[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alexis77 escribió:
eddyjay escribió:Joder, joder, joder... vaya pintaza!!!

En la primera página del hilo pone que estara completamente doblado al español.

1.- ¿Esto ya es algo seguro o sólo estará subtitulado?
2.- ¿Algun sitio donde comprarlo mas barato y que al menos tenga subs en español o aun no se sabe?

Saludos.

1-Bethesda suele doblar sus juegos, tanto en texto como en voces. Es una cosa que me encanta de esta compañia, cuida mucho el mercado hispano parlante. Todo el mundo sabe lo complicado que es doblar un juego y más si es un RPG con miles y miles de frases

Pues el Fallout 3 si, pero el Oblivion solo estaba doblado el intro.
eddyjay escribió:
Alexis77 escribió:
eddyjay escribió:Joder, joder, joder... vaya pintaza!!!

En la primera página del hilo pone que estara completamente doblado al español.

1.- ¿Esto ya es algo seguro o sólo estará subtitulado?
2.- ¿Algun sitio donde comprarlo mas barato y que al menos tenga subs en español o aun no se sabe?

Saludos.

1-Bethesda suele doblar sus juegos, tanto en texto como en voces. Es una cosa que me encanta de esta compañia, cuida mucho el mercado hispano parlante. Todo el mundo sabe lo complicado que es doblar un juego y más si es un RPG con miles y miles de frases

Pues el Fallout 3 si, pero el Oblivion solo estaba doblado el intro.


pues esperemos que con este no pase lo mismo,yo hasta que no vea una demo en castellano no me lo voy creer del todo ,no quiero llevarme un chasco
Si pero creo que este ya está confirmado que vendrá doblado al castellano.
¿Sabéis lo que molaría que viniese de regalo?
La banda sonora.
No sé si viene en la edición grande, pero me imagino que en la map edition no va a venir.
Yann Design escribió:La verdad, nunca he jugado ningún Elder Scrolls ya que nunca me han atraido la ambientación "medieval", pero después de haber jugado al Fallout 3 y NV creo que le voy a dar una oportunidad, porque la verdad es que tiene buena pinta. ¿Lo recomendáis sin haber jugado los anteriores? Recalco que me encantan los fallout, si eso influye. Siempre me han dicho que Elder Scrolls es como un Fallout medieval.


a mi me encantan fallout y oblivion(ahora estoy en new vegas), pero el oblivion acusa el paso del tiempo,asi que mejor que te olvides de el. Si te vas a quedar con las ganas juegalo antes que el skyrim porque conociendo como se lo curran los de Bethesda lo va a mejorar un monton
DJJGG escribió:...pues esperemos que con este no pase lo mismo,yo hasta que no vea una demo en castellano no me lo voy creer del todo ,no quiero llevarme un chasco


Ten fe, hombre. Seguro que llega doblado, mira FNV y Fallout 3...
Creo que hasta los gritos de dragón vendrán en versión ibérica, en plan "Cagüen diossss" [+risas]

Ahora en serio, está confirmado que vendrá doblado a nuestro idioma.
Qué ganas le tengo a este juego madre mía.

Imagen
DJJGG escribió:pues esperemos que con este no pase lo mismo,yo hasta que no vea una demo en castellano no me lo voy creer del todo ,no quiero llevarme un chasco


Bethesda ya confirmó hace bastante que iba a venir doblado al castellano.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN
Metalhead escribió:
DJJGG escribió:pues esperemos que con este no pase lo mismo,yo hasta que no vea una demo en castellano no me lo voy creer del todo ,no quiero llevarme un chasco


Bethesda ya confirmó hace bastante que iba a venir doblado al castellano.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN


gracias por el enlace, ahí está la confirmación.
si ya se que está confirmado desde hace mucho y salvo catastrofe vendrá en completo castellano pero hasta que lo vea prefiero no hacerme muchas ilusiones aunque haya el 99,9% de posibilidades de que este doblado,ya puse muchas esperanzas en tales of vesperia y no veais que chasco me llevé [+risas],y este juego me tiene hypeao perdio ,si no viene doblado soy capaz de irme a las oficinas de batheseda y prenderles fuego [+risas]
A ver que doblaje nos encasquetan, estos de Bathesda a veces se sacan doblajes bastante apañados, y otras veces bastante chapuzas.
compra fija, a ver ahora que hago yo, con el GOW3 y battlefield3 esto es una ruina...
Ya lo reservé con el mapa [360º]
Le puede dar por saco a cualquier juego que salga de aqui a fin de año. Mi dinero va directamente a las arcas de Bethesda y su increible Skyrim sin duda alguna :)
os traigo una imagen del camion que esta promocionando el juego en estados unidos, dando menus made in skyrim

Imagen
banshak escribió:os traigo una imagen del camion que esta promocionando el juego en estados unidos, dando menus made in skyrim

