[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hay que enterarse si se va a poder en mediamarkt con cambiazo.. por ahora he leido en otro topic que el batman, cod y bt3 lo mas seguro que si, pero del skyrim callaitos estan los del mediamarkt.
un saludo
Keruh escribió:Alguien puede explicarme de que trata este juego?
Gracias


En la primera página de este mismo hilo tienes información muy detallada del mismo. Cualquier cosa que te comente pretendiendo entrar en detalle, y en pocos minutos, no le hace justicia a un juego de este estilo dada su extensión; eso sí te puedo adelantar.
Cabe decir que a mi, en todas las respuestas a mi email, en ningún momento me han dicho eso de que el código es sólo para "unos privilegiados"... imagino que el código que usé yo (pillado del foro, no me lo mandaron personalmente) para el Skyrim me lo mantendrán... al menos así sale en la web.

Si por lo que sea me lo quitan, pues reserva en Amazon y se acabó la historia.
zzzerg escribió:Hay que enterarse si se va a poder en mediamarkt con cambiazo.. por ahora he leido en otro topic que el batman, cod y bt3 lo mas seguro que si, pero del skyrim callaitos estan los del mediamarkt.
un saludo

los demas no lo se pero me parece que con el batman no hubo cambiazo
Bueno, viendo todas las quejas que estais teniendo sobre la anulación del Pedido a GAME he ido a mirar mi cuenta de GAME y mi pedido no aparece por ningún lado de la página web [enfado1] No me ha llegado ningún correo diciendo nada de lo del código de 10 €, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Si me lo han jodido lo pediré a Amazon.es y a tomar viento GAME.
Keruh escribió:Alguien puede explicarme de que trata este juego?
Gracias


Es la quinta entrega de una saga llamada The Elder Scrolls.
Es un RPG de corte occidental, con vista en primera y tercera persona, dónde empiezas siendo un don nadie y terminas siendo el Salvador del mundo.
Tienes libertad total para recorrer el mapeado y hacer lo que te venga en gana, pudiendo realizar misiones principales y secundarias.
Con una duración media de unas 70 horas.
Y si te gusta deambular y conocer cada rincón puede durar hasta 300 horas.

Eso en resumen, en detalle es muchísimo mas.
Para los fans de Oblivion, os traigo un vídeo hecho por la gente de Machinima.

60 cosas que hacer en Oblivion mientras esperamos Skyrim (nostalgia time):

http://www.youtube.com/watch?v=Jqxftoqi ... efresh_fri

Me quedo con la 19, 32, 36, 37, 38, 41, 52, 57 son cojonudas xD, que buenos recuerdos, que gran juego.

Salu2
A mi no me llegó ningún código al mail, tengo el pedido en pendientes con el cupón de descuento activado....de momento no me ha llegado ningún correo donde me cancelen lo del descuento..avisaré si me llega.
saludos
Soulblad3 escribió:A mi no me llegó ningún código al mail, tengo el pedido en pendientes con el cupón de descuento activado....de momento no me ha llegado ningún correo donde me cancelen lo del descuento..avisaré si me llega.
saludos

Exactamente el mismo caso que el mío, juego y BSO pendiente de reposición y el código activo.... A no me mantienen el código pediré en otra web, Amazon mismamente... Habrá que estar pendientes...

Saludos
Acabo de mirar en pedidos pendientes y mi juego ha desaparecido, y tampoco está en pedidos sin procesar. Me da que a mi directamente me lo han borrado sin dar explicaciones.
Voy a escribirles a ver que me dicen.

Edito: Ala, el correito de la discordia

Estimado cliente:



Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.



Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.



Pues que les den, voy a ver en amazon.es
redribbon escribió:Acabo de mirar en pedidos pendientes y mi juego ha desaparecido, y tampoco está en pedidos sin procesar. Me da que a mi directamente me lo han borrado sin dar explicaciones.
Voy a escribirles a ver que me dicen.

Edito: Ala, el correito de la discordia

Estimado cliente:



Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el pedido por usted realizado no se encuentra dentro de la promoción de 10€ de descuento en compras superiores a 60€ ya que no se encuentra usted dentro de la lista de destinatarios de dicha promoción, por tanto le rogamos que confirme/cancele su solicitud de compra sin este descuento en la sección Estado del Pedido de nuestra página web, de manera que podamos atender su petición a la mayor brevedad posible.



Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien, respondiendo a este email.



Pues que les den, voy a ver en amazon.es


Pero como confirmas o cancelas si te lo han quitado de la sección Estado del Pedido?. Pregunto por si me pasa a mi.
Vaya forma de perder pedidos.

De todas formas, si la web te acepta el código, no es problema del cliente, es de ellos, no pueden anularlo así por que sí, seguramente sea denunciable.
Herumor escribió:Pero como confirmas o cancelas si te lo han quitado de la sección Estado del Pedido?. Pregunto por si me pasa a mi.


Pues he escrito un correo preguntando lo mismo y:
Estimado cliente:
La web tarda un poco en actualizar. Hemos procedido a la cancelación del pedido desde aquí. Ya la tiene tramitada. Muchas gracias.
Cuando hiciste el pedido? el tiempo limite para usar el codigo era hoy dia 24 , eso si al ser fin de semana y no tramitar el pedido no pueden aplicar el descuento

pd: imagino que el plazo terminaba al empezar el dia 24 es decir ayer domingo a las 12 de la noche

salu2
Trailer con personas reales
http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao
Subido por Bethesda, con estilo de anuncio para television. La calidad de los efectos se ve parecido a la serie Juego de tronos
Grogos escribió:Trailer con personas reales
http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao
Subido por Bethesda, con estilo de anuncio para television. La calidad de los efectos se ve parecido a la serie Juego de tronos


[amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
Grogos escribió:Trailer con personas reales
http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao
Subido por Bethesda, con estilo de anuncio para television. La calidad de los efectos se ve parecido a la serie Juego de tronos


Qué cosa más impresionante, me ha encantado [chulito]

A ver si me responden estos mamones del GAME al mail, pero vaya, si han quitado mi pedido de la web, supongo que será por el mismo motivo por el cual se lo han quitado al forero redribbon
Tremendo el Live Action Trailer... ahora a por la pelicula :D
Ya me han cancelado el pedido con el cupón los de Game. No sabéis lo a gusto que he traspasado mi pedido a Amazon.es.
Imagen

A mi directamente ni me cuentan el cupón....wtf?
Oonize escribió:Imagen

A mi directamente ni me cuentan el cupón....wtf?


Lo mismo. Cabronazos estos del GAME, ¿entonces porque la página web si que te deja introducir el código aunque solo sea para una persona si ese código ya se ha usado?
Grogos escribió:Trailer con personas reales
http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOEXao
Subido por Bethesda, con estilo de anuncio para television. La calidad de los efectos se ve parecido a la serie Juego de tronos


Brutal, lástima que no salieran argonianos u otras razas en él, pero el final es épico... XD
Alonso707 escribió:
Oonize escribió:Imagen

A mi directamente ni me cuentan el cupón....wtf?


Lo mismo. Cabronazos estos del GAME, ¿entonces porque la página web si que te deja introducir el código aunque solo sea para una persona si ese código ya se ha usado?



no creo, si te fijas en el descuento era algo tipo: OCT11WEB o algo asi; octubre 2011 web, es decir un descuento para toda la web a partir de 60 €.

Yo tenía captura de pantalla de cuando el pedido estaba a 53€ y ahora a 63€ les he enviado un mail pidiendo explicaciones pero como me toquen mucho la moral cancelo, me voy a otra tienda y esperate que no cancele tambien la del battlefield



EDIT:

Estimado cliente,

Esta promoción no la hemos anunciado en ningún sitio. El correo se ha enviado por mail a una serie de clientes que estaban dentro de un rango(en este caso era para los clientes que llevaban más de un año sin realizar una compra)

Próximamente se enviarán más promociones

Atentamente



A CANCELAAAAAAAAAAR
Oonize escribió:
Alonso707 escribió:
Oonize escribió:Imagen

A mi directamente ni me cuentan el cupón....wtf?


Lo mismo. Cabronazos estos del GAME, ¿entonces porque la página web si que te deja introducir el código aunque solo sea para una persona si ese código ya se ha usado?



no creo, si te fijas en el descuento era algo tipo: OCT11WEB o algo asi; octubre 2011 web, es decir un descuento para toda la web a partir de 60 €.

