[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Pues aqui en España va ha estar jodido...yo me he recorrido las tiendas que lo tienen al mejor precio, el corte ingle lo tiene a 49 euracos y me han dicho que esta agotado de momento nada de nada y no tienen fecha de entrada a si que a esperar casi seguro hasta finales de año o mas.....
No se sabe todavia si vendra doblado o no?¿?
ErLaLe escribió:Hombre el juego lo han doblado para España, yo creo que se merece comprarlo PAL ESP


Pena que no salga la EC para nuestro territorio específicamente, lo más que se podía era comprar la edición de Reino Unido en Xtralife.
azkor escribió:No se sabe todavia si vendra doblado o no?¿?


Esta confirmado hace tiempo , que llegara doblado ;)
moist escribió:
ErLaLe escribió:Para el que no lo haya visto en el hilo correspondiente, codigo para la web de game, valido hasta el 24 de este mes, descuento de diez euros para pedidos superiores a 60€. DTOCWEB11

Si pedimos el Skyrim map edition en game.es, nos sale puesto en casa, ya que los pedidos superiores a 50€ el envio es gratis, 52,95€.
Lo que no se es si Game envia para que el mismo dia de salida lo tengas en casa, no quiero esperar 3 dias a que me llegue a partir del 11-11-11.


Qué trae de especial la edición Map, aparte del mapa, obviamente?

Es que dudo de si pillarlo en Amazon UK, que sale a unos 43 o 44 euros dependiendo del cambio, o pillarlo con ese descuento que dices en la web del Game. Son unos 10€ de diferencia, que no sé si me compensan, porque imagino que el juego vendrá como el Oblivion (voces en inglés, subtitulos en español).


Viene todo en español, voces y subtitulos y la Map Edition viene con el mapa ese de tela y la banda sonora en otro disco.
sanantoni escribió:Pues aqui en España va ha estar jodido...yo me he recorrido las tiendas que lo tienen al mejor precio, el corte ingle lo tiene a 49 euracos y me han dicho que esta agotado de momento nada de nada y no tienen fecha de entrada a si que a esperar casi seguro hasta finales de año o mas.....

hombre igual hacen cambiazo en medimarkt
Alonso707 escribió:Viene todo en español, voces y subtitulos y la Map Edition viene con el mapa ese de tela y la banda sonora en otro disco.


Coñe, pues no sabía yo que venia en español, incluso las voces. Pues ahora dudo más, porque yo prefiero las voces originales, eso sí, con subtitulos en español...

En fin, igual caigo y me pillo esa versión del GAME, aunque sea para facilitar la reventa, si me interesara hacerlo.

Gracias!
Los que vayáis a por la edición normal, os recomiendo comprarlo en España. Os saldrá más caro, pero es un juego que tendrá miles de líneas de diálogo, y si no estáis duchos con el inglés, se os puede hacer pesado. Aparte, la oferta de Game parece buena.
Para novato en la saga que recomendais, Oblivion 5th Aniversario (todas las expansiones) 25€ o Skyrim o 50 en el game con codigo?
Bikito escribió:Para novato en la saga que recomendais, Oblivion 5th Aniversario (todas las expansiones) 25€ o Skyrim o 50 en el game con codigo?


Si no eres tiquismiquis con los gráficos, me pondría antes con el Oblivion, para cuando lo termines el Skyrim ya habrá bajado de precio. Tanto te durará ese juego si te gusta... XD Más con expansiones.
moist escribió:
Alonso707 escribió:Viene todo en español, voces y subtitulos y la Map Edition viene con el mapa ese de tela y la banda sonora en otro disco.


Coñe, pues no sabía yo que venia en español, incluso las voces. Pues ahora dudo más, porque yo prefiero las voces originales, eso sí, con subtitulos en español...

En fin, igual caigo y me pillo esa versión del GAME, aunque sea para facilitar la reventa, si me interesara hacerlo.

Gracias!


