[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Soulsnake escribió:
jarna3 escribió:
Soulsnake escribió:ninguna, yo he jugado al juego y al dlc, y ha ido todo rodado perfecto.... me he sacado todos los logro a falta de matar un dragon legendario!


Si que hay, las versiones europeas no inglesas tienen un fallo que no cargan las nuevas texturas y si descargas el DLC en español sobre tu versión de UK no te va a bajar el parche que lo arregla así que tendrás que conseguir el DLC de UK


pero eso no es un problema de la version uk en si misma, estas mezclando versiones
el q tenga la version UK, el juego va perfecto, texturas y todo va perfecto...y el dlc va perfecto


Osea que me la bajo de la store española sin problemas no?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para la version uk del juego principal, y en el bazar español han puesto la uk tambien, bajarosla q la uk va perfecta....

P: donde estan los dragones legendarios?
Hola, una pregunta, yo siempre he jugado al Morrowind, Oblivión y ahora al Skyrim en primera persona, cuando me transformaba en Hombre Lobo con Skyrim se ponía en tercera persona y perdía toda la ambientación, ¿Eso pasa con el DLC cuando te transformas en Señor de los Vampiros o puedes jugar en primera persona?

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, una pregunta, yo siempre he jugado al Morrowind, Oblivión y ahora al Skyrim en primera persona, cuando me transformaba en Hombre Lobo con Skyrim se ponía en tercera persona y perdía toda la ambientación, ¿Eso pasa con el DLC cuando te transformas en Señor de los Vampiros o puedes jugar en primera persona?

Un Saludo.


Creo no estoy seguro que en 1* persona no puedes jugar yo soy hombre lobo y no me deja pero senor vampiro no siy asi que no estoy enterado al 100%
F18 escribió:Hola, una pregunta, yo siempre he jugado al Morrowind, Oblivión y ahora al Skyrim en primera persona, cuando me transformaba en Hombre Lobo con Skyrim se ponía en tercera persona y perdía toda la ambientación, ¿Eso pasa con el DLC cuando te transformas en Señor de los Vampiros o puedes jugar en primera persona?

Un Saludo.

A mí me pasa todo lo contrario. La cámara en primera persona para los shooters. Prefiero ver siempre a mi personaje con su armadura, etc. En primera persona me parece muy muy pobre y cuando voy con las armas enfundadas sin ver nada mío en pantalla me mareo.

En cuanto a tu pregunta ambas transformaciones son en tercera persona y no se pueden cambiar.
Soulsnake escribió:para la version uk del juego principal, y en el bazar español han puesto la uk tambien, bajarosla q la uk va perfecta....

Pero... pagando otra vez? O_o
Muchas gracias por las respuestas.

Un Saludo.
Bueno me acabo de terminar la historia siguiendo la trama de la Guardia del Alba, y habiendome gustado mucho, el final me ha parecido algo brusco y poco cuidado.
O sea, llegas al castillo para matar a todo vampiro "viviente", te metes donde Harkon y combate final. Hasta aquí todo ok, pero al matarlo ya no hay más. Te habla Serena para decirte que si quieres que te acompañe y poco más. Te vas del castillo como si aquí no ha pasado nada.


No se, los demás gremios creo que están mejor terminados que esta expansión, al menos por la parte de la Guardia del Alba.

Ahora me toca pasarmelo con mi vampira y haciendo las misiones de los Vampiros haber que tal, que tienen pinta de molar más [+risas]

Edit: Los Dragones Legendarios para el logro salen a partir de nivel 70. Me va a tocar farmear el hombre lobo y el personaje en si.....
Haber si algien me hecha una mano con una mision de Dawnguard, la del sacerdote polilla
Solo me falta alimentarme de el, pero no se como, transformado con el poder de absorver vida no pasa nada, como se hace?
JonnyBravo escribió:Haber si algien me hecha una mano con una mision de Dawnguard, la del sacerdote polilla
Solo me falta alimentarme de el, pero no se como, transformado con el poder de absorver vida no pasa nada, como se hace?


