Vamos a ver... Salu esta desbordado hasta cierto punto. A mi me coje pedidos, y alguna vez tengo conversaciones casi en vivo con el, por las tardes. ¿Por qué? Soy cliente suyo desde el principio y casi todas las semanas le hago pedidos. Lo que pasa que hay mucho gilipollas suelto, y le escriben para 1 camiseta y como el solo envia por ems, el precio se dispara, y le contestan llamandole de todo, que si chino mierda, que si hay mas proveedores... y claro, el tio para pedidos de "poca monta" pues pasa. SI no te contesta al primer mail, no le envies 2, puesto que no te lo va a contestar, te buscas otro proveedor y punto. (si son muchas camisetas, como 10 o mas, seguro que te contesta) Yo suelo tardar unos 15 dias desde que le hago el pedido hasta que lo tengo en casa.
Los que Dudais de Jerry, sois un poco pesados y cagaprisas. Es un vendedor con muy buena reputacion, por lo que si no os ha dicho que ya tiene el pago, tranquilos, no pasa nada. Hay veces que hay que saber esperar, que no os va a engañar... A mi sasi ha tardado una semana en confirmarme el pago, y aunque me hubiera gustado que tardara menos, no me ando quejando por las esquinas. Espero y punto...
Lo que logramos asi, es saturar mas, que vea mails y mails en su bandeja de entrada y al final pase de los españoles por brasas (muchos me han dicho que somos los peores clientes sin duda y con diferencia...)
Que conste que este mensaje no va escrito para nadie en especial, por lo que espero que nadie se ofenda. Solo digo lo que veo como comprador que tiene mas o menos buena relacion con varios de los proveedores.