[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Arte conceptual de ciudades con algo de texto, imagen de la edicion de coleccionista con el libro abierto y los scans aquellos de las revistas, con mas calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿¡Que arco es ese!? [boing] [boing], tiene pinta de ser un conjuro, el efecto es brutal.

Os dejo la imagen usada en la portada de la revista EDGE:

Imagen

Imagen

Un mes y cuatro días...

Salu2
Joder después de ver ese arco ya tengo decidido al 100% mi personaje...

Argoniano con arco y dos espadas (en el cuerpo a cuerpo, si se puede) [boing]
que ganas de que salga ya es que tengo un mono de este juego
dios!! y esa pedazo edición????
mopas69 escribió:Joder después de ver ese arco ya tengo decidido al 100% mi personaje...

Argoniano con arco y dos espadas (en el cuerpo a cuerpo, si se puede) [boing]

¿y que me dices del mago lanzando esa especie de kamehameha? [+risas]
Alexis77 escribió:
mopas69 escribió:Joder después de ver ese arco ya tengo decidido al 100% mi personaje...

Argoniano con arco y dos espadas (en el cuerpo a cuerpo, si se puede) [boing]

¿y que me dices del mago lanzando esa especie de kamehameha? [+risas]


Es guapisimo tambien pero como en Oblivion me hice un elfo mago pues asi cambio en este xD
Al final decian que se retrasaria hasta marzo 2012, es cierto o se confirma que sale el 11 de noviembre ?
Lungprodg66 escribió:Al final decian que se retrasaria hasta marzo 2012, es cierto o se confirma que sale el 11 de noviembre ?



eso es información errónea compañero.
Lungprodg66 escribió:Al final decian que se retrasaria hasta marzo 2012, es cierto o se confirma que sale el 11 de noviembre ?


Se le ha dado mucho bombo en campañas publicitarias a lo del 11/11/11, está confirmado que sale ese dia, y si hay suerte algún dia antes.
Juegos que no me estoy comprando y que compraré más adelante a 20 euros por aguantar y comprar de salida el Skyrim:

-Rage.
-Gears of War 3.
-Deux Ex: Human Revolution.
-Forza Motorsports 4.
-Dark Souls.

1 mes y 4 días más de sufrimiento. [barret]

Ya no queda nada gente. [toctoc] [plas]
Rivroner escribió:Juegos que no me estoy comprando y que compraré más adelante a 20 euros por aguantar y comprar de salida el Skyrim:

-Rage.
-Gears of War 3.
-Deux Ex: Human Revolution.
-Forza Motorsports 4.
-Dark Souls.

1 mes y 4 días más de sufrimiento. [barret]

Ya no queda nada gente. [toctoc] [plas]

hombre yo también lo estoy esperando pero con lo del cambiazo de mediamarkt ya cayo el gears y el rage , sobre todo este 30 euros es un chollazo
Ya, pero yo sólo tengo 60 euros para gastar. :Ð
a ver si en MM se estiran y nos ponen otra oferta de cambiazo con este juego jajajajaja....
joshicko escribió:a ver si en MM se estiran y nos ponen otra oferta de cambiazo con este juego jajajajaja....


Pues sería un triunfo total. :D

Por cierto, he vuelto a ver la demo del E3 que han puesto en 3 partes en el bazar, y ahora sin el coñazo del público y con imagen y sonido buenos y la banda sonora sigue siendo espectacular y los gráficos han sido mejorados una barbaridad respecto a Oblivion pero no llegan a lo mejor de esta generación (cosa normal al ser un juego de este tipo, que maneja muchas más variables que un shooter cualquiera ) por ejemplo; también me he fijado en el que el vsync se desactiva muy frecuentemente, eso en Oblivion no pasaba tanto creo yo. Esperemos que en la versión final el vsync no de tanto la brasa, de todas formas el juego es espectacular, que ganas de jugarlo por dios, la jugabilidad parece mejorada x10 [toctoc] ¡Que salga ya! [toctoc]
Parece ser que unos rusos han escaneado el mapa de la edicion coleccionista de Skyrim. Se pueden ver los escudos de las ciudades importantes:
Imagen
está chulo,bueno ya queda un mes, a ver si pasa rapido que ya tengo ganas de jugar leñe xD
Que ganas de perderme por ese mapa durante horas [amor] [amor]

