coke escribió:[k1k3] escribió:Los números de la del Arsenal son negros, no blancos. Habrá utilizado los de la 1º equipación
Ya se habló sobre este pedido y se habló el tema de los dorsales
.
Yo creo que esas fotos las debe tener confundidas. Incluso las Portugal Away de Salu (calidad thai) tienen la franja del pecho entera. Las únicas que he visto hasta ahora así eran chinas.
Este Bill me mosquea... Contesta igual que Salu, escribe inglés igual (de mal) que Salu, con los mismos fallos y construyendo las frases igual, da los precios de la misma forma, TSC le reclama camisetas que le debía Salu y se las envía él... No sé, o se ha empapado mucho de las formas de trabajar de Salu o es que son el mismo
.
Hola yo no creo que sea el mismo si es asi lo veo un poco raro la situacion, paso a relatar mi caso brevemente, como ya dije anteriormente salu me debia un pedido desde el dia 09/8/2010 y no daba señales de vida a ningun mail, le mandara lo que le mandara nada de nada, un dia me harte y le puse una disputa para ver que pasaba y en 3 horas tenia arreglado el asunto con mas de 15 mail mandado entre ambos, quedo la cosa en que me mandaria al dia siguiente el pedido, cosa que ha dia de hoy 4 dias despues no ha hecho para variar ni me contesta a mas mail. bueno ese dia que puse disputa conoci a bill de otro foro y me puse en contacto con el y desde el principio me contesta sin tardanza alguna, hice la prueba de mandarle un pedido a ambos y Bill me contesto a la hora dandome precio y Salu me contesto a los dos dias dandome otro precio y mas cara aun y diciendome que de ese pedido una camiseta no tenia, hoy por ejemplo se me ocurrio a las 14:00 o 15:00 mas o menos mandarle un mail a billi preguntandole si tenia jersey kids y chaquetas de chandals y me contesto a los pocos minutos diciendome que si, le volvi a contestar que seria bueno pusiera en su picassa que hay mucha peña interesada y al minuto no mas me volvio contesta que lo hara, y como ya podeis ver ya esta puesta esas fotos en su picassa, conmigo esta teniendo un trato exquisito la verdad y no creo que sea salu por que aunque tiene muchas cosas parecidas no todas son asi, salu al menos no tiene tan actualizado su picassa en equipos 2010 ni chinas ni thailandesa, ademas las equiipaciones de entrenamiento de Salu son distinta a las de Bill, y varias cosillas que si os fijais no coinciden, aunque si creo pueden pedirle a la misma fabrica. Joder que rollo toy soltando, bueno pues como dice uno que lei antes que mas da si la calidad es igual, yo estoy esperando un pedido de Bill, como sea igual creo que salu o cambia su actitud o me perdio como cliente.
Otra cosa el pedido que le hice a Bill en dos dias tenia el tracking y eran camisetas personalizadas y de varios equipos y las que salu aun me tienen pendiente no hay nada de especial, asi que si fuera el mismo yo creo ya me hubiera hecho paquete de sobra.
Una ultima cosa que no va con el tema ayer jugue un partido futbol 7 de una hora y pico y la camiseta away de españa de salu transpira bastante bien para lo que sale, muy contento con ella la verdad.
Saludos y perdonar por el rollo que soltao.
PD. Bill se esta haciendo famoso a paso agigantado voy tener que hacer ya mis pedidos por que veo que este se satura en breve