[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Menkure escribió:Es que como mínimo, para ser el mejor de esta Gen, le hace falta pulir los inmensos bugs, los tiempos de carga y acercarse un poquito al sistema de batallas de Dark Souls.


Eso son gustos...

y mira que me gusta muchisimo Dark Souls, los dos estan en mi top 5, para empezar todos los juegos tan grandes como skyrim tienen bugs y muchos son bugs casuales, vamos que no les pasa a todo el mundo, solo a unos cuantos y en alguna partida, los tiempos de carga es culpa de xbox no del juego, en pc es donde mejor se nota eso, y el sistema de batalla de skyrin es pasable teniendo en cuenta como era en oblivion y en morrowind.
Y como para la One salga algún juego así, ojo, ya el oblivion en su dia era una pasada, y todavía hoy está cojonudo, yo lo he jugado hará un año o así (de nuevo) y la verdad que es una pasada. Pero es que el skyrim es mucho mejor.
pinaculo escribió:Y como para la One salga algún juego así, ojo, ya el oblivion en su dia era una pasada, y todavía hoy está cojonudo, yo lo he jugado hará un año o así (de nuevo) y la verdad que es una pasada. Pero es que el skyrim es mucho mejor.


+1000
Está en marcha un Tes online tanto para la one como para ps4,segun lo que he leido
está mas ambientado en multijugador que en historia como ahora en Skyrim.
Por youtube hay videos de lo que hablo,aún lo tienen que pulir.
Saludos.
Cuando salga un TES para Juán/PS4 sera momento de dar el salto de generacion... Solo con ese juego echaras minimo 300 horas. [ginyo]. En cuanto al que se queja de los bugs, pues hijo, si quieres un juego tan inmenso, los bugs son casi obligados. A mi modo de ver, prefiero un juego tan inmenso y ambicioso como este, con bugs, que uno sin bugs, con muchas menos posibilidades y dimensiones. [fumando]
Amadoro escribió:Es un poco pretencioso decir que es el mejor juego de la historia.


el mejor de la historia no, pero si el mejor de la GEN para mi y unos de los mejores de la Historia
Bueno señores yo lo doy por finalizado con 70 horas y nivel 43. Lo que no me ha gustado es como estan planteadas las misiones o el sistema de subida de niveles y que este se base en mejorar las habilidades lo cual por ejemplo por hacer misiones no dan experiencia cosa que me decepciona mucho y luego el otro problema que tiene esto es por ejemplo yo me he dehado las misiones de la guerra civil porque ya estaba aburrido porque, cuando has subido herreria y encantamiento y tienes la armadura y armas perfectas hacer misiones por hacer....

Es decir, en este tipo de juegos se supone que el objetivo es conseguie la mejor equipacion progresivamente y en skyrim si te centras desde el principio te la puedes conseguie, entonces luego que, para que seguie haciendo misiones?
Se me ha bugueado una mision de matar a un Dragon en la seccion Varios y me he hecho amigo de el, he hecho capturas y todo xDD, y encima no me deja coger su cofre que custodia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Luego hay una mision que se llama Leyenda Prohibida que me la han dado por leer un libro y tengo que entrar a una cueva y necesito una llave me dice, pero ni idea donde puede parar
, aqui os dejo una captura de la mision a ver si podeis echarme una mano, necesito encontrar el ultimo fragmento de Gauldur

Imagen
pasnake escribió:
Amadoro escribió:Es un poco pretencioso decir que es el mejor juego de la historia.


el mejor de la historia no, pero si el mejor de la GEN para mi y unos de los mejores de la Historia



Puede que mejor en jugabilidad porque lo que es en apartado tecnico....
cual es el numero de la ultima version actualizada? e metido la actualizacion "TU_10" por pendrive y quiero saber si esta todo correcto [360º]
pasnake escribió:Se me ha bugueado una mision de matar a un Dragon en la seccion Varios y me he hecho amigo de el, he hecho capturas y todo xDD, y encima no me deja coger su cofre que custodia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Luego hay una mision que se llama Leyenda Prohibida que me la han dado por leer un libro y tengo que entrar a una cueva y necesito una llave me dice, pero ni idea donde puede parar
, aqui os dejo una captura de la mision a ver si podeis echarme una mano, necesito encontrar el ultimo fragmento de Gauldur

