melfice dark escribió:
pues a mi me parece muy jugable, otra cosa es el juego en terminos generales (podia haber sido menos repetitivo, mejor graficamente, etc........) pero creo que la jugabilidad es lo unico que no se le puede achacar a F.E.A.R.
En cuanto a la jugabilidad me recuerda al fear en:
- Dejas de darle a la seta al andar, y el muñeco da un paso más, no para inmediatamente. He estado jugando más a fondo, la verdad es que con el tiempo te acostumbras al control.
- El sistema de apuntar es parecido (darkness tiene un pequeño auto apuntado que no me termina de convencer), la "mirilla" minuscula funciona igual, incluso su control que es apretando la seta derecha.
En cuanto a las texturas, las hay buenas, pero las hay terriblemente malas con un pixelado del copon.
Pero el juego es muy bueno, y la intro esta de la leche, las cut scene, el doblaje, el gore, la musica, iluminación, da sensación de cierta libertad (al estilo quest), interactividad con el entorno (telefonos, puntos de información, dialogos, mapas, luces, etc), ... pero tiene fallitos que dices, cagón, si lo hubieran pulido un poco más...