Juego finalizado en 9 horas, en el modo más dificil.Voy a intentar ser brebe ante esta pequeña joya, quizás no sea vista de igual modo ante todo el mundo, dado que tiene que ir mucho con la personalidad de cada usuario, y un juego en el que existe locura, manicomios, burdeles y delirios, es carne de cañon celeste para mi.
El juego está cuidado de principio a fin, es delicado, y delicatessen como las mejores fligranas de Zidane. Una obra asi tiene alma, puede no ser perfecto ni sobresaliente, que no lo es, en gran parte a fallos como su duración y una historia quizás más elaborada, y por decir la excasa variedad de enemigos.
Ahora vamos con su aspecto visual babilónico, es una delicia de los dioses y Dalila, poder degustar una estética tan bien equilibrada, sin llegar a ser un comic, y al mismo tiempo ofreciendo grandes estampas. La mansión es una estampa en si, y el manicomio otra.
Está bien equilibrado el dinamismo del juego, ofreciendo acción y descansos en los que contar la historia, mediante lugares o alucinaciones, la obra va increscendo. A nivel de acción está en la media de los shooters, a nivel artístico y cuidado artesanal y estético está por encima de la mayor parte de los shooters, lo equipararía en este sentido lo mismo que RAGE, crema visual adornada de partes de disparos.
Un consejo, con los personajes, usad muchas veces el botón 1 de diálogo, ya que tienen muchas frases que aportar, aunque no necesario, si es un punto, con algunos he tenido que apretar mas de 30 veces, los diálogos son ingeniosos, a veces groseros, y otras veces maravillosos.
Es muy corto, como un orgasmo, pero intenso y con mucho gancho, una vez lo empiezas, no puedes dejarlo hasta acabarlo.
Para mi, el juego tiene alma y no lo olvidaré.