› Foros › PlayStation 3 › Juegos
labrys-y-dedalus escribió:meliman07 escribió:Hola
Estoy haciendo la mision de los compañeros Herencia familiar. Tengo que entrar en la cueva Arroyo de Piedra para buscar la Maza elfica de Kagrenzel. El problema esta es que al final de la cueva hay una pequeña catarata que no puedo pasar y me impide seguir el camino. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
No recuerdo ya lo que hice en esta misión, voy bastante avanzado y hay tantas. Te dejo esto por si te ayuda. El tío va un poco demasiado a su rollo pero aún así verás por donde pasar.
http://www.youtube.com/watch?v=SjJ4uQ83d2I
En cuanto a los que teneís bug, yo tuve suerte y no me paso nada de esto. Lo siento no conozco la solución.
Map escribió:joumil escribió:Map escribió:Los que lo habeis comprado en USA, cuanto suelo tardar en llegar?
Unos diez días... flipé con lo ràpido que me llegó comparado con zavvi Xp
Ya lo he pedido en la web de canada, por 37€ y bueno ya llegara. Yo pensaba que seria un mes o mas, pero si son 2 o 3 semanas me parece bien, ya que aqui el stock esta muy mal.
p.d: Comprado ayer y enviado hoy, cuando llegue os lo digo.
dkdiz escribió:Hola a tod@s! ¿Se sabe algo de la fecha de la versión Goty?
johndestroy escribió:dkdiz escribió:Hola a tod@s! ¿Se sabe algo de la fecha de la versión Goty?
Hasta que Bethesda no le saque uno o mas DLC en los próximos meses, lo dudo mucho.
Un Saludo
dkdiz escribió:johndestroy escribió:dkdiz escribió:Hola a tod@s! ¿Se sabe algo de la fecha de la versión Goty?
Hasta que Bethesda no le saque uno o mas DLC en los próximos meses, lo dudo mucho.
Un Saludo
Gracias, es que ando un poco ansioso por pillarlo jejeje
Mirrowell escribió:Nuevas killcams, pinta mu bien!!
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350660-bethesda_nos_presenta_la_actualizacion_1_5_de_skyrim.html
Nintyfan7 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el universo TES y ayer empece a jugar a Skyrim. Jugue muy poquito (el prologo solo) y me encuentro en un mundo abierto vastisimo pudiendo ir a mil lugares distintos y me asaltan varias dudas:
1- ¿Puedo sin querer matar algun personaje que luego sea importante en la historia y que me impida avanzar en ciertas misiones?
2- He leido que puedes unirte a hermandades o clanes. ¿Puedes unirte y desunirte cuando quieras a un clan, o puedes estar en varios a la vez?
3- Algun consejo en cuanto a clase de personaje (de momento he escogido mujer alto elfo //todavia estoy en nivel 1). De momento tenia pensado en mago, pero la verdad es que voy muy perdido en los menus de habilidades. De hecho aun no se ni como subir de nivel, ni como se me otroga la experiencia (repito que ayer jugue poco mas de una hora, ya que recogia cosas por todos los rincones ). Imagino que ya me ire enterando en cuanto avance un poco mas.
Gracias!!!!
Nintyfan7 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el universo TES y ayer empece a jugar a Skyrim. Jugue muy poquito (el prologo solo) y me encuentro en un mundo abierto vastisimo pudiendo ir a mil lugares distintos y me asaltan varias dudas:
1- ¿Puedo sin querer matar algun personaje que luego sea importante en la historia y que me impida avanzar en ciertas misiones?
2- He leido que puedes unirte a hermandades o clanes. ¿Puedes unirte y desunirte cuando quieras a un clan, o puedes estar en varios a la vez?
3- Algun consejo en cuanto a clase de personaje (de momento he escogido mujer alto elfo //todavia estoy en nivel 1). De momento tenia pensado en mago, pero la verdad es que voy muy perdido en los menus de habilidades. De hecho aun no se ni como subir de nivel, ni como se me otroga la experiencia (repito que ayer jugue poco mas de una hora, ya que recogia cosas por todos los rincones ). Imagino que ya me ire enterando en cuanto avance un poco mas.
Gracias!!!!
NAX-7 escribió:Tengo un problema: me he unido a los compañeros y al transformarme en hombre lobo me ha cambiado la visión en 3ª persona. antes veía el personaje de bastante lejos y ahora lo veo desde el hombro en plan resident evil. alguien me puede decir como volver a ver al personaje de más lejos en 3ª persona? o es un bug? y hablo del personaje después de "destransformarme".
Map escribió:Tengo un problema, soy vampiro, y estoy en la mision de curarme, pero mepide una gema de alma negra llena, como la lleno?
p.d: Ahora soy lobo, una cosa si no me combierto en lobo seguire normal? o tambien te degrada como el vampiro?
kikehuol escribió:tengo un problema con unas de las misiones de los compañeros me la da aila la cazadora se llama GOLPEAR EL CORAZON,y hay que asesinar al lider de la mano de plata.estas misiones por lo visto son aleatorias y al final me manda a una fortaleza que lla me havia cargado antes al lider,y el punto de la mision me señala exactamente el lugar donde me lo cargue pero claro el tio ya no esta y no puedo completarme la mision,regreso con aila y me dice que me ponga en faena .Los demas compañeros no medan misiones para poder seguir con la trama al estar trabajando con ella.
A alguien le a ocurrido lo mismo?es un bug?..o tiene arreglo ..echarme una mano xd estoy un poco agobiate con esto pues me e dedicado alas misiones varios que ala de la trama principal y temo que me ocurra lo mismo pues me e rrecorrido casi todo SKYRIM xd
Tinani_HBF escribió:Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD
Map escribió:Tinani_HBF escribió:Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD
Ok, lo tendre en cuenta, ya que ser inmune a enfermedades tiene su ventaja, si veo que me da por saco lo de hombre lobo me curo, si no me pasa como a los compañeros con el bug.