Creo que es segurísimo que las voces vienen en español porque muchas veces se ha comentado en el foro de que vendría doblado 100%.
La verdad me da igual que venga o no con las voces en Castellano... pero por favor, que no pongan las voz de Bart Simpson como en los Fallout XD
KKnot escribió:La verdad me da igual que venga o no con las voces en Castellano... pero por favor, que no pongan las voz de Bart Simpson como en los Fallout XD

Ojala sean voces decentes no como en el New Vegas que todo el rato se repetian, usaban la misma voz para los personajes masculinos y la misma para los femeninos
Una pregunta:

-He visto el código ese de 10€ de descuento en Game.es y resulta que voy a comprarlo en la página web por primera vez con tarjeta. Pues bien, en mi tarjeta solo tengo 30€ y me gustaría saber si el precio del juego me lo van a cobrar cuando haga la reserva ahora o luego cuando salga el juego, porque no puedo ir a meterle el dinero hasta noviembre y si solo me cobran en la página web un euro como en tienda lo hago ahora mismo.
Alonso707 escribió:Una pregunta:

-He visto el código ese de 10€ de descuento en Game.es y resulta que voy a comprarlo en la página web por primera vez con tarjeta. Pues bien, en mi tarjeta solo tengo 30€ y me gustaría saber si el precio del juego me lo van a cobrar cuando haga la reserva ahora o luego cuando salga el juego, porque no puedo ir a meterle el dinero hasta noviembre y si solo me cobran en la página web un euro como en tienda lo hago ahora mismo.


Yo he reservado y no he pagado, cuando llegue la fecha de salida creo que te envían un email para confirmar que lo quieres.
Grogos escribió:
Rivroner escribió:
litos001 escribió:Pues yo casi todo el juego lo he jugado en primera persona. Me gustaba más y me metía más en el personaje.


Si hablas de Oblivion lo mismo digo, pero para el que quiera usar la 3ª pues se lo han currao para que quede decente, no como en Oblivion. :D

¡Buff, no sé que haré el día 11! Tengo mucho juego acumulao abierto y precintado, incluidos Oblivion (150 horas jugadas) y Fallout 3 (40 horas jugadas) a medias y si encima me compro el Skyrim sé que lo voy a empezar y eso son muchos meses sólo jugando a Skyrim. :Ð


¿Porque tienes juegos acumulados precintados? ¿No es mejor que no los compres hasta que tengas tiempo para jugar, y asi los dejas en la tienda esperandote mientras bajan de precio?


Están todos comprados a 19.90 o menos, incluso alguno a 9.90, los compro cuando em obligan por precio, porque de ahí es difícil que bajen y luego se descatalogan, no compro de salida nada o casi nada, sólo lo he hecho con el Mass Effect 1 (43 euros me costó de salida) y con la limitada del Halo Reach (60 pavos de salida, el sitio más barato entonces, y encima es la mejor edición limitada que hay para 360, se lo curraron muchísimo). Posiblemente este Skyrim sea el 3º que compre de salida en los casi 6 años de vida de 360. Sólo compro PAL ESPAÑA y si puede ser en su versión GOTY con todo ya incluido, pero hay juegos que es imposible y te toca compralos en su versión normal y la UK.

Al de debajo de tu mensaje le digo lo mismo, NO es mi caso, yo compro a lo pobre, 1 año después como pronto y si surge la oferta en alguna web , MM, o similares. Pero hay veces que me cuesta aguantarme, como digo 2 juegos de los 30 que tendré o así. Estoy seguro de que vosotros habéis comprado más juegos de salida que yo. ;)
KKnot escribió:La verdad me da igual que venga o no con las voces en Castellano... pero por favor, que no pongan las voz de Bart Simpson como en los Fallout XD


Entre esa y la actriz que dobla a Penny de Big Bang Theory y/o Sookie Stakhouse de TrueBlood, cubrieron el 50% del doblaje xDDD.
mcalfaro escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta:

-He visto el código ese de 10€ de descuento en Game.es y resulta que voy a comprarlo en la página web por primera vez con tarjeta. Pues bien, en mi tarjeta solo tengo 30€ y me gustaría saber si el precio del juego me lo van a cobrar cuando haga la reserva ahora o luego cuando salga el juego, porque no puedo ir a meterle el dinero hasta noviembre y si solo me cobran en la página web un euro como en tienda lo hago ahora mismo.