Imagen


Ey,he encontrado una web que te lo explica paso a paso,esa misión ya la hice
en su momento y no me acuerdo bien como era xd.
La que si me acuerdo bien es una que no tienes echa que es "la mente de la locura"
esta es una de mis preferidas xd,te dan un arma que es un puntazo [carcajad]
es una mision muy guapa jeje.
Para la mision leyenda prohibida puedes seguir esta guia pero no te lo aconsejo
ya que le quita gracia al juego.
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p298.php

Saludos.
pasnake escribió:Se me ha bugueado una mision de matar a un Dragon en la seccion Varios y me he hecho amigo de el, he hecho capturas y todo xDD, y encima no me deja coger su cofre que custodia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Luego hay una mision que se llama Leyenda Prohibida que me la han dado por leer un libro y tengo que entrar a una cueva y necesito una llave me dice, pero ni idea donde puede parar
, aqui os dejo una captura de la mision a ver si podeis echarme una mano, necesito encontrar el ultimo fragmento de Gauldur

Imagen


La de leyenda prohibida tienes que ir primero al colegio de hibernalia,y en la primera mision que tienes que ir a esa cueva,un mago te abre.
ok gracias por todo, es que en 105 horas que lelvo todavia no he ido a Hibernalia, no soy de hechizos y tal, xDDD
Hibernalia tiene mucha miga :p
hay te encontraras con muchas sorpresas,si te va el rol de la magia y consigues
ascender a archimago tendras una sala muy completa,aparte hay un lugar en ese
mismo colegio que............con escobas,pergaminos en blanco + algun ingrediente mas
conseguiras cosas interesantes,no te cuento mas [fumando]
Saludos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CharlyDestroy escribió:Hibernalia tiene mucha miga :p
hay te encontraras con muchas sorpresas,si te va el rol de la magia y consigues
ascender a archimago tendras una sala muy completa,aparte hay un lugar en ese
mismo colegio que............con escobas,pergaminos en blanco + algun ingrediente mas
conseguiras cosas interesantes,no te cuento mas [fumando]
Saludos.

Para mi es junto con el gremio de ladrones, el mejor sin duda [beer]
Tienes razon compi ;) Aunque el gremio de ladrones se me hace un poco
pesado esta bastante bien,pero me quedo con el gremio de magos porque
mi personaje es un elfo oscuro y le mola paralizar a la peña y hacer
que se ostien xd [+risas] ,cuando me acerco a un fuerte renegado tiembla
Skyrim jajaja.
Pd:haber si me pongo y le hago unas capturas,aun no se subir fotos mias desde la tablet.
Saludos [oki]
al final he ido a Hibernalia y ya llevo 5 misiones del gremio de magos, estan guapas las misiones, aunque los magos caen como moscas con una flecha solamente de ebano de mi superarco [+risas] [+risas] [360º] [360º]
pasnake escribió:al final he ido a Hibernalia y ya llevo 5 misiones del gremio de magos, estan guapas las misiones, aunque los magos caen como moscas con una flecha solamente de ebano de mi superarco [+risas] [+risas] [360º] [360º]

Pues llegado a ese punto creo que deberías subirte la dificultad, para serte franco.
l iF O X l escribió:
pasnake escribió:al final he ido a Hibernalia y ya llevo 5 misiones del gremio de magos, estan guapas las misiones, aunque los magos caen como moscas con una flecha solamente de ebano de mi superarco [+risas] [+risas] [360º] [360º]

Pues llegado a ese punto creo que deberías subirte la dificultad, para serte franco.


Ya, estoy jugando en Dificil, tendre que subirla a Muy Dificil a ver , porque no es normal que los mate tan facil,
El sigilo y el arco están hiperchetados en este juego. Mataba yo de 2 o 3 flechas a jefazos con el arco invocado del mago.
Soy nivel 33, jugando en Legendaria, pero tengo un problema...
El caso es que en una de las misiones del Gremio de Ladrones, tengo que ir al museo de Calcemo... Una vez entras en la zona prohibida, intento ir en modo sigiloso por que hay muchos guardias y enemigos, pero es casi imposible que te descubran y eso que tengo 94 de sigilo...
Una vez me descubren me meten una paliza descomunal, que casi siempre me hacen críticos y me revientan entero [+risas]
Gorkexo escribió:Soy nivel 33, jugando en Legendaria, pero tengo un problema...
El caso es que en una de las misiones del Gremio de Ladrones, tengo que ir al museo de Calcemo... Una vez entras en la zona prohibida, intento ir en modo sigiloso por que hay muchos guardias y enemigos, pero es casi imposible que te descubran y eso que tengo 94 de sigilo...
Una vez me descubren me meten una paliza descomunal, que casi siempre me hacen críticos y me revientan entero [+risas]