Yo tenía captura de pantalla de cuando el pedido estaba a 53€ y ahora a 63€ les he enviado un mail pidiendo explicaciones pero como me toquen mucho la moral cancelo, me voy a otra tienda y esperate que no cancele tambien la del battlefield



EDIT:

Estimado cliente,

Esta promoción no la hemos anunciado en ningún sitio. El correo se ha enviado por mail a una serie de clientes que estaban dentro de un rango(en este caso era para los clientes que llevaban más de un año sin realizar una compra)

Próximamente se enviarán más promociones

Atentamente



A CANCELAAAAAAAAAAR




Pandilla de mentirosos estos del game, yo llevo mas de un año sin comprar siendo socio y no me han enviado ningun correo con ese descuento. Eso si, me han enviado el correo kitandome el descuento porke no estoi dentro del rango (sera un rango cambiable digo yo segun les interese a ellos), por lo ke he cancelado y arreglado.
sinceramente la bso me daba igual y el mapa más de lo mismo, pero vamos que 0 votos de confianza le voy a dar a game, voy a tirar de amazon y cambiazos y a mamarla.
pues va a ser que es cierto , yo no hace ni un mes que compre en la web de game , no me an quitado el descuento , ni me an enviado un e-mail ni nada... todo sigue OK
NosFEndy escribió:pues va a ser que es cierto , yo no hace ni un mes que compre en la web de game , no me an quitado el descuento , ni me an enviado un e-mail ni nada... todo sigue OK

osea que a dedo lo han hecho no? profesional, muy profesional
NosFEndy escribió:pues va a ser que es cierto , yo no hace ni un mes que compre en la web de game , no me an quitado el descuento , ni me an enviado un e-mail ni nada... todo sigue OK

osea que a dedo lo han hecho no? profesional, muy profesional
Alguien lo pedira en Xtralife?Yo estoy barajando esa posibilidad,tengo un decuento de 5 euros,y seguramente me saldria mas barato que en el game(poco mas) y si se portan igual que con el dark souls,lo tengo dos dias antes en casa xD.

Pero bueno mirare en otros sitios a ver,lo suyo es tenerlo el dia 11 que me pilla en vacaciones.

Enga un saludo.
A los que os han anulado el cupón, ¿el juego lo pedisteis este fin de semana?
Yo el juego lo reservé ayer.
Aún no me han mandado email quitando el cupón ni nada. Y sigue ahi restados los 10 euros en el pedido en la página web. Cruzo los dedos XD
Lothars escribió:A los que os han anulado el cupón, ¿el juego lo pedisteis este fin de semana?

Yo lo pedí el viernes.
Bueno, a mi de momento en respuesta a porque no salía el pedido en mi web, me han mandado un mail diciendo que probase ahora y:

Imagen

Por el momento no me han quitado nada.
Han puesto un video grabado con actores reales para promocionar Skyrim.
Os paso el enlace: http://youtu.be/w1AenlOEXao
MameAddict escribió:Han puesto un video grabado con actores reales para promocionar Skyrim.
Os paso el enlace: http://youtu.be/w1AenlOEXao

Llegas varias paginas tarde ¬_¬
Vaya, lo siento, se me habrá escapado entonces, porque mira que hojeo el hilo ... pero bueno ahí esta nuevamente ;)
Pues yo creo que me lo voy a pillar en Game el día de salida X-D

Aunque bueno ¿qué es eso de la MAP edition? ¿Cuánto cuesta?

Supongo que costará más, habrán visto el filón de vender el mapa por separado o más caro incluido y lo han hecho, que ruines.
Que yo sepa la ''Map edition'' es la edición básica, vamos te la dan en todas partes xD.
no exactamente , la map edition lleva el mapa y la otra no lo lleva , aunque las 2 cuestan lo mismo , en la web del corte ingles vendian la que no lleva mapa por 40 euros aunque esta oferta estaba limitada a la web y ya se agotó

aqui puedes ver las 2 ediciones http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=skyrim
No le déis más vueltas al tema del cupón de descuento, el tema está en que ha habido muchos pedidos y no les compensaba y aparte en que no hay bandas sonoras para todos los pedidos me parece, y han decidido cortar en un punto.