Yo he reservado y no he pagado, cuando llegue la fecha de salida creo que te envían un email para confirmar que lo quieres.


Entonces si yo ahora reservo en game.es y selecciono la opción de pagar con tarjeta todavía no me cobran el juego (52,95 con el código descuento) hasta el día de salida.

Confirmarme esto por favor.
ErLaLe escribió:Hombre, que digan que van a intentar que lleve menos bugs no quiere decir que vaya a estar limpio de ellos, es qeu yo creo que es imposible
testear un mundo como el de Skyrim con un puñado de personas. Personalmente mientras no haya bugs de partidas corruptas o misiones que no se pueden terminar me conformo.


Eso eso, que yo deje de jugar al New Vegas cuando tenía 50 horas de juego por que no podía terminar la misión de Lily y eso me rayaba....

Que ganicas de que salga!
Muy interesante la oferta de GAME, 53 pavos de salida está muy bien, y encima con el mapa y la banda sonora incluida. :)
Alonso707 escribió:
mcalfaro escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta:

-He visto el código ese de 10€ de descuento en Game.es y resulta que voy a comprarlo en la página web por primera vez con tarjeta. Pues bien, en mi tarjeta solo tengo 30€ y me gustaría saber si el precio del juego me lo van a cobrar cuando haga la reserva ahora o luego cuando salga el juego, porque no puedo ir a meterle el dinero hasta noviembre y si solo me cobran en la página web un euro como en tienda lo hago ahora mismo.


Yo he reservado y no he pagado, cuando llegue la fecha de salida creo que te envían un email para confirmar que lo quieres.


Entonces si yo ahora reservo en game.es y selecciono la opción de pagar con tarjeta todavía no me cobran el juego (52,95 con el código descuento) hasta el día de salida.

Confirmarme esto por favor.


Te lo cobran antes de enviarlo , no cuando lo reservas
Donde coño se mete el codigo de descuento en la web? XD
rheed escribió:Donde coño se mete el codigo de descuento en la web? XD



Cuando vayas a elejir forma de pago en validar codigo promocional
Os sale como que teneis la banda sonora en el pedido? ( por 53euros si trae eso no esta mal la verdad )

Que bueno pone "Featured music selections", lo que vendran a ser 8-10 canciones maximo, xo bueno
Gracias por responder HAMMER36Z. Pues hecha la reserva y a esperar.
Gracias al usuario del chivatazo del cupon descuento en game, reserva hecha.
Se sabe ya si finalmente el mapa que regalan es el de tela ése, o nos meteran un postercillo de papel que llegará arrugado en forma de mapa??
[bye]
Soulblad3 escribió:Gracias al usuario del chivatazo del cupon descuento en game, reserva hecha.
Se sabe ya si finalmente el mapa que regalan es el de tela ése, o nos meteran un postercillo de papel que llegará arrugado en forma de mapa??
[bye]


Debería ser el de tela.
Ahora a todo le ponen "lo que sea edition"... Mas vale que sea de tela, no recuerdo que el GTA4 o el RDR se llamasen Map edition, y traian un mapa de papel
Supongo que ya se habra respondido pero pregunto igual.

¿Si me compro el skyrim en amazon, zavvi o similares desde UK tendre la version doblada del juego? imagino que no pero bueno xD.
Tranca Venosa escribió:Supongo que ya se habra respondido pero pregunto igual.

¿Si me compro el skyrim en amazon, zavvi o similares desde UK tendre la version doblada del juego? imagino que no pero bueno xD.


Me temo que no compañero... la version pal/uk vendrá integra en ingles.
ED08 escribió:
Tranca Venosa escribió:Supongo que ya se habra respondido pero pregunto igual.

