FOREVER ALONE escribió:yo paso de hacer otro PJ,sigo con mi guerrero tooo ciclaooo y pumba,no hay dios quien me de tenga
Yo tambien pasare de hacerme otro ya que tengo dos .Un mago de Lv48 y una asesina de Lv 32 letal con el arco , asi que me pasare una expansion con cada uno.
Paposi escribió:Por menos de 20 euros las 3 expansiones, no tengo el juego pero puedo pillar las expansiones y ya esperar a que baje el juego. ¿No hay ningún DLC más planeado verdad? De la versión GOTY no se sabe nada y pueden hacer como en el New Vegas que nunca sacaron la GOTY en España.
Es muy buena idea , pillarlas ahora.
El Fallout 3 tuvo 5 DLC y el NV 6.Asi que yo creo que al Skyrim aun le queda uno minimo,aunque el NV un par de ellos son añadidos de objetos y en el Skyrim dijeron que no harian eso , que solo sacarian contenido importante.El oblivion no cuenta al no nacer en epoca de DLC ,aunque tiene un par.
Lo de la GoTy del NV creo que fue un caso aparte, algo raro paso,supongo que no tuvo el mismo exito que el Fallout 3 y se podia encontrar muy barato al poco tiempo , ademas de que no era de la propia Bethesda,se ve que la distribuidora no vio negocio en el.
Pero del Skyrim no dudes de la version Goty.
Saludos