Gracias...
labrys-y-dedalus escribió:Map escribió:Tinani_HBF escribió:Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD
Ok, lo tendre en cuenta, ya que ser inmune a enfermedades tiene su ventaja, si veo que me da por saco lo de hombre lobo me curo, si no me pasa como a los compañeros con el bug.
Gracias...
Esto no es cierto del todo. Yo me cure de la licantropía, y luego me transforme en vampiro. No puedes volver a ser hombre lobo si te curas pero si vampiro, y varias veces de hecho ya que una segunda vez me "contamine" peleando con vampiros
onuba76 escribió:labrys-y-dedalus escribió:Tinani_HBF escribió:Cuando te curas de la licántropia ya no puedes volver a ser ni hombre lobo, ni vampiro, ni cualquier otra transformación. Tenlo muy en cuenta si te quieres curar o prefieres seguir siendo lo que quiera que seas. xD
Esto no es cierto del todo. Yo me cure de la licantropía, y luego me transforme en vampiro. No puedes volver a ser hombre lobo si te curas pero si vampiro, y varias veces de hecho ya que una segunda vez me "contamine" peleando con vampiros
Tienes toda la razón, yo me curé la licantropia y me han contagiado un par de veces con vampirismo.
ET_gasol escribió:Habeis hecho la escena aquella que sale una cena de caníbales? que mal rollo me dió escuchando las conversaciones de los que estaban allí,, y encima me admiten en su grupo como si fuera uno más y ahora ya me sale lo de alimentarse con cada cadaver puajjjjj, me entro la vena y me los cargué a todos después del ritual, no me pude contener me dió bastante grima el tema, no podía salir ni uno vivo de ahí, vaya masacre que hice xD
te sale alimentarte porque tienes puesto el anillo que te dan. Quitatelo y a seguir la vida xD
nankorova escribió:Hola a todos.
Me gustaría saber en qué web de Canadá venden este juego a 37€.
¿Está en español de España o latino?
¿Es region free?
Muchas gracias.
https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=18743&osCsid=ff9a32aff522d4ec81ceee9712812503
he cogido la estrella de azura y my duda es que la puedo entregar a 2 personas diferentes, que diferencia hay de drsela a cada uno?
fikipro escribió:buenas tengo una pregunta de una mision, lo pongo en spoiler por si alguien me ayuda,he cogido la estrella de azura y my duda es que la puedo entregar a 2 personas diferentes, que diferencia hay de drsela a cada uno?
labrys-y-dedalus escribió:fikipro escribió:buenas tengo una pregunta de una mision, lo pongo en spoiler por si alguien me ayuda,he cogido la estrella de azura y my duda es que la puedo entregar a 2 personas diferentes, que diferencia hay de drsela a cada uno?
Si se la das a la sacerdotisa en el templo de la montaña solo podrás capturar almas normales de animales y monstruos. Si se la entregas al elfo negro en la posada con ella podrás capturar almas de humanos que son más potentes para recargar armas y otros.
Map escribió:labrys-y-dedalus escribió:fikipro escribió:buenas tengo una pregunta de una mision, lo pongo en spoiler por si alguien me ayuda,he cogido la estrella de azura y my duda es que la puedo entregar a 2 personas diferentes, que diferencia hay de drsela a cada uno?
Si se la das a la sacerdotisa en el templo de la montaña solo podrás capturar almas normales de animales y monstruos. Si se la entregas al elfo negro en la posada con ella podrás capturar almas de humanos que son más potentes para recargar armas y otros.
Yo, con lo de la recarga no me aclaro, llevo un arma con esa cualidad de recargar, pero cuando me cargo humanos o algunos monstruos, me dice " No llevas una piedra suficientemente grande para esta alma" ( o algo asi), no se el por que.
Map escribió:Si me quedo la llave maestra, me puedo olvidar de las ganzuas un tiempecito no?
halla matado a alduin... no me saldran mas dragones en el juego?? Lo digo porque para la armadura de dragon necesito sus huesos y escamas, y ahora mismo tengo 15 de cada, pero no se si me llegara con eso....
Bueno, el tema es, si luego me saldran mas dragones o no, para acabar la historia ya, o mejor esperar y recopilar mas huesos de dragon.
Ah y tambien, podre volver alli para recoger todo lo que me estoy dejando? es que por peso no me entra mas!! jaja, y claro como alli he llegado con el dragon... podre volver luego cuando quiera, o una vez muerto alduin, y regresado a skyrim, no podre volver?
Rober7 escribió:Chicos!! una duda, que seguro estara resuelta, pero he buscado y no veo nada....
Estoy en el final de la historia principal, y una vez quehalla matado a alduin... no me saldran mas dragones en el juego?? Lo digo porque para la armadura de dragon necesito sus huesos y escamas, y ahora mismo tengo 15 de cada, pero no se si me llegara con eso....
Bueno, el tema es, si luego me saldran mas dragones o no, para acabar la historia ya, o mejor esperar y recopilar mas huesos de dragon.
Ah y tambien, podre volver alli para recoger todo lo que me estoy dejando? es que por peso no me entra mas!! jaja, y claro como alli he llegado con el dragon... podre volver luego cuando quiera, o una vez muerto alduin, y regresado a skyrim, no podre volver?
Muchas Gracias!
Sobre los dragones si, te siguen saliendo una vez que te pases la historia principal, así que por eso no te preocupes.
Sobre la segunda duda, una vez regreses a Skyrim, ya no podrás volver a la zona donde matas a Alduin.