pocion invisibilidad, asi me lo pase yo
Buenas, soy nivel 24 y me pasa un problema que me tiene desesperado. Resulta que dejo los objetos que voy recogiendo en el baúl de mi casa y cuando vuelvo los objetos desaparecen. Aparecen otros objetos de poco valor que yo no he puesto. Ya me ha pasado 2 veces y llevo un mosqueo... Tendré de cambiar de casa? Me podéis comentar algún sitio que no pase?
Lo mas curioso, es que esos objetos que tiras al suelo, siempre que paso por el mismo sitio me los vuelvo a encontrar, en cambio en el baúl de mi casa se refrescan!!!

Por cierto vivo en el Peñón de Shor, casado con Sylgja...

Necesito mudarme YA.
Por qué cuando llegas a 100 en Herreria y pone que puedo crear armas y armaduras dragon, al ir a la forja luego solo me crea armaduras?? no me deja crear armas :-? :-?
pololot escribió:Buenas, soy nivel 24 y me pasa un problema que me tiene desesperado. Resulta que dejo los objetos que voy recogiendo en el baúl de mi casa y cuando vuelvo los objetos desaparecen. Aparecen otros objetos de poco valor que yo no he puesto. Ya me ha pasado 2 veces y llevo un mosqueo... Tendré de cambiar de casa? Me podéis comentar algún sitio que no pase?
Lo mas curioso, es que esos objetos que tiras al suelo, siempre que paso por el mismo sitio me los vuelvo a encontrar, en cambio en el baúl de mi casa se refrescan!!!

Por cierto vivo en el Peñón de Shor, casado con Sylgja...

Necesito mudarme YA.



Tu mujer te roba, mátala.
Bueno amigos...........llevo una semanita sin conectarme....llevo unas 40 horas de juego,y de momento me he pasado la trama principal completa,todas las misiones de los capas de tormenta,algunas secundarias y daédricas,y el inicio de magos en Hivernalia(3 misiones llevaré).....

Sólo tengo nivel 21 y la verdad es que tampoco hago mucho por subir de nivel....de momento voy solo haciendo misiones,matando enemigos y poco más...

Por cierto he perdido mucho tiempo en las misiones capas de tormentas...por bugs....una lástima!!!

Lo que más me fastidia es que en una de ellas,según comentan,tendría que conseguir una espada daédrica del infierno y a mí no me la han dado...ya no sé si será otro bug o qué!!!

Eso mosquea bastante,la verdad.....y hace que el juego pierda la perfección total!!! [+furioso]
pasnake escribió:Por qué cuando llegas a 100 en Herreria y pone que puedo crear armas y armaduras dragon, al ir a la forja luego solo me crea armaduras?? no me deja crear armas :-? :-?

Creo que no se pueden fabricar.
golf_v escribió:Bueno amigos...........llevo una semanita sin conectarme....llevo unas 40 horas de juego,y de momento me he pasado la trama principal completa,todas las misiones de los capas de tormenta,algunas secundarias y daédricas,y el inicio de magos en Hivernalia(3 misiones llevaré).....

Sólo tengo nivel 21 y la verdad es que tampoco hago mucho por subir de nivel....de momento voy solo haciendo misiones,matando enemigos y poco más...

Por cierto he perdido mucho tiempo en las misiones capas de tormentas...por bugs....una lástima!!!

Lo que más me fastidia es que en una de ellas,según comentan,tendría que conseguir una espada daédrica del infierno y a mí no me la han dado...ya no sé si será otro bug o qué!!!

Eso mosquea bastante,la verdad.....y hace que el juego pierda la perfección total!!! [+furioso]


No es un bug,tienes que tener nivel 50 o mas.
Saludos
CharlyDestroy escribió:
pasnake escribió:Por qué cuando llegas a 100 en Herreria y pone que puedo crear armas y armaduras dragon, al ir a la forja luego solo me crea armaduras?? no me deja crear armas :-? :-?

Creo que no se pueden fabricar.