A mí de momento me sigue apareciendo con los -10 del cupón y tb con la banda sonora, ya veremos si al final me lo mantienen. Yo hice el pedido el día 20 creo.
Rivroner escribió:No le dési más vueltas al temas del cuón d edescuento, el tema está en que ha habido mucho spedido sy no le socmpensaba y aprte en qeu no hay bandas sonoras para todos los pedidos me parece, y han decidido cortar en un punto.

A mí de momento me sigue apareciendo con los -10 del cupón y tb con la banda sonora, ya veremos si al final me lo mantienen. Yo hice el pedido el día 20 creo.

te ha dado un tembleque o te estabas quedando sin tinta en el teclado?? [carcajad]
ahora en serio, quizas me lo pille, no lo se seguro, me tira mucho este juego pero que no llegue aqui la edición tocha me tira para atras
alanwake escribió:
Rivroner escribió:No le dési más vueltas al temas del cuón d edescuento, el tema está en que ha habido mucho spedido sy no le socmpensaba y aprte en qeu no hay bandas sonoras para todos los pedidos me parece, y han decidido cortar en un punto.

A mí de momento me sigue apareciendo con los -10 del cupón y tb con la banda sonora, ya veremos si al final me lo mantienen. Yo hice el pedido el día 20 creo.

te ha dado un tembleque o te estabas quedando sin tinta en el teclado?? [carcajad]
ahora en serio, quizas me lo pille, no lo se seguro, me tira mucho este juego pero que no llegue aqui la edición tocha me tira para atras


pero puedes conseguir la versión Pal/uk en el fnac.

Yo he reservado la coleccionista Pal/uk en xtralife y la map edition en game, así la tengo en castellano y también la BSO.
alanwake escribió:
Rivroner escribió:No le déis más vueltas al tema del cupón de descuento, el problema está en que ha habido muchos pedidos y no les compensaba y aparte en que no hay bandas sonoras para todos los pedidos me parece, y han decidido cortar en un punto.

A mí de momento me sigue apareciendo con los -10 del cupón y tb con la banda sonora, ya veremos si al final me lo mantienen. Yo hice el pedido el día 20 creo.

te ha dado un tembleque o te estabas quedando sin tinta en el teclado?? [carcajad]
ahora en serio, quizas me lo pille, no lo se seguro, me tira mucho este juego pero que no llegue aqui la edición tocha me tira para atras


Ha sido un tembleque magnitud 10 por lo menos. :Ð
A ver, a mi no me han mandado el email, pero el pedido ya no me sale en la web }:/

A ver que me dicen, de todas formas si tenéis el email confirmando el pedido, con los datos y el precio claramente puesto, te lo tienen que vender por huevos ¿no?
SNK2 escribió:A ver, a mi no me han mandado el email, pero el pedido ya no me sale en la web }:/

A ver que me dicen, de todas formas si tenéis el email confirmando el pedido, con los datos y el precio claramente puesto, te lo tienen que vender por huevos ¿no?


deberían, yo lo he pedido hoy mismo y si me permitían el descuento y la bso... como la quiten voy a consumo por hijos de..
Se ha filtrado el manual de instrucciones del juego, por si alguien quiere verlo aquí dejo el enlace. Oooh

http://imgur.com/a/RFee1
Sakai escribió:Bueno, a mi de momento en respuesta a porque no salía el pedido en mi web, me han mandado un mail diciendo que probase ahora y:

Imagen

Por el momento no me han quitado nada.


Yo lo tengo igual que tu y espero que aguante los 17 dias que faltan XD

Suerte al resto ;)
Para amenizar un poco la espera hasta el 11-11-11..aqui os dejo el nuevo trailer-film "en plan pelicula" que han colgado de Skyrim :

http://www.youtube.com/watch?v=w1AenlOE ... r_embedded

Por cierto me ha encantado aunque a este Dovahkiin le faltan muchos bollicaos para parecerse al original,XD!

Ezequielcn
Se ha dicho algo de que el juego sea compatible con 3D estereoscopico?

Esque el otro dia me compré una tele 3D LG 32" por 599 eurillos y ahora solo juego a juegos que tengan 3D xD vaya brutalidad es el 3D por DIOOOOOSSSS decidme que skyrim va a tener 3D!!!!!!!!!!!!!
¿Soy al único que al entrar a este hilo le salta el antivirus?. Alguien debió poner un enlace a alguna web chunga o algo.
17555 respuestas