yo ya me he pasado el juego 3-4 veces, he llegado al corazon de mama, el cual hay que matar 10 veces para que te salga el nivel extra.
El truco yo creo que es, en mi caso, haber desboqueado a madeline, porque gracias a madeline tienes mas vida, y mas vida significa que puedes comprar/pactar mas corazones con satan en su sala, y hay cosas muy buenas.
Ademas, conforme juegas vas desbloquendo objetos en el sotano, que despues de mirarlo, resulta que son objetos que ya te pueden aparecer.
Es decir, a un tio que juegue su partida 50, le saldran mejores objetos(estadisticamente) que a otro que juegue su primera partida.
Por ejemplo hay un objeto que e sun ojo de temrinator, que no veas como dispara eso, es la ostia, las dos veces que lo he tneido he temrinado el juego sin problemas. Luego me dio tmb el jinete su caballo al matarlo y joder, una pasada poder volar por todo el escenario y embestir todo.
el juego cambia mucho cuanto mas lo juegueis, y se da cuenta de que no es dificil, si se tiene suerte, por supuesto que hay partidas imposibles que te salen una mierd aobjetos, ahi poso puedes hacer, yo llegue a MAMA con el disparo original, sin mejorar porque no me salio una putisima mierda, increible, y estaba con muchisima vida y cartas de vida, pero no le quitaba nada con el puto disparo inicial sin subir