Si se pueden, lo que pasa es que son del DLC de dawnguard, si no lo tienes instalado solo tendras armaduras y escudos de dragon
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi despues de la mision de tomar Carrera Blanca ya me han dado la espada daedrica esta, y x lo que recuerdo en mi anterior partida me dieron una enana de llamas. De hecho cuando me la dio Ulfric me quede flipando xDDD
Amadoro escribió:
pololot escribió:Buenas, soy nivel 24 y me pasa un problema que me tiene desesperado. Resulta que dejo los objetos que voy recogiendo en el baúl de mi casa y cuando vuelvo los objetos desaparecen. Aparecen otros objetos de poco valor que yo no he puesto. Ya me ha pasado 2 veces y llevo un mosqueo... Tendré de cambiar de casa? Me podéis comentar algún sitio que no pase?
Lo mas curioso, es que esos objetos que tiras al suelo, siempre que paso por el mismo sitio me los vuelvo a encontrar, en cambio en el baúl de mi casa se refrescan!!!

Por cierto vivo en el Peñón de Shor, casado con Sylgja...

Necesito mudarme YA.



Tu mujer te roba, mátala.


No te creas que no lo he pensado, pero la tía se lo curra y me da un montón de monedas cada vez q voy a verla...

A nadie mas le ha pasado lo que comento?
pololot escribió:
Amadoro escribió:
pololot escribió:Buenas, soy nivel 24 y me pasa un problema que me tiene desesperado. Resulta que dejo los objetos que voy recogiendo en el baúl de mi casa y cuando vuelvo los objetos desaparecen. Aparecen otros objetos de poco valor que yo no he puesto. Ya me ha pasado 2 veces y llevo un mosqueo... Tendré de cambiar de casa? Me podéis comentar algún sitio que no pase?
Lo mas curioso, es que esos objetos que tiras al suelo, siempre que paso por el mismo sitio me los vuelvo a encontrar, en cambio en el baúl de mi casa se refrescan!!!

Por cierto vivo en el Peñón de Shor, casado con Sylgja...

Necesito mudarme YA.



Tu mujer te roba, mátala.


No te creas que no lo he pensado, pero la tía se lo curra y me da un montón de monedas cada vez q voy a verla...

A nadie mas le ha pasado lo que comento?


Lo que pasa es que esa no es tu casa, supongo que esa es la casa de tu mujer, pero no es tuya, las que puedes poner cosas sin temor a perderlas, son las que puedes comprar en riften, carrera blanca, soledad, markarth, y si tienes hearthfire las tres que te puedes construir, luego cuando seas archimago tambien es tu habitación y nada pierdes, al igual que la habitacion que te dan en el colegio nada mas entrar, en los compañeros, pero no me fio se que un cofre es tuyo pero mejor no arriesgar, y pocos sitios mas.
janca10 escribió:
Lo que pasa es que esa no es tu casa, supongo que esa es la casa de tu mujer, pero no es tuya, las que puedes poner cosas sin temor a perderlas, son las que puedes comprar en riften, carrera blanca, soledad, markarth, y si tienes hearthfire las tres que te puedes construir, luego cuando seas archimago tambien es tu habitación y nada pierdes, al igual que la habitacion que te dan en el colegio nada mas entrar, en los compañeros, pero no me fio se que un cofre es tuyo pero mejor no arriesgar, y pocos sitios mas.

Muchas gracias janca10 [oki]
A dia de hoy vale la pena este juego?
Paulescu escribió:A dia de hoy vale la pena este juego?


Que si vale la pena este juego???.

Como no va a valer la pena un juego que salio a finales de 2011 y aun sige en boca de todos, es largo, bonito y con el toque de los elder scrolls... claro que merece la pena.
Paulescu escribió:A dia de hoy vale la pena este juego?

A dia de hoy y de mañana también. Y de pasado mañana, hasta la eternidad y más allá ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Exacto, es justo lo que ha dicho janca. A mi me pasaba lo mismo en Cauce Boscoso, pero en Hjerim, no me desaparece nada al ser una casa mia propia, es decir, comprada o adquirida por completar algun gremio.
nafai escribió:
CharlyDestroy escribió:
pasnake escribió:Por qué cuando llegas a 100 en Herreria y pone que puedo crear armas y armaduras dragon, al ir a la forja luego solo me crea armaduras?? no me deja crear armas :-? :-?

Creo que no se pueden fabricar.



