Coke aquí te dejo una comparativa realizada entre:
España Home 2010 (Original) vs España Home 2010 Estrella (Footballshirt11)
Bueno esta es la primera comparativa que voy ha hacer de una camiseta, así que no me comáis
, es cierto que las imagenes se ven muy pequeñas, pero clikar en ellas y las veis bien.
COMPARATIVA ORIGINAL vs FootBallShirt11· Trato con el vendedor: El trato fue perfecto con Footballshirt, se hace todo automatico y muy rapido.
· Precio: Bueno, en relacion calidad/precio, creo que sale ganando Footballshirt11. Ya que la camiseta original de España me la pongo muchas veces para salir a la calle y la de Footballshirt11 da el pego totalmente. No la he probado ninguna de las dos jugando al futbol para ver como transpira, pero se nota que la replica es mas chunga. Prefiero gastarme 23€ en Footballshirt que 70€ en la original.
· Tiempo y modo de envío: En la tienda no hubo problemas xD. Con FootballShirt11 a los 3 días se me hizo el pago y a los 15 (desde que la encargué) o a los 12 (desde que se me hizo el pago) me llego a casa. El paquete en perfecto estado, eran dos, cada una en su bolsita y todo muy bien.
· Calidad y detalles: Pues está muy bien lograda la replica. En comparacion a la original, detalles y parches perfectos, lo unico que se ve mal, respecto a la original, sería la tela, que se nota mas fina y mas sensible. El escudo, logo Adidas, Clima Cool perfectos! En el cuello el tipico fallo de que en la replcia pone RFCF en vez de RFEF. En general muy bien todo, el bordado perfecto, tela Adidas perfecto, todo muy pero que muy bien. El cuello se nota que es mas chungo, es decir, en las fotos se puede apreciar que el material elastico del cuello es mas feo. Luego la zona por donde se supone que transpira esta hecho mas mal, en las fotos se aprecia. En general 9/10 de Footballshirt11.
·Tallaje: Bueno, esta claro que las tallas de las replicas son más grandes. Mi S de españa se nota mucho mas chica que la M de la replica. Las medidas son de 55/65 la M. En general bien, pero aún asi es un tema que tienen pendiente, las tallas deberian hacerlas mas chicas.
·Conclusiones: Merece la pena comprar una replica. Si eres muy quisquilloso en el tema de transpirado y demás comprate la original. Pero si quieres la camiseta para ver partidillo y salir a la calle con los amigos, comprate la replica
Saludos!