Imagen

Me pone una ración de alitas de dragón con ketchup... [qmparto]
no es nada nuevo, eso del menu ya tiene su buen par de semanas [+risas]
DJJGG escribió:no es nada nuevo, eso del menu ya tiene su buen par de semanas [+risas]

ya lo se pero la foto del camion es de hoy, y el menu lo he puesto para el que no lo hubiese visto ;)
jajaja que bueno, como se lo curran algunas compañias. xD
5 min de video desde el TGS
http://www.youtube.com/watch?v=1hZHFLIjMqY

Cosas guays:
movimiento del agua cuando pasa por el puente, la cola de khajiit del que juega, el movimiento combo cuando aparece el lobo, la sangre en el hacha en 1era persona
Cosas no tan guays:
... algun fallo cuando lucha con uno dentro de una torre...


Bethesda desechó Juego de Tronos en favor de Skyrim
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... gEMmMbC57/
Grogos escribió:5 min de video desde el TGS
http://www.youtube.com/watch?v=1hZHFLIjMqY

Cosas guays:
movimiento del agua cuando pasa por el puente, la cola de khajiit del que juega, el movimiento combo cuando aparece el lobo, la sangre en el hacha en 1era persona
Cosas no tan guays:
... algun fallo cuando lucha con uno dentro de una torre...


Bethesda desechó Juego de Tronos en favor de Skyrim
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... gEMmMbC57/


No habia visto ese video... que ganas de que salga ya [amor] [amor] [amor]
Prefiero esto a juego de tronos, quizás una adaptación no hubiera sido tan buena como un juego aparte.
litos001 escribió:Prefiero esto a juego de tronos, quizás una adaptación no hubiera sido tan buena como un juego aparte.

+1
Video hecho por fans, trailer de skyrim hecho con el team fortress 2
http://www.youtube.com/watch?v=4hD-KZsm ... r_embedded
Grogos escribió:Video hecho por fans, trailer de skyrim hecho con el team fortress 2
http://www.youtube.com/watch?v=4hD-KZsm ... r_embedded

Que bueno xD
No se ve ningún vídeo..
Mira que al principio no me llamaba mucho el juego este y nunca he jugado a ningún The Elder Scrolls, pero con los videos recientes en cuanto tenga algo de dinero (no se pueden comprar todos los juegos) o para las navidades me lo pillo. ¿Sería un inconveniente no haber jugado antes a la saga para la trama principal o no? Y otra pregunta, ¿La Map Edition esa del Game que incluye a parte del juego?
Lo mejor que esta doblado.no jodetener que estar tan pendiente de ló suptitulos
A mi realmente me gustaba mas en ingles con subtitulos, es que en español hay mucho rato de mirar caras pseudo expresivas que solo mueben los labios (hablo de lo que e visto en los fallouts) mientras que si estas entre escuchando el doblaje en ingles y leyendo los subs te metes mas en el mundo, es mi opinion.
davilin1977 escribió:Lo mejor que esta doblado.no jodetener que estar tan pendiente de ló suptitulos


Si, no como los de Rockstar. Aunque muchas veces la diferencia entre el doblaje y voces originales es BRUTAL .

Edito: de acuerdo a lo que dice el enterrador, digo que es mejor doblados, pero en realidad que solo vengan los subtitulos donde me ha jodido ha sido en el LA Noire, porque en el resto de juegos que no tienes que mirar mucho las caras no me importa leer, incluso mejor, que así aprendes ortografía (si esta bien hecha la traducción, claro está).
Alonso707 escribió:Mira que al principio no me llamaba mucho el juego este y nunca he jugado a ningún The Elder Scrolls, pero con los videos recientes en cuanto tenga algo de dinero (no se pueden comprar todos los juegos) o para las navidades me lo pillo. ¿Sería un inconveniente no haber jugado antes a la saga para la trama principal o no? Y otra pregunta, ¿La Map Edition esa del Game que incluye a parte del juego?

Yo me compré la Xbox por el Oblivion, con eso te digo todo. Y no me arrepiento [carcajad]
No es ningun inconveniente no haber jugado a ningún titulo de la saga ya que la historia suele saltarse bastantes años de un titulo a otro. En este caso son 200 años desde el ultimo juego. De todas formas es común en la saga encontrar libros que te cuentan la historia de los juegos anteriores y muchisimas más cosas referentes a la saga.
La Map Edition debería ser la versión normal que trae el juego, las instrucciones y un mapa de la zona. Por lo menos en el Oblivion fue así
Alonso707 escribió:
davilin1977 escribió:Lo mejor que esta doblado.no jodetener que estar tan pendiente de ló suptitulos


Si, no como los de Rockstar. Aunque muchas veces la diferencia entre el doblaje y voces originales es BRUTAL .

Edito: de acuerdo a lo que dice el enterrador, digo que es mejor doblados, pero en realidad que solo vengan los subtitulos donde me ha jodido ha sido en el LA Noire, porque en el resto de juegos que no tienes que mirar mucho las caras no me importa leer, incluso mejor, que así aprendes ortografía (si esta bien hecha la traducción, claro está).