Si se pueden, lo que pasa es que son del DLC de dawnguard, si no lo tienes instalado solo tendras armaduras y escudos de dragon


ahhh vale ok, gracias, entonces hasta que ponga el dlc nada de armas de dragon, es que quiero pasarme primero todo lo relacionado con el juego original y luego meterle caña a los dlcs, asi que tendra que esperar las armas dragon un tiempo, que remedio, de todas formas voy a hacerme algunas armas daedricas y ya esta, lo compenso con eso de momento,

por cierto al final he tenido que poner el juego en Muy Dificil porque me hacian poco daño y me los cargaba en 2 flechazos a la mayoria, menos a los dragones, que los ancestrales si que me cuestan matarlos bastante

lo que si que he notado es que los magos estan chetados en este juego verdad?? me hacen muchisimo mas daño que la mayoria de enemigos :-? :-? :-?
Paulescu escribió:A dia de hoy vale la pena este juego?

Yo lo acabo de comprar al fin, llevaba 2 años esperando a que bajara de precio. Y por cierto, todavía juego al Oblivion. ;)
Chetados no lo siguiente [+risas] Los muy c....ones tienen una punteria que flipas, me meten
Estacas de hielo siempre en la frente jajaja.
El otro dia me pasé por la game para alquilarme la edición legendaria para así instalarme los
Dlcs,no lo tenian en alquiler :-?

Por otro lado,haber si me podeis confirmar que la dependencia del archimago se puede utilizar
Como casa,osea guardar objetos sin miedo a que desaparezcan,en Oblivion si se podía usar
como tal,lo bueno es que tiene un jardin botanico renovable que se regenera en x dias al igual
que las gemas e ingredientes que tiene ten las estanterias.

Otra cuestión ya para acabar es que si me puedo quedar con la espada del aguila roja para siempre
Osea en no dejarla clavada en la roca y que no se me active mas la mision de buscarla mas, porque
cuando abro un libro del aguila roja siempre se me activa.
Saludos.
CharlyDestroy escribió:Chetados no lo siguiente [+risas] Los muy c....ones tienen una punteria que flipas, me meten
Estacas de hielo siempre en la frente jajaja.
El otro dia me pasé por la game para alquilarme la edición legendaria para así instalarme los
Dlcs,no lo tenian en alquiler :-?

Por otro lado,haber si me podeis confirmar que la dependencia del archimago se puede utilizar
Como casa,osea guardar objetos sin miedo a que desaparezcan,en Oblivion si se podía usar
como tal,lo bueno es que tiene un jardin botanico renovable que se regenera en x dias al igual
que las gemas e ingredientes que tiene ten las estanterias.

Otra cuestión ya para acabar es que si me puedo quedar con la espada del aguila roja para siempre
Osea en no dejarla clavada en la roca y que no se me active mas la mision de buscarla mas, porque
cuando abro un libro del aguila roja siempre se me activa.
Saludos.


Cuando eres archimago es como tu casa las dependencias de archimago, que se lo digan a mi mago que es su casa XD
Gracias janca10 [beer]
que razas eres? Yo también soy mago xd elfo oscuro.
Practicamente juego sin armadura,solo con tunica jeje así el rol cambia 100%,los combates
Para mi son mas epicos que dar espadazos por doquier,lo malo son las flechas y espadas
Cuando te atacan xd,me gusta utilizar bola de fuego y paralizar + muro de tormenta xd me
hago unas barbacoas cojonudas [qmparto]
Saludos.
la magia hace mucho daño. Si pillais mucho probad a llevar objetos que te den resistencia a la magia, la piedra del noble y ya que estamos el perck de alteracion de resistencia magica. Dejareis de sufrir con los magos.

Las espada del águila roja la puedes coger de nuevo del pedestal cuando te vayas sin problemas
nafai escribió:la magia hace mucho daño. Si pillais mucho probad a llevar objetos que te den resistencia a la magia, la piedra del noble y ya que estamos el perck de alteracion de resistencia magica. Dejareis de sufrir con los magos.

Las espada del águila roja la puedes coger de nuevo del pedestal cuando te vayas sin problemas


Ya,el problema es cuando acabo la mision y me la llevo y leo un libro del aguila roja se reactiva
otra vez la mision,mucho me temo que será así siempre o un bug,pero que tampoco pasa nada.
En cuanto a resistencia magica no suelo utilizar piel petrea o dragon ni tampoco las custodias
no me acaban de gustar demasiado aunque van muy bién.Tengo items al max en resistencia
a la escarcha ya que mi psj resiste un 50% al fuego al ser elfo oscuro.
Saludos [beer]
CharlyDestroy escribió:
nafai escribió:la magia hace mucho daño. Si pillais mucho probad a llevar objetos que te den resistencia a la magia, la piedra del noble y ya que estamos el perck de alteracion de resistencia magica. Dejareis de sufrir con los magos.

