coke escribió:Algunas cosas que recuerdo que he leido:
@PabloHGlan: Yo he pedido una del Inter Away y Home para ver como habían quedado. Con suerte me llegarán el sábado y si no, el lunes (o eso espero). De momento llegaron ayer a España.
@elgavioto: ya está subida tu opinión y fotos.
@lars_ur: subidas tus fotos también.
@Belceboom: muchas de tus preguntas están mil veces respondidas por aquí y en el FAQ. GBP son libras y USD son dólares. No nos pidas que encima te convirtamos las monedas, que ya es solo lo que nos faltaba. En el FAQ tienes un enlace a
http://www.xe.com. Allí pones las cantidades en una y otra moneda y voilá! Cuando dices a un usuario que "ayudaría decir donde ha comprado", lo dice en el mensaje: a Tottee. Y camiseta fidedigna a la del lunes, hasta que no salga no se sabe. Si resulta ser verdad que van a poner un bordado con "WORLD CHAMPIONS 2010", de momento ningún vendedor la tiene.
@TODOS: efectivamente estoy con vosotros que esto está igual o peor que la v2. Voy a intentar hablar con algún moderador a ver que le parece que reportemos mensajes repetidos e inútiles para que los puedan borrar. Van a ser seguro 20 mensajes diarios, así que a ver que les parece y si nos harían caso.
----------
Mañana recibo el último paquete de Salu (casi 20 días). Me interesa mucho porque dentro va una de Rusia
. ¡Qué alegría, qué emoción! Lo malo es que al final me la he comprado también original en la web de la FIFA por 17€
. Así podremos comparar las dos. Mañana por la tarde os cuento...
Buenas noches o días, que cada día entro por aquí más tarde
.