› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pabloartista escribió:David Robert escribió:*la del arsenal, clasica
Me acabo de enamorar de esa camiseta.
Probablemente me la compre después del verano.
Preciosa.
TSC escribió:funkudelic escribió:Iraitz escribió:"oficialmente" lo podrá usar en la fase de clasificación del mundial de Brasil... y en la fase final del mismo. Si se clasifica claro http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif
Yo por mi parte… tengo la camiseta del mundial del 94… la del codazo de Tassoti a Luis Enrique… Y puedo esperar tranquilamente… Prefiero la camiseta con la estrella y el emblema.
SALU2
En principio como campeona del mundo, España debería estar automáticamente clasificada para el mundial de Brasil sin jugar la clasificatoria, al igual que el anfitrión (Brasil). Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Fitelch escribió:tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...
Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)
Un saludo y ya comentare!!
Durilan escribió:Gracias por el HILO compañeros..
Alguien que por favor este en contacto con la mayoria de los proveedores me podria consultar si alguno tiene esta camiseta en stock... yo mando mails.. pero debe de ser que como es una unica unidad pasan de mi.. a ver si alguien me hace el favor...
Camiseta ESPAÑA AWAY + SIZE S + PARCHE MUNDIAL ( EL PLATEADO link aqui http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... c2010f.jpg ) + nombre y numero + inscripcion debajo del escudo ( link aqui http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 3398931378 ) SIN LA ESTRELLA...
muchas gracias a todos, espero me podais dar algo de luz...
SALUDOS.
PD: por pedir que no quede... sabeis algun proveedor que tenga la de la eurocopa con el parche de respect y el de la eurocopa¿
gracias..
bekku escribió:
Y esta del Arsenal nadie la comenta?? A nadie le gusta?? Joder que gustos mas raros debo de tener
Un saludete mañanero
bekku escribió: Fitelch escribió:
tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...
Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)
Un saludo y ya comentare!!
..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!
...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales"....
..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!
...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales"....
yiyinho escribió:Porque cuando escribes y eres el ultimo hasta que alguien responda no puedes escribir solo editar tu mensaje.
Pagafantas escribió:yiyinho escribió:Porque cuando escribes y eres el ultimo hasta que alguien responda no puedes escribir solo editar tu mensaje.
Porque este foro es asi, no es como forocoches, y menos mal...
Microsoft VBScript runtime error '800a000d'
Type mismatch: 'CInt'
/cart/finish.asp, line 44
bekku escribió:Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman
quefuerteno escribió:Hola, aprovecho mi primer mensaje para dar la enhorabuena al creador del hilo así como a todos los que colaboráis aportando tanta información útil a todos los que no teníamos ni idea de este mundillo.
Gracias a vosotros he podido realizar mi primer pedido a Jerry Job a un precio bastante aceptable y en cuanto lo reciba aportaré la información y fotos para intentar seguir aumentado la calidad del hilo.
Por otro lado veo que a veces existen problemas con las compras principalmente en cuanto a tallas pero también de otro tipo, no sé si alguna vez os habréis planteado la posibilidad de al ser un grupo grande de compradores aprovechar para identificaros como tal y conseguir un mejor trato en las reclamaciones ó incluso en los precios, no se tal vez crear un logo en el que además se informe al vendedor de que pertenecemos a un grupo de compradores y que nuestra opinión influirá en el resto de compradores del grupo y por lo tanto en sus ventas, si toda la gente del foro incluyera esta firma al contactar con los vendedores igual conseguíamos un trato más exclusivo aprovechando la fuerza del grupo. Bueno no sé si os parecerá una gilipollez la idea pero ahí queda.
Salu2.
ragope escribió:quefuerteno escribió:Hola, aprovecho mi primer mensaje para dar la enhorabuena al creador del hilo así como a todos los que colaboráis aportando tanta información útil a todos los que no teníamos ni idea de este mundillo.
Gracias a vosotros he podido realizar mi primer pedido a Jerry Job a un precio bastante aceptable y en cuanto lo reciba aportaré la información y fotos para intentar seguir aumentado la calidad del hilo.
Por otro lado veo que a veces existen problemas con las compras principalmente en cuanto a tallas pero también de otro tipo, no sé si alguna vez os habréis planteado la posibilidad de al ser un grupo grande de compradores aprovechar para identificaros como tal y conseguir un mejor trato en las reclamaciones ó incluso en los precios, no se tal vez crear un logo en el que además se informe al vendedor de que pertenecemos a un grupo de compradores y que nuestra opinión influirá en el resto de compradores del grupo y por lo tanto en sus ventas, si toda la gente del foro incluyera esta firma al contactar con los vendedores igual conseguíamos un trato más exclusivo aprovechando la fuerza del grupo. Bueno no sé si os parecerá una gilipollez la idea pero ahí queda.