Las espada del águila roja la puedes coger de nuevo del pedestal cuando te vayas sin problemas


Ya,el problema es cuando acabo la mision y me la llevo y leo un libro del aguila roja se reactiva
otra vez la mision,mucho me temo que será así siempre o un bug,pero que tampoco pasa nada.
En cuanto a resistencia magica no suelo utilizar piel petrea o dragon ni tampoco las custodias
no me acaban de gustar demasiado aunque van muy bién.Tengo items al max en resistencia
a la escarcha ya que mi psj resiste un 50% al fuego al ser elfo oscuro.
Saludos [beer]


el que yo digo es un perk pasivo, no es como las custodias ni las pieles.
Lo de la espada creo que si es un bug.
La resistencia a la magia influye de manera global, no te hace falta centrarte en fuego, escarcha o rayos
CharlyDestroy escribió:Gracias janca10 [beer]
que razas eres? Yo también soy mago xd elfo oscuro.
Practicamente juego sin armadura,solo con tunica jeje así el rol cambia 100%,los combates
Para mi son mas epicos que dar espadazos por doquier,lo malo son las flechas y espadas
Cuando te atacan xd,me gusta utilizar bola de fuego y paralizar + muro de tormenta xd me
hago unas barbacoas cojonudas [qmparto]
Saludos.


Mi guerrero nigromante un imperial.(el dinero es poder XD)
Mi Asesino Sigiloso un Elfo Oscuro
Mi Mago un Breton.

Y muy contento con ellos :P
Paulescu escribió:A dia de hoy vale la pena este juego?


Que si vale la pena????

Para mí es el mejor juego de la actual generación....junto a su predecesor Oblivión.....son juegos que tienen su própia identidad....no són refritos como el 95% de los que hay en el mercado....

Para mí Skyrim es el "JUEGO"!!!

...salió a finales de 2011 y he esperado más de año y medio para jugarlo en la versión completa con todas las expansiones!!! [sonrisa]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas!!! Hoy estreno los DLC's de Skyrim y tengo una preguntilla.. Alguno de los logros es perdible??? Es que me he propuesto sacarlos todos!
alex_lifestyle escribió:Buenas!!! Hoy estreno los DLC's de Skyrim y tengo una preguntilla.. Alguno de los logros es perdible??? Es que me he propuesto sacarlos todos!


Para sacarte todos los logros minimo necesitas dos partidas, por ejemplo el de unirte a los capas o a los imperiales, creo que solo salta 1, aunque no he probado cuando llevas un poco de misiones te deja cambiar de bando, y ya no si saltaria el logro O.o

Lo mismo con el dawnguard, o te unes a los vampiros o te unes a la hermandad, vamos que son dos opciones y las dos con logro, y me parece que hay alguno mas de este estilo
a mi en dificultad muy dificil los unicos que me cuestan bastante son los magos, y dragones ancestrales

por cierto los dragones legendarios por donde paran? en 120 horas no me ha salido ninguno :-? :-?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pasnake escribió:a mi en dificultad muy dificil los unicos que me cuestan bastante son los magos, y dragones ancestrales

por cierto los dragones legendarios por donde paran? en 120 horas no me ha salido ninguno :-? :-?

Dicen que hasta el nvl 75 es muy dificil q salgan
Sobre los logros de Dawnguard, he leido x ahi que puedes cambiar de licantropo a vampiro una vez, para asi tener los dos logros, no??? Esq ahora mismo soy hombrelobo x los compañeros, pero no se como activar el arbol de habilidades :-?
Los logros de los dlc son todos sácables en una partida.
Puedes cambiar a hombre lobo una vez y luego volver a vampiro.
El árbol de habilidades se abre dando a la b cuando estas transformado. subes de nivel alimentándote de cadáveres. No se tarda mucho, yo guardé, me cambié a lobo, me puse a matar a todo dios y cuando, me salto el logró volví a cargar mi partida cómo vampiro y así no pierdo la opción de ser lobo en un futuro. Aunque creo que prefiero ser vampiro.

Lo de las facciones de los dlcs no tienen logros diferentes cómo con los capas de la tormenta y los imperiales
17555 respuestas