Baika escribió:Yo tengo una duda, porque he visto noticias contradictorias con el tiempo... Lei que habia 1 año de actualizaciones gratis, pero luego lei otra noticia que daba a entender que Siempre iban a ser gratis las actus de contenido. ¿Como será se supone?
Creeis que merecerá la pena? lo veo demasiado similar al 1... jugué al 1 unas semanas pero no mas. Se que la campaña del 2 va a ser larga y que minimo unas semanas me mantendrá entretenido, pero lo que me gustaria saber es si va a tener contenido como para entrar todos los dias a hacer cositas que merezcan la pena, como un masivo o como el Diablo que entras a hacerte tus aventuras, tus fallas de progresión.. en fin, no contenido chustero secundario, sino cosas en las que merezca la pena avanzar y sirvan para algo.
En teoría todas las actualizaciones van a ser gratis, lo que hay es ediciones con el 1 Year Pass, que es que durante el primer año tienes acceso anticipado a eventos, y alguna actividad extra que no han explicado.
Respecto al tipo de juego, diría que es como el 1, la historia es una parte mínima del juego, el juego está en el endgame (como las fallas del Diablo), donde hay que conseguir equipo bueno, hacer misiones en legendario, incursiones, condecoraciones, .... Yo he jugado unas 1100 horas al 1.. un colega 3600.. vamos que se le puede echar horas, pero tiene que gustarse el tipo de juego claro está.
Al Diablo en una temporada jugué mucho y llegué a falla 101 o así, me quedé 2º del top de cruzados de Xbox, y era hacer una y otra vez lo mismo intentando mejorar mínimamente la build que llevaba.