[Hilo Oficial] The Darkness (#2)

holas a todos de nuevo gracia por ver respondio anteriormente mi duda ahora esque me quedao estancado en la mision me dice jackie te doy esta carta esperando que la oscuridad no la vea medice el unico modo de entrar en este mundo es suicidantote en el suelo sagrado donde tengo que ir i lo de la cartas esa ke tengo que devo acer espero vuestra respuesta pronto graciasss
Hola a todos, necesito ayuda en una de las misiones, concretamente en la de Vinny Mortarello, he de ir a por el ultimo de los tipos que has de asesinar, pero no lo encuentro por ningun lado, me dice que esta en gun hill, pero no lo encuentro. He mirado por ventanas y nada.
He ido ya a por Shrote, tiene eso algo que ver???
Saludos
hola a todos me gustaria saber como se llama un tema que tiene el juego a continuación sale: salen unos chabales bailandolo en el metro y se ponen a bailarlo y luego en un camion con unos tios al lado que te sacan el armas y t lo tienes k cargar pero la cancion sige sonando... es hip hop es que llevo toda la mañana buscandolo y no he encontrado nada agradeceria que me dijierais el nombre del tema porfavor [mamaaaaa]

gracias y saludos [buenazo]
Hola amigos!!
He visto en el primer comentario una página donde pillar el juego a un buen precio, ¿es recomendable? ¿vendrá en cristiano aunque lo compre en esa página?
Espero algún comentario, gracias!!
hola a todos me urge saber el tema mañana me voy de vacaciones y me gustaria llevarmelo en el ipod e grabao un cachito x el movil este es el tema ke me refiero :
http://www.megaupload.com/es/?d=NYGRUTJ4
es amr necesitais quicktame para poder abrirlo porfavor si alguien sabe cual es que lo diga graciasssss!!! [plas] [beer] [360º]
estoy locco buscandola [triston]
tengo un par de dudas, la primera es que signifca en las ocpciones de sonido: Volumen LFE y Limite de LFE ??? y la siguiente , como se hace cuando llevas a los oscuros para subirte por las paredes.. a los techos y demas, gracias aver si arreglen el online que puede molar mucho
Alguna novedad del parche Multijugador?!
Hola a todos ..por fin estoy jugando a esta maravilla en modo difícil pero me he quedado pegado aqui:

Estoy por primera vez en el infierno debo encontrar al señor de la cruz para que me de las 2 armas para controlar a la oscuridad, pero por más que busco no lo encuentro , lo que me pasa es que me cae un rayo y me devuelve y siempre me deja rodeado de unos cuantos y me liquidan en un ya, ya he intentado varias veces pero el muy desgraciado me devuelve....

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos

Edit: Gracias ya lo logré era cuestion de activar la oscuridad para verlo XD

Saludos
marvicdigital escribió:Hola a todos ..por fin estoy jugando a esta maravilla en modo difícil pero me he quedado pegado aqui:

Estoy por primera vez en el infierno debo encontrar al señor de la cruz para que me de las 2 armas para controlar a la oscuridad, pero por más que busco no lo encuentro , lo que me pasa es que me cae un rayo y me devuelve y siempre me deja rodeado de unos cuantos y me liquidan en un ya, ya he intentado varias veces pero el muy desgraciado me devuelve....

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos

el rayo significa que te sales del mapa... simplemente sigue un caminito que hay por alli.. y en una de las praderas cerca de una casa en ruinas veras la cruz... pero es cuestion de suerte verla antes o despues... yo me tire 10 minutos dando vueltas por lo menos XD

Salu2!
ayer me di cuenta de que aveces noto como si desaparecieran polígonos en según que personajes, sobretodo cuando realizan algún movimiento (no, no es fallo de la gráfica es del juego, ya se como son los fallos gráficos) y note también que en el apartamento de Jenny cuando te enseña la tarta de cumpleaños, en la versión de 360 se veía mucho mejor... (si lo se, es una tontada, pero joer... que vagos cuando hicieron el port coño) por lo demás el juego lo veo casi exacto (si me lo pete en 360, me encanta ese juego).

también a la gente que se fia de la demo, la versión final, el tema de la iluminación esta un poco mejorado (cuando se veían los ojos de las serpientes en la demo, la iluminación de estos era bastante cutre... en la final se ve como se tienen que ver jejeje si eso me la ajare de nuevo y pondré fotos, porque no se como explicarlo bien...)

vamos podría haberles salido un poco mejor el port en lo que a pequeños detallitos me refiero... aun así, me encanta ^^
Por favor alguien que lo haya terminado , tiene varios finales?

Editado.

Disculpas a todos.

Un saludo.
[quote="chicobaby"][/quote]

No hay mas finales que el que tu has visto, osea 1.

Edita tu post porfavor, si alguien te lee te mata ya que estas contnado algo fundamenteal del juego (tambien llamado spoiler).

SaLu2
Me duelen los ojos!

