Pues yo llevo todo el finde pegándole al juego y me está encantando.
Tengo que decir que siempre he sido fan de Spiderman y nunca, al menos en esta generación, había encontrado el juego adecuado, pero este creo que lo es.
- No tiene precio poderse balancear a placer por las avenidas de Manhattan.
- Gráficamente no es un espectáculo, pero cumple muy bien y sobre todo es muuuuy fluido. Todavía no he visto ni una sola caída de Framerate y eso que hay escenas muy cargadas y espectaculares.
- Algunas batallas con los jefes finales son de los más épico que he visto en años.
- El concepto de exploración está muy bien fomentado, tanto que se convierte casi en una obsesión, jejeje.
- La historia está bastante bien contada y con ritmo.
- Me encanta el rollo de llevar la cámara encima y poder hacer fotos en cualquier momento y que además te premien por ello, como cuando en medio de la batalla con un jefe, te paras a hacerle un foto y te premian con su biografía, jejeje.
Para que os hagáis una idea de la jugabilidad, es una mezcla entre el Batman Arkham City y el reciente Prototype 2.
Como cosas negativas, poco, pero algunas son:
- Me gustaría que estuviese doblado al castellano
- Cuando desbloqueas los comics, viene sin traducir los bocadillos, todos en inglés. Una pena, porque ya que se han currado los subtítulos podían haber hecho lo mismo con los comics.
- Algunas misiones secundarias son un poco pesadas, sobre todo la de acompañar a los enfermos al hospital.
En fin, para mi un grandísimo juego.
Saludos.