Has de estar en forma humana y utilizar el poder seducción del vampiro sobre él y al apretar el botón A te dara la opción de alimentarte o hablar.
jarna3 escribió:
JonnyBravo escribió:Haber si algien me hecha una mano con una mision de Dawnguard, la del sacerdote polilla
Solo me falta alimentarme de el, pero no se como, transformado con el poder de absorver vida no pasa nada, como se hace?


Has de estar en forma humana y utilizar el poder seducción del vampiro sobre él y al apretar el botón A te dara la opción de alimentarte o hablar.

Gracias por la respuesta, pero ya lo porbe antes y nada, no me da opciones, solo me pone hablar, sera un bug, pues menuda mier.., asi no puedo continuar. [+furioso]


EDIT: La volvi a empezar y ahora si que pude, gracias [sonrisa]
Una pregunta tonta...como se alimenta uno en la forma de lord vampiro? se puede hacer en combate?

De momento me está gustando el dlc,además de que al khajita le sienta bien ser un chupasangre xD
Funkeeper escribió:Una pregunta tonta...como se alimenta uno en la forma de lord vampiro? se puede hacer en combate?

Drenando vida se hace en combate, es decir, no te alimentas como lord vampiro XD. En forma humana con el poder seducción de vampiro puedes alimentarte si no están dormidos.

Ahora yo pregunto, ¿Cómo cojones se hace el ataque de poder de mordisco? He leído que recuperas toda la vida si lo haces pero no viene por ningún lado.

Voy a hacer la prueba sobre cómo te queda la piel si te expones mucho a la luz del Sol en la última fase de vampiro. Me gustaría saber con qué aspecto te quedas y si puedes revertirlo volviendo a la fase 1.
Parritron escribió:
Funkeeper escribió:Una pregunta tonta...como se alimenta uno en la forma de lord vampiro? se puede hacer en combate?

Drenando vida se hace en combate, es decir, no te alimentas como lord vampiro XD. En forma humana con el poder seducción de vampiro puedes alimentarte si no están dormidos.

Ahora yo pregunto, ¿Cómo cojones se hace el ataque de poder de mordisco? He leído que recuperas toda la vida si lo haces pero no viene por ningún lado.

Voy a hacer la prueba sobre cómo te queda la piel si te expones mucho a la luz del Sol en la última fase de vampiro. Me gustaría saber con qué aspecto te quedas y si puedes revertirlo volviendo a la fase 1.


A mi me sale haciendo un ataque de poder en forma Señor de los vampiros en modo de ataque con garras (no magia) cuando al enemigo le queda poca vida.
Una vez que
matas al lord vampiro
¿qué? es decir, ¿qué se puede hacer en el juego la siguiente misión que se me marca es
curar el vampirismo...
pero y después? ¿Merece la pena hacer lo último?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien ha encontrado ya a un dragon legendario, es q no se si solo aparecen a partir de tener uno el nivel 70, o con menos salen...
Acabo de terminar Dawnguard ahora mismo por el lado de los vampiros y me ha decepcionado bastante la historia/misiones. Es la MISMA para los dos bandos. Podrían haberse esmerado un poco en ese sentido.

Ahora para curarte del vampirismo como señor vampiro no basta con alimentarte e ir a una capilla. Ahora tienes que hacer otra cosa que no diré para no destripar.

El verdadero jugo de esta expansión más que sus misiones que se terminan en nada es poder jugar por toda Skyrim como señor vampiro/hombre lobo con su correspondiente árbol de habilidades.

Jarna3, probaré a hacerlo, gracias.
Una pregunta para los que teneis la expansión:

EL posible problema con los ataques de los vampiros que matan los NPC que dan misiones secundarias realmente existe? O como se ha comentado por algún lado, si aparece muerto el que da una misión, aparece un primo hijo o cuñado que te le vuelve a dar y así no te pierdes nada del juego original.