También puedes leer libros
lo importante es que este juego venga con un buen doblaje o con voces en ingles o bien traducido pero viendo el anterior oblivion creo que bethesta cuida bastante bien esos apartados
Pues yo creo que deberiamos boicotear los juegos que no vengan doblados. No pagamos religiosamente como los demas o incluso mas? Es como si te venden un coche aquí con el volante a la derecha y te incluyen un manual de como manejar las marchas así y un palo con una pinza al final para meter los tickets en el parquímetro.

Podriamos decir que hay gente que se compra los coches asi (importados de Japón, por ejemplo) y les gusta, pero por norma se tiene que adecuar a nuestro pais.
PoderGorrino escribió:
Alonso707 escribió:
davilin1977 escribió:Lo mejor que esta doblado.no jodetener que estar tan pendiente de ló suptitulos


Si, no como los de Rockstar. Aunque muchas veces la diferencia entre el doblaje y voces originales es BRUTAL .

Edito: de acuerdo a lo que dice el enterrador, digo que es mejor doblados, pero en realidad que solo vengan los subtitulos donde me ha jodido ha sido en el LA Noire, porque en el resto de juegos que no tienes que mirar mucho las caras no me importa leer, incluso mejor, que así aprendes ortografía (si esta bien hecha la traducción, claro está).


También puedes leer libros


JAJAJA, no te preocupes que ya lo hago y mucho. :)
Alonso707 escribió:
JAJAJA, no te preocupes que ya lo hago y mucho. :)


xD Es que sonó un poco chungo eso de leer los subtitulos para aprender ortografía.... [carcajad]
PoderGorrino escribió:
Alonso707 escribió:
JAJAJA, no te preocupes que ya lo hago y mucho. :)


xD Es que sonó un poco chungo eso de leer los subtitulos para aprender ortografía.... [carcajad]


Hombre, pues seguramente que hay gente que por leerlos tiene menos fallos ortográficos. [qmparto] [carcajad]
nuevas imagenes in-game en xbox.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menudos bicharracos los pastores de mamuts, cualquiera los enfada. XD
en estas imagenes de xbox que le ha pasado al protagonista? esta tope tirillas, no tiene ni musculos marcados comparado con el que ha salido hasta ahora XD
si te fijas es una tia. sobre todo en el peto de metal. un saludo
Que pintaza tiene este juego, caerá si o si. Que salga pronto!!
Me parece que va a ser de los pocos juegos que compre de salida, tengo unas ganas inmensas. Después de Mass Effect 2 ha quedado un vació en mi que ningún juego ha sabido llenar, espero que este si lo haga.
banshak escribió:si te fijas es una tia. sobre todo en el peto de metal. un saludo

aa es cierto no me habia fijado, me pensaba que sería algo tipo el fable que comienzas siendo un tirillas y luego te salen musculas a medida que subes habilidades, que tampoco estaría mal esto.
Saludos!
didacCAT escribió:aa es cierto no me habia fijado, me pensaba que sería algo tipo el fable que comienzas siendo un tirillas y luego te salen musculas a medida que subes habilidades, que tampoco estaría mal esto.
Saludos!


Yo pienso que será igual que su predecesor... Los cuerpos serán standard, o quizá dependan un poco de qué habilidades cojas al inicio, pero no creo que vaya aumentando la musculatura sobre la marcha. aunque la verdad es que no he leído nada al respecto. Sé que tu fuerza aumenta por diversos motivos: Magia, mordida de vampiro (confirmada su existencia en esta edición también, por cierto), pociones, etc. Pero no he leído nada sobre que la musculatura cambie de forma visual y perceptible.
Zack_Reynolt escribió:
didacCAT escribió:aa es cierto no me habia fijado, me pensaba que sería algo tipo el fable que comienzas siendo un tirillas y luego te salen musculas a medida que subes habilidades, que tampoco estaría mal esto.
Saludos!


Yo pienso que será igual que su predecesor... Los cuerpos serán standard, o quizá dependan un poco de qué habilidades cojas al inicio, pero no creo que vaya aumentando la musculatura sobre la marcha. aunque la verdad es que no he leído nada al respecto. Sé que tu fuerza aumenta por diversos motivos: Magia, mordida de vampiro (confirmada su existencia en esta edición también, por cierto), pociones, etc. Pero no he leído nada sobre que la musculatura cambie de forma visual y perceptible.


En teoría se puede elegir la constitución con el editor de personajes, salvo que les de quitar la función a última hora está anunciado.
Dios mio, es que es espectacular. Estoy enamorado de este juego [amor]
litos001 escribió:Dios mio, es que es espectacular. Estoy enamorado de este juego [amor]

A mi ya me está pareciendo mejor que el Fallout y el Oblivion juntos [babas]
17555 respuestas