[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Grogos escribió:¿Habran quitado la musica de apretar el esfinter cada vez que aparece un cangrejo?. Porque ibas por la orilla de un lago (porque rios creo que no habia), y empezaba a sonar una musica de tension, de que viene un minotauro y te arranca la cabeza de un bocao... y luego oias "clap clap". y al final nada.

Cuando dijeron que habria peces en el rio, lo primero que pense es que sonaria musica de peligro cuando te acercaras.


En serio, se que es una tonteria pero me he partido la polla. Anda que no me habra pasado eso veces a mi joder xDDDDDD
Foto del embalaje de la edicion coleccionista (que a mi ni fu, ni fa pagar tanto por esto):
http://www.levelup.com/noticias/14965/E ... de-Skyrim/
Imagen
Sabeis donde se puede reservar? o aun no se sabe nada?
Es impresionante!! me molaría pillarla, se sabe el precio que va a tener??
AdventChild escribió:150 creo


Comorl? joder,pues yo me pillaré la version normal ,con suerte habra versiones en completo castellano de importacion costando unos 40 leuros ( mas o menos) [fumando]
Pero sabéis si la edición coleccionista va a venderse en España? Porque de momento solo reservan la edición con mapa, pero de la que lleva la figura no sé nada!
¿A alguien se le ha ocurrido pensar que lo de la lengua de dragon, se parece a harry potter?. (que igual harry potter lo ha copiao de otro lado).
Pero en skyrim, segun tengo entendido, los dragones no escupen fuego desde dentro (u otros poderes que puedan tener), sino que gruñen palabras magicas que no se les entienden, y generan un hechizo de fuego (por ejemplo). El Dragonborn es un tipo que por ser heredero un linaje, puede llegar a entender el idioma de los dragones como si fuera un lenguaje claro, y reproducirlo, asi como sus hechizos.

¿Esto no os suena a los del tema de que los descendientes del fundador de la casa de slytherin, pueden hablar con las serpientes en lengua parssel?
DJJGG escribió:
AdventChild escribió:150 creo


Comorl? joder,pues yo me pillaré la version normal ,con suerte habra versiones en completo castellano de importacion costando unos 40 leuros ( mas o menos) [fumando]


Lo dudo... Record que este viene traducido y doblado. La versión Uk seguramente venga íntegra en inglés :o
RPD_Nightmare escribió:
Grogos escribió:¿Habran quitado la musica de apretar el esfinter cada vez que aparece un cangrejo?. Porque ibas por la orilla de un lago (porque rios creo que no habia), y empezaba a sonar una musica de tension, de que viene un minotauro y te arranca la cabeza de un bocao... y luego oias "clap clap". y al final nada.

Cuando dijeron que habria peces en el rio, lo primero que pense es que sonaria musica de peligro cuando te acercaras.


En serio, se que es una tonteria pero me he partido la polla. Anda que no me habra pasado eso veces a mi joder xDDDDDD


jajaj y a mi, yo por eso quité totalmente la musica
Amos no me joas, quitar la música en Oblivion debería estar penado con la horca como poco. [sonrisa]
¿Alguien sabe si han introducido algun arma nueva que no estuviera en oblivion? Porque se habla mucho de los hechizos y todo eso. Pero a mi me gustaria llevar un mangual (menos tosco que el de zelda twilight, y el del rey brujo contra eowyn). o una ballesta tambien estaria bien:
Imagen Imagen
Ballestas había en el Morrowind, quizás las recuperen.
A ver si este Skyrim supera las 180 h que tengo jugadas en el Oblivion sin contar las expansiones
Grogos escribió:¿Alguien sabe si han introducido algun arma nueva que no estuviera en oblivion? Porque se habla mucho de los hechizos y todo eso. Pero a mi me gustaria llevar un mangual (menos tosco que el de zelda twilight, y el del rey brujo contra eowyn). o una ballesta tambien estaria bien:
Imagen Imagen

Y lanzas, ha habido lanzas en algun elders scroll?.
Krishatxi escribió:Pero sabéis si la edición coleccionista va a venderse en España? Porque de momento solo reservan la edición con mapa, pero de la que lleva la figura no sé nada!