Salu2.
a mi me parece una idea estupenda asi hariamos mas presion y creo q asi ellos se esforzarian un poco mas
KRLES escribió:Una preguntita para la gente que ha comprado ahi
A la hora de pagar, os daba problemas en el ultimo paso?
A mi me saleMicrosoft VBScript runtime error '800a000d'
Type mismatch: 'CInt'
/cart/finish.asp, line 44
Parece un error en el codigo, de todas formas lo volvere a intentar mas tarde
Otras preguntas:Cuando elegis poner un nombre i numero, seleccionais el tipo de estilo, pero, ¿Y el color? Yo he puesto en la casilla del nombre y numero, el color, pero... no se, si pillas el numero suelto si que te da a elegir color
¿Que tal de calidad? He leido que son Thai, pero no lo he visto mucho, Coke, si tienes tiempo, podias añadir la calidad en la primera pagina, seria un puntazo
Las medidas que da la pagina, que tal son, porque no las entiendo, si son de contorno de pecho, la Junior serian 92cm! Y si es la medida de la longitud, idem, una burrada. Y la que quiero solo esta en XL, que son 122cm! ¿Alguien con una XL o L me podia dar unas medidas mas concretas?
gracias
EDIT: Lo del pago, sospecho que es a la hora de elegir pago, solo esta Paypal, i esta seleccionado, pero al llegar al "Check All", no aparece nada en el apartado del pago, puede que al darle a pagar, envie "null" i falle
ferdy_vk escribió:bekku escribió:Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman
http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... lihome.jpg
ferdy_vk escribió:bekku escribió:Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman
DIOS!!! QUÉ GRANDE ES EL SANT PAULI!!!! Acaban de subir a Primera desp de muchos años. Menudo equipo más genuino, tienen una historia preciosa, y encima cuando entran los jugadores al campo, en vez de sonar el himno del equipo suena el inicio de Hell Bells de AC/DC http://www.youtube.com/watch?v=drPs3iVL ... re=related Es un equipo de izquierdas, lo que en almenania no es muy comun que digamos, y más hace muchos años... llevan calaveras...buah es la leche!
EPIC TEAM!
Salix escribió:Hola a todos, enhorabuena por este hilo.
Para los que preguntan por el parche de campeones del mundo en la camiseta de España esto es lo que dice Adidas en su facebook oficial: "Adidas Football:
os confirmamos que la camiseta azul de la segunda equipación se comercializará con la estrella en navidades. Respecto al escudo, nos acaban de confirmar que efectivamente, se llevará en la camiseta con la que juguemos los clasificatorios para el mundial de 2014, por tanto, se venderá dentro de dos años"
sama04 escribió:¡UAU! pedazo de hilo impresionante!! Muchas gracias por el trabajo y por facilitarnos la busqueda de las camisetas, de verdad, genial.
Pero tengo una preguntilla: alguno a visto en alguna pagina la camiseta de real madrid del año pasado de la champion con la bandera de españa, el parche de la UEFA y el parche de las 9 copas de europa?
Muchas gracias de antemano.
joseluis28 escribió:Sobre la camiseta del Barça Away 2011, quería haceros una observación, sobretodo a coke que creo que fue quien lo comentó.
Se estaba comentando que la barra blaugrana era más ancha que la original no? Pues por messenger, tengo un tio que le agregué una vez por tema de chandals. Es español, típico revendedor, que te soplara pastón por camiseta. Y la foto que tiene es esta:
Es igual que las thais, tiene la barra más ancha que la original o es como la original?Es que yo la veo como más fina que las thais que he visto hasta ahora. (también está el caso que sea original y el tio haya puesto la foto original y luego la venda réplica con la barra ancha). No se, a ver si lo veis
http://www.subirimagenes.com/fotos-foto ... 10968.html
Thai quality and perfect one still have not released yet
contact me later
Hello,
The Barcelona Away is still not so good. Better wait a bit longer.
Thanks,
Jesse
bekku escribió:Madre del amor hermoso y os quejabais de la segunda equipacion del O. Lyon (que me por cierto me parece muy bonita ), pues mirar esta, la pongo en spoiler para ojos sensibles, por si alguien no lo sabe es la 2ª equipacion del St. Pauli aleman
elgavioto escribió:joseluis28 escribió:Sobre la camiseta del Barça Away 2011, quería haceros una observación, sobretodo a coke que creo que fue quien lo comentó.