¿Si me compro el skyrim en amazon, zavvi o similares desde UK tendre la version doblada del juego? imagino que no pero bueno xD.


Me temo que no compañero... la version pal/uk vendrá integra en ingles.

Lo entiendo, supongo que no cabria en el DVD con los 5 doblajes... Una pena.

Crees que el doblaje al castellano valdra la pena los 20 euros de diferencia? Me gustaria oirlo antes de decidir, no se si habra salido algo ya.
Tranca Venosa escribió:Crees que el doblaje al castellano valdra la pena los 20 euros de diferencia? Me gustaria oirlo antes de decidir, no se si habra salido algo ya.


La verdad es que no te puedo ayudar en este tema porque me encanta tanto la saga que me es imposible ser objetivo. Para mi si vale la pena, pero te repito, no soy neutral porque me fascina el universo TES, para mi que venga doblado es una bendición.
Tranca Venosa escribió:
ED08 escribió:
Tranca Venosa escribió:Supongo que ya se habra respondido pero pregunto igual.¿Si me compro el skyrim en amazon, zavvi o similares desde UK tendre la version doblada del juego? imagino que no pero bueno xD.
Me temo que no compañero... la version pal/uk vendrá integra en ingles.
Lo entiendo, supongo que no cabria en el DVD con los 5 doblajes... Una pena.Crees que el doblaje al castellano valdra la pena los 20 euros de diferencia? Me gustaria oirlo antes de decidir, no se si habra salido algo ya.

Miles de conversaciones; prefieres leer o escuchar? :p
AgoYaMo escribió:Miles de conversaciones; prefieres leer o escuchar? :p

Claramente escuchar.

lo que me hace dudar es que primero quieras que no por zavvi y tal 15 o 20 euros te ahorras y ademas no se hasta que punto esta bien doblado el juego. Esta claro que prefiero un juego doblado por si va a ser como el doblaje del might and magic de PSX como que paso xD.

Una pregunta si lo reservo en game son 62 euros no? porque en gamestop me han dicho que no me hacen rebaja si reservo.
Tranca Venosa escribió:
Crees que el doblaje al castellano valdra la pena los 20 euros de diferencia? Me gustaria oirlo antes de decidir, no se si habra salido algo ya.


para ti no sé, pero para mi es mucho mejor que venga doblado. Con que el doblaje sea como en el fallout3 ó incluso algo inferior ya me compensa. saludos.
rheed escribió:Os sale como que teneis la banda sonora en el pedido? ( por 53euros si trae eso no esta mal la verdad )

Que bueno pone "Featured music selections", lo que vendran a ser 8-10 canciones maximo, xo bueno


No, no sale, yo espero que antes de mandarlo nos confirmen si estamos entre los primeros que recibirán la banda sonora, porque algunos o muchos se quedarán sin ella claro. Sí, no he podido resitir y lo he reservado, ya veremos de aquí a que se tenga que confirmar el pedido y por lo tanto pagar si ha salido alguna mejor oferta en MM o similares.
Rivroner escribió:
rheed escribió:Os sale como que teneis la banda sonora en el pedido? ( por 53euros si trae eso no esta mal la verdad )

Que bueno pone "Featured music selections", lo que vendran a ser 8-10 canciones maximo, xo bueno


No, no sale, yo espero que antes de mandarlo nos confirmen si estamos entre los primeros que recibirán la banda sonora, porque algunos o muchos se quedarán sin ella claro. Sí, no he podido resitir y lo he reservado, ya veremos de aquí a que se tenga que confirmar el pedido y por lo tanto pagar si ha salido alguna mejor oferta en MM o similares.


Yo cuando lo he reservado tampoco estaba añadida, y he enviado un email y me lo han puesto.
Banda sonora The Elder Scrolls V, Skyrim [E] (1)
ED08 escribió:Como molaria tener una de esas en la habitación del vicio [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ibtmEA40a9o&feature=channel_video_title

OMG!!!!! [mad]
jorge1414 escribió:
Tranca Venosa escribió:
Crees que el doblaje al castellano valdra la pena los 20 euros de diferencia? Me gustaria oirlo antes de decidir, no se si habra salido algo ya.


para ti no sé, pero para mi es mucho mejor que venga doblado. Con que el doblaje sea como en el fallout3 ó incluso algo inferior ya me compensa. saludos.