AHHH que hay una edición con mapa??? me entero ahora lol. xd
litos001 escribió:
Krishatxi escribió:Pero sabéis si la edición coleccionista va a venderse en España? Porque de momento solo reservan la edición con mapa, pero de la que lleva la figura no sé nada!


AHHH que hay una edición con mapa??? me entero ahora lol. xd


la edicion del mapa es la version normal ¿no? yo me compré oblivion hace poco y ya venia con mapa y no era ninguna edicion especial o por lo menos no ponia nada de eso xD
DJJGG escribió:la edicion del mapa es la version normal ¿no? yo me compré oblivion hace poco y ya venia con mapa y no era ninguna edicion especial o por lo menos no ponia nada de eso xD


Es la edición normal, solo que parece que GAME se tira el moco con esa edición
Ayrton Senna escribió:
DJJGG escribió:la edicion del mapa es la version normal ¿no? yo me compré oblivion hace poco y ya venia con mapa y no era ninguna edicion especial o por lo menos no ponia nada de eso xD


Es la edición normal, solo que parece que GAME se tira el moco con esa edición


jajaja ok ok, ya me parecía a mi raro. Aunque yo el mapa del 1 ni lo he usado. xD
yo quiero la edicion de la figura [mamaaaaa]
donde se podrá reservar?
En España nos quedamos sin coleccionista de Oblivion al menos en 360, en PC si salió, pero viendo también como ha salido con el Fallout 3 y NV nos queda algo de esperanza.
A mí también me gusta la edición especial pero 150€ me parece una auténtica pasada...a ver si pasa como con el 90% de las EC's que al cabo de 3 meses las tienes a la mitad [+risas]
Parece que van a implementar en Skyrim la posibilidad de acabar convertidos en vampiros como ya sucedía en ediciones pasadas. Aparte del cambio físico en nuestra apariencia también supondrá un aumento nuestra fuerza y sigilo a cambio de no poder deambular libremente durante el día, ademas de tener que recurrir al zumo de sangre.

Ya me veo colándome por la parte trasera de una choza en un pueblucho de mala muerte y metiendole mano a la rubia de turno en su blanco y tierno cuello mientras duerme, ñam ñam.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6dbd4697fb4&pic=GEN&utm_source=MeriStation&utm_medium=twitter
Yeaah, gracias por la noticia. Se lo están currando mucho, Si oblivion nos gustó, este creo que nos va a encantar!!! [amor]
no se por que me da que este no va ha tener tanta libertad como el anterior, sera mas ir por caminos, espero equivocarme, en Two Worlds 2, paso, (solo habia una isla con total libertad)
alex slim escribió:no se por que me da que este no va ha tener tanta libertad como el anterior, sera mas ir por caminos, espero equivocarme, en Two Worlds 2, paso, (solo habia una isla con total libertad)


lol va a ser que no
alex slim escribió:no se por que me da que este no va ha tener tanta libertad como el anterior, sera mas ir por caminos, espero equivocarme, en Two Worlds 2, paso, (solo habia una isla con total libertad)


ummmmm.... no [360º]
XuweR escribió:Parece que van a implementar en Skyrim la posibilidad de acabar convertidos en vampiros como ya sucedía en ediciones pasadas. Aparte del cambio físico en nuestra apariencia también supondrá un aumento nuestra fuerza y sigilo a cambio de no poder deambular libremente durante el día, ademas de tener que recurrir al zumo de sangre.