Mañana faltará un mes para que salga [360º] [360º]
Ya queda más o menos un mes. Que ganas de tener la EC en mis manos, aunque sea francesa. XD
Yo ahora estoy jugando al oblivion, llevo como 180 horas y no me e completado el modo historia principal todavia, me gustaria saber si alguno sabe si este juego sera mas largo que oblivion??
Selphie_Epojé escribió:Ya queda más o menos un mes. Que ganas de tener la EC en mis manos, aunque sea francesa. XD


hay muchos rumores sobre la posibilidad que no sea region free por lo que tienes que tener consola en sistema frances y posiblemente con eso no baste y tengas que jugarlo desde ese pais,por lo menos es lo que he sacado de los foros de skyrim,este post en concreto:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1236580-region-lock-on-language/

Espero que solo sean eso ,rumores.
DJJGG escribió:
Selphie_Epojé escribió:Ya queda más o menos un mes. Que ganas de tener la EC en mis manos, aunque sea francesa. XD


hay muchos rumores sobre la posibilidad que no sea region free por lo que tienes que tener consola en sistema frances y posiblemente con eso no baste y tengas que jugarlo desde ese pais,por lo menos es lo que he sacado de los foros de skyrim,este post en concreto:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1236580-region-lock-on-language/

Espero que solo sean eso ,rumores.


Pues sería el primer juego que restringen de esa forma, al menos por lo que conozco si tienes un juego PAL funciona en cualquier consola PAL.
Otra tema sería si viene algún código o pase que sí tenga sistema de protección regional (y con una cuenta de otra región pudiera usarse).

Un saludo.
Si hacen eso en consola, en pc habría el mismo problema al ser un juego que funciona bajo steam...
Pufff, menuda gracia, se trabajan un doblaje al castellano presumiblemente muy bueno, y a la vez no sacan la EC en nuestro país. Vaya paradoja. :(
Yo ahora estoy jugando al oblivion, llevo como 180 horas y no me e completado el modo historia principal todavia, me gustaria saber si alguno sabe si este juego sera mas largo que oblivion??
borjitaLOLO escribió:Yo ahora estoy jugando al oblivion, llevo como 180 horas y no me e completado el modo historia principal todavia, me gustaria saber si alguno sabe si este juego sera mas largo que oblivion??


bueno,eso ya depende de cada persona, el modo historia ya han dicho que duraria entre 20 y 25 horas,pero vamos ,oblivion no tiene una duracion mayor y ya te has tirao 180 horas,pues en skyrim mas de lo mismo pero mejor,quien sabe,igual alguien juega durante 50 o 60 horas o antes y ya se ha cansao del juego, personalmente creo que tiene muchas mas posibilidades a la hora de explorar y de hacer quests que en oblivion con el consiguiente aumento de horas jugadas,pero vamos, en definitiva en tu caso depende unicamente de ti
La gracia del juego no es la historia, sino perderte por los pueblos, ir haciendo misiones que te apetezcan, ir a explorar esa mazorra que viste el otro dia...
Es infinito, nose cuantos personajes me haria en el oblibion [carcajad]

Por cierto, supongo que no, pero no se sabe si en MM haran la promocion esta que estan haciendo ultimamente de entregar un juego y te llevas el juego por 30 euros aprox? Sino me lo pillaria en xtralife, que esta la edicion con mapa y unas postales de regalo, que algo es algo.
Yo sigo con la reserva en amazon.com y me parece que sera al final donde la pille, si no me puedo hacer con la e.c. pal/es, mi segunda opcion es que la edicion este en ingles ya sea pal/uk o usa... existiendo alguna de estas posibilidades, ni me planteo la version francesa o alemana (y ni mencionar el libro de 200 paginas que trae lo prefiero en ingles)
Vaya Riverwood pensaba que sería una de las ciudades importantes (aunque no fuera de las más grandes) y resulta que no. Parece ser

A saber cuando le puedo poner la mano encima... [snif] Mi idea era (tras alquilarlo y probar el multi) pillarme el MW3 para darle y el Skyrim cuando bajara de precio. Pero es que ahora voy justo de pasta incluso para pillarme uno de los 2. Tal vez si hay cambiazo me lo piense, porque cuando lo pille lo voy a disfrutar.
Dawidh360 escribió:Vaya Riverwood pensaba que sería una de las ciudades importantes (aunque no fuera de las más grandes) y resulta que no. Parece ser

A saber cuando le puedo poner la mano encima... [snif] Mi idea era (tras alquilarlo y probar el multi) pillarme el MW3 para darle y el Skyrim cuando bajara de precio. Pero es que ahora voy justo de pasta incluso para pillarme uno de los 2. Tal vez si hay cambiazo me lo piense, porque cuando lo pille lo voy a disfrutar.