Se estaba comentando que la barra blaugrana era más ancha que la original no? Pues por messenger, tengo un tio que le agregué una vez por tema de chandals. Es español, típico revendedor, que te soplara pastón por camiseta. Y la foto que tiene es esta:
Es igual que las thais, tiene la barra más ancha que la original o es como la original?Es que yo la veo como más fina que las thais que he visto hasta ahora. (también está el caso que sea original y el tio haya puesto la foto original y luego la venda réplica con la barra ancha). No se, a ver si lo veis
http://www.subirimagenes.com/fotos-foto ... 10968.html
No se ve la imagen, pero si te sirve de ayuda, con todos los thais que he contactado me han dicho que la camiseta no está acabada, que la calidad no es perfecta y que la buena todavia no la han sacado. Por ejemplo, palabras de Jerry Job:Thai quality and perfect one still have not released yet
contact me later
Palabras de Jesse:Hello,
The Barcelona Away is still not so good. Better wait a bit longer.
Thanks,
Jesse
EDITO: la foto en mi quote si que se ve, pero en tu mensaje no.
joseluis28 escribió:La idea de quefuerteno, no está mal. Es algo bien pensado. De todas formas a mi en ese aspecto me surgen varias dudas.
Que pasa si hay foreros que se escudan en "pertenecer" a ese grupo de compradores y intentar forzar demasiado el precio de un pedido. O que un pedido salga mal y se "amenace" al vendedor con meterle una disputa o con darle mala propaganda, etc y luego los vendedores o algún vendedor se harte y no quiera vender a nadie de ese grupo.
Está claro que en ese caso pues se volverían a hacer pedidos sin dar esa firma/nombre,pero no se. Bueno lo que la mayoría opine!
Brumito escribió:joseluis28 escribió:La idea de quefuerteno, no está mal. Es algo bien pensado. De todas formas a mi en ese aspecto me surgen varias dudas.
Que pasa si hay foreros que se escudan en "pertenecer" a ese grupo de compradores y intentar forzar demasiado el precio de un pedido. O que un pedido salga mal y se "amenace" al vendedor con meterle una disputa o con darle mala propaganda, etc y luego los vendedores o algún vendedor se harte y no quiera vender a nadie de ese grupo.
Está claro que en ese caso pues se volverían a hacer pedidos sin dar esa firma/nombre,pero no se. Bueno lo que la mayoría opine!
Tambien pensé yo en eso.. Otra cosa sería ya un poco rizar el rizo quizás. Pero, alguien con bastantes votos y confianza, digo al azar un poco.. coke o tsc que los veo muy participativos aquí (quizás haya gente mas participativa, perdón si es así), sean ellos los encargados de hacer el pedido. Me explico, en vez de que cada uno pida y ponga en su firma el nombre o logo, ya que cualquiera puede hacerlo, que pidamos una vez al mes o según demanda, uno por todos. Cada uno ingresa su dinero antes en la cuenta del pedidor y éste manda el pedido y reenvia. Siempre y cuando, alguien esté dispuesto a hacer esto, dije sus nombres por decir alguien conocido aquí, ssabiendo que es un marrón. Pero bueno, quizás alguien esté dispuesto. Saludos
doblen escribió:hola, sabeis a que horas mas o menos se conecta zaiffon al msn? y otra cosa, sabeis si los thais venden los parches sueltos para ponerselos yo?
impala escribió:perdón la ignorancia, pero nunca hice un pedido conjunto, y es por eso que pregunto:
Las camisetas se envían al que hace la compra y este, una vez le llegan, las reenvía a cada uno de los que participaron en la compra conjunta o el Thai las envía en paquetes individuales a cada comprador?
Lo digo porque, de ser la primera opción, con los gastos de envío dentro de España no sale a cuenta ¿o si?
Repito, pregunto porque nunca hice ninguna compra así.
Saludos
TSC escribió:y no puede ser una copia china? En foto a veces es dificil de distinguir y la foto esa es de movil. La de salu china es mas fina
Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.
Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.
impala escribió:Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.
Que tenés, proveedores exclusivos?
Si la tienen tendrán puestas fotos en sus álbumes y deberías compartirlas con todo el foro, como lo hacemos todos.
Para TSC:
pero entonces cómo es? no me quedó nada claro, disculpa.
Durilan escribió:Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.
A ver si tu proveedor me puede conseguir esto en talla S..
que ningun proveedor del faq me contesta.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg
TALLA S.