Ya me veo colándome por la parte trasera de una choza en un pueblucho de mala muerte y metiendole mano a la rubia de turno en su blanco y tierno cuello mientras duerme, ñam ñam.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e6dbd4697fb4&pic=GEN&utm_source=MeriStation&utm_medium=twitter


Interesante, en mi caso me apresuré a volver a convertirme en normal de nuevo en el TES IV, guardo una grata experiencia (y seguro que vosotros también) de la angustia que me suponía tener que viajar de noche en la búsqueda de la cura. Creo que esta vez disfrutaré más el convertirme en una vampiresa y probaré que opciones ofrece el cambio. [carcajad]
alex slim escribió:no se por que me da que este no va ha tener tanta libertad como el anterior, sera mas ir por caminos, espero equivocarme, en Two Worlds 2, paso, (solo habia una isla con total libertad)


Estoy con los compañeros, dudo mucho que sea como dices.
De momento la Coleccionista solo se puede reservar en usa, en amazon.com sale con envió por dhl $206.43
ram escribió:De momento la Coleccionista solo se puede reservar en usa, en amazon.com sale con envió por dhl $206.43

que raro que no la saquen en españa
pues de puta madre so era lo que queria, lo decia por que al tener tan buenos graficos y al ver el mapa con tantas zonas rocosas pense que recortarian la libertad, como paso con Two Worlds 2.
alex slim escribió:pues de puta madre so era lo que queria, lo decia por que al tener tan buenos graficos y al ver el mapa con tantas zonas rocosas pense que recortarian la libertad, como paso con Two Worlds 2.

El Oblivion tambien tenia muchisimas zonas rocosas y formaban parte de la exploración del mapeado. Recuerdo cierto templo que se encontraba en la cumbre de una montaña altisima y te pegabas la vida en llegar ;)
Alexis77 escribió:
alex slim escribió:pues de puta madre so era lo que queria, lo decia por que al tener tan buenos graficos y al ver el mapa con tantas zonas rocosas pense que recortarian la libertad, como paso con Two Worlds 2.

El Oblivion tambien tenia muchisimas zonas rocosas y formaban parte de la exploración del mapeado. Recuerdo cierto templo que se encontraba en la cumbre de una montaña altisima y te pegabas la vida en llegar ;)


Precisamente era una de las mejores zonas del juego, incluso tenía fauna que no salía en otras zonas y todo... XD Es de esperar que Skyrim tenga aún más impresionantes las zonas montañosas, al ser una zona más al norte.
Ademas el mapa de skyrim sera mas pequeño que el de Oblivion,pero tendra mas localizaciones,de hecho en Fallout 3 fue asi,y luego en NV llegaron a otro nivel,lo que este al tener mas vida sera mas bonito de ver que no el yermo,y espero que la version de 360 no tenga mucho popping,es una de las cosas que menos me gusto de NV.

Enga un saludo.


El que ya lo haya visto en calida guarra, este gana en que no hay frikis gritando, se oye la musica, el de bethesda explica cosicas.
Y ademas hay un trozo en la version screener que se congelaba la imagen, aqui sale un puzzle en una puerta circular.

Yo estoy enfermo tambien con las noticias de skyrim. Cada cierto tiempo escribo skyrim en google y luego le doy a "ultima hora", y a ver si hay suerte.

Esto lo confieso aqui porque espero que haya alguno tan tocao como yo [carcajad]

En el video 2 minuto 1:00 sale un tio que no hace ningun tipo de sombra, porque no tiene sombra? y los de un momento antes tienen un monton de sombras?
El vídeo es de la beta, es normal que haya fallos como el de esa sombra.
Desde luego, las cuevas han mejorado una barbaridad, y no sólo en el aspecto gráfico, prometen ser más complejas a la hora de explorarlas. La verdad es que nos alegramos sobremanera de que uno de los principales fallos del TES IV (lo clónicas que resultaban las mazmorras en general) vaya a estar subsanado... XD
Rivroner escribió:El vídeo es de la beta, es normal que haya fallos como el de esa sombra.



Exacto, aunque me imagino que en la versión final haya también fallos. Pero también espero que los vayan corrigiendo con parches.


Espero que cuelguen los videos en el Bazar para verlos en la tele donde será jugado [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez me esta gustando mas este juego [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:Cada vez me esta gustando mas este juego [tadoramo] [tadoramo]


ya te digo. Va a ser EPICO!!!
Joder, joder, joder... vaya pintaza!!!

En la primera página del hilo pone que estara completamente doblado al español.