Y ya no es solo las conversaciones directas, que se podrían leer si no estuviera doblado, son también las conversaciones indirectas que escuchas de fondo, comentarios etc... y que todo eso en un juego subtitulado no se escucha.
Una pregunta que me tiene en ascusa: he reservado en el Game la edición del mapa, aplicando el descuento (por cierto, gracias por el chivatazo!!!), y tras hacer el proceso me decía que recibiría un email a modo de confirmación. Pues no he recibido nada, y han pasado ya algunas horas desde que hice la reserva.

Los que lo habeis reservado del mismo modo, habéis recibido ese email?

gracias!
Yo sí, al instante, ha sido automático, a mi cuenta de hotmail, ¿has mirado en la carpeta de correo no deseado?
Rivroner escribió:Yo sí, al instante, ha sido automático, a mi cuenta de hotmail, ¿has mirado en la carpeta de correo no deseado?


Si, si, por supuesto, ha sido en el primer sitio donde he mirado. Pues nada, me tocará reclamar.

Es mas, incluso si entro en la web del GAME y voy a mis pedidos, ahí me aparece, pero no puedo clicarlo para ver el contenido de ese pedido :(
moist escribió:Los que lo habeis reservado del mismo modo, habéis recibido ese email?

gracias!


Yo sí.
moist escribió:
Rivroner escribió:Yo sí, al instante, ha sido automático, a mi cuenta de hotmail, ¿has mirado en la carpeta de correo no deseado?


Si, si, por supuesto, ha sido en el primer sitio donde he mirado. Pues nada, me tocará reclamar.

Es mas, incluso si entro en la web del GAME y voy a mis pedidos, ahí me aparece, pero no puedo clicarlo para ver el contenido de ese pedido :(


Lo importante es que aperece en la web creo yo, igual el email te llega mañana no sé, a lo mejor ya habían apagado el servidor o algo cuando has hecho el pedido, ni idea. :D
Bueno, procedo con el pre-order en Game.es para la versión con Mapa XD

Por cierto, a la hora de registrarme e introducir mi tarjeta de socio no sé que hacer, mi familia y yo llevando comprando en GAME eones, vaya de hecho en la tarjeta pone Centro Mail, el tema es que yo era menor de edad cuando sacamos la tarjeta y está a nombre de mi madre. En la web cuando pide número de serie de la tarjeta y DNI, ¿puedo poner mi DNI, o tiene que ser el de mi madre?

Un saludo y buenas noches ZzzZZ
Existe una versión inferior a la map edition? he reservado el juego en ECI y como no, no pone absolutamente nada de la versión que es.
darthpepe escribió:Existe una versión inferior a la map edition? he reservado el juego en ECI y como no, no pone absolutamente nada de la versión que es.


Pues ni idea, pero lo normal es que existiera la Skyrim "A pelo" Edition XD, para aquellos que no quieren extras y sí un precio más bajo... pero a saber...
moist escribió:
darthpepe escribió:Existe una versión inferior a la map edition? he reservado el juego en ECI y como no, no pone absolutamente nada de la versión que es.


Pues ni idea, pero lo normal es que existiera la Skyrim "A pelo" Edition XD, para aquellos que no quieren extras y sí un precio más bajo... pero a saber...

Existe, esta en la web de game... y es mas cara que la map edition... sale a 66,95 la normal y la map a 62.95
Djuan escribió:
moist escribió:Los que lo habeis reservado del mismo modo, habéis recibido ese email?

gracias!


Yo sí.


Yo tambien lo hice ayer. Gracias por el aviso... y sí, me llego el correo.
Por que no llamas a ver que te dicen?
17555 respuestas