A ver, no respondo a nadie en particular (ya que sois varios los que lo habéis comentado) y sin ninguna intención de ofender a nadie, pero yo creo que no estabais bien informados a la hora de pillar el juego. Desde el E3 Ubisoft dijo que iba a dar gratis todo el contenido jugable DEL AÑO UNO a todos los jugadores, y eso ha hecho, no ha engañado a nadie. Ya han dado mas que en el TD1, que todo el contenido adicional fue de pago.
Ahora que ha finalizado ese Año Uno, ofrece un contenido adicional, mucho mas grande de lo que ha ofrecido hasta ahora, con nuevo mapa, nueva campaña, "nuevas" facciones y jefes finales... y cobra por ello, igual que otros han cobrado por sus expansiones desde hace eones.
En cuanto a lo del Free 2 Play, no creo que llegue a pasar. El juego sigue teniendo bastantes jugadores, le han dado vidilla con los 3 capítulos que han dado hasta ahora, y creo que la expansión va a tener bastante éxito, pienso que trae un buen puñado de contenido y horas por el precio que tiene. El 3 de marzo veremos.
Edit: Yo esta tarde de momento me voy de visita a Coney Island, y a ver si de casualidad me cae una 'Chameleon'
¿Alguien la ha pillado ya?