Creo que es un detalle importante.

Gracias!!!!!!!
Me descarge la expansion el mismo dia que salio y lo aparque por los bugs hasta que lo corrigieran, acabo de ver en paginas anteriores que ya esta arreglado y me alegro porque esta semana me pondre en ello. Pero no nos dan nada de regalo por haberla c agado? Menudos chufas de mierda, encima que me gasto la pasta y veo el problemon, microsoft como minimo pordria haber regalado aunque sea una camisa de avatar de 80 mp como disculpa pero menudos ratas de mierda.
seymouria escribió:Una pregunta para los que teneis la expansión:

EL posible problema con los ataques de los vampiros que matan los NPC que dan misiones secundarias realmente existe? O como se ha comentado por algún lado, si aparece muerto el que da una misión, aparece un primo hijo o cuñado que te le vuelve a dar y así no te pierdes nada del juego original.

Creo que es un detalle importante.

Gracias!!!!!!!

A mí me mataron al herrero de Riften cuando la expansión estaba totalmente bugueada y la gente salía en pelotas XD.

Con el parche le han bajado el ratio, es más, incluso diría que solo van a por ti, ya que estaba tan tranquilo paseando por los caminos y me atacaron saliendo de la nada XD. Ni que decir tiene que siempre atacan de noche, por lo que si procuras ir de día nunca te atacarán.

Salvo que alguien de aquí le haya pasado algo y tenga algo que decir (a partir del parche) parece que está solucionado este problema.

No obstante voy a empezar una partida nueva porque la he cagado de mala manera con las perk [+furioso] y si pasa algo raro con los ataques lo comentaré.
A mi durante la expansión por ataques de vampiros a ciudades o pueblos se me han muerto 3 ciudadanos, siendo 2 de ellos seguro de misión (ya sea porque te dan una o porque tienes que hablar con el para terminar alguna). Eran misiones de esas de varios, pero eran misiones. Desconozco si al morir viene un primo suyo a suplirlo, pero morir mueren.

Sobre los Dragones Legendarios yo primero leí que era a partir del nivel 78, luego que no, que a partir del 70 ya salen. No lo se con seguridad porque yo aun soy 62, y con una pereza terrible para subir más.
Pregunta sobre el Recordatorio de las almas
estoy en la mision de acabar con los 3 amos esos que me pide la madre vampira, ya vi el caballo 2 veces pero cuando me acerco se esfuma, se consige al terminar la mision o como va...
JonnyBravo escribió:Pregunta sobre el Recordatorio de las almas
estoy en la mision de acabar con los 3 amos esos que me pide la madre vampira, ya vi el caballo 2 veces pero cuando me acerco se esfuma, se consige al terminar la mision o como va...


Ami también me interesa el caballo estuve buscando el cráneo pero es difícil por que el mapa es muy grande
Julian92ESP escribió:
JonnyBravo escribió:Pregunta sobre el Recordatorio de las almas
estoy en la mision de acabar con los 3 amos esos que me pide la madre vampira, ya vi el caballo 2 veces pero cuando me acerco se esfuma, se consige al terminar la mision o como va...


Ami también me interesa el caballo estuve buscando el cráneo pero es difícil por que el mapa es muy grande

Yo lo encontré por casualidad, estaba custodiado por esqueletos. Está entre cuatro columnas en el centro.


El caballo que va recorriendo el mapa no hay que atraparlo, es una ilusión que se esfuma.