No hay multijugador en Skyrim.
Rebellion escribió:
Dawidh360 escribió:Vaya Riverwood pensaba que sería una de las ciudades importantes (aunque no fuera de las más grandes) y resulta que no. Parece ser

A saber cuando le puedo poner la mano encima... [snif] Mi idea era (tras alquilarlo y probar el multi) pillarme el MW3 para darle y el Skyrim cuando bajara de precio. Pero es que ahora voy justo de pasta incluso para pillarme uno de los 2. Tal vez si hay cambiazo me lo piense, porque cuando lo pille lo voy a disfrutar.


No hay multijugador en Skyrim.


Erm.. me parece que se refería al MW3.
Hoygan! foticos del libro de intrucciones de Skyrim en Xbox.

Imagen

En opciones de dialogo, existe retar a un duelo al contrario, y si ganamos, nos da la informacion:

Imagen

En el apartado de liderar a seguidores, habla de que les puedes mandar usar un objeto o otro del mundo, y que ademas, que los guardias te veran como responsable de los crimenes que cometan tus seguidores

Imagen

Galeria completa:
http://kotaku.com/5848496/now-skyrims-manual-has-leaked/gallery/1

En mejor calidad y mas hojas del manual:
http://imgur.com/a/RFee1
Muchas gracias por la informacion Grogos [amor] [amor]

EDIT:Grogos te he quoteado este último mensaje en el subforo de ps3 para que los compañeros de alli tambien esten informados. Espero que no te moleste [ayay]
Que poco faltaaaaa !!! Ojala sea tan magico como Oblivion con esas ciudades y pueblecitos entrañables con sus herrerias, armerias, tiendas de pocimas, bibliotecas, hoteles, moteles, posadas.... todo eso vendra en este Skyrim espero.... y encima vendra el vampirismo lei, 1 mes justo falta
ED08 escribió:Muchas gracias por la informacion Grogos [amor] [amor]

EDIT:Grogos te he quoteado este último mensaje en el subforo de ps3 para que los compañeros de alli tambien esten informados. Espero que no te moleste [ayay]


Quotea, quotea, que eso quiere decir que lo que comparto con vosotros, os parece interesante. Y ademas asi se entera mas gente.
Igual se bate el record del libro de instrucciones mas leido en los ultimos 10 años [+risas]

Por cierto, lo acaban de subir en Mejor calidad
http://imgur.com/a/RFee1
Grogos escribió:
ED08 escribió:Muchas gracias por la informacion Grogos [amor] [amor]

EDIT:Grogos te he quoteado este último mensaje en el subforo de ps3 para que los compañeros de alli tambien esten informados. Espero que no te moleste [ayay]


Quotea, quotea, que eso quiere decir que lo que comparto con vosotros, os parece interesante. Y ademas asi se entera mas gente.
Igual se bate el record del libro de instrucciones mas leido en los ultimos 10 años [+risas]

Por cierto, lo acaban de subir en Mejor calidad
http://imgur.com/a/RFee1


Asi da gusto, que ganas de que salga el juego , aunque esta vez no lo pillare de salida... Probablemente me ponga con el Oblivion otra vez ants... XD

MUst Have
Estamos a un mes de la salida del juego ¿cuando piensan mostrar nuevas imagenes y/o videos???? Hay juegos que practicamente los enseñan enteros antes de que salgan y otros como este que sale información con cuenta gotas...ni una cosa ni la otra.
Si...estoy desesperado por tenerlo ya [+risas]
Compañero _Zlatan_ pues es que este no es un juego cualquiera, no se puede comparar con ningun otro, porque al estar a un lado de este todos los demas parecen juegos del monton =P jjejejeje
Personalmente , me da una rabia cuando estoi hablando con algun amigo sobre videojuegos,y le digo, va a salir skirym,(no saben ni de que les estoi hablando...) lo siento pero me da una rabia tremenda jaja... Bueno, ya queda poco chicos para jugar esta obra de arte!!
ttoni5ab escribió:Personalmente , me da una rabia cuando estoi hablando con algun amigo sobre videojuegos,y le digo, va a salir skirym,(no saben ni de que les estoi hablando...) lo siento pero me da una rabia tremenda jaja... Bueno, ya queda poco chicos para jugar esta obra de arte!!


Enseñales este video hombre!

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOj ... ture=share
ttoni5ab escribió:Personalmente , me da una rabia cuando estoi hablando con algun amigo sobre videojuegos,y le digo, va a salir skirym,(no saben ni de que les estoi hablando...) lo siento pero me da una rabia tremenda jaja... Bueno, ya queda poco chicos para jugar esta obra de arte!!


