Ayer ya para amenazarle le dije que o me lo daba o le abria disputa en paypal...¿si abro disputa en paypal me devolverá ya el dinero o me dará el tracking?¿si sigue pasando de mi incluso con la disputa en paypal qué puedo hacer?
Por otra parte,veo que algunos pedidos de secretjersey están llegando muy pronto...todos menos el mio,que también lleva 2 semanitas sin llegar,y en el localizador de correos cuando meto el tracking me dice que es un número incorrecto.
Bueno,gracias de antemano por las respuestas
1 saludo y gracias por adelantado
nestormc4 escribió:Un pregunta:
en la página de thailand post:
http://www2.thailandpost.com/newweb/index_en.asp
donde pone "International Registered tracking system" no se tendrían que ver los pedidos hechos por airmail?
Es que estoy mirando para meter el número de seguimiento que me dio Jerry hace 10 días pero aun no me va en correos. Y me extraña mucho que no haya ningún lugar en Tailandia para saber en que estado esta el paquete.
Gracias
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
Que me recomendais? Es urgente,
antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
Pues el caso es que tengo pensado pedir la camiseta de España con la estrella, he preguntado a Thai Guru y me ha dicho que chinchanchumplumplim, despues le pregunte a Totee y dice que chirrimbunburrumburrumburrum, tambien a Chictop y dice que tritririririritriririr.
Ya no se que hacer porque si le pongo la estrella de campeones, al ponermela el peso hace que me descompense y ande un poco torcido, y si me pongo el nombre y el dorsal voy echado hacia adelante por el peso que tiene, y temo que me salga chepa.
guerras_atm escribió:antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
si vuelve a escribir ni le contesteis pasar de el..
fransisket escribió:guerras_atm escribió:antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
a lo mejor está fuera de normal, pero de vez en cuando, por reirse no pasa nada!
además, ahora, te reporto yo a ti por insultar, él no se ha metido con nadie.
Calma, chaval.
antuanrigodon escribió:Me gustaria comentaros mi caso para ver que me aconsejais.
Hice un pedido a Shan Shingo de varias camisetas, en concreto tres. Una de España, una del Barcelona y la otra del Manchester. Se las pedi todas sin dorsal y sin nombre, porque me gustan mas asi. El caso es que realice el pago y no he recibido las camisetas. Le mande varios emails pidiendole el tracking number, y el tio nada, ni caso. Le envie tambien varios emails pidiendole explicaciones y el tio que no me contesta. Llegue incluso a llamar por telefono, con la pasta que eso vale, pero nada me saltaba un contestador. Cabe destacar que esta compra la hice en el eño 2001, es decir hace 9 años.
Creeis que me ha engañado y se ha quedado con la pasta?
israelbermejo escribió:_DeV_ escribió:israelbermejo escribió:A alguien le ha tardado tanto en salir de aduanas un pedido?
31/07/2010 Admitido
Un saludo
Saludos!
En la página de EMS, el último estado es este:
2010-08-04 05:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Saludos
fransisket escribió:guerras_atm escribió:antuanrigodon escribió:Hola, me gustaria que me asesorarais sobre un pedido, y me dijerais donde puedo hacerlo.
a lo mejor está fuera de normal, pero de vez en cuando, por reirse no pasa nada!
Calma, chaval.
antuanrigodon escribió:Me gustaria comentaros mi caso para ver que me aconsejais.
Hice un pedido a Shan Shingo de varias camisetas, en concreto tres. Una de España, una del Barcelona y la otra del Manchester. Se las pedi todas sin dorsal y sin nombre, porque me gustan mas asi. El caso es que realice el pago y no he recibido las camisetas. Le mande varios emails pidiendole el tracking number, y el tio nada, ni caso. Le envie tambien varios emails pidiendole explicaciones y el tio que no me contesta. Llegue incluso a llamar por telefono, con la pasta que eso vale, pero nada me saltaba un contestador. Cabe destacar que esta compra la hice en el eño 2001, es decir hace 9 años.
Campanilla escribió:A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.
Calma, chaval.
TSC escribió:Campanilla escribió:A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.