He empezado una nueva partida, he borrado los saves de la anterior y me sigue guardando como si tuviera la partida anterior (1.000 guardados en lugar de empezar 0001) ¿Pero qué cojones? si he borrado todo rastro de guardado que tenía.
Buenas, tengo un problema pero esta relacionado con una de las misiones de los compañeros y no tiene nada que ver con el DLC:
resulta que le habia dado a mi acompañante Illia unos huesos de dragon, escamas de dragon, además de un equipo aceptable, pues me puse a hacer una mision de los compañeros, la de mano de plata
la que te conviertes en hombre lobo
y me asignan a aela la cazadora y al terminar la misión no encuentro a Illia, mi compañera anterior y me voy a donde la reclute, a la Torre de Luz Oscura y no puedo entablar una conversación con ella para reclutarla porque solo me dice lo tipico de ¿si?, ¿buenos dias?...etc. ¿Como puedo volver a tenerla de compañera?
desde que cargue el dlc me desaparecio aela la cazadora, y no le puedo dar el escudo de la mision de los compañeros, alguien sabe donde puede estar? el mapa me pone que un campamento gigante pero cuando llego alli me marca que esta en carrera blanca y asi sucesivamente, me podeis ayudar?
¿Alguien sabe como sacarse el logro del arco de auriel por favor?
Geovk escribió:¿Alguien sabe como sacarse el logro del arco de auriel por favor?


Tienes que disparar al Sol (si, como suena) con una de las flechas especiales elfas que te dan. Da igual si son las del sol o las de sangre, aunque el efecto que produce no es el mismo.
¿alguien sabe cuanto tarda en aparecer los dragones legendarios a nivel 80?, es que estoy cansado de transportarme a todas las cimas y solo encontrar por orden de frecuencia, los ancestrales, los de sangre, escarcha y a secas, es mas los que te atacan en campo a traves o son de sangre o ancestrales pero ninguno legendario

Edito a posteriori: ya me han aparecido, recordar estos dos puntos, Puente de dragon y como siempre Dragonlandia (queria decir Hibernalia)
Esto no creo que sea un spoiler XD así que lo voy a decir:

Si habéis escogido el bando de la Guardia del Alba una vez hayáis acabado la expansión podéis transformaros en lord vampiro si os habéis quedado con las ganas de probarlo, igual que también podéis volver a ser licántropo una vez curados.

Esto me parece todo un acierto para los que sean "buenazos" en el juego.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
silfredo escribió:¿alguien sabe cuanto tarda en aparecer los dragones legendarios a nivel 80?, es que estoy cansado de transportarme a todas las cimas y solo encontrar por orden de frecuencia, los ancestrales, los de sangre, escarcha y a secas, es mas los que te atacan en campo a traves o son de sangre o ancestrales pero ninguno legendario

Edito a posteriori: ya me han aparecido, recordar estos dos puntos, Puente de dragon y como siempre Dragonlandia (queria decir Hibernalia)

y tienes q ser nivel 80?¿?¿?¿? para q salgan?
Me uno a la pregunta. Para que te salgan los dragones legendarios que tienes que hacer?
salme7 escribió:Me uno a la pregunta. Para que te salgan los dragones legendarios que tienes que hacer?


Según leí empiezan a aparece cuando eres nivel 70. Supongo que cuanto más nivel tienes a partir del 70, más posibilidad, pero si no me informé mal a partir del 70 ya empiezan a salir aleatoriamente por el mapa, aunque parece ser que con un ratio bastante bajo.
salme7 escribió:Me uno a la pregunta. Para que te salgan los dragones legendarios que tienes que hacer?

Los dragones legendarios salen a partir del nivel 50,cuanto más nivel tengas más posibilidades tienes de encontrar uno ( a mi me salió uno con mi partida de nivel 54) ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder pues yo soy nivel 62 y no hay forma de ver uno y solo me queda ese logro :(
Ok, soy nivel 54 maÑana empezare la expansion porque e leido que ya esta arreglado el bug.


Sobre los logros de vampiro y licantropo ese me costara porque una vez que te transformas en señor vampiro ya no puedes volver a ser licantropo y si rechazas al principio ser seÑor vampiro ya no puedes serlo mas asi que para esos dos logros tendre que pasarme dawnguard dos veces no? Aora mismo soy licantropo.
salme7 escribió:Sobre los logros de vampiro y licantropo ese me costara porque una vez que te transformas en señor vampiro ya no puedes volver a ser licantropo y si rechazas al principio ser seÑor vampiro ya no puedes serlo mas asi que para esos dos logros tendre que pasarme dawnguard dos veces no? Aora mismo soy licantropo.