1.- ¿Esto ya es algo seguro o sólo estará subtitulado?
2.- ¿Algun sitio donde comprarlo mas barato y que al menos tenga subs en español o aun no se sabe?

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo con la ambientación que tiene [babas] [babas] [babas] [babas]

http://youtu.be/4aZ_xj_QtMo
La verdad, nunca he jugado ningún Elder Scrolls ya que nunca me han atraido la ambientación "medieval", pero después de haber jugado al Fallout 3 y NV creo que le voy a dar una oportunidad, porque la verdad es que tiene buena pinta. ¿Lo recomendáis sin haber jugado los anteriores? Recalco que me encantan los fallout, si eso influye. Siempre me han dicho que Elder Scrolls es como un Fallout medieval.
Yann Design escribió:La verdad, nunca he jugado ningún Elder Scrolls ya que nunca me han atraido la ambientación "medieval", pero después de haber jugado al Fallout 3 y NV creo que le voy a dar una oportunidad, porque la verdad es que tiene buena pinta. ¿Lo recomendáis sin haber jugado los anteriores? Recalco que me encantan los fallout, si eso influye. Siempre me han dicho que Elder Scrolls es como un Fallout medieval.

Ni lo dudes [oki]
Impresionantes los vídeos, da gusto verlos tranquilamente en hd y sin frikis engorilados gritando cada 5 segundos.

A destacar especialmente la currada de diseño artístico que se han pegado, un factor para mí muy importante en un juego. Esa ambientación vikinga/conan que se aprecia en detalles tan ínfimos como la brújula con esos símbolos rúnicos, o los menús. Era de esperar después del gran trabajo que hicieron con Fallout.

Y qué decir de las peleas con los dragones, cuando lanza el grito ese de la tormenta me he quedado loco [boing].
Si le sumamos además la banda sonora con esos coros sonando en los momentos clave... en fin, yo ya tengo claro que en noviembre me quedo sin curro y novia XD
Yann Design escribió:La verdad, nunca he jugado ningún Elder Scrolls ya que nunca me han atraido la ambientación "medieval", pero después de haber jugado al Fallout 3 y NV creo que le voy a dar una oportunidad, porque la verdad es que tiene buena pinta. ¿Lo recomendáis sin haber jugado los anteriores? Recalco que me encantan los fallout, si eso influye. Siempre me han dicho que Elder Scrolls es como un Fallout medieval.


Pues la mecanica de que se pare el juego, cada vez que quieres pegar tiros y que todo sea un mundo marron y gris, es lo que cambia.
A mi Oblivion me encanta, y Fallout 3, jugue un dia entero, desde la mañana a la noche, y ya no jugue nunca mas, porque no me gustaba la mecanica del juego.

Skyrim es independiente de Oblivion, son 200 años despues. No hace falta que juegues a Oblivion para jugar a Skyrim
eddyjay escribió:Joder, joder, joder... vaya pintaza!!!

En la primera página del hilo pone que estara completamente doblado al español.

1.- ¿Esto ya es algo seguro o sólo estará subtitulado?
2.- ¿Algun sitio donde comprarlo mas barato y que al menos tenga subs en español o aun no se sabe?

Saludos.

1-Bethesda suele doblar sus juegos, tanto en texto como en voces. Es una cosa que me encanta de esta compañia, cuida mucho el mercado hispano parlante. Todo el mundo sabe lo complicado que es doblar un juego y más si es un RPG con miles y miles de frases
2-No se sabe nada por el momento

Lo de que Elder Scrolls es como un Fallout medieval... si y no... hay cosas que ambos juegos comparten pero tambien las hay que los hace unicos cada uno en su estilo

Otra cosa que quiero añadir es que aunque Skyrim pase 200 años despues de Oblivion y la historia no tenga nada que ver, siempre encuentras algún detalle que te recuerda o te describe la historia de los juegos anteriores de la saga. Como por ejemplo los clasicos libros que te puedes encontrar en casi cualquier sitio (sobretodo en la torre de los magos). Se que a muchos no les gusta leer pero esos libros suelen contar cosas muy interesantes ;)
17555 respuestas