Deberias citarlo en el primer hilo Coke, porque cada vez da mas asco entrar en este hilo... a todo el que se pique, deberiamos reportar y no seguir el rollo...
Campanilla escribió:A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.
guerras_atm escribió:ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
guerras_atm escribió:nestormc4 escribió:Un pregunta:
en la página de thailand post:
http://www2.thailandpost.com/newweb/index_en.asp
donde pone "International Registered tracking system" no se tendrían que ver los pedidos hechos por airmail?
Es que estoy mirando para meter el número de seguimiento que me dio Jerry hace 10 días pero aun no me va en correos. Y me extraña mucho que no haya ningún lugar en Tailandia para saber en que estado esta el paquete.
Gracias
no exactamente..
se comento hace tiempo...
aqui en españa para enviar un paquete, tu vas a la oficina y envias... alli en thai y china los recoje un mensajero en su casa/chiringuito/local lo que tengan y de ahi lo mandan a la oficina o a donde tenga que ir.. hasta qque llega al avion.. con lo cual en el tracking solo verias el recorrido que hace hasta que llega al avion...y luego claro está cuando entra en españa
macarrone escribió:Campanilla escribió:A ver, no os piquéis tanto. Si hay alguien que no carbura reportáis e ignoráis.
permiteme dudarlo, he reportado a gente que ha insultado claramente en este hilo y aqui no ha pasado nada.
y tengo entendido que insultar va contra las normas, no?
Carlosrl24 escribió:xX- Jose- Xx escribió:ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
Una cosa esque haya escrito incorrectamente y otra es llamarlo subnormal. Si tienes tanta frustacción comprate una pelota de goma, funcionan bastante bien.
anderpr escribió:@nestormc4
tranquilo, a mi me dio mi chino el tracking el domingo pasado y me dijo anoche que hasta ayer por la tarde el consignador, que es el que recoge la paqueteria por los locales, no paso a recogerle el material....
efectivamente esta mañana ya he visto en la pagina de ems el envio.
coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Muy buenas fotos Ragnok, gracias. Un detalle que me parece que tiene mal la camiseta del Madrid son las letras de la parte trasera del cuello, ¿no? ¿Son serigrafía en vez de goma?
frangoyo escribió:Hoy he recibido un paquete de camisetas que pedí a thaishirtsforyou@gmail.com, que recomendaban unas paginas atras. Sin duda, es la mejor calidad que he pedido, el tejido es identico al original y los detalles... pues buenisimos como cualquier thai. he pedido 6 camisetas spain away con diferentes detalles y todas perfecto. Se podria agregar al vendedor a la pagina principal? un saludo
nestormc4 escribió:Una cosa mas, en al pagina de premiumsoccershirt.com estan regalando el parche bordado de la LFP. Para los que querían página web en vez de vendedores creo que es una buena opción de compra por sus precios. Los gastos de envio tampoco son muy altos
Ragnok escribió:coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Muy buenas fotos Ragnok, gracias. Un detalle que me parece que tiene mal la camiseta del Madrid son las letras de la parte trasera del cuello, ¿no? ¿Son serigrafía en vez de goma?
Son de goma, lo que pasa es que en las fotos no se aprecia muy bien.
Saludos
Ragnok escribió:coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Saludos
jmaraujo escribió:Ragnok escribió:coke escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Sasi (Ragnok)
Saludos
Sí que se aprecia, si se mira atentamente. Se puede ver como el relieve de la goma proyecta su sombra sobre la tela, lo que con una serigrafía sería imposible...
xX- Jose- Xx escribió:Carlosrl24 escribió:xX- Jose- Xx escribió:ni puto caso a este tio.. reportado! por sunormal!
Una cosa esque haya escrito incorrectamente y otra es llamarlo subnormal. Si tienes tanta frustacción comprate una pelota de goma, funcionan bastante bien.
A lo mejor te la tienes que comprar tu para aprender a citar, porque yo no fui el que esribi eso
Sorry
I did not use paypal during this time
Regards
PabloHGlan escribió:antuanrigodon escribió:Me gustaria comentaros mi caso para ver que me aconsejais.
Buah chavalote, no se para que narices escribes ahora eso. Si quieres ayuda no vaciles.