En la página anterior he posteado que sí se puede volver a ser tanto vampiro como licántropo, solo tienes que hablar con Aela la cazadora para ser hombre lobo otra vez o con Serana para que te muerda :).

El único requisito es haber terminado las misiones de los compañeros y haber terminado la expansión.
Los dragones legendarios (se distinguen porque tienen dos enormes cuernos), despues de un par de horas haciendo el cafre para lograr los logros de la rama de licantropo y vampiro (mas facil de conseguir el primero que el de vampiro que es mas coñazo de subir su rama), aparecen mucho en hibernalia, en puente de dragon tambien me ha caido uno, pero en Hibernalia salen si o si si tienes nivel.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo toy en nivel 62 y no hay forma de ver ni uno legendario :S
Yo no digo que no haya gente a la que le ha salido un dragon legendario con nivel 54, pero el consenso general por los foros yankies e internet en general (y por mi propia experiencia) es que para garantizar que te salgan legendarios hay que tener nivel 78. Es llegar a nivel 78, hacer viaje ràpido a cualquier cumbre de las que tienen dragón y salir un legendario. Antes del 78, a la gran mayoría de la gente solo le salen Revered Dragons.

Si podeis, haced el glitch del Oghma Infinium para subir a nivel 78+ en un momento, sacais el logro y luego cargais vuestra partida normal, porque subir a 78 por lo legal lleva su buen rato xD
Estoy intentando asignar las armas con kinect y no hay manera.

Me voy al menu de armas con la voz muy bien, escojo una espada como favorita con la "Y" para que me aparezca en favoritos. Me voy a favoritos y digo:
-Asignar Espada.

Y nada...
Me voy al juego y digo:
-Equipar espada.
o
-Equipar en derecha espada.

Y me sale que me lo reconoce pero con una X roja.
¿Que hago mal?
¿como se asigna un arma o demas cosas para la voz de kinect?
¿Es que no se dice "asignar" como lo dice en la ayuda?
¿No se hace en la parte del menu cuando estas en favoritos como se deduce en la ayuda?
wenas alguien me puede decir como solucionar o si le ha pasado en la mision de la hermandad oscura cuando tienes que volver que la estan atacando y te tienes que meter en el ataud con la tia esa se me queda pillado alli me ha pasado unas 8 veces,alguien que me pueda orientar.
zain27 escribió:wenas alguien me puede decir como solucionar o si le ha pasado en la mision de la hermandad oscura cuando tienes que volver que la estan atacando y te tienes que meter en el ataud con la tia esa se me queda pillado alli me ha pasado unas 8 veces,alguien que me pueda orientar.


Ey ami me paso lo mismo lo que hize fue cargar otra save anterior que tenía antes de llegar me metí en el ataúd y pude continuar prueba eso haber que tal te va
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DVDiano escribió:Yo no digo que no haya gente a la que le ha salido un dragon legendario con nivel 54, pero el consenso general por los foros yankies e internet en general (y por mi propia experiencia) es que para garantizar que te salgan legendarios hay que tener nivel 78. Es llegar a nivel 78, hacer viaje ràpido a cualquier cumbre de las que tienen dragón y salir un legendario. Antes del 78, a la gran mayoría de la gente solo le salen Revered Dragons.

Si podeis, haced el glitch del Oghma Infinium para subir a nivel 78+ en un momento, sacais el logro y luego cargais vuestra partida normal, porque subir a 78 por lo legal lleva su buen rato xD


puff pero esa mision ya la hice :S no hay otra forma?¿
Parritron escribió:
salme7 escribió:Sobre los logros de vampiro y licantropo ese me costara porque una vez que te transformas en señor vampiro ya no puedes volver a ser licantropo y si rechazas al principio ser seÑor vampiro ya no puedes serlo mas asi que para esos dos logros tendre que pasarme dawnguard dos veces no? Aora mismo soy licantropo.