¿De qué hablas nen? Donde esté un PESte o un CoDuti que se quiten los demás, lo mejor de lo mejor, pegar tiros a lo loco y meter goles, y además en el Kirim este to raro me han dicho que hay que leerse libros como los de verdad y todo, y que te pierdes por el bosque sin darte cuenta. [qmparto]
Rivroner escribió:
ttoni5ab escribió:Personalmente , me da una rabia cuando estoi hablando con algun amigo sobre videojuegos,y le digo, va a salir skirym,(no saben ni de que les estoi hablando...) lo siento pero me da una rabia tremenda jaja... Bueno, ya queda poco chicos para jugar esta obra de arte!!


¿De qué hablas nen? Donde esté un PESte o un CoDuti que se quiten los demás, lo mejor de lo mejor, pegar tiros a lo loco y meter goles, y además en el Kirim este to raro me han dicho que hay que leerse libros como los de verdad y todo, y que te pierdes por el bosque sin darte cuenta. [qmparto]


+ 10000000000000000000000 Que gran verdad. La ignorancia de estos payasos que compran por el nombre. Sabes que te digo que se jodan y se pierdan este gran juegazo. Y luego los payasos van de entendidos del mundo del videojuego.
ricarzero escribió:
ttoni5ab escribió:Personalmente , me da una rabia cuando estoi hablando con algun amigo sobre videojuegos,y le digo, va a salir skirym,(no saben ni de que les estoi hablando...) lo siento pero me da una rabia tremenda jaja... Bueno, ya queda poco chicos para jugar esta obra de arte!!


Enseñales este video hombre!

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOj ... ture=share


Joder que bueno el video no lo habia visto aún!!Jaja que harton de reir que me he pegao xD.
Yo creo que cuando salga,adios vida social,amigos,y el sexo no se lo veo muy complicado,se podra ir alternando xD
Espero que el juego no maree tanto como el Rage, o si no tendré que dosificarmelo para no acabar potando.Que entre el Dead Island y el de ID acabo más mareado que en el asiento trasero de un deportivo.
debicho escribió:Espero que el juego no maree tanto como el Rage, o si no tendré que dosificarmelo para no acabar potando.Que entre el Dead Island y el de ID acabo más mareado que en el asiento trasero de un deportivo.

:-? :-? :-? No se que tiene que ver el Skyrim con el Rage o el Dead Island. Es como comparar el FIFA con el Need for Speed
No se van a poder mover objetos como se hacia en oblivion con el LB con total libertad para colocarlos bien sobre mesas o llevartelos para alejarlos de su dueño y luego robarlos?

aqui en la foto el boton LB no pone nada de grab o move:

Imagen
Alexis77 escribió:
debicho escribió:Espero que el juego no maree tanto como el Rage, o si no tendré que dosificarmelo para no acabar potando.Que entre el Dead Island y el de ID acabo más mareado que en el asiento trasero de un deportivo.

:-? :-? :-? No se que tiene que ver el Skyrim con el Rage o el Dead Island. Es como comparar el FIFA con el Need for Speed

ya te digo
Alonso707 escribió:
Rivroner escribió:
ttoni5ab escribió:Personalmente , me da una rabia cuando estoi hablando con algun amigo sobre videojuegos,y le digo, va a salir skirym,(no saben ni de que les estoi hablando...) lo siento pero me da una rabia tremenda jaja... Bueno, ya queda poco chicos para jugar esta obra de arte!!


¿De qué hablas nen? Donde esté un PESte o un CoDuti que se quiten los demás, lo mejor de lo mejor, pegar tiros a lo loco y meter goles, y además en el Kirim este to raro me han dicho que hay que leerse libros como los de verdad y todo, y que te pierdes por el bosque sin darte cuenta. [qmparto]


+ 10000000000000000000000 Que gran verdad. La ignorancia de estos payasos que compran por el nombre. Sabes que te digo que se jodan y se pierdan este gran juegazo. Y luego los payasos van de entendidos del mundo del videojuego.

Osea que si no conoces Skirym o simplemente no te gusta ese estilo de juego ya te convierte en un payaso?

Y yo que creía que el fin de todo videojuego es divertirse y pasar un buen rato, sea del estilo que sea y se llame como se llame. Bueno pues hoy he aprendido algo nuevo, depende de a que juegues seras un payaso y un ignorante o un entendido en videojuegos. [plas]

Vaya un fenómeno estas hecho. [qmparto]
yabajo escribió:
Alexis77 escribió:
debicho escribió:Espero que el juego no maree tanto como el Rage, o si no tendré que dosificarmelo para no acabar potando.Que entre el Dead Island y el de ID acabo más mareado que en el asiento trasero de un deportivo.

:-? :-? :-? No se que tiene que ver el Skyrim con el Rage o el Dead Island. Es como comparar el FIFA con el Need for Speed

ya te digo


No está comparandolos, solo dice que se marea con los juegos en primera persona y que espera que no le pase lo mismo con Skyrim.
17555 respuestas