SPOILERS BRUTALES EN LOS 2 POST DE ARRIBA
chicobaby pon spoiler jajajajaj que a muchos les vas a joder practicamente todo el juego, y el porque el Jacky es como es y.. vamos, TODO!! jajajja
chicobaby escribió:
Por favor alguien que lo haya terminado , es que tengo la duda de si jenny se queda muerta o se puede revivir,,,,,mi final fue que ella se quedaba muerta al final.

Saludos.

Muchas gracias. Ahora ya puedo tirar el juego por tu culpa... ¬¬
Que no hombre, que no muere, de donde has sacado eso?
En el que yo he jugado salen unos enanos festejando el regreso de la luz y un consorcio entre Endesa y Jacky... [bye]
Aqui uno mas que se lo ha pillado!!!

La tercera fase de la demo me encantó, me parecio muy currado y original. No se como anda de duracion, pero con que sea intenso y currado me conformo.

Ah me ha salido en total nuevo a 28,68€ envio incluido. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190154197341&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11 con mi tecnica de puja-rata durante 2-3 dias hasta que entre. Lo malo es que supongo que los subtitulos estarán en ingles, aunque ni idea, lo mismo pense de varios juegos (blazing angels,VF5) q compre version usa y luego venian el español incluido.

Ya lo estoy deseando, toy frotandome las manos.

Mierda... en el final sale endesa con enanos y elfos??? No me lo jodais :-P.
Me lo acabo de pillar. ¿Alguien juega al online?

Si es asi, ¿como esta mejor el juego? ¿el offline o el online?

A mi es que me gusta mucho los online de los juegos.

P.D. : Mi id es : Kiskilloso.
kiskilla escribió:Me lo acabo de pillar. ¿Alguien juega al online?

Si es asi, ¿como esta mejor el juego? ¿el offline o el online?

A mi es que me gusta mucho los online de los juegos.

P.D. : Mi id es : Kiskilloso.

El online apesta,pero el offine me pareció maravilloso.
Joooooooooooooder

Acabo de cambiar mi Darknees de X360 por este de Ps3 por que me ahorraba 15€ y ya me estoy arrepindiendo. en Xbox tenia 2 niveles pasados pero la diferencia que hay es abismal... esta versión de Ps3 no tiene efectos BLUR asi como muchos detalles y la resolución general ha bajado como 1/3...
Entre esto y la desincronización Vsync del Heavenly Sword no se si darle una patada a la consola o que... ¿Alguien quiere el Darkness de Ps3?
pos dale una patada!!! pero a mi el hs me encanta!!!

[chiu] [chiu] [chiu]
CeG escribió:Joooooooooooooder

Acabo de cambiar mi Darknees de X360 por este de Ps3 por que me ahorraba 15€ y ya me estoy arrepindiendo. en Xbox tenia 2 niveles pasados pero la diferencia que hay es abismal... esta versión de Ps3 no tiene efectos BLUR asi como muchos detalles y la resolución general ha bajado como 1/3...
Entre esto y la desincronización Vsync del Heavenly Sword no se si darle una patada a la consola o que... ¿Alguien quiere el Darkness de Ps3?

Tanto como abismal ... yo he jugado a ambos juegos (Terminados por cierto) y no hay mas cambios que 4 tonterias de efectos graficos, por lo demas el juego es igual, si vas a dejar un juego porque le falta el efecto blur, el retrovisor del coche del principio no se ve y cosas del mismo estilo vamos X-D Esto es como los que van al cine, que en vez de ver la pelicula solo estais atentos a los fallos de ella misma, vamos, que no la disfrutais.

Tampoco entiendo una cosa, te compras el de la 360, y estas buscando continuamente a alguien o a alguna tienda que te lo venda mas barato y lo cambias supuestamente a los pocos dias de comprartelo??? Joder, algunos teneis unas aventurillas ... X-D

Mira ver si en compra y venta te lo cambian o te lo compran.

SALu2

P.D: Tira la ps3, el HS y el Darkness por la ventana, que seguro que alguno esta como loco buscandolos ;)
No lo dudo de que alguien lo querría claro; pero ya me la han colado varias veces con juegos de Ps3 que luego están en X360 más baratos y mejores gráficamente así que andaré con mucho ojo.
Pero no os ofendais eh... que no iba con maldad; todos sabemos que esto sucede con todos los juegos multiplataforma, la versión de Xbox siempre es mejor; lo que no se es como no he aprendido la lección ya y aún piqué comprando la versión de Ps3 y vendiendo la de X360, en fin...
que juegazo, no tenia muchas esperanzas en el y probe la demo y ni fu ni fa, tirando a no me gustaba, lo alquile por alquilarlo el viernes y FLIPO!!!!

Que juegazo!!!!!
CeG escribió:Joooooooooooooder

Oye, pues si lo vas a tirar mándamelo a mí [cartman]
Ahora en serio, pásate por mi hilo de C/V y podemos llegar a un trato, si te interesa [oki]
Si alguien lo cambia por el de X360 por mi encantado eh... yo creía que la diferencia era poca según lo que habia oido pero el tema de la resolución se nota bastante y esa falta de efectos y tal... en fin.
Para mi fue un juego ni fu ni fa. Esta bien pero una vez me lo he pasado lo he puesto a la venta, para comprame algun otro que me llene mas
76 respuestas
1, 2