En la página anterior he posteado que sí se puede volver a ser tanto vampiro como licántropo, solo tienes que hablar con Aela la cazadora para ser hombre lobo otra vez o con Serana para que te muerda :).

El único requisito es haber terminado las misiones de los compañeros y haber terminado la expansión.



Para que te muerda y te transformes tienes que terminar la expansion pero de que lado, de los vampiros o de la guardia del alba. Y para ser licantropo de nuevo tienes que hablar con aela pero si estoy casado con ella y vivimos en soledad tambien funciona?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salme7 escribió:
Parritron escribió:
salme7 escribió:Sobre los logros de vampiro y licantropo ese me costara porque una vez que te transformas en señor vampiro ya no puedes volver a ser licantropo y si rechazas al principio ser seÑor vampiro ya no puedes serlo mas asi que para esos dos logros tendre que pasarme dawnguard dos veces no? Aora mismo soy licantropo.

En la página anterior he posteado que sí se puede volver a ser tanto vampiro como licántropo, solo tienes que hablar con Aela la cazadora para ser hombre lobo otra vez o con Serana para que te muerda :).

El único requisito es haber terminado las misiones de los compañeros y haber terminado la expansión.



Para que te muerda y te transformes tienes que terminar la expansion pero de que lado, de los vampiros o de la guardia del alba. Y para ser licantropo de nuevo tienes que hablar con aela pero si estoy casado con ella y vivimos en soledad tambien funciona?


y si esta muerta aela q pasa? XDDDD
lo provare gracias por responder xd.
Hola, soy nivel 12 y la mision de recuperar el cuerno de jurgen llamador del viento, la tengo con una X, despues de reunirme con Delphine no me lo ha dado y me ha mandado otras misiones. Y n puedo devolver el cuerno pork no lo tengo, alguien sabe que ha podido pasar?? gracias

Saludos...

EDITO: Ahora resulta k tengo el cuerno entre mis cosas, pero no se que hacer para entregarlo.
salme7 escribió:Para que te muerda y te transformes tienes que terminar la expansion pero de que lado, de los vampiros o de la guardia del alba. Y para ser licantropo de nuevo tienes que hablar con aela pero si estoy casado con ella y vivimos en soledad tambien funciona?

De cualquier lado porque como los dos bandos terminan exactamente igual... Solamente tienes que hablar con ella una vez terminada la expansión, le dices que te convierta en vampiro y te muerde. Eso sí, es un poco forzado porque no tiene el tutorial que sí te dan cuando te ofrecen ser chupasangre por primera vez.

En cuanto a estar casado con Alea da igual, te da la opción de darte otra vez la sangre de bestia, lo he visto en Youtube.

soulsnake escribió:y si esta muerta aela q pasa? XDDDD

No puede morir porque es inmortal XD, como Farkas y Vilkas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parritron escribió:
salme7 escribió:Para que te muerda y te transformes tienes que terminar la expansion pero de que lado, de los vampiros o de la guardia del alba. Y para ser licantropo de nuevo tienes que hablar con aela pero si estoy casado con ella y vivimos en soledad tambien funciona?

De cualquier lado porque como los dos bandos terminan exactamente igual... Solamente tienes que hablar con ella una vez terminada la expansión, le dices que te convierta en vampiro y te muerde. Eso sí, es un poco forzado porque no tiene el tutorial que sí te dan cuando te ofrecen ser chupasangre por primera vez.

En cuanto a estar casado con Alea da igual, te da la opción de darte otra vez la sangre de bestia, lo he visto en Youtube.

soulsnake escribió:y si esta muerta aela q pasa? XDDDD

No puede morir porque es inmortal XD, como Farkas y Vilkas.


pues la carta q me enviaron dandome el pesame por la muerte de mi esposa... no es tan inmortal eh XDDDD
17555 respuestas